Propuesta de hilo médico.

Doc_Triviño

RangoVeterano
Registro
22 Abr 2004
Reacciones
0
Quisiera que en este hilo los foreros vayan poniendo dudas y preguntas sobre medicina que tengan, sean serias o no. Si no puedo contestar, los otros ilustres colegas del foro podrían hacerlo (diga que sí, Dr. Escroto y James de Moriarty... :oops: )
A pesar de no tener mucho tiempo ni chance de enlazarme, sobre todo porque en el hospital donde trabajo tienen restriccion en la web (puta censura de mierda) por lo menos una vez por semana podría revisar este hilo y responder a inquietudes, por lo menos las que tengan más validez. O responder con humor en otros casos.

En fin, la propuesta está hecha.
Saludos.

Querido dostor:

Mi poblema es que hace unos meses me salen como unos habones, creo que se dice, como si me hubieran picado una legión de mosquitos. La verdad es que es bastante molesto y no para uno de rascarse.
Ya fui una vez a mi medico de cabecera y el muy notas me dijo que podia ser el herpes de Zoster o algo asin.

Hay dias que no me sale, quizas dos o tres dias no me sale nada, pero luego hay veces que me sale por muchas partes del cuerpo, pero siempre suele ser en las mismas zonas.

Tiene toda la pinta de ser algún tipo de urticaria y además crónica porque hace varios meses que me ha aparecido, y no desaparece por lo visto.

Me gustaria saber, dostor, si esto tiene que ver con algún tipo de alergia algun tejio o alimento etc, o si fuera algún tipo de ácaro.

Decir que a mi parienta no le pasa, y que en un par de ocasiones me levante por la mañana con una zona bastante extensa de habones en la espalda, que incluso me hacia daño.

Me jode porque salen pero al cabo de media hora o poco más desaparecen y no puedo salir corriendo pal medico, porque en cuanto es mi turno en la seguridad social, los restos de las "picaduras" o habones ya han desparecido.

He leido en el internes, que tambien puede tener que ver con algúna enfermedad en la sangre o no se que historia.

Dostor, que me pasa, que puedo de hacel ? (va en serio)

Ned Flanders rebuznó:
Querido dostor:

Mi poblema es que hace unos meses me salen como unos habones, creo que se dice, como si me hubieran picado una legión de mosquitos. La verdad es que es bastante molesto y no para uno de rascarse.
Ya fui una vez a mi medico de cabecera y el muy notas me dijo que podia ser el herpes de Zoster o algo asin.

Hay dias que no me sale, quizas dos o tres dias no me sale nada, pero luego hay veces que me sale por muchas partes del cuerpo, pero siempre suele ser en las mismas zonas.

Tiene toda la pinta de ser algún tipo de urticaria y además crónica porque hace varios meses que me ha aparecido, y no desaparece por lo visto.

Me gustaria saber, dostor, si esto tiene que ver con algún tipo de alergia algun tejio o alimento etc, o si fuera algún tipo de ácaro.

Decir que a mi parienta no le pasa, y que en un par de ocasiones me levante por la mañana con una zona bastante extensa de habones en la espalda, que incluso me hacia daño.

Me jode porque salen pero al cabo de media hora o poco más desaparecen y no puedo salir corriendo pal medico, porque en cuanto es mi turno en la seguridad social, los restos de las "picaduras" o habones ya han desparecido.

He leido en el internes, que tambien puede tener que ver con algúna enfermedad en la sangre o no se que historia.

Y seria la respuesta:
Es posible que sea una reacción de hipersensibilidad a algún agente. Trate de ver si se expone a alguna sustancia rara en su trabajo o si se expone a picaduras de insectos en areas que no conoce.
La loratadina oral (10 mg cada dia) y una loción de calamina le podrá ayudar.
Saludos :D

Coño, entonces es urticaria o no?

Voy a postear unas fotos a ver si las encuentro.

Parecen como las picaduras de mosquito, pero no lo son realmente.

Me sugiere una analisis de sangre o que?

Querido Doctor, ayer me hice la prueba de VIH/SIDA. En caso de salir positivo, ¿qué aconseja que le haga a mi novio? dado que ha sido mi única pareja sexual, no me han hecho ninguna transfusión de sangre, no he estado sometida a ningún tipo de cirugia y no consumo ningun tipo de droga.

Ned Flanders rebuznó:

Yo le recomiendo que limpie las sabanas, la colcha, el colchon o donde Dios sabe que usted duerma cual gitano. Seguro que tiene la cama igual de cerda que la del Elchino.

(aqui iria la foto famosa de la peste de cama del elchino, pero en el foro de mierda este cualquiera la busca a pelo)

Este hilo es un foco de maldad.
Me voy a reir cuando este hombre intenta convencer al personal de que tiene cáncer o que tiene que pasar por una penectomía . :D

gotah rebuznó:
Ned Flanders rebuznó:

Yo le recomiendo que limpie las sabanas, la colcha, el colchon o donde Dios sabe que usted duerma cual gitano. Seguro que tiene la cama igual de cerda que la del Elchino.

(aqui iria la foto famosa de la peste de cama del elchino, pero en el foro de mierda este cualquiera la busca a pelo)

Ah, puede ser, no sabia que la cama se limpiaba y eso...

Yo no es por faltar al Doc Triviño, gran personaje válgame Dios, pero eso de que un médico sudaca te dignostique por internet en un foro como este, no me da garantías.

Doc_Triviño rebuznó:
Ned Flanders rebuznó:
Querido dostor:

Y seria la respuesta:
Es posible que sea una reacción de hipersensibilidad a algún agente. Trate de ver si se expone a alguna sustancia rara en su trabajo o si se expone a picaduras de insectos en areas que no conoce.
La loratadina oral (10 mg cada dia) y una loción de calamina le podrá ayudar.
Saludos :D

eso es Lupus, un tumor o Yamakazi!!!

recorte.jpeg

Por fin la solución que todos esperabamos, yo nunca me he atrevido a ir al médico por el temor a que me hiciese desnudarme

¿Cual sería la forma correcta de extirpar un pene & testículos sin que el sujeto acabe desangrado? Es una pregunta seria.

¿Y si quiero que sufra al máximo sin desmayarse?

ahora fuera coñas, me gusta este hilo... siempre he querido ser médico, pero no me llegaba la nota .... ¬¬

Yo pensé tambien en proponer un hilo así, pero es mejor un "foro" aparte, de "salud o medicina", por supuesto co la foto del de "saber vivir" y cosas asi

if must be the reason why you are the king of my castleeeee lalal

Doctor mi problema es el siguiente: Tengo un bulto jodidamente grande entre el ojete y los cojones, y me duele de sobremanera cuando me siento a estudiar, comer, o hacerme una paja en el water. Que coño hago???

Este hilo podria estar bastante bien.

Votaria por banear al que venga aqui a hacer el gilipollas.

UNconocIDO rebuznó:
Yo pensé tambien en proponer un hilo así, pero es mejor un "foro" aparte, de "salud o medicina", por supuesto co la foto del de "saber vivir" y cosas asi

if must be the reason why you are the king of my castleeeee lalal

Vale hijo de puta, ni me acordaba de ella y ha sido leerte y no me la sacaré de la cabeza en toda la mañana.

Tonteti ups que diga toneti llevas toda la razon este puede ser un buen hilo... No lo estropeeis, REPITO no los estropeeis.

Pelea de comida!!!

Yo ultimamente tengo ciertos problemas intestinales.

El otro dia me dolia la cabeza, me tome dos aspirinas una a medio dia y otra por la noche. De madrugada me desperte con un dolor bastante jodido en donde empieza la panza, y se extendia digamos radialmente. Se me paso al rato y me volvi a dormir. Al dia siguiente me dolia la cabeza todavia, me tome un ibuprofeno de esos, y a medio dia me sobrevino el dolorcillo ese cuando estaba comiendo. Por la tarde cague mierda negra como el petroleo, y ayer me volvio a doler por la tarde. Hoy he cagado blanco (marron muy muy muy clarito) que lo achaco a unos dulces blancos que me zampe ayer, pero el estomago me sigue doliendo un poco. Sigo vigilando el color de mi mierda no me vaya a desangrar por los intestinos.

Cuando acabe los examenes si no me he muerto o vomitado sangre tengo pensado ir al medico a ver que me dice. :oops:

doctor, es normal tener acné en el pene? metodos para evitar o quitarmelo?

Consulta seria (dentro de lo que cabe):

Me voy a hacer la vasectomia, no es coña, y tengo algunas dudas sobre el postoperatorio.
Te ponen muchos puntos?
Debes pasarte mucho tiempo sin chingar?
Pica el pelo al crecer? (te afeitan las bolas)

Cosillas así.

Ah, ya que estoy:
como se llaman los puntos blancos que salen en los testiculos y la base del pene.
Manchas de no se quien (nombre aleman o frances.... algo así).

Pd, no, no son ladillas, ni hongos, ni pollas en vinagre.

tony soprano rebuznó:
Pistolas_Joe rebuznó:
Debes pasarte mucho tiempo sin chingar?

pero tú no estabas casado?

porque ya debes chingar muy poco o nada, no te vendrá de ahí :lol:

Pues si, casado estoy, por eso mismo me quiero "cortar la coleta" ya nos hemos llevado un par de sustos de esos que te hacen salir canas de un dia para otro. :(

Y se chinga lo que se puede, que remedio, pero lo mismo hay que estar 2 meses sin tocarla (no sea que se caiga un huevo o algo) y me quiero ir mentalizando.

Afortunadamente, la operacion es por la SS, o sea, que todavia me quedan 4 meses de lista de espera. :shock:

Atrás
Arriba Pie