Proposición de mamada / puede que si homo

A mi me pasó una vez que estaba dormido y empecé a soñar que iba a comprar al mercadona un disco duro de un terabyte para almacenar ebooks. Entonces yo estaba en mi cuarto con una gorda y el guitarrista de dire streets, que estaba haciendo la cama, y empecé a notar un gusto muy grande desde la base de la polla hasta el glande. Estuve un buen rato así disfrutando hasta que bajé la vista y vi un buen hombre de unos cincuenta años, amorrado con fruición a mi pene. Era mi profesor de matématicas de segundo de BUP. Fue al descubrir esto que me corrí como un mirlo de la estepa. Inmediatamente desperté y al llevarme la mano a la boca sentí un inconfundible sabor a mierda.

Última edición:
A mí una vez una tía me propuso darme por culo con un arnés de esos con polla. De vez en cuando me mandaba afotos de varios modelos, tamaños y formas para que me hiciera a la idea.
Me lo estuve pensando un tiempo, lo discutimos entre compis de trabajo si era de ser momosesual o no dejarse partir el ano por una tía.
De todas formas ya nunca lo sabré. Moriré con esa duda.

A mí una vez una tía me propuso darme por culo con un arnés de esos con polla. De vez en cuando me mandaba afotos de varios modelos, tamaños y formas para que me hiciera a la idea.
Me lo estuve pensando un tiempo, lo discutimos entre compis de trabajo si era de ser momosesual o no dejarse partir el ano por una tía.
De todas formas ya nunca lo sabré. Moriré con esa duda.

Si una tía te propone eso se entiende que ella también te va a abrir el suyo. Yo consideraría la propuesta.

Ese es colega tuyo es un granujilla que te quiere meter en el mundo de la mancebía y el efebismo.

Dile que si y compruebas si eres bisexual o no y luego nos cuentas qué tal. Yo, por experiencia, te digo que a la hora de la verdad más que el genero de la persona mamadora prima el talento y la habilidad.

Pues que todavía no me la ha chupado un tio.
Después de el tiempo transcurrido, es de suponer que sí, @Senior Putas, la gente anhela que nos relate sus conclusiones de tan, para usted, posiblemente, grata experiencia. A veces es inevitable caer en la tentación, y usted la buscaba.

Y aprovecho la pregunta que nos tiene en vilo, que he hecho al senior putas, para preguntar si creen que si te chupa la polla un tio, es de maricones, lo digo; poque a mí una vez, en un chat, un maricón me contó, que se la comía a muchos casados, pero se lamentaba, porque el buen hombre decía: y cuando les pido un beso, me dicen que no, porque dicen que es de maricones. También apelo a la opinión de @El bedel @norteño @YoHiceARoqueIII etc, porque estoy en un lio. Personalmente, creo que no puede haber algo más de maricones que una felación entre tios.

Última edición por un moderador:
Dicen que los maricones se reconocen entre ellos
Aparte, ¿Qué tio heterosexual se plantearía que si le va a comer o no la polla un maricón? En mis cabales no entra, O puede que yo sea muy raro, pero si un maricón osara preguntarme eso, a la cara, iba a tener un serio problema.

De ahí que haya solicitiado a comepollas reconocidos, que alguno dice no ser maricón, para que expliquen qué entienden ellos por maricón.

Última edición por un moderador:
Creo que se está tramando un Bobby Perú.
No es nada, moderador, Sir Ano. Se lo explico con la mayor brevedad que pueda. El tema mariconil, me lo plantee hace unos años al obsevar las mariliendres rodeadas de maricones: Supuse, que dicahas mariliendres podían tener novio o incluso marido. Demasiados roces entre esas mujeres y acompañantes observaba. Luego, ¿están seguros sus novios o esposos, de que un maricón ni los puede cornear, y la cosa me havenido a huevo leyendo algunas cosas en este foro. Creo que o nunca se ha planteado, o yo no lo he visto; pero diré: tú, hombre heterosexual, al que acompaña un el bedel cualquiera, estás seguro, no deberías echar un ojo, crees que un bedel no es capaz de cornearte? Lo mismo esto podría dar para un hilo, pero no me ha apetece abrirlo, he pasado mala noche y no estoy para textos extendidos.

No es nada, moderador, Sir Ano. Se lo explico con la mayor brevedad que pueda. El tema mariconil, me lo plantee hace unos años al obsevar las mariliendres rodeadas de maricones: Supuse, que dicahas mariliendres podían tener novio o incluso marido. Demasiados roces entre esas mujeres y acompañantes observaba. Luego, ¿están seguros sus novios o esposos, de que un maricón ni los puede cornear, y la cosa me havenido a huevo leyendo algunas cosas en este foro. Creo que o nunca se ha planteado, o yo no lo he visto; pero diré: tú, hombre heterosexual, al que acompaña un el bedel cualquiera, estás seguro, no deberías echar un ojo, crees que un bedel no es capaz de cornearte? Lo mismo esto podría dar para un hilo, pero no me ha apetece abrirlo, he pasado mala noche y no estoy para textos extendidos.
Por supuesto que las cornean.
Otra cosa es que prefieran zumbarse a un marinero, que fantaseen con que enculan a Brad Pitt mientras bombean a cuatro patas o que piensen en que besan a Charles Bronson mientras chupan una almeja peluda, pero cornear...como un Victorino de los de casta...menudos cabrones están hechos...

Me refería al señor putas. No leí el hilo en su día y me imaginé a su amigo maricón haciéndole lo que le hizo Willem Dafoe a Laura Dern en corazón salvaje.

Aparte, ¿Qué tio heterosexual se plantearía que si le va a comer o no la polla un maricón? En mis cabales no entra, O puede que yo sea muy raro, pero si un maricón osara preguntarme eso, a la cara, iba a tener un serio problema.

De ahí que haya solicitiado a comepollas reconocidos, que alguno dice no ser maricón, para que expliquen qué entienden ellos por maricón.
Exacto. Sólo planteárselo ya denota una homosexualidad latente

El otro día, con la excusa de hablar en broma, un conocido muy maricón me dijo que me hacía una mamada en plan "colegas" para que probase la diferencia entre que te la chupe un macho y que te la chupe una hembra.

Lleva varios días insistiendo con "la broma" y me estoy planteando aceptar la proposición... a ver que tal la chupa un macho.

¿Qué opinan ustedes?.
Haga lo que le parezca menos malo; pero lo que sí es cierto es que en una alta proporción de casos, quien prueba los placeres de la otra acera opuesta a su orientación sexual, no vuelve más a su redil. Casos conozco.
Be careful

Última edición:
Me refería al señor putas. No leí el hilo en su día y me imaginé a su amigo maricón haciéndole lo que le hizo Willem Dafoe a Laura Dern en corazón salvaje.
La peor película de David lynch con diferencia, de hecho no la vi. Me contaron que el final no podía ser más para mariconas. Yo soy de Terciopelo Azul.

El otro día, con la excusa de hablar en broma, un conocido muy maricón me dijo que me hacía una mamada en plan "colegas" para que probase la diferencia entre que te la chupe un macho y que te la chupe una hembra.

Lleva varios días insistiendo con "la broma" y me estoy planteando aceptar la proposición... a ver que tal la chupa un macho.

¿Qué opinan ustedes?.

Opino que no se te va a poner dura si eres heterosexual.

Te lo digo por experiencia.

Macho es el que prueba y no repite.

Atrás
Arriba Pie