Propongo un kambio de moderador.

• Iniciador del tema Iniciador del tema killerbram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soberano rebuznó:
Chitriel rebuznó:
ElMalote rebuznó:
chimo rebuznó:
Es verdad que el foro y el guild-chat no tiene nada que ver,eso si

Gracias a Dios :) :) . Ahora bien , espero que de aqui a 2 semanas se haya pacificado el foro. Pero para eso tenemos que poner las 2 partes y si ellos ven que me callo pues ellos tambien y las 2 partes callados.

Nosotros solo saltamos por alusiones, ya lo sabes, esperamos agazapados y vamos directos al cuello.
Exactamente. Saltamos como druida en forma gato en acecho (stealth) sobre vuestros casters :D

... y espérate a que nos mejoren con el parche nuevo, vamos a hacer afeitados cojonudos... :P

paso yo tambien de participar en la discursion esteril.

Ahora bien....

Oficiales del clan, ya he mostrado la orientacion que quiero dar al clan. Contestarme si la apoyais o no, y si estais dispuestos a colaborar en el proyecto.

joooooder, y que siempre estamos igual...

Veamos, lo que si esta claro es que lo de la migración es agua pasada, y que cada uno de los clanes opera de manera distinta.... PUES YA ESTA COÑO, pasando de nombrarse mutuamente que solo genera roces, vive y deja vivir....

Segundo, este es uno de los pocos casos en los que de un foro previo ha surgido un clan y no al revés, así que no tiene sentido lo de tener un foro privado ni cosas raras del estilo.

Tercero, como oficial "recien nombrado" creo que de momento las cosas se estan resolviendo de manera adecuada. Siempre hay impacientes que quieren hacer super instances desde el primer dia y cosas por el estilo, pero crecemos rapidamente y a buen ritmo, con bastante implicación tanto de los oficiales como de los jugadores más veteranos... para el tiempo que llevamos es más que suficiente.

Con el tiempo llega la "profesionalización" y el mejorar dia a dia.

En cuanto a la Vieja Guardia, por mi que jueguen donde les de la gana, en un server, en otro, en los dos o con 15 cuentas, no deja de ser un juego y si migraron para no aburrirse en su momento, bien hecho.

crimsom rebuznó:

Veamos, lo que si esta claro es que lo de la migración es agua pasada, y que cada uno de los clanes opera de manera distinta.... PUES YA ESTA COÑO, pasando de nombrarse mutuamente que solo genera roces, vive y deja vivir....

Segundo, este es uno de los pocos casos en los que de un foro previo ha surgido un clan y no al revés, así que no tiene sentido lo de tener un foro privado ni cosas raras del estilo.

Tercero, como oficial "recien nombrado" creo que de momento las cosas se estan resolviendo de manera adecuada. Siempre hay impacientes que quieren hacer super instances desde el primer dia y cosas por el estilo, pero crecemos rapidamente y a buen ritmo, con bastante implicación tanto de los oficiales como de los jugadores más veteranos... para el tiempo que llevamos es más que suficiente.

En cuanto a la Vieja Guardia, por mi que jueguen donde les de la gana, en un server, en otro, en los dos o con 15 cuentas, no deja de ser un juego y si migraron para no aburrirse en su momento, bien hecho.

Muy buen post crimsom.

Lo dela opinion de los moderadores es para saber si apoyan mi decision de profesionalizar el clan. Y si lo apoyan, tambien saber si me van a ayudar con el post de las profesiones, con el banco, a imponer la disciplina con el horarios, las obligaciones de un oficial vamos.

Oficiales por favor postear vuestra opinion, este mensaje ya lo habeis debido leer varias veces. :? :?

ElMalote rebuznó:
crimsom rebuznó:

Muy buen post crimsom.

Lo dela opinion de los moderadores es para saber si apoyan mi decision de profesionalizar el clan. Y si lo apoyan, tambien saber si me van a ayudar con el post de las profesiones, con el banco, a imponer la disciplina con el horarios, las obligaciones de un oficial vamos.

Oficiales por favor postear vuestra opinion, este mensaje ya lo habeis debido leer varias veces. :? :?

Yo lo siento, pero no tienes mi apoyo, ahora ya dependerá de los demas.

Bien , entiendo.

Necesito saber las opiniones del resto de oficiales, no pienso hacer nada hasta saber todas las opiniones de oficiales y miembros.

Si tengo apoyos seguire.

Y si no pues no, porque no puedo embarcarme en el proyecto con pocos miembros.

