Propongo un entretenimiento:salir a dar palizas

Padre Coraje rebuznó:
Estimado señor amigo de los ovnis la sutileza en sus post sobre los temas paranormales me agradan de sobremanera dice cosas muy interesantes la verdad es que si... pero no tienes ni idea de la vida, acaso vos creeis que estamos abducidos y que tenemos un aura seguro que te imaginas mi avatar con el aura de un pene rebolando sobre mi gentil cabeza.
Es preferible un gitano honrado, trabajador y buena persona que un loco fascista que vaya por la vida dando patadas a diestro y siniestro. En las personas, no miremos su color de piel, sino cómo son y cómo se comportan socialmente.
Haber gitanos honrados ailos pero me temo que sera como las meigas
Y es preferible tener a un vecino gitano que a un vecino como tú, "Sr. Pseudojusticia". De eso no tengas la menor duda...

Me encantaria que usted tuviera un vecino gitano, que se cagara en su puerta y le robara y le diera por el cacas cuando usted se da la vuelta, seguro que iva a hacer el agosto contigo, le ivas a tener esperando en la puerta para quitarte el dinero y el bocadillo que te llevas para el trabajo, como se nota que lo mas cerca que ha visto a un gitano es en el madrid directo, deje de leerse las revistas del mas alla y comprense un revolver por que cuando se descuide le entrara un gitano a su cada y le robara todos los posters que tiene en su casa de aliens,espiritus y demas polladas

¡Nunca se le ocurra dedicarse a la videncia, Padre Coraje, porque fracasaría estrepitosamente! :lol: :lol: :lol: ¡No ha dado ni una!...

Primer punto: no soy amigo de los OVNIs. El que entienda del tema, porque me atrae mucho los misterios de la Ciencia y todos aquellos asuntos inexplicables, no significa nada. Para tu conocimiento, niego el origen extraterrestre de los OVNIs. Soy muy escéptico.

Segundo punto: No leo "Más Allá", aunque alguna rara vez haya caido en mis manos. No me gusta porque contiene demasiado esoterismo, astrología y demás patrañas. Leo mensualmente dos revistas científicas: "American Scientific" y "Ciencia e Investigación". Participo en foros de Astronomía, Física Teórica, Exobiología, Parapsicología Científica y, como me encanta el surrealismo y el frikismo, también en éste.

Tercer punto: No tengo ningún póster de aliens ni de espíritus. Soy agnóstico: ni creo en la vida después de la muerte y dudo de la existencia de Dios. Por tanto, tampoco tengo imágenes religiosas. En mi estudio, tengo cuadros con imágenes de Einstein, Newton, Galileo, etc. Hombres que han ayudado al progreso científico. A lo mejor, Vd. tiene un Corazón de Jesús encima de su cama, pese a ser alguien que hace apología del racismo y la xenofobia ¡¡¡Que me expliquen tan tamaña incongruencia!!! porque no sé cómo se puede conjugar Cristianismo y Racismo... :shock:

Cuarto punto: Tal vez, alguna vez he tenido de vecinos alguna familia de gitanos y hable por experiencia ¿no cree? Y quizás, hayan sido personas honradas, educadas y que no han dado ningún problema... Tal vez, durante mi servicio militar hubo en la compañía algunos gitanos, y tal vez nunca los ví metidos en bullas, insultando, robando y demás. O sea, he podido conocer a gitanos que se han comportado civilizadamente... Y cualquier persona con dos dedos de frente prefiere a un gitano honrado de vecino que a cualquier fanático violento que se asoman por estos foros. Por supuesto, yo no querría como vecino a un gitano golfo, ladrón ni violento, ni que hiciera en mi puerta nada de lo que dices. Pero no lo querría no por ser gitano, sino por ser golfo, ladrón y violento. Insisto: a las personas las mido no por su raza o etnia sino por su comportamiento cívico. Y vosotros, como vecinos, la verdad es que no seríais de fiar, si nos atenemos a vuestros mensajes en el foro... Ojalá todo quede en palabras y no llevéis a la práctica vuestras paranoias fascistoides.

