Propongo un kambio de moderador.

• Iniciador del tema Iniciador del tema killerbram
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
killerbram rebuznó:
2) deividi tio, ... ke poko tacto konmigo eh... mu mal tio. komo bien dece malote, he puesto mucha voluntad, y si me meto en kosas es porke vosotros me habeis dado potestad para hacerlo, por otra parte tengo mucha experiencia en organizar klanes porke en todos he sido "oficial" o GM por decirlo de alguna manera y eso me sirve para poder ayudar mejor.

Soy una persona muy sincera si algo no me gusta lo digo no esperes otra cosa de mi, tampoco una puñalada por la espalda, yo te lo dire siempre todo a la cara pero desde el primer momento que entraste al guild hay algo en tu manera de actuar que no me gusta, pero eso no quita para que sea una persona adulta y trabaje codo a codo contigo para el bien comun del clan. Los que me conocen saben que no soy una persona conflictiva que tenga rencillas con otros miembros del clan pero percibo algo en ti y el tiempo dira si tenia razon o no.

En cuanto a lo de la migracion, yo mismo pase mi warrior 60 y lo hicimos todos los 60 menos el Malote porque sabiamos que en Agamaggan no se podria hacer nada hasta que se rellenase el server, en aquel momento para mi fue la opcion mas recomendable porque era o eso o estar dos meses sin tocar al 60, Luego jugue en Agamaggan porque me gustaba mas el priest que el warro, si hubiera cogido primero el priest quiza estaria en Kor'gall. Me parece que cada persona con su tiempo libre y su dinero hace lo que quiere y nadie tiene derecho a echarle en cara las decisiones que toma.

deividi rebuznó:
killerbram rebuznó:
2) deividi tio, ... ke poko tacto konmigo eh... mu mal tio. komo bien dece malote, he puesto mucha voluntad, y si me meto en kosas es porke vosotros me habeis dado potestad para hacerlo, por otra parte tengo mucha experiencia en organizar klanes porke en todos he sido "oficial" o GM por decirlo de alguna manera y eso me sirve para poder ayudar mejor.

Soy una persona muy sincera si algo no me gusta lo digo no esperes otra cosa de mi, tampoco una puñalada por la espalda, yo te lo dire siempre todo a la cara pero desde el primer momento que entraste al guild hay algo en tu manera de actuar que no me gusta, pero eso no quita para que sea una persona adulta y trabaje codo a codo contigo para el bien comun del clan. Los que me conocen saben que no soy una persona conflictiva que tenga rencillas con otros miembros del clan pero percibo algo en ti y el tiempo dira si tenia razon o no.

En cuanto a lo de la migracion, yo mismo pase mi warrior 60 y lo hicimos todos los 60 menos el Malote porque sabiamos que en Agamaggan no se podria hacer nada hasta que se rellenase el server, en aquel momento para mi fue la opcion mas recomendable porque era o eso o estar dos meses sin tocar al 60, Luego jugue en Agamaggan porque me gustaba mas el priest que el warro, si hubiera cogido primero el priest quiza estaria en Kor'gall. Me parece que cada persona con su tiempo libre y su dinero hace lo que quiere y nadie tiene derecho a echarle en cara las decisiones que toma.

Totalmente de acuerdo.

Y en cuanto "a ke soi un traidor", eso lo será tu señora progenitora prostibularia. La priest que he subido hoy a 50 en Kor'gall ahora sería 60 en Aggamagan si no hubiese sido porque tu idolatrado Malote me expulsó "demokratikamente", influido por gentucilla como tú.
Esa fue la causa de que los fundadores nos pirásemos con nuestros personajes secundarios a Kor'gall, por no aguantar esas puñaladas.

Mira killer, podeís llevar el Clan de Agga como os vaya mejor, no hay duda, en eso sólo ha de opinar los que estais en el server, pero por favor, una persona que se ha registrado hace una semana no puede llegar y poner a caldo a todo el mundo que opina diferente que él.

Lo único que te pido es que cierres la boca y no digas NADA, repito NADA sobre la migración y como se dividió el clan porque no tienes ni PUTA IDEA, vale? La migración es el único punto donde creo que Aggamaneros y Korgalos estamos totalmente de acuerdo, NOS JODIÓ el clan... y fíjate que digo la migración, no que la gente migrase, espero que captes la diferencia; unos tuvimos unos motivos para irnos y otros para quedarse.

Yo deje mi secundario allá, pero por una historia por desgracia parecida con alguien que llevaba dos días en el clan decidí dejarlo y jugar sólo en Korgall.