Pero bueno, postear sinceramente y aver a donde llevamos el clan, igual profesionarlo no puede ser el caminio, aunque ahora mismo veo que es el unico.

Tannhäuser rebuznó:
Malote, te estás endiosando, y eso es peligroso.

Como has hecho un post razonado, creo que es justo que te de otro razonado.

Yo creo que un clan con un numero aceptable de niveles 60 (hablo de 10 o 15) como el que pronto tendra putalocura no se puede sostener como un clan de amiguetes. Es la triste realidad!.

Ya lo dice yum , la diversion empieza con el nivel 60. Si no nos movemos para organizarnos los niveles 60 simplemente nos abandonaran, xk no ofrecemos lo que hay que ofrecer.

Ahora bien, cada uno paga y cada uno se divierte como quiere, eso lo entiendo. Por ejemplo crimsom dice si, y morri dice no. Ambos opiniones son honestas.

Y como no puedo llevarlo yo todo, necesitamos ser bastantes pa llevar las cosas. Y si surge una mayoria de no, pues es que ni empiezo a organizar ni nada, no podria llevar a cabo la tarea.

Esto no lo puedo hacer "por cojones".

Pero vamos seria triste, podemos ser uno de los punteros de aga. ¿acaso creeis que los grandes guildes han empezado por superdotados? pues no, empezaron como nosotros. Encima nosotros contamos con el foro y puede que con la pagina.

Los grandes guilds son de gente que ha venido de otros juegos. Así que ya sabían como tenían que organizarse, y son unos jugones de cuidado. Con 10-15 lvl 60 no teneis porque ir ya en plan pro, total los runs que se hacen con esa gente son bien fáciles. Lo que si que estaría bien es que os fueseis acostumbrando a usar el team speak.

Yo por mi no hay problema por tener algunas responsabilidades, pero todo dentro de un límite.

Lo que seria perfecto es que pusieras una lista de las tareas que se han de tirar alante y asi cada uno q cojiera la que el pudiera. Yo por ejemplo si tengo un par o tres de horas pues no me apetece nada perder 1 o 1.30 en hacer cosas para el clan, basicamente pq no podre jugar que es lo que quiero.

Por eso si pones una lista cada uno podremos coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) lo q honestamente podemos hacer y asi todos contribuir de una manera o otra.

que me dices?

Gusano rebuznó:
Yo por mi no hay problema por tener algunas responsabilidades, pero todo dentro de un límite.

Lo que seria perfecto es que pusieras una lista de las tareas que se han de tirar alante y asi cada uno q cojiera la que el pudiera. Yo por ejemplo si tengo un par o tres de horas pues no me apetece nada perder 1 o 1.30 en hacer cosas para el clan, basicamente pq no podre jugar que es lo que quiero.

Por eso si pones una lista cada uno podremos coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) lo q honestamente podemos hacer y asi todos contribuir de una manera o otra.

que me dices?

yeah puede ser un principio.

Gusano rebuznó:

que me dices?

Si señor, este es el camino.

Chitriel rebuznó:
Lo que si que estaría bien es que os fueseis acostumbrando a usar el team speak.
Eso que es un buen comienzo para "profesionalizar" (se me hace raro el término para ésto) el guild.

Soberano rebuznó:
Chitriel rebuznó:
Lo que si que estaría bien es que os fueseis acostumbrando a usar el team speak.
Eso que es un buen comienzo para "profesionalizar" (se me hace raro el término para ésto) el guild.

Nosotros ya lo usamos en korgall y la cosa mejora un monton.
No es lo mismo tener que teclear a la vez que luchas que simplemente hablar con la demas gente de la party. Se va mucho mas rapido, y es mucho mas entretenido, ya que a la vez que haces la instance, estas de chachara con los demas. Es la rision :lol:

Valtiel rebuznó:
Soberano rebuznó:
Chitriel rebuznó:

No es lo mismo tener que teclear a la vez que luchas que simplemente hablar con la demas gente de la party. Se va mucho mas rapido, y es mucho mas entretenido, ya que a la vez que haces la instance, estas de chachara con los demas. Es la rision :lol:

Esta mañana me han preguntado en casa que a quien llamaba por la noche, y mi hermana me ha secuestrado el móvil para ver el registro de llamadas :lol:

Les he dicho que hablo solo a ver si así me dejan tranquilo.

Chitriel rebuznó:
Valtiel rebuznó:
Soberano rebuznó:
Chitriel rebuznó:

Esta mañana me han preguntado en casa que a quien llamaba por la noche, y mi hermana me ha secuestrado el móvil para ver el registro de llamadas :lol:

Les he dicho que hablo sólo a ver si así me dejan tranquilo.

