Solicito Mi Plaza De Moderador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hijo de puta panchito, de no ser por nuestro gran amigo Hernán Cortés ustedes aún estarían ofreciendo sacrificios a Quetzalcoatl. Menos mal que a cambio de enseñaros a comer con tenedor asesinamos a vuestros hombres, violamos a vuestras furcias y nos llevamos vuestro oro.

Si no hubiéramos ido allí, Evo Morales llevaría traje y no un jersey de rallas que da +100 en pobreza.

Esta ¿broma? con Malacantoche no funciona, subnormal. Y si no fueras subnormal, deberías saberlo. Es más inteligente que tú y no va a entrar al trapo. Pero tú erre que erre con este clon de mierda y con tu discurso de mierda, ergo, eres subnormal.

Tom_Highway rebuznó:
Yo me meo donde me sale de los cojones, que para eso los tengo y muy grandes. El que tenga algún problema me manda un mp.

Ah pues si es asi perdone. No queria que meterme en problemas a estas alturas. Yo es que soy nuevo en el foro, y no entiendo todavia el rollo que llevais de insultar siempre, los avataras nazis y las fotos de cadaveres. Lo siento.

Saludos.:oops:

Que que ha hecho? Ser un ozito centro-americano simpatico. Que maneja de computadoras y se hace fotografias con su fotografiadora y las pasa a la pc y nos las hostea en imageshack.us.

No me digas que no te comerias a Malaca? ESTA PARA COMERSELO.

Main man rebuznó:
Esta ¿broma? con Malacantoche no funciona, subnormal. Y si no fueras subnormal, deberías saberlo. Es más inteligente que tú y no va a entrar al trapo. Pero tú erre que erre con este clon de mierda y con tu discurso de mierda, ergo, eres subnormal.

No soy ningún clon, le guste o no le guste. Si no le gusta se jode y se va a tomar por culo antes de que le de yo por el culo encima de una mesa, así podrías presumir de haber hecho algo provechoso en su mísera vida.

Siga dando clases gramaticales.

Es la escoria prescindible de la que evito rodearme en mi vida diaria, aquí es inevitable así que al menos le sacudo un par de hostias dialécticas ya que un océano me impide darselas en persona, para que espabile de una puta vez y deje de regurjitar mierda, no con ánimo malvado del que estoy totalmente carente por naturaleza.

El mongwurk este es cremoso, cremoso. Tiene que ser respetado hasta en Coslada.

Es la escoria prescindible de la que evito rodearme en mi vida diaria, aquí es inevitable así que al menos le sacudo un par de hostias dialécticas ya que un océano me impide darselas en persona, para que espabile de una puta vez y deje de regurjitar mierda, no con ánimo malvado del que estoy totalmente carente por naturaleza.

Pero esto, quién? Malacantoche o este que dice que es nuevo, el que da voces?

Main man rebuznó:
Pero esto, quién? Malacantoche o este que dice que es nuevo, el que da voces?

Vamos a ver, subnormal, ¿Malacantoche no es panchito y reside en México? Pues analice esta frase a ver si saca algo en claro.

Kutxinasky :

aquí es inevitable así que al menos le sacudo un par de hostias dialécticas ya que un océano me impide darselas en persona

Espero habérselo aclarado, de no ser así, cómprese unos cuadernillos Rubio o tírese por la ventana.

Eso es referido al fotógrafo, con el nuevo estoy teniendo un agradable intercambio epistolar:

Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Tom_Highway dijo:
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Kutxinasky dijo:
Cita:
<table border="0" cellpadding="6" cellspacing="0" width="100%"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Tom_Highway dijo:
El que tenga algún problema me manda un mp.
</td> </tr> </tbody></table>
Pues mira, necesito una chaqueta de entretiempo, ligera y ajustada a poder ser, en gama de colores oscura y a poder ser y por no más de 50 ecus. Acudo a tí con la cabeza gacha y mi corazón en la mano a modo de ofrenda.

Arree antes de que le rompa los morros.