Por lo demás, esto sigue siento un juego y espero que lo disfrutemos todos estemos donde estemos....

Saludos!

Pd: Deividi, sólo me jodieron el nombre en Korgal de Buccake (ahora Goomer), hoy he visto que el de Agga no, imagino que alguna tía con la cara pegajosa enviaría un ticket a los GM en Krogall :P

Vamos a ver, tambien podemos decir que os quedasteis de forma traicionera. Torbe sin consultar con nadie puso el Topic de no moverse. Los lvl 60 lo teníamos muy claro, o te movías o te olvidabas de jugar con ese personaje (luego todos hemos jugado con clones, pero bueno). Y creo que todos dejamos al secundario en Aggamagan.
Lo que realmente me habría gustado es que hubiesemos migrado todos, pero entre pitos y flautas se lió la cosa y no fue así y no creo que haya que darle mas vueltas.
Y en cuanto a lo de "anti-españoles" y demás, en fin, me alegro de haber migrado para no estar con gente que piense que por cambiar de server uno pasa a ser anti-español. Curiosamente en Kor'gall estamos en una guild 100% españoles, Luz sombría, ya que todos los que entraban a putalocura se acababan saliendo porque no había gente. :

Primero de todo:
Chitriel rebuznó:
Vamos a ver, tambien podemos decir que os quedasteis de forma traicionera. Torbe sin consultar con nadie puso el Topic de no moverse. Los lvl 60 lo teníamos muy claro, o te movías o te olvidabas de jugar con ese personaje (luego todos hemos jugado con clones, pero bueno). Y creo que todos dejamos al secundario en Aggamagan.
Lo que realmente me habría gustado es que hubiesemos migrado todos, pero entre pitos y flautas se lió la cosa y no fue así y no creo que haya que darle mas vueltas.
Y en cuanto a lo de "anti-españoles" y demás, en fin, me alegro de haber migrado para no estar con gente que piense que por cambiar de server uno pasa a ser anti-español. Curiosamente en Kor'gall estamos en una guild 100% españoles, Luz sombría, ya que todos los que entraban a putalocura se acababan saliendo porque no había gente. :

/CLAP

ElMalote rebuznó:
deividi rebuznó:
Si no fuera por la migracion, Valtiel, Chitriel, Tannhauser, Konimaki, Qwerty ( como te dejen llamarte ahora) y Geralt (Sr.cojones y primer guild master) serian los oficiales del clan asi que se merecen un respeto. Y si entran y se quejan o dicen lo que quieran se ha de respetar y si no date una vuelta por el general y veras como funciona el invento, aunque aqui las normas sean ligeramente diferentes no quita para que tenga la esencia de putalocura.

Pues mira deividi, ahi no estoy de acuerdo. Los que se fueron me podran caer mejor o peor, pero se fueron de la manera peor y cuasi-canallesca. Asi que decir pueden decir lo que quieran , pero influir poquitin , porque si se han ido hasta luego Lucas todos.Respeto para quien se lo curra y da respeto. Que para que te respeten hay que respetar.
Aquí nadie se acuerda de mí. Seguramente porque no pululaba por los foros hasta que ingresé al clan. Pero yo soy uno de los fundadores (o al menos me considero fundador, ya que puse mi pezuña en la firma de creación).

Yo me piré porque 1) El server iba oliendo a muerto, 2) Era una excusa estupenda para migrar y hacerme alianza con mi amiga y con antiguos compañeros de mi guild del Lineage II (esto no lo considero ""traición"" ni nada por el estilo. Sólo cambio de aires. Aunque para eso dejara vendido a mi amigo Cravenroit, que se tenía que haber movido pero weno XD). Ni me piré de forma canallesca ni nada que se le asemeje. Me piré por los dos motivos de arriba, y porque me salió del cimbel.

Supuse que el clan se movería, ya que era la acción más correcta. Pero como teníamos la sección del clan de "en el general hablo español porque soy español" (para entendernos), esta denominada sección, engañada con los sueños de gloria de un server puramente español, se quedaron aquí. Ahora conviven contra una alianza "muy española". que les saca un 1.5 : 1 de ratio por personaje creado y en la parte de la alianza ya se queja de que a los BG no entran los horda suficientes...

Apenas me he pronunciado al respecto. Pero estoy hasta la mismísima polla de leer comentarios del tipo "Los traidores de Kor'gall" o "los que tienen un guild muerto" etc. Hicimos de puta madre el movernos (recordad, yo fuí el primero que inició la marcha, con esperanzas de ver venir a los demás). Al final vinieron la vieja guardia: Chitriel, Valtiel, Tannhauser, Qwerty, Geralt... y demás, aunque con estos cinco es con los que más jugaba y trataba.

Ya sea por activa o por pasiva, que desde que nos movimos estoy leyendo mensajes de ese tipo. Malote tío, con lo que te lo currabas tú, ahora me parece que hacias esas cosas para "ganar votos". Me has decepcionado un poquito. Ahora te dedicas a remendar jirones de clanes de horda que han sido destrozados y los intentas adherir al proyecto de los que iniciamos el clan, que se ha convertido en una parodia de lo que era antes. Esta opinión es mía personal. Cada uno con sus cosas. Pero a mis ojos pareceis los SyN de la horda...

PD: El que te echó del clan de Kor'gall fuí yo. Razón: Me toca las bolas que tengas un pj de low lvl dedicado única y exclusivamente a dar un paseo por la pestaña de guild, ver cómo nos iban las cosas y pirarte a Agamaggan de nuevo. Y te pude echar porque soy oficial, y fuí oficial en su tiempo en Agamaggan, que para eso firmé la creación, me ofrecí al puesto con la primera ausencia de Torbe y estuve pagando tabardos, entre otras cosas.

Hazte un favor y deja de aprovechar cada hilo para echarnos la culpa de que nos fuéramos a un server con posibilidades de llevar nuestros pjs bien.

Ale, me piro que mañana curro a las 7:30 porque yo lo valgo :cry:

EDIT: Sobre lo que va el post: Killerbram no puede ser moderata porque Cojones-san es semiamo de los foros y porque este cacho de los foros no necesita una moderación mayor que la que ya tiene. He dicho

Todos miramos el pasado con nostalgia eh jóvenes ... este clan podría haber sido un descojone

Yo lo que si veo es que se esta profesionalizando y militarizando el clan un huevo ultimamente...

Llevo 2 días haciendo de padre entre gente de clan, que si uno me ha hechado de una instance que si otro me ha robado esto ...

No sé, debemos estar atentos y actuar con mano dura, yo quiero seguir entrando a pasármelo bien, sin reglas, ni nada por el estilo,un clan fuerte si, e incluso numeroso, pero no quiero un Sabios y Nobles aquí, donde todo se penaliza y donde solo se obedecen reglas.

He dicho

Mañana os contesto mas extendidamente, pero pero pero.....

Soberano y Morri os contesto de una tacada, mi direccion del guild ha sido siempre publicamente

-1)ganar miembros
-2)profesionalizar el guild

Morri si eres oficial, tambien tendras unas obligaciones.

Pero de ahi a convertirse en un SyN va un trecho! :shock: :shock:

De verdad que te diviertes menos ahora morri? y cuando visitemos 15 una instancia con el team speak y planeando las cosas? tambien te vas a aburrir?. Estoy seguro que no , lo que pasa es que estas influenciado por la marea esta que asola el foro.

En serio, espera a que modelemos bien el clan y yaveras que jefe nos queda. Pero todos los oficiales teneis que colaborar tambien.

Cambia el chip y unete al clan ganador, de verdad te lo digo.

Pero ojo que mañana contesto a todos, Soberano granuja mi navaja esta afilada for you :lol: :lol:

ElMalote rebuznó:
lo que pasa es que estas influenciado por la marea esta que asola el foro.
ROFL si es que estamos hechos unos malditos comunistas, que lo único que queremos es dinamitar el clan XD

ElMalote rebuznó:
Esta frase me ha chocado, te lo juro. Me la voy a poner en el messenger.

ElMalote rebuznó:
Pero ojo que mañana contesto a todos, Soberano granuja mi navaja esta afilada for you :lol: :lol:
:lol: Ansioso te espero con el culo bien abierto :-o

Pero de buen rollo, ¿eh? XD

PD: Me piro que estoy en mi media hora de almuerzo... me toca volverme a la obra a sacar probetas de hormigón. Desde las siete levantado y solo he hecho una toma... de doce (y me tengo que esperar una hora por cada toma pues... hoy va a ser que no juego al WoW XD).

ElMalote rebuznó:
Mañana os contesto mas extendidamente, pero pero pero.....

Soberano y Morri os contesto de una tacada, mi direccion del guild ha sido siempre publicamente

-1)ganar miembros
-2)profesionalizar el guild

Morri si eres oficial, tambien tendras unas obligaciones.

