Solicito Mi Plaza De Moderador

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ElSapoDeLaTrankaEmpinada rebuznó:
Como mola, Leto Atreides ya postea tan tranquilo, sin que nadie le recuerde que no hace mucho fue sometido a todo tipo de vejaciones con el photoshop convirtiendose así en la mascota del foro.

Todo se olvida, y ya no quedaría ningun resquicio de aquella LoLeante etapa de no ser por mi firma.

Todos llevamos a Leto en nuestros corazones. El caso es que no es el peor del foro y por eso no se recuerda tanto, hay infraseres que le superan en cuanto a subnormalidad y pintas de llevar hostias.
 
Jaric mola desde un punto de vista enfermizo. Tanta constancia debe tener algo bueno en el fondo. Ni el Chino fue tan prolífico.
 
Esa constancia y jamor hacia esta mierda de forro debería ser premiada con un rango en condiciones.

Los mods deberían ser como de corcho, obviar ese tipo de insultos de patio de colegio y dejar a la chiquillada recrearse en este cochombroso montón de fango.
 
Esa constancia y jamor hacia esta mierda de forro debería ser premiada con un rango en condiciones.

Los mods deberían ser como de corcho, obviar ese tipo de insultos de patio de colegio y dejar a la chiquillada recrearse en este cochombroso montón de fango.


Un rango de Impasible el ademán sería muy cojonoso, sí.

:lol:
 
Desde el completo desconocimiento que la distancia me confiere, creo que el foro debe fluir y ser regido desde la única pauta del buen gusto (putalocuriense) y del sentido común.

Rubén sería una buena opción, por la sencilla razón de que cuando alguien se postula para Mod, nos está diciendo veladamente que su vida se está yendo al garete y que dispone del tiempo libre suficiente como para cuidar del animal extraordinario que es este Foro.
 
Hay que reconocer que hay algunos Judens como Jaric, Mijimovil, el duque de Feria y demas que son constantes como robocs y que desde mi punto de vista nunca merecieron baneos.

Pero ya sabemos como va esto, si no que se lo digan a Bob Esponja, Iron Man, Wireless, etc... os hecho de menos.:cry:
 
Si accedieras a moderar el general, serías el segundo hombre de Aspace que logra el objetivo. Esa profecía está ya invalidada por el tiempo y la desgana, pero no deja de ser atractiva.

Tengo que dedicar unos cuantos días más a pulsar el foro, aunque detecto una inactividad que jamás antes había conocido, y una importante pérdida de rumbo y motivo.

Ya no somos uno. Somos demasiados.
 
Yo propongo como mod al asesino de la baraja o en su defecto al asesino de la katana, desconozco sus users pero si leen esto que sepan que apoyo sus candidaturas.
 
Joder, cread un subforo para él y sus novios al modo Pitercito. Con lo poco que cuesta contentar a la chavalería y ahí estáis en plan rácano, si le preguntáis a Torbe seguro que os autoriza inmediatamente.

Ánimo Rubén, Coliflor te apoya!
 
ahora en serio, a nadie le ha gustado el subforo tios wenos? tenemos un publico objetivo de un 39 - 53%
 
Loquesea_Jaric rebuznó:
"MAXTAR" yo me registre junto con Wireless, Iron Man y Bob...

Lo que pasa es que a mi me banearon por primera vez como juden y antes no era muy dado a participar en el foro.

Si siguen baneando a la gente que le da la vida a este sitio, se quedara en lo que es ahora un sitio en el que hasta yo estoy destacando y cuando me registre por primera vez ni se me pasaria por la cabeza quotear a alguien con mas de 500 mensajes.

A los mods se les deberia respetar por ser alguien respetable, no por ser alguien que puede banear. Pues esta demostrado (en mi por ejemplo) que un baneo no vale absolutamente de nada.

Yo me arrepiento publicamente de unos cuantos banes como panes que las circunstancias y los augurios más funestos me obligaron a calzarte.
Ahora te calzaría como una empanada como gusta decir el padre de un amigo :lol:
 
Mis user principales están baneados, sino gustosamente diría lo que yo, y todo hijo de madre no prestiputa piensa, que hay muchos intocables que sólo sueltan mierda por los post y nunca se les banea, en cambio a otros por mucho menos se les dispara y a la cabeza.

aqui no hay intocables morwuk
 
Cagoindié... Todo o casi todo lo dicho por vosotros son las manidas coletillas de las que hablaba antes, predecibles de los cojones... Este hilo es para decirle a Rubén que se vaya al carejete o para lamerle el escroto por si acaso cae la breva y lo hacen mod.

Pd.- Rubén, si te hacen mod, puedo ser tu putita? Soy virgen de culo y la chupo por deuterio.
 
Cagoindié... Todo o casi todo lo dicho por vosotros son las manidas coletillas de las que hablaba antes, predecibles de los cojones... Este hilo es para decirle a Rubén que se vaya al carejete o para lamerle el escroto por si acaso cae la breva y lo hacen mod.

Pd.- Rubén, si te hacen mod, puedo ser tu putita? Soy virgen de culo y la chupo por deuterio.

pues tengo como 8 millones, a cuanto la mamada?
 
No, no es culpa tuya, eso está claro. Es simplemente que no le veo sentido, se ha perdido algo en este foro.
 
Una de cal y una de arena.

Quiero ser moderador ya. Llevo 10.000 posts y soy más inteligente que el 99% del foro, además, sabéis que tengo mejor gusto forilmente hablando que nadie: sé quién es imprescindible y quién no lo es. No vais a encontrar a nadie mejor que yo, así que no le deis más vueltas.

En realidad deberiáis hacerme administrador directamente, pero me humillaré un poco durante un tiempo.

Hablo de ser moderador del general, por supuesto, por darle algo de clase y retomar viejas tradiciones.

Gracias.

lo avalo, podrias suplir a ilustres gilipollas k administran y moderan el foro.
 
Tranqui, la lista será publicada en su momento, pero estás muy equivocado en cuanto al aspirante a dentista. Ni de coña le banearía. Un jodido perro verde como él, para mí es intocable. Podemos llevarnos mal, pero es imprescindible en este foro de mierda.

Al resto:

Ni Pherseo, ni Rastrero, ni YohicearoqueIII. Esos no sobran, aunque yohicea toque los lóbulos frontales de vez en cuando.

Cobain fue incinerado hace tiempo, y creo que no ha vuelto (aunque igual se ha replicado y tiene otro nick para seguir emponzoñando con sus tonterías de quinceañero).

Pablis es harina de otro costal.








gdx :lol:

Pero si llevo hasta el mismo avatar y he posteado en la misma pagina que tú :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie