propongo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema hipocondriaco checheno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
H

hipocondriaco checheno

Guest
Un desbaneo general en el foro, incluyendo clones basura y usuarios borrados.


Es por ello, que exigimos un proceso transparente y democratico, sin drogas, sin violencia.
 
hipocondriaco checheno rebuznó:
Un desbaneo general en el foro, incluyendo clones basura y usuarios borrados.


Es por ello, que exigimos un proceso transparente y democratico, sin drogas, sin violencia.

PAra eso tienes que abrir un hilo de tias buenas en el general en el que haya enlaces gratis a videos de tias msn.
 
Ar-C-Angel rebuznó:
hipocondriaco checheno rebuznó:
Un desbaneo general en el foro, incluyendo clones basura y usuarios borrados.


Es por ello, que exigimos un proceso transparente y democratico, sin drogas, sin violencia.

PAra eso tienes que abrir un hilo de tias buenas en el general en el que haya enlaces gratis a videos de tias msn.

Hombre Brian, se me olvidó comentar antes que me cago en la muy puta de tu madre.
 
Supersonic Bitch rebuznó:
Y eso con que finalidad??

Pues con ninguna,son tonterias que se les pasan por la cabeza,y tienen que abrir un hilo poniendolo....
 
hipocondriaco checheno rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
hipocondriaco checheno rebuznó:
Un desbaneo general en el foro, incluyendo clones basura y usuarios borrados.


Es por ello, que exigimos un proceso transparente y democratico, sin drogas, sin violencia.

PAra eso tienes que abrir un hilo de tias buenas en el general en el que haya enlaces gratis a videos de tias msn.

Hombre Brian, se me olvidó comentar antes que me cago en la muy puta de tu madre.

El Brian no era yo, el Brian era un angel excelso que pasó por el foro y que jamas he vuelto a ver volar de igual forma........ :cry: :cry: :cry: :cry:
 
Propongo que venga un administrador a caballo y deje el foro con 100 ususarios y que los demas solo lean
 
hipocondriaco checheno rebuznó:
Un desbaneo general en el foro, incluyendo clones basura y usuarios borrados.


Es por ello, que exigimos un proceso transparente y democratico, sin drogas, sin violencia.


Como bien decía el filosofo “Un poco de veneno es bueno”, y esa es la divisa de nuestro Torquemada, medroso de los poderosos y taimado censor de escritos.
El pobre se crió en ese miedo reverencial al que manda, de pequeño si veía a un Guardia Civil corría a casa como alma que lleva el diablo, y ahora sigue sin asimilar que vivimos en una democracia consolidada, en la que nadie lo irá a "prender" de madrugada a su casa o le cerraran su boyante negocio la “mereterica”.
Por favor, ruego paciencia con este hombre enfermo fruto de los años de represión franquista que le han afectado, tanto en el plano sexualmente, como en su vida laboral y social. En fin, una “desjracia de rapasss”, que decimos por aquí.
(Deberían aprender de los Censores republicanos de Roma, su labor en nada se parecía a la de un Torquemada "quema post". Su principal labor era la confección de la lista de Senadores, destituyendo o inscribiendo senadores dependiendo de su valía, comportamiento civico-militar y virtudes republicanas. Un lustro era la duración de su magisterio y aun, hoy en día, lustro no sólo significa cinco años, sino limpieza. Sólo los dos cónsules, elegidos anualmente, eran magistraturas de superior grado en la República Romana.)

O quizá sea yo quien veo fantasmas por todas partes, o solo sea que quiero unirme al grupo de trolls semi-lelos que tienen como única diversión hacer tragar las idioteces que postean, con el afán de verse recompensados con un tijeretazo que los haga sentirse realizados por haber tocado los cojones.

Bah, estoy harto de ser el quejososo embajador de la libertad de expresión; A mi me importa una mierda si mis escritos duran un día, dos días, o cinco minutos, que me los borren de una puta vez!!!

No me aclaro ni yo mismo, ¿quizás se me ha pegado parte de la idiotez que inunda este foro?
 
Estamos atendiendo su petición. Por favor, no se retire.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie