Primero de todo:
Chitriel rebuznó:
Vamos a ver, tambien podemos decir que os quedasteis de forma traicionera. Torbe sin consultar con nadie puso el Topic de no moverse. Los lvl 60 lo teníamos muy claro, o te movías o te olvidabas de jugar con ese personaje (luego todos hemos jugado con clones, pero bueno). Y creo que todos dejamos al secundario en Aggamagan.
Lo que realmente me habría gustado es que hubiesemos migrado todos, pero entre pitos y flautas se lió la cosa y no fue así y no creo que haya que darle mas vueltas.
Y en cuanto a lo de "anti-españoles" y demás, en fin, me alegro de haber migrado para no estar con gente que piense que por cambiar de server uno pasa a ser anti-español. Curiosamente en Kor'gall estamos en una guild 100% españoles, Luz sombría, ya que todos los que entraban a putalocura se acababan saliendo porque no había gente. :
/CLAP
ElMalote rebuznó:
deividi rebuznó:
Si no fuera por la migracion, Valtiel, Chitriel, Tannhauser, Konimaki, Qwerty ( como te dejen llamarte ahora) y Geralt (Sr.cojones y primer guild master) serian los oficiales del clan asi que se merecen un respeto. Y si entran y se quejan o dicen lo que quieran se ha de respetar y si no date una vuelta por el general y veras como funciona el invento, aunque aqui las normas sean ligeramente diferentes no quita para que tenga la esencia de putalocura.
Pues mira deividi, ahi no estoy de acuerdo. Los que se fueron me podran caer mejor o peor, pero se fueron de la manera peor y cuasi-canallesca. Asi que decir pueden decir lo que quieran , pero influir poquitin , porque si se han ido
hasta luego Lucas todos.Respeto para quien se lo curra y da respeto. Que para que te respeten hay que respetar.
Aquí nadie se acuerda de mí. Seguramente porque no pululaba por los foros hasta que ingresé al clan. Pero yo soy uno de los fundadores (o al menos me considero fundador, ya que puse mi pezuña en la firma de creación).
Yo me piré porque 1) El server iba oliendo a muerto, 2) Era una excusa estupenda para migrar y hacerme alianza con mi amiga y con antiguos compañeros de mi guild del Lineage II (esto no lo considero ""traición"" ni nada por el estilo. Sólo cambio de aires. Aunque para eso dejara vendido a mi amigo Cravenroit, que se tenía que haber movido pero weno XD). Ni me piré de forma canallesca ni nada que se le asemeje. Me piré por los dos motivos de arriba, y porque me salió del cimbel.
Supuse que el clan se movería, ya que era la acción más correcta. Pero como teníamos la sección del clan de "en el general hablo español porque soy español" (para entendernos), esta denominada sección, engañada con los sueños de gloria de un server puramente español, se quedaron aquí. Ahora conviven contra una alianza "muy española". que les saca un 1.5 : 1 de ratio por personaje creado y en la parte de la alianza ya se queja de que a los BG no entran los horda suficientes...
Apenas me he pronunciado al respecto. Pero estoy hasta la mismísima polla de leer comentarios del tipo "Los traidores de Kor'gall" o "los que tienen un guild muerto" etc. Hicimos de puta madre el movernos (recordad, yo fuí el primero que inició la marcha, con esperanzas de ver venir a los demás). Al final vinieron la vieja guardia: Chitriel, Valtiel, Tannhauser, Qwerty, Geralt... y demás, aunque con estos cinco es con los que más jugaba y trataba.
Ya sea por activa o por pasiva, que desde que nos movimos estoy leyendo mensajes de ese tipo. Malote tío, con lo que te lo currabas tú, ahora me parece que hacias esas cosas para "ganar votos". Me has decepcionado un poquito. Ahora te dedicas a remendar jirones de clanes de horda que han sido destrozados y los intentas adherir al proyecto de los que iniciamos el clan, que se ha convertido en una parodia de lo que era antes. Esta opinión es mía personal. Cada uno con sus cosas. Pero a mis ojos pareceis los SyN de la horda...
PD: El que te echó del clan de Kor'gall fuí yo. Razón: Me toca las bolas que tengas un pj de low lvl dedicado única y exclusivamente a dar un paseo por la pestaña de guild, ver cómo nos iban las cosas y pirarte a Agamaggan de nuevo. Y te pude echar porque soy oficial, y fuí oficial en su tiempo en Agamaggan, que para eso firmé la creación, me ofrecí al puesto con la primera ausencia de Torbe y estuve pagando tabardos, entre otras cosas.
Hazte un favor y deja de aprovechar cada hilo para echarnos la culpa de que nos fuéramos a un server con posibilidades de llevar nuestros pjs bien.
Ale, me piro que mañana curro a las 7:30 porque yo lo valgo :cry:
EDIT: Sobre lo que va el post: Killerbram no puede ser moderata porque Cojones-san es semiamo de los foros y porque este cacho de los foros no necesita una moderación mayor que la que ya tiene. He dicho