Eso de hablar con el ordenador y que este te responda tacos, sonidos de ultratumba, risas, cacofonias, gritos como "aggro!, quitadmelo de encima!!" y demas ruidos en varios acentos diferentes no debe estar bien visto... pensaran que esta endemoniado el ordenador.

en fin ...

En fin ... yo aqui no tengo ni voz ni voto primero soy un simple lvl 36 pero hay señores aqui opinando de cosas que por lo que me he informado no estan ni en el clan a mi si me quieres banear tambien lo puedes hacer porke ni entiendo muxo este foro ... sinceramente deberiais entrar en www.prisonserver.com se lo digo sobre todo al COJONES ese ke tanto manda pa ke APRENDAS como se llevan las cosas porke sinceramente se te van de las manos, a killerbram le diria ke juege mas al juego y te rayes menos con esta gente porke por lo visto aki hay gente ablando ke eran de agamagan antes i san pirao ... no puedes irte i dejarnos tirados esa es primera regla de todo y encima opinar ... pero en fin como yo digo soy un simple lvl 36 os digo ke os rallais ke te cagas
Embestidor (malote) tio as lo ke kieras con tu clan no tienes ke dar escusas a nadie es tu clan pa eso lo creaste si kieres comentar algo por privados a todos mejor luego se crean estas polemicas XD y nada mas eres un fenomeno ;)
Yo solo creo ke deberia recordaros ke el WoW es un simple Videojuego ;) solo eso ... vale ke le dedikeis muxas horas pero al final y al cabo es un juego yo no me pienso amargar por 3 tontos ke son unos amargados de la vida
PD: SALUDOS A MORRI PATANG KASADANA EMBESTIDOR ERPARA ORDRE CRIMSOM PAPELINA WHITEMAGIC CHABA Y ALGUNO MAS KE ME DEJO SEGURO PERO AHORA NO RECUERDO XDDDDD

Soberano rebuznó:
Chitriel rebuznó:

Bueno , ahora que lo decis ese es una de las cosas que pienso poner obligatorias para ser oficial :oops: .

Es mas, tambien quiero teneros a todos los oficiales en una cuenta de msn ( double :oops: :oops: )

Re: en fin ...

^SuRFeR^ rebuznó:
En fin ... yo aqui no tengo ni voz ni voto primero soy un simple lvl 36 pero hay señores aqui opinando de cosas que por lo que me he informado no estan ni en el clan a mi si me quieres banear tambien lo puedes hacer porke ni entiendo muxo este foro ... sinceramente deberiais entrar en www.prisonserver.com se lo digo sobre todo al COJONES ese ke tanto manda pa ke APRENDAS como se llevan las cosas porke sinceramente se te van de las manos, a killerbram le diria ke juege mas al juego y te rayes menos con esta gente porke por lo visto aki hay gente ablando ke eran de agamagan antes i san pirao ... no puedes irte i dejarnos tirados esa es primera regla de todo y encima opinar ... pero en fin como yo digo soy un simple lvl 36 os digo ke os rallais ke te cagas
Embestidor (malote) tio as lo ke kieras con tu clan no tienes ke dar escusas a nadie es tu clan pa eso lo creaste si kieres comentar algo por privados a todos mejor luego se crean estas polemicas XD y nada mas eres un fenomeno ;)
Yo solo creo ke deberia recordaros ke el WoW es un simple Videojuego ;) solo eso ... vale ke le dedikeis muxas horas pero al final y al cabo es un juego yo no me pienso amargar por 3 tontos ke son unos amargados de la vida
PD: SALUDOS A MORRI PATANG KASADANA EMBESTIDOR ERPARA ORDRE CRIMSOM PAPELINA WHITEMAGIC CHABA Y ALGUNO MAS KE ME DEJO SEGURO PERO AHORA NO RECUERDO XDDDDD

Ey surfer opina si quieres hombre, que aqui jugamos todos. Es verdad que lo del tema de killer nos tendriamos que calmar mas ypasar y centrarnos en jugar pero bueno.

Claro qeu es un juego surfer, pero yo si quiero ( o queremos todos ) un clan cojonudo, YO POR MI PARTE LO HAGO POR AMOR AL ARTE :lol: :lol: .

Por mi parte no me acueesto pensando en el wow, pero me divierte y oche la cabra tira al monte como dice el dicho.

