Cara Pollo
Aborto de Forero
- Registro
- 12 May 2008
- Reacciones
- 0
pero ke ay ke acer, escrbir bien o algo?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BlaBlablabla
Bliblubli![]()
Rasrusras
Pero que vergüenza ajena das Cabeza de Chorlito!
Capitán Hediondo rebuznó:Haber empezado por ahí, probe súcnor. Eso lo cambia todo, que si te han baneado a tu user, lógicamente ya debes pasarte a la clandestinidad.
Y u-n-a m-i-e-r-d-a.
Lo primero es presentarse, y después, insultar. Y aquí no hay intocables, que a los que tú crees que se les permite todo, más de un baneo se han llevado, de modo que tus quejas se van por el desagüe, como tu personalidad y tu CI.
Flendis rebuznó:Yo no es por nada, pero preferiría poner de mod a Costra o a Mopor.
También siento debilidad por Topo.
Tom_Highway rebuznó:Pues eso es, si soy baneado no puedo decir quién soy o volveré a serlo.
Tom_Highway rebuznó:Que hay intocables está claro, muchos marreneáis post y no pasa nada, en cambio otro pone cualquier otra pijada y es baneado.
Dr. Quatermass rebuznó:Te equivocas again, tonto de los cojones.
El encargado de saber quién eres lo sabe de sobra, por una cosa que se llama IP. Incluso sin tener dicha herramienta, a mí no me es dificil adivinarlo. Si no quieres volver a ser baneado lo que tienes que intentar, aunque resulte complejo, es no seguir la onda de mongolismo to the max y maldad de barrio cuando eres un mediamierda hecho de pis de gato.
Como me has citado anteriormente, me imagino que con eso te referirás a mí, cuando he sido baneado no una, ni dos, sino tres veces tiempo ha. El problema sois los que no aprendéis de las hostias que se os dan con el mayor de los cariños.
Entonces puede que sea verdad eso de que hay intocables.Tom_Highway rebuznó:pero un admin me dijo que no dijera mi nick, él sabe de sobra quién soy pero no me permite decirlo porque sería "pasarme el ban por los cojones".
ruben_vlc rebuznó:Rango de "Nuava putita de Nako" para el chaval, por favor.
Tom_Highway rebuznó:Hablas de cine en el Foro Cine, compras películas en la FNAC. Buah, buah, buah... :cry:
Dr. Quatermass rebuznó:Oye tío estás destrozándome, en serio, voy a llorar.
Y aún encima pone públicamente en entredicho el hijoputismo de un admin, el muy deficiente.
ruben_vlc rebuznó:Te saco la mierda a hostias, pringui.
Rubén, tu programa es un poco caquita, la verdad.
El mío está por ahí en algún post, y chanaba muchísimo más, porque de aquí no iba a quedar ni el apuntador.
Huevos over the table y primeras medidas:
Aicmo, Mod del foro putas
Enigma del Crispación
Creación de un foro exclusivo para veganos
Baneo masivo indiscriminado y totalmente a mi capricho, de todas las cuentas que no rimen con pterodáctilo
Borrado de user, ip, cuenta, rúter y lo que haga falta de 22 foreros que tengo anotados en mi cuaderno azul
Obligatoriedad de forear desnudos (webcam mandatoria), con el cable del ratón atado en espiral al nabo.
Varias medidas más que iré improvisando sobre la marcha.
Hijos de puta, YO merezco una moderación más que nadie. Joder, soy el representante de Dios en la Tierra ¿qué más queréis?
Leto Atreides rebuznó:Tienes mi apoyo ;tu programa me resulta "atractivo",aunque yo agregaría un par de puntos:
1.Obligatoriedad de todos los foreros de leerse el "Mein Kampf" para empaparse de la tendencia ideológica general;así mismo como lecturas de apoyo se aconsejaría "El libro rojo de Mao" y "El lazarillo de Tormes",con los cuales el forero medio podrá completar su formación foril y tener un gran elenco de temas para incentivar el libro intercambio de ideas del foro.
2.Estudio intensivo del diccionario de la RAE (no podemos permitir que nuestra lengua decaiga en el pozo aciago que ha creado el lenguaje msn,canis y demás morralla)
3.Planteamiento de asignaturas optativas como:Catalán,Euskera,Gallego y como no Bable,para que el forero medio entiende las distintas realidades de nuestra fragmentada "Ej-paña".
4.Como muestra de respecto a nuestro "líder" (bueno,cuando haya uno reconocido),cada forero se inmolará atándose a los huevos una lata de gasolina y un mechero.Grabará un vídeo que subirá al youtube donde mostrará su poderio fálico al soportar la implosión de dicha lata en sus pelotas.....que no se diga que los foreros no tenemos bolas de acero.
Leto Atreides rebuznó:
Una de cal y una de arena.
Quiero ser moderador ya. Llevo 10.000 posts y soy más inteligente que el 99% del foro, además, sabéis que tengo mejor gusto forilmente hablando que nadie: sé quién es imprescindible y quién no lo es. No vais a encontrar a nadie mejor que yo, así que no le deis más vueltas.
En realidad deberiáis hacerme administrador directamente, pero me humillaré un poco durante un tiempo.
Hablo de ser moderador del general, por supuesto, por darle algo de clase y retomar viejas tradiciones.
Gracias.
Aprobechando el tema...
:1
¿Alguien sabe por que Escroto es mod?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.