Pero de ahi a convertirse en un SyN va un trecho! :shock: :shock:

De verdad que te diviertes menos ahora morri? y cuando visitemos 15 una instancia con el team speak y planeando las cosas? tambien te vas a aburrir?. Estoy seguro que no , lo que pasa es que estas influenciado por la marea esta que asola el foro.

En serio, espera a que modelemos bien el clan y yaveras que jefe nos queda. Pero todos los oficiales teneis que colaborar tambien.

Me lo paso igual de bien que antes, pero es cierto que ultimamente estoy viendo cosas que antes no las veía, como por ejemplo discusiones entre "niños" del clan.
Hay muy buena gente también no te lo discuto.

No estoy influenciado por nadie hombre, yo como verás procuro pasar de todo, lo único que nunca he sido un defensor de los cambios... opino que las cosas estan bien como estan, y ahora lo estan, dejemosló.

De verdad chicos, llevaré como cosa de un mes en el clan y casi cuatro de juego. No soy ni el mas fuerte, ni el mas rico, ni el mas nada...pero me encanta el juego y lo que aún me queda por jugar. Además, el ingreso en el clan me abrió las puertas a cantidad de ayuda, información y demás ventajas de las quede las que esoty muyh contento y agradecido.
Sin embargo si el respeto es la base de este clan, entonces el clan esta echo una mierda.
Personalmente Killer, creo que deberias tener algo mas de vista. Yo tambien creo que con lo poco que llevas acaparas demasiado protagonismo. Y lo digo com crítica constructiva, pues si crees que tienes tan buenas ideas y de verdad estas dispuesto a currar para el clan, tanto como parece, es solo cuestion de tiempo que puedas llevarlas a cabo. Y conste que por lo que a mi respeta, por lo general me esta gustando tu actuación.
Por otra parte, que haya discrepancias lo entiendo, y es bueno, pero esta actitud chulesca que a veces se impone, esta tendencia al insulto facil y a la provocación a cuento de que vienen? Tíos hay hilos que uno los empieza a leer y tiene que hacer un esfuerzo por no chapar el foro y sudar de volver a abrirlo al ver tanto eog que se me sale de la pantalla ( y eso que voy a resolucion alta).
Y esto que nadie se lo tome a mal, que yo ni se de migraciones a krom'gal, ni de si este hizo, otro me dijo, ni nada como para tener prejuicios hacia alguien.
UN saludo a todos

chimo rebuznó:
De verdad chicos, llevaré como cosa de un mes en el clan y casi cuatro de juego. No soy ni el mas fuerte, ni el mas rico, ni el mas nada...pero me encanta el juego y lo que aún me queda por jugar. Además, el ingreso en el clan me abrió las puertas a cantidad de ayuda, información y demás ventajas de las quede las que esoty muyh contento y agradecido.
Sin embargo si el respeto es la base de este clan, entonces el clan esta echo una mierda.
Personalmente Killer, creo que deberias tener algo mas de vista. Yo tambien creo que con lo poco que llevas acaparas demasiado protagonismo. Y lo digo com crítica constructiva, pues si crees que tienes tan buenas ideas y de verdad estas dispuesto a currar para el clan, tanto como parece, es solo cuestion de tiempo que puedas llevarlas a cabo. Y conste que por lo que a mi respeta, por lo general me esta gustando tu actuación.
Por otra parte, que haya discrepancias lo entiendo, y es bueno, pero esta actitud chulesca que a veces se impone, esta tendencia al insulto facil y a la provocación a cuento de que vienen? Tíos hay hilos que uno los empieza a leer y tiene que hacer un esfuerzo por no chapar el foro y sudar de volver a abrirlo al ver tanto eog que se me sale de la pantalla ( y eso que voy a resolucion alta).
Y esto que nadie se lo tome a mal, que yo ni se de migraciones a krom'gal, ni de si este hizo, otro me dijo, ni nada como para tener prejuicios hacia alguien.
UN saludo a todos

Pues mira, me parece un post realmente juicioso.

Yo por mi parte, bien pensando, voy a pasar de respoder en este sub-foro a todo ataque, que bien que me gustaria hacerlo, pero hay qeu pacificar el foro. Eso esta mas claro qeu el agua. Ahora bien qeu haya gente que este por la labor, bueno se vera.

Bueno ahi va mi super-post.

