Propongo un entretenimiento:salir a dar palizas

Sr. Justicia rebuznó:
No me das miedo tu ni tu antiguo grupillo de amigos travelos mamanastros.

Me rio en tu puta cara de tus amenazas de mongoloide pogre.

JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS

Mejor dedicate a lo tuyo que es apadrinar niños de el 3 mundo para que despues vengan a quitarnos el puesto de trabajo en nuestro caso y para que te enculen por 100 euros en tu caso.

¿travelo?¿mamanastros?¿progre?¿apadrinar niños?¿quitar puestos de trabajo?¿encular?

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que me descojono tio, eres muy tonto.
Por partes (como diria jack el destripador):
1.- no soy un travelo, puede que tu al relacionarte con tantos los conozcas bien pero ... lo siento no me gustas como persona osea que seguramente como travelo menos.
2.- aprende a escribir
3.- no soy progre, no me gusta que se acorten las palabras, porque si algo soy es progresista, fachita de pastel.
4.- ni quiero tener hijos ni los apadrinare, estoy en contra de dar limosnas a nadie.
5.- Estoy tan seguro de mi preparacion asi como de mi CV que DUDO bastante que me quite el trabajo alguien extranjero que ha tenido que salir de su pais por no tener nada que comer. Claro que tu trabajo de mamporrero si es posible que te lo quiten, eso si dara igual si es de fuera o de españa.
6.- ¿encular?... a mi no me gusta el sexo anal, comprendo que a ti si y lo respeto.. pero ten cuidado que se pueden pegar muchas cosas segun con quien te juntes.

Stay rude, stay rebel... ¿sabes lo que sigue?
 
Sr. Injusticia, mejor mátate a pajas antes de decir gilipolleces...
 
Cordoba, calle Torremolinos....te espero, llevate el chaleco antibalas por que no creo que ni siquieras llegues a decirme ¡negro! por que te metere una bala en la frente. vale?

PD: Fantasmada del tamaño de la suya :lol:
 
Muy bien, señor Justicia, igual que cuando en mi gran país íbamos a cazar forajidos a balazos, hasta que llegaron los maricones esos del gobierno diciendo que eso no estaba bien; y encima algunos nos quieren privar del derecho a tener armas, hay que joderse.
 
Jajjaja.
Que te vayas a la cama, sr.justicia.
jajajaja
 
Pues si , yo y mis amigos ESPAÑOLES , solemos salir los fines de semana de caceria por los madriles.

Solemos escoger sitios frecuentados por maricones,travelos,comunistas,neojipis y demas escoria y cuando pillamos a un grupito de estos hijos de puta les solemos propinar una monumental paliza para que sepan quien son los amos de este pais.

Pillamos a un grupito? no será que pillamos a uno solo.
Si estos engendros siempre actúan igual. Cobardes

Siempre sucede lo mismo:
El que más grita contra los homosexuales = maricon en la intimidad
El que protesta por la imigración = miedo a perder su trabajo por falta de formación.

Y es una pena que aun existan en nuestros dias estos sujetos intolerantes, incultos y anclados en un pasado pestilente de falta de libertades, que dan rienda suelta en este foro a toda su verborrea racista, sus traumas y su impotencia.
 
Me parto el nabo,toda esta gente tan zumbada que ha entrado de donde ha salido ? Sus conversaciones y su forma de redactar posts la he visto yo en otro Foro mas tóxico... pero bueno que me lo paso de puta madre..
 
me estreno con este post..
completamente d acuerdo con cris
esta clase d gente q habla de ir a pegar a grupos minoritarios suelen ser individuos con una barbaridad de complejos.
su sueño es ser guardia civil o en su defecto, portero de discoteca.
no se vuestra edad pero la gente q habla asi suele ser bastante ignorante, no se informa sobre ningún tema de los cuales luego opina y son bastante cabezacuadradas
venga un saludo, agur ta ondo ibili!!
 
