Propósitos 2022: aquest any tampoc

Lebrom

RangoMuerto por dentro
Moderador
Registro
5 Nov 2006
Mensajes
33.960
Reacciones
12.527
Bueno amijos, iba a resubir el clásico hilo de propósitos, para ver qué tal se había dado el 2021, pero para mi sorpresa no hay, rompimos esa tradición este curso, en parte por la cuasi ausencia de @rendder que era el maestro de ceremonias de este tipo de hilos, vuelve amic :trump:

Pues eso, a falta de cosas que celebrar o lolearnos por el fracaso en 2021, abro este para ir poniendo los del año que entra. Todos tienen cabida, forzudos, gordulios, flacoperchas, los biciclistas y aunque a regañadientes, también los ranners. Venga esos objetivos, yo de momento me los estoy pensando, por no faltar a mi tradición, bajar algunos kilos :lol: ya especificaré más los próximos días.
 
Última edición:
Pues llevaba unos días rumiando porque desde el recorte veraniego llevo sin metas. Y me ha sentado bien. Seguramente haya progresado menos que si las hubiera tenido, pero también lo he hecho sin culpabilidad y disfrutando del entrenamiento en sí, no de tachar otro día del calendario.

Me estoy pensando si seguir en este plan. Aunque a más corto plazo que el año sí quiero poner alguna meta como condición para ampliar el gimnasio casero.
 
Tonificar y conseguir correr con constancia para tener piernas fuertes y musculadas.
 
Muy lejos quedaron ya las obsesiones, así que seguir yendo al gimnasio únicamente a disfrutar, mantenerme estético, y comer lo que me salga de los cojones con moderación. Y que @Cenobita vuelva a engordar.
 
Oye @iskariote cómo quedó aquello de hacer un mate? Llegaste a machacar el aro alguna vez?
 
Propósitos que no he cumplido en 2019 2020 2021 y que me gustaría cumplir en 2020 2021 2022:

-Bajar de 100 kg

- Competir de forma mínimamente decente

- Mejorar cualquier acumulado histórico anual (ya sea natación, bici, correr)

- Verme los abdominales

Voy a ver si me como un buen pollón nuevo, hijoputas. @rendder aparece pl0x
 
Pues ante todo la salud, no lesionarme ni tener molestias (tendinitis). Si hablamos de marcas, pues alcanzar los 200 en mamadas a mi vecino y 200x5 en peso muerto y progresar en pecho, que estoy estancado en los 100×8.
Este último trimestre he notado mejoría en lo que fuerza se trata, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en piernas y ejercicios de "pull".
En lo físico me gustaría bajar 10 kilos (ahora estoy en 90kg por los 1'83 que mido), eso si, sin hacer locuras como nuestro amigo @Cenobita.
 
Mi principal y diferenciado propósito para este año entrante, que en circunstancias normales me proveería de altos estándares de satisfacción y magnificencia en mis principios vitales a desarrollar es: follarme a mi profesora de Pilates. Varios cientos de veces. No necesariamente seguidas, pero el concepto creo que se me entiende.
 
Oye @iskariote cómo quedó aquello de hacer un mate? Llegaste a machacar el aro alguna vez?
Pues no llegué muy lejos. No recuerdo qué excusa me saqué de la manga, aunque sí se que me frenó mucho no medir el progreso, perdí el interés y me limité a intentar recuperar las mamadas.

Este año uno de mis objetivos claros es que mis hermanos ganen 20cm de salto cada uno, así que es muy probable que yo me aplique el mismo entrenamiento. La única razón por la que no lo puse como objetivo fue la prudencia, porque espero ser padre para finales de mayo.

Pero tampoco es que me cobren por no cumplir una meta soltada en este hilo, así que empecemos con eso:

Ganar 20cm de salto.
 
Bueno amijos, iba a resubir el clásico hilo de propósitos, para ver qué tal se había dado el 2021, pero para mi sorpresa no hay, rompimos esa tradición este curso, en parte por la cuasi ausencia de @rendder que era el maestro de ceremonias de este tipo de hilos, vuelve amic :trump:

Pues eso, a falta de cosas que celebrar o lolearnos por el fracaso en 2021, abro este para ir poniendo los del año que entra. Todos tienen cabida, forzudos, gordulios, flacoperchas, los biciclistas y aunque a regañadientes, también los ranners. Venga esos objetivos, yo de momento me los estoy pensando, por no faltar a mi tradición, bajar algunos kilos :lol: ya especificaré más los próximos días.

cuántos son esos "algunos kilos"??

Ganar de una puta vez el campeonato nacional, si acompañan la situación y las ganas.

cual ha sido la mejor posición en la que has quedado en un campeonato nacional?

Mi propósito seguir igual al menos y probar alguna spartan race de esas que se hacen a lo largo y ancho del país y seguir mejorando en hockey, sobre todo mi estilo de cargar y bloquear.
 
coño, no está nada mal, yo llevo jugando a hockey desde 15 y de 4º en un campeonato de España no he pasado, ligas y copas unas pocas pero nada más.

Este verano subo a Lloret del Mar a jugar la Spartan Cup.
 
coño, no está nada mal, yo llevo jugando a hockey desde 15 y de 4º en un campeonato de España no he pasado, ligas y copas unas pocas pero nada más.

Este verano subo a Lloret del Mar a jugar la Spartan Cup.

Yo subcampeoné y gané regional, pero a nivel nacional no he pasado de eso. Iremos viendo.
 
Volver a entrenar halterofilia, que la tengo abandonada, aunque con los putos turnos lo tengo jodido .Y bajar de peso que debo andar por 110kg.

Cuando mejor he estado de forma en mi vida ha sido cuando foreaba, volveré a hacerlo, quizás ese sea el truco.
 
Última edición:
Acercarme lo máximo posible a 3 minutos el 1k en remo. Bajar de 7 minutos el 2k en skierg. Este último lo tenía para este año pero fracasé estrepitosamente y no me quedé ni medio cerca. Hacer una media maratón independientemente del tiempo en remo o ski, me daría igual.

Follar más, pero eso ya entra dentro del campo de la fantasía.
 
- Recuperarme del dolor en el hombro derecho para poder entrenar en condiciones
- Pesar 80kg y que se vean al menos abdominales
 
Transmitir la fuerza de mis piernas al resto del cuerpo.
Para ello será vitar poner de una puta vez la barra de dominadas o silla romana por las que ya he preguntado por aquí.
 
Atrás
Arriba Pie