Primero, como ya he dicho, hay qeu pacificar el foro. NO puedo estar dando la tabarra a los miembros del clan para qeu posteen , y al llegar que se lleguen con una guerrilla urbana. Tambien digo qeu killer ha hecho mal, xk sin estar ha opinado, no esta bien. Yo por mi parte va a ser la ultima vez que voy a mencionar la MIGRACION, LA ULTIMA VEZ y espero que vosotros tambien. Y mi expulsion de krom, pues bueno, pues fale, me da igual , ya no me une ningun lazo con vosotros, y desdeluego que no os invitaria a comer a mi casa :lol: :lol: . Enga, entierro el hacha de guerra, vamos a participar no a trolear.Tambien pediria a mis oficiales y a killer qeu pasasen de las provocaciones pero bueno cada uno es libre de postear, para bien o para mal.

Pero dejemos lo pasado y centremonos en el futuro

vosotros me preguntais
¿Que quiere el Malote hacer con el clan?

Pues bien, al parecer ya he daddo muchas pistas, pero se lo voy a aclarar a los miembros, oficiales y miembros de otras guilds que me esten leyendo.

Quiero un clan grande y profesional, con buen royo y honestidad

Os habeis pensado que pasara cuando alcancemos el punto critico? Esto es, cuando tengamos un numero sustacial de niveles 60. Irlos a otra guild que podais raidear? PUES NO, HAGAMOSLO AQUI, HAGAMOS UN CLAN DE PUTA MADRE, CON BANCO, CON TEAM SPEAK , HACIENDOLO BIEN.

Cuando veis al clan guiri organizado y profesional estoy seguro qeu habeis pensando ¿como sera jugar dentro de unos de esos? Pues yo os digo sacar la garra, sacar el orgullo, hagamoslo, seamos pioneros en aga, solo hay que poner un poco de esfuerzo. Y ya os digo que no me acuesto jugando al warcraft , pero lo que si soy es un perfeccionista de cojones y nunca he hecho un clan profesional de warcraft y me gustaria.

Luego mas

Es que es de esas cosas que me cuestan entender. Aqui quien habla el personaje o el tio que hay detras jugando. Porque yo en el juego veo orcos, trolls etc... (aunque parezca que alguno se levante y em vez de los vaqueros se ponga la cota de malla...).
Si hay gente para la cual tener poder en el foro es algo vital y cualquier ataque a ese poder es una ofensa tan grande, entonces enviaros la direcciones reales y cada discusion la terminais a ostias limpias, pero de verdad, en vez de tantas amenzasa y pelis raras. Es que sino ya me direis como tiene que acabar esto.
Y repito que perdon por meterme, que esto va para todos, y que al final los que pierden somos todos. Que no quiero saber cuantos clanes se habran ido a la mierda empezando con cosas asi.

For the horde :twisted:

chimo rebuznó:
Es que es de esas cosas que me cuestan entender. Aqui quien habla el personaje o el tio que hay detras jugando. Porque yo en el juego veo orcos, trolls etc... (aunque parezca que alguno se levante y em vez de los vaqueros se ponga la cota de malla...).
Si hay gente para la cual tener poder en el foro es algo vital y cualquier ataque a ese poder es una ofensa tan grande, entonces enviaros la direcciones reales y cada discusion la terminais a ostias limpias, pero de verdad, en vez de tantas amenzasa y pelis raras. Es que sino ya me direis como tiene que acabar esto.
Y repito que perdon por meterme, que esto va para todos, y que al final los que pierden somos todos. Que no quiero saber cuantos clanes se habran ido a la mierda empezando con cosas asi.

For the horde :twisted:

Bueno , en el guild chat hay un excelente buen royo. y como la mayoria no postea pues no se enteran, yo quiero que la gente si empieza esto NO se entere, digamos que la disputa muera ya , y a pasar pagina.

Hombre decir que gran parte de los "criticones" no son del clan actualmente, pero bueno , opinan como logicamente y honestamente pueden opinar claro esta.

Es verdad que el foro y el guild-chat no tiene nada que ver,eso si

(...continuacion del super post)

Y ahora una cosa que me gustaria saber, a los miembros y oficiales, y esto es ¿me apoyais?. Lo digo porque igual puedo estar haciendo el gilipollas :) :) . Tal vez la decision mayoritaria sea seguir siendo un clan de amiguetes, soltar 4 frikadas, decir que somos muy putalocura, que si un escaneo por aqui, que si un sheamlo por aya , lo condimentamos con una raid en bolas y lo dejamos ahi.... que todo eso esta muy bien claro que si , pero tenemos que estar prepararados cuando seamos bastantes 60, que eso muy pronto llegara :? :? .Es que lo divertido seria que raideaseis con otra guild cuando lo podemos cocinar con esta.

Tampoco quier un clan pr0 total . Por ejemplo en el guild chat de nemesis hay no habla por el guild chat NI DIOS, todo muy serio y pr0. NO QUIERO ESO , quiero que haya la misma distension que hay ahora , pero tambien que los tengamos muy bien puesto.Y ES QUE CREO QUE ESTO FORMA PARTE DE LA DIVERSION DEL JUEGO, HACER EL MEJOR CLAN, A MI NO ME GUSTAN LAS SEGUNDAS PLAZAS EN NADA.( si amigos, asquerosamente competitivo , a la par qeu simpatico :pla :pla )

Por eso le digo al MOrri que se una al clan campeon, al proyecto en comun joder.

Ahora bien igual puedo estar equivocado..... oficiales y miembros del clan de aga ¿¿como lo veis??

A partir de ahroa voy a necesitar vuestra ayuda, EL POST DE LAS PROFESIONES Y DEL BANCO ME LO HE CURRADO YO :? :? . Por ejemplo cada vez qeu se metia un miembro nuevo me he tenido yo que enterar y preguntarle la profesion. Eso ya no va a poder ser, TODO NO LO PUEDO HACER YO , TENEIS QUE MOJAROS EL CULO.

Y si , ser oficial significa mojarse el culo, tener obligaciones, ser un mediador, dar ejemplo, ayudar a explicar como se Registra uno en el foro, explicarle como van las cosas , xk pa eso tu eres el mayor y el otro pues igual mas pequeño.

Pero ojo repito mas profesionas no es igual a menos diversion.

¿Tengo vuestro apoyo? opinar oficiales y miembros.

chimo rebuznó:

Gracias a Dios :) :) . Ahora bien , espero que de aqui a 2 semanas se haya pacificado el foro. Pero para eso tenemos que poner las 2 partes y si ellos ven que me callo pues ellos tambien y las 2 partes callados.

ElMalote rebuznó:
chimo rebuznó:

Gracias a Dios :) :) . Ahora bien , espero que de aqui a 2 semanas se haya pacificado el foro. Pero para eso tenemos que poner las 2 partes y si ellos ven que me callo pues ellos tambien y las 2 partes callados.

Nosotros solo saltamos por alusiones, ya lo sabes, esperamos agazapados y vamos directos al cuello.

Aqui el que ha sembrado la polemica, ha sido "Killerbram", las explicaciones nos las deberia brincar, a no mucho tardar, acompañadas de disculpas generalizadas viendo quw TODOS los que han posteado en este hilo critican su actitud.

al ke no le gusten mis post ke no los lea asi de klaro.

yo tengo mi opinion de la peña ke migro y ya la he expuesto.

deividi tio, si no kieres ke ayude dimelo, porke ayudar me kita tiempo... asi de simple.

y si aki el mal edukado ese del tanhauser ese y el señor avatarman pueden decir lo ke kieran pues esto es jauja...

kon respecto al klan, bueno lo ke pienso ya lo he dicho, y al foro tambien. si yo fuese moderador, os echaria a patadas a unos kuantos ke no aportais nada solo meteis mierda porke os kambiasteis de server y ahora no podeis volver al aga, sois komo el perro del hortelano.

y ahora insultarme lo ke kerais, ah tanhauser, kuando sakes tu lengua del kulo de avatarman, te dedikas a hablar de la meretriz de tu progenitora o de tus analmente penetrados finados.

nota: ya paso de esta mierda, si no es imprescindible no posteare aviso. para responder kapulladas paso.

para kosas del klan aki estoy. para gilipolleces no pierdo mas tiempo.

BANEADO

Una semanita a tomar por el culo a orgrimar, este ultimo post ha sido intolerable.

killerbram rebuznó:
deividi tio, si no quieres que ayude dimelo, porque ayudar me quita tiempo... asi de simple.

En ninguno de mis post he dicho algo semejante, he dicho que aunque no me gustaba tu actitud colaboraria contigo. (Aunque esto no lo leeras hasta la seman que viene).

Por mi parte no seguire con esta polemica esteril.

Chitriel rebuznó:
ElMalote rebuznó:
chimo rebuznó:

Nosotros solo saltamos por alusiones, ya lo sabes, esperamos agazapados y vamos directos al cuello.
Exactamente. Saltamos como druida en forma gato en acecho (stealth) sobre vuestros casters :D

Atrás
Arriba Pie