Propongo un entretenimiento:salir a dar palizas

Quien se pase con el Sr Justicia se pasa conmigo, espero que estos hechos tan denigrantes no vuelban a suceder en este gran foro
 
Este tipo de personas, son las que al final sus mujeres son enculadas por hombres de color, y mueven el culo como si nunca las hubieran follado.
Sus hijos son enculados por por travelos y maricas.

....La vida es muy larga y a veces se te vuelve en contra....
He dicho......
 
Alucinao me he kedao :shock:
como de pueden decir tantas Gilipolleces en un solo hilo :?:
 
psych0 , por lo que veo aun quieres ser mi amigo.

A los demas incluido a bujarrales ese de capitan haddock , solo decirles que gracias a mongoloides como vosotros tengo algo por lo que luchar en esta vida.
 
aburrido...muy aburrido. Se podria cambiar el repertorio no??? Me ahce gracia tu personaje pero al final termina cargando un poco... Ánimo se necesita gente asi.
 
Yo suelo salir con mis amigos por ahi, a buscar gente ke "INTENTE" darnos una paliza. Solemos darles una somanta de palos(madera de haya) no para divertirnos, sino para ablandar su carne cuando esten muertos. Luego ya en mi finca de la sierra, los colgamos de un gancho, los abrimos desde el plexo solar hasta el bajo vientre, les extraemos las visceras, y los dejamos desangrar.
Las bisceras tienen diferentes usos:
-Higadillos
-Intestinos(para hacer chorizo)
y demas.
Una vez limpios como los pescados, les amputamos brazos y piernas y los metemos en salazón. con la carne del pecho hacemos filetes, y raspando la ke keda en las costillas, craneo y gluteos sacamos para hacer bastante masa para croquetas. los huesos de costillas y craneos los utilizamos para hacer caldo de sopa, ke por cierto esta rikisimo. Os invito a todos a provar esta disciplina.

P.D.:Nos comemos a los broncas, para ayudar a la especie en la seleccion natural, eliminando a los menos inteligentes y mas debiles, sean de la raza, tendencia sexual ke sean.

Me marcho ke me ha entrado hambre de contaroslo, y tengo en la nevera unas croquetitas de un bakala...mmmmmmm rikisimas!!!
 
Este post también debería cerrarse. Leer su título es un insulto a la inteligencia y a la imagen de este foro. No sé qué pensáis, pero creo que está de más hacer apología de la violencia. Cualquier insensato de mente hueca, al leerlo, le puede dar por hacer lo que algunos irresponsables predican por aquí...

Que piense cualquiera de estos irresponsables que en cualquier momento, un familiar o amigo suyo que vaya por la calle, también puede ser víctima de un niñato fascistoide con una navaja en la mano...

Ummita
 
Unmmita cierrate el ojal tu antes no valla a ser que halla corriente de pollas negras y se te metan todas a ti
 
aprende 1º a escribir, Sr. Justicia, y como bien dice Ummita, deja de insultar a nuestra inteligencia... al menos a él es un placer leerle, se molesta en explicar cosas, su discurso es ameno y dice algo más que burdos tópicos refritos cargados de impotencia y resentimiento ¬¬

Tanta homofobia que te gastas me parece buen indicativo de lo que te han debido petar el kks en tu infancia... pero supéralo ya, anda :roll:
 
?Y eso me lo dice una tiparraca que siempre esta escribiendo con la K y con ese dialecto de movil nokia?

!Anda que te jodan perra polaka y vualve a tu ajugero de donde nunca deviste de salir engendro de satan!

VIVA ESPAÑA

LEGIONARIOS A MORIR
 
Sr. Justicia rebuznó:
Unmmita cierrate el ojal tu antes no valla a ser que halla corriente de pollas negras y se te metan todas a ti

Quítate ese nick, que no te pega absolutamente nada, y llámate "Sr. Paranoico", "Sr. Crimen", "Sr. Asesino", "Sr. Sectario", "Sr. Cabeza Hueca", "Sr. Sin Neurona", etc. etc. Tienes dónde elegir. Pero la palabra "Justicia" no te va nada.

Todo lo que tus quemadas neuronas vomita en este foro, es un buen material para un profundo estudio psiquiátrico y neurológico. Piénsatelo bien y pide número para que te pongan en lista de espera. A lo mejor todavía estás a tiempo de curarte (lo dudo, pero tú no pierdas la esperanza). :twisted:

Ummita
 
Ummi, kolo, etc...

Aplicad la técnica NPC (Ni Puto Caso), no falla en estos casos.
 
Dejalos Datomu , si a estos les va la marcha , solo tienes que ver que cada vez que abren su puta bocaza es o bien para quejarse de algo sin dar ningun tipo de solucion o bien para entrar a saco en la polemica con la excusa de que son unos defensores de las igualdades y demas sandeces.

Aqui yo tengo dos pelotas de expresar mis opiniones y decir lo que pienso y no me van a hacer abandonar mis ideales un puñado de korkis retrasados mentales neojipis de buen rollito.

!!!!!!!!!!ARRIBA ESPAÑA!!!!!!
 
vivan los trolls !!
vivan los "sin-vida-social" !!

joder vaya panda de gilipollas hay q soportar, q si el cuervito, el justicias, el corajes...diosssss
 
Datomu rebuznó:
Ummi, kolo, etc...

Aplicad la técnica NPC (Ni Puto Caso), no falla en estos casos.

Llevas razón, Datomu. Pero a veces, lee uno cosas que resulta dificil pasarlas por alto. Sobre todo, cuando se hace apología de la violencia callejera con toda la tranquilidad del mundo. Prefiero pensar que estos irresponsables son enfermos mentales. No me imagino gente cuerda con estas ideas extremistas, la verdad.