su sueño es ser guardia civil o en su defecto, portero de discoteca

Muy adequeada la comparacion.... anda q .... y tu hablas de gente ignorante? :S

Haber mi sueño es ser guardia civil y para nada concuerdo con las opiniones radikales q se exponen en este topic... simplemente dejemoslo en que soy patriota y aprecio a mi pais o_OU

Si esq con estos topics asi lo unico q ganamos esq se fomente mas el topico de que un nacionalista español es = a un fascista -_-U

y si me respondes a esto no me argumentes q soy nazi por el avatar pq para nada lo soy, me hice la foto para gastarle una putadilla a un colega moro xD
 
¿Qué tal un tema en el foro de cómo escribir correctamente?
 
La culpa la teneis todos por caer en las garras del señor justicia... Pa que le respondeis...

AAAAays por favor...alquien se cree un personaje asi???
 
Kawalski rebuznó:
y si me respondes a esto no me argumentes q soy nazi por el avatar pq para nada lo soy, me hice la foto para gastarle una putadilla a un colega moro xD

mmm xDD no quisiera imaginarme a nazis con bates de beisbol y patines d linea :shock: , aun asi tiene cojones tener esa camiseta xD

no digo q todos los guardias civiles sean fascistoides, pero si que a la chavaleria esta le gustaría defender con pistolas su querida patria y gritar aquello de "arto a la guardia siví!"

y Alekos,no solo me creo un personaje como srjusticia,sino q conozco no pocos, q luego tienen la desfachatez de llamarte asesino x ser vasco xD
 
psych0 rebuznó:
-Sinceramente creo que eres un fantasma de tres pares de cojones que se ha leido la biogafia de franco y se masturbaba con las fotos del enano gallego.
Peeero, te dire que es una pena que ya no salga mucho por la capital porque me hubiera encantado verte llorando encima de un bordillo pidiendo que no te reventara la mandibula mientras tus colegas corrian despavoridos de ver como sus cabezas sangraban a borbotones.
ya te digo, una pena que no salga con mi antiguo grupo de colegas para vernos las caras....
Cuanto flipadillo cuentista....

ke MOfos!

pero este post sera de katxondeo no??? digo yo!
 
La culpa la teneis todos por caer en las garras del señor justicia... Pa que le respondeis...

AAAAays por favor...alquien se cree un personaje asi???

Es un lider nato.

Y se parece a Charles Bronson.
 
Me parto la raba.

Valla panda de nenazas gays defensores de la ecologia,el buen rollito y todas esas mierdas.Seguro que os la cogeis con guantes cuando meais.Menuca chupi pandi de maricones,travelos,putas,rojos,jipis y demas escoria que se me amontona a mis puertas.

Creo que voy a pillar la escoba y barrer un poco la mierda de ESPAÑA.

Sois la crem de la crem mojonil.

!VIVA ESPAÑA!
!VIVA FRANCO!
!VIVA LA GUARDIA SIVÌ!
!VIVA EL REMIGIO!
 
SR JUSTICIA SI HABLAS EN SERIO YO TENGO ARMAS PERO SI ES FALSO DEDICATE A OTRA COSA
 
:o juazzzzz justicia con su propia mano? ajajajaja...pues cada loco con su
tornillo safado....pero en parte algo algo tiene razon el justiciero...
ver muchas peliculas de charles bronson hacen mal.....ajajaja
me cago en el amor!!!!!como dice la cancion.....
paz amor y sexo....HEAVY.... 8)
 
Yo creo que si tan chupipandis creeis que es este foro... lo mejor es hacer la guerra contra el ¿no?---> a mamarla niñatos. :evil:
 
Yo creo que si fueras a la tele y hablaras superararías la estupidez de Aida y te forrarías, piensa en lo que podrias hecer con pasta...recortada nueva, chupa de cuero negra, publicidad para tu causa...

:97 :35 :97
 
Arriba Pie