¡Ah! Y no soy rojo, ni azul, ni amarillo. Soy apolítico. Los fascismos y los comunismos, tanto monta monta tanto, han provocado mucho derramamiento de sangre. Para mí, la política en general es corrupta. No sigo ninguna ideología política ni nada que se le parezca. Mis ideas, a diferencia de las vuestras, son propias. Vosotros sí que estáis instrumentalizados con trasnochadas y caducas ideologías nazis, franquistas y demás.

¡¡¡Más Ciencia y menos fanatismos políticos y religiosos!!!

¡¡¡Más sentido del humor y menos odio!!!

Ummita
 
estimado alienigena los puntos 1,2 y 3 merecen todos mis respetos.
Cuarto punto: Tal vez, alguna vez he tenido de vecinos alguna familia de gitanos y hable por experiencia ¿no cree? Y quizás, hayan sido personas honradas, educadas y que no han dado ningún problema...
no lo creo reconozcalo y me dara la razon, cuando viva al lado de ellos vera a lo que me refiero, le quitaran el traje con el que va a la oficina y despues se correran en el dejandoselo como muestrario en el picaporte de su puerta.

Tal vez, durante mi servicio militar hubo en la compañía algunos gitanos, y tal vez nunca los ví metidos en bullas, insultando, robando y demás. O sea, he podido conocer a gitanos que se han comportado civilizadamente...
Esos gitanos serian gitanos refinados, la mayoria de gitanos no hacen la mili, no se de que gitanos habla pero en madrid toda persona que vive cerca de un gitano tiene los cojones como garrafas de soportarlos, puede encontrar apuntes de periodico con manifestaciones en contra de esos viles seres.
Por supuesto, yo no querría como vecino a un gitano golfo, ladrón ni violento, ni que hiciera en mi puerta nada de lo que dices. Pero no lo querría no por ser gitano, sino por ser golfo, ladrón y violento
Que bueno es decir soplapolleces cuando no te toca soportar a esa escoria, todo se ve muy bien detras de la barrera, pregunte a los cientos de familias de leganes getafe fuenlabrada y algunos barrios de madrid que se compran un piso nuevo a base de trabajar como un negro lo buenos que son los gitanos que les incorporan al lado de las viviendas que acaban de comprar, si quieres te digo hechos que llegan a mis oidos por que quiza a los sullos no lleguen ya que vive en el mundo de lo progre la universidad u la oficina en su defecto.
¡¡¡Más sentido del humor y menos odio!!!
en algo estamos deacuerdo
 
abdiel es una zorra reprimida que intenta disimular fingiendo ser hombre, su obsesion por la vida social de los demas indica claramente una falta de actividad en la suya lo que le incita a hablar de la vida de los demas cual maruja en la peluqueria leyendo el HOLA
 
Sr. Justicia rebuznó:
psych0 , por lo que veo aun quieres ser mi amigo.

A los demas incluido a bujarrales ese de capitan haddock , solo decirles que gracias a mongoloides como vosotros tengo algo por lo que luchar en esta vida.
Por alusiones:
Si eso es por lo que luchas en esta vida, perdona, pero tengo que decirte algo muy importante: QUE VIDA MAS TRISTE TIENES JODIO....

Perdona pero creo que mi vida esta mas llena que la tuya, yo tengo cosas mas importantes por las que luchar todos los dias....
Ya te daras cuenta....Ademas no pienso entrar mas al trapo...
Tu y lo tuyo.....
He dicho....
 
bakalas

dejaos d coñas racistas y amos todos a por los nenakos pelos ceniceros q son muxos pr cobardes
 
Pues si , yo y mis amigos ESPAÑOLES , solemos salir los fines de semana de caceria por los madriles.

Solemos escoger sitios frecuentados por maricones,travelos,comunistas,neojipis y demas escoria y cuando pillamos a un grupito de estos hijos de puta les solemos propinar una monumental paliza para que sepan quien son los amos de este pais.

Nada de skinheads ni pollas en vinagre.Solo un grupito de españoles patrioticos que hacemos el trabajo sucio que la policia acojonada de hoy en dia no quiere hacer.

Desde aqui animo a todos que formen sus grupitos y que salgan a la caza de estos anormales que pueblan nuestra geografia iberica.Todo vale en este juego , asi que si podeis robarles y acuchillarles mejor quedara.

¿Me puedo hunir? tengo por ahí la IP de @El bedel
 
Ya, pero con los gitanos no hay cojones, ¿verdad? Maricas...
No concrepo.
Un gitano al uno es a uno se caga, y usted lo sabe.
Los gipsys son fuertes into de su manada, en cuanto los sacas de esa zona de confort es lo mas patetico que puedas encontrar hamijo
Aparte de que me lo han contado tambien lo se
 
Luego cuatro hijos de Allah revientan medio país y nadie dise ni mú
 
No concrepo.
Un gitano al uno es a uno se caga, y usted lo sabe.
Los gipsys son fuertes into de su manada, en cuanto los sacas de esa zona de confort es lo mas patetico que puedas encontrar hamijo
Aparte de que me lo han contado tambien lo se
Pos por eso, porque van siempre en manada. Con una manada de gaylords sí se animan... hasta que un día se encuentran con la sorpresa de que algunos tenemos entrenamiento en artes marciales o llevamos alguna sorpresita en el bolsillo.
 
Ya, pero con los gitanos no hay cojones, ¿verdad? Maricas...

No concrepo.
Un gitano al uno es a uno se caga, y usted lo sabe.
Los gipsys son fuertes into de su manada, en cuanto los sacas de esa zona de confort es lo mas patetico que puedas encontrar hamijo
Aparte de que me lo han contado tambien lo se

No hay mejor zíngaro que un zíngaro muerto.
 
Pos por eso, porque van siempre en manada. Con una manada de gaylords sí se animan... hasta que un día se encuentran con la sorpresa de que algunos tenemos entrenamiento en artes marciales o llevamos alguna sorpresita en el bolsillo.

Devolviste el embite a golpe de pliés y relevés.
 
Devolviste el embite a golpe de pliés y relevés.
Será por mi cara de chungo, pero nunca me he tenido que fajar más allá de algún empujón o amago de puñoenrrostro mordiendome la lengua. Si hiciera falta, ya conté en el hilo del hodio a los padres cómo fui obligado durante años a aprender karate.
 
Maximum respect entonces. Pero no entiendo cómo habiéndote inculcado valores terminaste echando el tarot a desconocidos por internec.
 
Última edición:
Pos por eso, porque van siempre en manada. Con una manada de gaylords sí se animan... hasta que un día se encuentran con la sorpresa de que algunos tenemos entrenamiento en artes marciales o llevamos alguna sorpresita en el bolsillo.

Un megadildo de por lo menos 15 cm.
 
Pos por eso, porque van siempre en manada. Con una manada de gaylords sí se animan... hasta que un día se encuentran con la sorpresa de que algunos tenemos entrenamiento en artes marciales o llevamos alguna sorpresita en el bolsillo.

Explicanos las cualidades defensivas de un bote de popper, si vous plais
 
Será por mi cara de chungo, pero nunca me he tenido que fajar más allá de algún empujón o amago de puñoenrrostro mordiendome la lengua. Si hiciera falta, ya conté en el hilo del hodio a los padres cómo fui obligado durante años a aprender karate.

Qué tipo de karate?
 
Karate a muerte en torremolinos.
 
Qué tipo de karate?
Shito ryu, y dos años de Tai chi con espada. ¿Y tú?

Un megadildo de por lo menos 15 cm.
:lol: No se me había ocurrido llevarlo en el bolso más que en mis viajes.

Maximum respect entonces. Pero no entiendo cómo habiéndote inculcado valores terminaste echando el tarot a desconocidos por internec.
Hay seres simples que se dedican a una sola cosa, y luego estamos los que nos interesamos en muchos campos. Te diría que esto se debe a mi casa XII, la de las vidas pasadas, que esta en Libra (lo artístico) y llena de planetas, y mis anteriores reencarnaciones han sido variopintas, aunque siempre girando en torno a la belleza y los placeres. Pero dejémoslo en que soy un mariconaso interesado en todo tipo de artes.
 
Qué tipo de karate?
Cuidadín que se karaterrrrr
chiquito.gif
 
Un día cambió el karate por el karité (aceite de)
 
Última edición:
Arriba Pie