Tus teclas han extendido cheques que tus neuronas no puedes pagar y como tal lo hago constar. No es de recibo amenazarme, no tengo intención alguna de enemistarme con voçe, sigo mi camino erguido e orgulloso sin guardarle pizca de rencor. Que el buen Dios Baco lo guie en su justiciera búsqueda.

Moporday rebuznó:
hoy en día el foro lo llevan el del Foroligue, el dientes limpios y el amigo de David el Gnomo.

gendo.JPG

Vamos a cargarnos el foro, ¡muahahahahahaha!

GILIPOLLAS. Con todas las letras.

Main man rebuznó:

Me esperaba más de usted; tirar de la frase comodín es de nerds. Eso quedó desfasado hace tiempo; antes de que HerrPeter empezara a follar con menores.

Kutxinasky rebuznó:
Eso es referido al fotógrafo, con el nuevo estoy teniendo un agradable intercambio epistolar.

Ahá, es que no sabía de tu malestar para con el señor mexicano. No lo tengo muy presente porque hace año y medio que casi no asoma el bigote, así que ni por asomo iría tan lejos como Soil. Sin embargo, me tocó las narices el discurso fácil, previsible y manido del que da voces, sin venir a cuento, gratuito y de una chabacanería que no hace gracia ni al tío aquel al que le hacía gracia casi todo.

[IMG]https://i69.photobucket.com/albums/i73/Theirlaw/base4.jpg[/IMG] rebuznó:
GILIPOLLAS. Con todas las letras.

Con la de veces que te humillado tengo que admitir que tiene mérito que vengas a por más.

Un besi

Main man rebuznó:
Ahá, es que no sabía de tu malestar para con el señor mexicano. No lo tengo muy presente porque hace año y medio que casi no asoma el bigote, así que ni por asomo iría tan lejos como Soil. Sin embargo, me tocó las narices el discurso fácil, previsible y manido del que da voces, sin venir a cuento, gratuito y de una chabacanería que no hace gracia ni al tío aquel al que le hacía gracia casi todo.

Esto es PL, hamijo. El que no quiera ser insultado que vaya al foro de los Jesuitas. Bastante hacemos con no hacer cutretuneos con sus fotos.

Tom_Highway rebuznó:
Me esperaba más de usted.

Y yo no esperaba que empezases a rendirme pleitesía tan rápido. Apenas me ha costado un par de posts y encima tirando de latiguillo. Si es que cada día os fabrican más tontos, nene.

Buenas noches.

Main man rebuznó:
No es malestar, cuando por imperativos de la vida o mero azar viajas a un sitio horrible le recomiendas a la gente como buen samaritano que no gaste esfuerzo alguno en ese enclave. No tengo antipatía alguna ese forero, por lo poco que he leído y como aunque no lo parezca habitualmente soy buena gente me gustaría que espabilase, pero aún así no tiene de emérito como por ahí lo catalogaban más que una sílaba de coincidencia con su origen.

Oh, Dios mío, Mopor me ha humillado, voy a llorar y esconderme en el regazo de mi madre... va, hazme otro tuneo más, esclavo, o mis secuaces y yo aniquilaremos el foro con nuestra incompetencia.

10zz7s5.jpg

¡¡BWAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!

Un bechi malvado.

Pedazo nariz. No sabia que vendian las gafas de broma separadas. :lol:

Si tengo así la tocha, imagina cómo tengo el rabo.

MP cuando quieras :oops:

Pues como lo tengas como el maxilofacial miedo me das. Vas a ser la envidia de Nako. No podreis convivir juntos en la copula de poder foril. Solo uno puede vivir.

Si Gable no fuera el moderador retrasado del que nos llevamos mofando un año diría que ha sido capaz de simular indiferencia con brillantez para sentirse menos patético, pero paso de arriesgarme.

Por cierto me voy a dormir.

No puedo hacer nada contra él, tiene la mirada ACERO AZUL.

EDITO: ¿Nos llevamos? Ahora a ver si lo pillas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie