Solicito Mi Plaza De Moderador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os las da con hondas el moporday, no se como siendo el forero del que más fotos hay y del que mas datos personales se conocen ninguno es capaz siquiera de intentar contraatacar.
 
Yo hace lustros le hice un fotochop bastante truper:

l_0d5f45f55b44d6758286eb49bab90617.jpg


Lo que pasa es que al señor Mopo yo lo admiro y con sus tuneos me parto el ojuelo, así que tampoco tiene mucho sentido faltarle al respeto de esa manera...
 
Joder, esto sí que es nuevo, un hilo de todos contra todos, y encima entran la mayoría de los pesos pesados del putalocura. Estaba aburrido de tanto broncochat entre dos foreros, a ver quién la suelta más tonta. Así mola más, acabaréis canibalizando vuestros users como si fueséis panchitos precortesianos.
 
Maxïmo Park

La cabra tira al monte, esta vez de IP.

Rubén ya sabía desde un principio que no le íbamos a conceder nada de lo que dice; tampoco lo deseaba, pero abrió el hilo para mantenerles entretenidos haciendo cábalas y despotricando contra la brigada de limpieza.

Llega el alba y unas gotas de lluvia sazonan el escenario de la vida cotidiana, como si tras cocerlo a fuego lento hubiere de venir una deidad a devorarnos.

Buenos días.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie