En fin ... yo aqui no tengo ni voz ni voto primero soy un simple lvl 36 pero hay señores aqui opinando de cosas que por lo que me he informado no estan ni en el clan a mi si me quieres banear tambien lo puedes hacer porke ni entiendo muxo este foro ... sinceramente deberiais entrar en
www.prisonserver.com se lo digo sobre todo al COJONES ese ke tanto manda pa ke APRENDAS como se llevan las cosas porke sinceramente se te van de las manos, a killerbram le diria ke juege mas al juego y te rayes menos con esta gente porke por lo visto aki hay gente ablando ke eran de agamagan antes i san pirao ... no puedes irte i dejarnos tirados esa es primera regla de todo y encima opinar ... pero en fin como yo digo soy un simple lvl 36 os digo ke os rallais ke te cagas
Embestidor (malote) tio as lo ke kieras con tu clan no tienes ke dar escusas a nadie es tu clan pa eso lo creaste si kieres comentar algo por privados a todos mejor luego se crean estas polemicas XD y nada mas eres un fenomeno ;)
Yo solo creo ke deberia recordaros ke el WoW es un simple Videojuego ;) solo eso ... vale ke le dedikeis muxas horas pero al final y al cabo es un juego yo no me pienso amargar por 3 tontos ke son unos amargados de la vida
PD: SALUDOS A MORRI PATANG KASADANA EMBESTIDOR ERPARA ORDRE CRIMSOM PAPELINA WHITEMAGIC CHABA Y ALGUNO MAS KE ME DEJO SEGURO PERO AHORA NO RECUERDO XDDDDD