¡¡¡Más frikismo y menos fascismo!!!

Ummita
 
Abdiel , otro mongolico que va de guays y lo unico que hace es quejarse como una maricona loca.
Aqui el unico troll que hay eres tu apestoso rojo cabron.

VIVA ESPAÑA
 
Sobre esos "¡VIVA ESPAÑA!" que tanto exclamáis, tener la seguridad de que España viviría mejor -y viviríamos mejor en ella- sin fanáticos, totalitarios, reaccionarios, fascistas y violentos. Pobres hijos vuestros si les inculcáis vuestras depravadas ideologías. Así no se construye la España del futuro: así se destruye... Sois las antípodas del verdadero patriota.

Ummita
 
Una España llena de gitanos, mangantes, y gentes de todos lados.Una España en la que los Españoles de verdad nacidos aqui seamos los ultimos monos a la hora de poder optar por cualquier beneficio del Estado.Una España en la cual los socialistas nos terminen de robar lo que los primeros no terminaron de hacerlo.

Esa es la España que vosotros quereis.
 
abdiel rebuznó:
vivan los trolls !!
vivan los "sin-vida-social" !!

joder vaya panda de gilipollas hay q soportar, q si el cuervito, el justicias, el corajes...diosssss
Estimada señorita abdiel me esta empezando a tocar usted los cojones con sus comentarios feministas, me da igual que sea una mujer como se demuestra en su avatar esta hecha toda una mugrienta seguro que juega al rol por las noches y su numero favoritos es el 666, no me he metido con usted hasta ahora mismo pero le advierto que hoy no me he tomado las pastillas de "no matar" y como te pases tres gramos te lo voy a pesar ¿okis? espero que la quede claro todo lo escribido por que si tan progre y ciberamiguita es que no se pasa con nadie en el foro no se pase conmigo o te metere mi
camouflage10_37.jpg
por su orto grande y rojo
 
No, no queremos una España de mangantes pero tampoco de "redentores" fascistas. Sólo se progresa con más cultura y con más diálogo. La inmigración es un problema, nadie lo duda, pero dando palos y matando no es la mejor forma. Inyectar en la sociedad ideas xenófobas es pernicioso. También muchos de nuestros padres y abuelos fueron emigrantes, cuando por aquí las cosas estaban fatal. No lo olvidemos.

Es preferible un gitano honrado, trabajador y buena persona que un loco fascista que vaya por la vida dando patadas a diestro y siniestro. En las personas, no miremos su color de piel, sino cómo son y cómo se comportan socialmente.

Y es preferible tener a un vecino gitano que a un vecino como tú, "Sr. Pseudojusticia". De eso no tengas la menor duda...

Ummita
 
Otro amigo de gitanos de mierda.
Si esque solo hay una cosa peor que un gitano y es un payo agitabado , aunque en tu caso eres un payo agitanado maricon.
 
Ahí te quedas con tus paranoias e insultos recurrentes. Tu inútil cerebro no da para más. Lastima de los que te rodean. Aunque dudo que te rodee nadie. Serás seguramente un fracasado y atormentado solitario. ¿Quién puede querer a un ser tan despreciable? En los manuales de Psiquiatría está muy bien tipificado los individuos como tú. Lee más y nutre tus escasas neuronas de cultura. Buena falta te hace...

Ummita
 
Hablo el ilustrismo y magnanime señor arrogancia.

Yo no soy tan listillo como tu . Vas de arrogante por la vida pero no te hace ni puto cado nadie.Tienes que venir a desfogarte aqui a este forete y dartelas de intelectual para demostrar que eres el mas guays , pero a mi me la resbalas tal polla enjabonada campeon.

Ala a mamarla a la venta del nabo cabronazo
 
Estimado señor amigo de los ovnis la sutileza en sus post sobre los temas paranormales me agradan de sobremanera dice cosas muy interesantes la verdad es que si... pero no tienes ni idea de la vida, acaso vos creeis que estamos abducidos y que tenemos un aura seguro que te imaginas mi avatar con el aura de un pene rebolando sobre mi gentil cabeza.
Es preferible un gitano honrado, trabajador y buena persona que un loco fascista que vaya por la vida dando patadas a diestro y siniestro. En las personas, no miremos su color de piel, sino cómo son y cómo se comportan socialmente.
Haber gitanos honrados ailos pero me temo que sera como las meigas
Y es preferible tener a un vecino gitano que a un vecino como tú, "Sr. Pseudojusticia". De eso no tengas la menor duda...
Me encantaria que usted tuviera un vecino gitano, que se cagara en su puerta y le robara y le diera por el cacas cuando usted se da la vuelta, seguro que iva a hacer el agosto contigo, le ivas a tener esperando en la puerta para quitarte el dinero y el bocadillo que te llevas para el trabajo, como se nota que lo mas cerca que ha visto a un gitano es en el madrid directo, deje de leerse las revistas del mas alla y comprense un revolver por que cuando se descuide le entrara un gitano a su cada y le robara todos los posters que tiene en su casa de aliens,espiritus y demas polladas
 
JAJAJAJAJAJAJAJA , lo que me he podido desternillar con el padre coraje.

Dios mio del amor hermoso , si esque estos jipis drogadizos son la monda.Nos salta con los ornis esos sabiendo todo el mundo que DIOS es lo unico que encontraremos en el despues de la muerte.

Mas bien lo que encontraremos algunos , no esta basura comunista atea que solo encontrara un misero ajugero de dolor en el infierno.

DIOS TE AMA
 
Arriba Pie