^SuRFeR^ rebuznó:
E por lo visto aki hay gente ablando ke eran de agamagan antes i san pirao ... no puedes irte i dejarnos tirados

Creo hemos dado demasiadas vueltas al tema.
Y sólo hacemos sugerencias, como puede hacer cualquiera esté o no en el guild.

^SuRFeR^ rebuznó:
No se si Elmalote fue uno de los fundadores, lo que si es que no fue el único y que ni el mismo considera como suya la guild, aunque sea el guildmaster. Y muchos de esos que dan opiniones (entre ellos el Sr. Cojones) son los que crearon la guild.

Por cierto, te habrás dado cuenta de que se llama "Clan Putalocura" y no "Putalocura" a secas, pregunta a los ancianos por la historia del cambio del nombre, que no tiene desperdicio.

Se me olvidaba, lo del tabardo, que tiene relación con el cambio de nombre, tambien tiene su miga :lol:

^SuRFeR^ rebuznó:
blablablablabla equisdé emoticono chupi lerenda blablabla pero en fin como yo digo soy un simple lvl 36 os digo ke os rallais ke te cagas Efectivamente, aquí ni pinchas ni cortas, sobre todo en temas de los que no sabes ni papa

Sí, estos amargaos que mancillaban el clan de Malote, entre los que me encuentro, se han pirado a Kor'gall, traicionando a todos.
De hecho, entre los que crearon la guild, solamente quedan en Aggamagan Malote y Torbe, ¿No te da qué pensar?
Vete a tocar los huevos a otros, no tienes ni puta idea de lo que hablas.

Por cierto, el tabardo que llevas lo diseñé yo, así como levanté el Clan junto con Valtiel, Cojones, Deividi, Soberano y Chitriel, mientras Malote se tocaba los huevos o se piraba para luego volver de penalty.

Yo rebuznó:
Por Dios, esto ya es demasiado.

Malote o la autoridad competente, por favor, avisad en el chat del guild que si estos especímenes salidos de anuncios de Sunny Delight deciden meterse en el foro, que se adapten, se pongan avatar y no nos hagan sangrar los ojos.

Hace una semana que se te avisó. Ponte las pilas y deja de trollear.

Oye eso de hablar y tal ... mola no? Puede ser un descojone aunque si la cosa se vuelve profesional ,¿ podremos vacilar y despollarnos por el micro? o no?

Si no quieres que te toquen los huevos no se para que empiezas tocándolos tu.
Ni estuve en la creación del clan, ni en la migración y la verdad me la suda. A mi me dijeron de entrar en el clan, pero no me avisaron de que había que reverenciar a una serie de personajes cuyo único objetivo es censurar todo cuanto se diga en el foro y no sea completamente de su agrado. Justamente nuestra suerte ha sido que os migrarais porque no me imagino lo que debe ser teneros en el guildchat.
Aquí,faltar ha faltado a todo el mundo y equivocarse también, pero basta con revisar los posts para ver quien vino de buenas y quien vino con la escopeta cargada. Machacando al personal porque no tienen avatar desde el primer minuto, o porque no escriben con la corrección adecuada...
Eso lo entiendo porque escribiendo todo el día “Ponte avatar de una puta vez y es la ultima que te lo digo”, “vete a tomar por culo y deja de trollear” es muy difícil equivocarse. Desde P3 ya deben ser capcaces de hacerlo sin faltas.
Por no hablar de lo del baneo. Que demostración de poder tan inmensa. Porque claro, si “killer” quisiera seguir opinando no tiene mil maneras de seguir haciéndolo, que va.... Y si nadie se ha quejado espero que sea porque la gente pase de vosotros, que espero sea lo que hagamos todos los de Aggamagan a partir de hoy mismo.
Yo a “killer” no le conozco pero me basta con las muestras de educación de unos y otros para saber que su opinión es mucho mas interesante que no la de aquellos que aprovechan la impersonalidad de internet para chulear y amenazar intentando aparentar lo que no son.
Y a partir de ahora a jugar, que es lo que en general se nos da mejor.

A mi mayormente lo que me toca las pelotas es que venga alguien a faltar al respeto a los que damos opiniones o nos fuimos del guild (o nos echaron). Este foro no es del guild de Aggamagan, ni del de Kor'gall por supuesto, simplemte es para hablar del WoW y lo hemos aprovechado para hablar de asuntos del guild.
Cuando chaparon todos los subforos, estuvimos llorando a Torbe para que lo reabrieran, así que creo que tengo derecho a opinar y postear cumpliendo las normas del foro.

Atrás
Arriba Pie