Propósitos 2017. Club no moros.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

rendder

RangoFrikazo
Registro
14 Ene 2011
Mensajes
12.422
Reacciones
1.924
bender-futurama.jpg

-Bueno bueno bueno amigos, que tal? Como cada año nos volvemos a encontrar.

Pues si, debatamos de como han ido los propósitos de este año que tiene las horas contadas y lo que nos proponemos para el año que viene. Empieso yo nomás.

Sentadilla frontal: 160 Estuve a 10 kilos hace un año hasta que me dio un latigazo, ahora estaré como a 15.
Sentadilla trasera: 210 Ni de blas.
Peso muerto: Hacerlo Si, poco y débil.
Press de banca: 110 lol
Press militar: 70 No lo he probado pero seguramente hubiera podido.

Bueno, pues ya está, este ha sido con diferencia mi peor año de los poco que llevo entrenando. Tuve un dolor de pecho desde mediados de 2015 que me duró hasta muy entrado 2016 y entrené como la mierda, incluido 3 meses de no hacer absolutamente nada. A la vuelta empecé una progresión lineal como si fuera un newbie.

También me encuentro el problema de que cada vez tengo más dolores, de que no es una cosa es otra, así es que mis propósitos van a ir mas enfocados en esa dirección, por lo que dentro de los propósitos no voy a poner ni una marca a batir este año.

Propósitos:

Quitarme el dolor de rodillas: Llevo años con dolor de rodillas, es más, recuerdo épocas de mirar una escalera y decir "esta hoy no tengo huevos a subirla" y por suerte ahora me duele menos, es más, el otro día metí un sprint por el lol y no me dolió nada, pero si doy un pequeño saltito tengo un dolor ahí que empieza a ser serio y no me apetece tenerlo. El otro día el fisio me dijo que era un dolor artrósico y que tenía que darle una vuelta al volumen sentadillil. Si bien es mucho menor que antes, va a serlo menor, por mucho que me duela en el pesho.

Que no vuelva el dolor de pecho: El día que le doy un poco al press de banca vuelve, mucho menos pero ahí está. He probado a altas repeticiones y parece que mucho mejor. La progresión que siga será muyyyy suave.

Hacerme un @Lebrom: No se puede tener un cuerpo de power y levantar como las niñas, quiero intentar, no ya a lo largo del año, si no en unos 4-5 meses aprox bajar de peso, cuanto no lo sé porque no se cual es mi peso óptimo, pero vamos, será en lo que más trabaje.

Y creo que ya, si se me olvida algo lo pongo luego. Edito, si ya me he acordado:

Tener una porra descomunal: Por lo menos 50 céntimetros de biceps, porque me da la puta gana.

Y vosotros, amigos... Que propósitos tenéis para este año que viene?
 
Hola amigo

Viendo las marcas que mueves, se puede apreciar que el torso lo tienes completamente descompensado respeto a las piernas, con tu peso deberias ser mucho más fuerte de lo que eres ahora. Ante todo, tienes que descubrir que problema tienes en el pecho que te impida trabajar adecuadamente esa parte, asi que tu primer proposito del año deberia ser ir al medico y que te hagan un reconocimiento.
Una vez superado el primer paso tendriás que empezar a ejercitar el torso desde 0 y ir ganando musculatura en toda la perte superior, solo asi, conseguirás tener un Oberkörper mas definido, fuerte y estético.
No sé que rutina haces, pero dejate de 5x5 por un tiempo y busca algo nuevo para tu cuerpo, que si, que está bién para alcanzar marcas y ser más fuerte, pero no te apetece también que te vean "mazao"? porque me imagino que la gente que no te conoce, ni tan siquiera sabe que vas al gym(donde voy a ver pollas), les pareces un gordo mas :137, asi que vuelve a la Weider o una de hipertrofia. Yo llevaba 2 años haciendo 5X5 y un dia intenté hacer con el 80% del peso 8 repeticiones y era incapaz, mente y cuerpo solo daban para 5 reps, a la que pasaba de esa cifra las fuerzas menguaban y no consiguia acabar la serie, hasta marzo, que cambié de rutina de 4 dias (4sx8r), desde entonces he conseguido mantener las marcas, pero haciendo mas repeticiones, me siento más fuerte, más grande, menos cansado y con menos lesiones. Lo que tiene el 5x5 es que como cada semana vamos en busca de batir marcas, los dolores y el ir a rastras esta a la orden del dia.
Ah y cuida la dieta, que tu peso ideal debe estar en 80-85kg
De nada
 
Hola amigo

Viendo las marcas que mueves, se puede apreciar que el torso lo tienes completamente descompensado respeto a las piernas, con tu peso deberias ser mucho más fuerte de lo que eres ahora. Ante todo, tienes que descubrir que problema tienes en el pecho que te impida trabajar adecuadamente esa parte, asi que tu primer proposito del año deberia ser ir al medico y que te hagan un reconocimiento.
Una vez superado el primer paso tendriás que empezar a ejercitar el torso desde 0 y ir ganando musculatura en toda la perte superior, solo asi, conseguirás tener un Oberkörper mas definido, fuerte y estético.
No sé que rutina haces, pero dejate de 5x5 por un tiempo y busca algo nuevo para tu cuerpo, que si, que está bién para alcanzar marcas y ser más fuerte, pero no te apetece también que te vean "mazao"? porque me imagino que la gente que no te conoce, ni tan siquiera sabe que vas al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), les pareces un gordo mas :137, asi que vuelve a la Weider o una de hipertrofia. Yo llevaba 2 años haciendo 5X5 y un dia intenté hacer con el 80% del peso 8 repeticiones y era incapaz, mente y cuerpo solo daban para 5 reps, a la que pasaba de esa cifra las fuerzas menguaban y no consiguia acabar la serie, hasta marzo, que cambié de rutina de 4 dias (4sx8r), desde entonces he conseguido mantener las marcas, pero haciendo mas repeticiones, me siento más fuerte, más grande, menos cansado y con menos lesiones. Lo que tiene el 5x5 es que como cada semana vamos en busca de batir marcas, los dolores y el ir a rastras esta a la orden del dia.
Ah y cuida la dieta, que tu peso ideal debe estar en 80-85kg
De nada

Sea tan amable de postear su rutina completa y alimentación en el jailo de las rutinas, pl0x.
 
Mi propósito es bien humilde, volver a mi rutina de mancuernas caseras después de casi un año con la muñeca jodida. Ahora estoy en 85kg de peso (mido 1,84). Me sobraran 5 de sebo muerto pero no tengo prisa en quitármelo de encima. Con terminar el año con 90kg de peso y porra de 40cm me daría con un canto en los dientes.
 
asi que tu primer proposito del año deberia ser ir al medico y que te hagan un reconocimiento.

No sé que rutina haces, pero dejate de 5x5 por un tiempo y busca algo nuevo para tu cuerpo, que si, que está bién para alcanzar marcas y ser más fuerte, pero no te apetece también que te vean "mazao"? porque me imagino que la gente que no te conoce, ni tan siquiera sabe que vas al gym(donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), les pareces un gordo mas :137, asi que vuelve a la Weider o una de hipertrofia.

Ah y cuida la dieta, que tu peso ideal debe estar en 80-85kg
De nada

Al médico ya fui en numerosas ocasiones y no me encontró nada. Fui a mi fisio de confianza y me lo arregló. Ahora apenas me duele, pero si va a mas volveré a que me de un masaje ahí para arreglármelo. Me comentó que fue un dolor que se me hizo crónico (pasé de un 3x3 en press de banca al método bilbo, fue un cambio muy grande para mi pecho) y no se curaba solo.

Un gordo mas no me ven, pero eso la verdad es que me da bastante igual.

Y los demás que hostias pasa? Quien no ponga su biceps en el hilo de la porra y su propósito aquí -> ban.
 
El año pasado me propuse correr 800 km y lo hice, así que este año me tocará proponerme 1000 y coger más la bici, que llevo un otoño/invierno que no sé ni dónde está.
 
Como propósito volver a entrenar e ir ganando algo de forma, tampoco me pongo un limite porque por ahora va a ser de tanteo.

-Mancuerneo casero: Empezaré con los pesos que tengo y si veo que necesito mas iré a comprarlos, aunque con todos los discos que tengo seguramente no haga falta.

-Empezar de nuevo a lanzar el balón, ya que tras un año malo en cuanto empiece a lanzarlo de nuevo me dolerá el hombro cosa mala, al igual que las rodillas con algunos ejercicios.

Balón:

balon_de_futbol_americano_w.jpg

-Seguramente esto irá unido a aprender algún ejercicio nuevo que mejore todo lo anterior.
 
Todavía no me he planteado objetivos hierrísticos, pero enfocado en la otra mitad del subforo, estoy pensando en poner una meta de kilómetros con la bici. Comparado con los biciclistas del subforo será una cifra de risa, en torno a los 2.500 kilómetros.
 
Volver a entrenar al menos 2 días a la semana hierros. Pero hasta que no me mude donde tengo mi atalaya va a ser difícil :face:
 
Mis propósitos son sencillos, e imbricados entre sí:

- Volver a retomar en serio los entrenos de triatlón. Por extensión, competir con buen desempeño en alguno.

- Volver a pisar la sala y los jierros, por eso de fortalecer para evitar lesiones en mi primer propósito.

- Derivado de los otros dos, hacer un @Lebrom y alejar de mi báscula la centena.
 
Mi propósito es mejorar un poco la dieta, por eso quiero pediros consejo para el desayuno. Cambiar el café con azúcar y tostada con mantequilla y mermelada por algo tope sano.

Estaba pensando en retomar la avena que solía tomar antaño, ¿qué le echáis vosotros para endulzarla? Le ponía antes un poquito de stevia pero están venga a comerme la cabeza con que es mala porque es refinada y blao blao. Estaba pensando miel, ¿alguna sugerencia?
 
Desayuna café sin azúcar y tostada sin mermelada

Y ya habrás mejorado bastante
 
Y en vez de mantequilla, mi propia diarrea de maricón.

Y el tomate es opcional.
 
Me han jodido vivo al cerrar el ginlasio de mi pueblo, que estaba bastente bien. Nos queda el municipal, pero es una mierda como el sombrero de un picaor.

Así que mi propósito para el 2017 será hacerme de un templo propio, y retomar el running, después de casi tres años. En Abril hay una carrera urbana aquí, de poca distancia, 10 Km, a beneficio de alguna asociación de downies o de ELA, no recuerdo muy bien, así que voy a inscribirme y así me obligo a entrenar.
 
Nada, la avena está malisima siempre.

Yo la trituro con la licuadora y me la bebo con miel o colacado.
 
Que habéis hecho malo para tener que comer avena?

Lo mejor para el desayuno? No desayunar.

De nada.
 
Nada, la avena está malisima siempre.

Yo la trituro con la licuadora y me la bebo con miel o colacado.

Miel está siendo la opción más viable. Creo que tomé una vez miel con 6 años y no me gustó, no la he probado desde entonces. Qué bien.

Que habéis hecho malo para tener que comer avena?

Lo mejor para el desayuno? No desayunar.

De nada.

Hijo de puta y de dónde saco el combustible para los gainz entonces. :mad:
 
Si comer sano supiera bien lo haría todo el mundo
 
Añádele un puñado de pasas y frutos secos. O un trocillo de chocolate.



¿Que tal os parecen las latas de 3 sardinas a un 1 euro (tengo miedo) de Calvo? es una buena oferta precio/valor nutricional ¿no? Yo es que ni puta idea... por ahora.

Me como una lata para merendar cada día. Como si todos los días fuese Nochevieja.
 
Para desayunar tortilla, panceta y café. Un kiwi para ir al baño con puntualidad británica.

La avena para los caballos.
 
Para desayunar tortilla, panceta y café. Un kiwi para ir al baño con puntualidad británica.

La avena para los caballos.

Y punto.

La panceta, que no bacon, cómo la prepara usted?


Adicionalmente si le apetece algo más "dulce" hagan la siguiente receta: 4 huevos, unos frutos secos molidos, un plátano y un cazo de proteina sabor chocolate. Se bate todo y al horno (180º) Delicioso.
 
Y punto.

La panceta, que no bacon, cómo la prepara usted?


Adicionalmente si le apetece algo más "dulce" hagan la siguiente receta: 4 huevos, unos frutos secos molidos, un plátano y un cazo de proteina sabor chocolate. Se bate todo y al horno (180º) Delicioso.

En finas lonchas y a la plancha. Poco tiempo, lo justo para que se haga un poco en su propia grasa (no le hecho aceite).

Yo soy poco de dulce. Lo más que me acerco es a prepararme tortitas a base de huevo, almendra molida y un poco de leche. Luego las unto con mantequilla, y cada una con 3-4 lonchas de jamón york
 
Última edición:
Arriba Pie