Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
naruval rebuznó:en el talon me apareciò un pequeño bulto , pensè que era un piedra o algo asi que me habia clavado con las botas.
IuGa rebuznó:naruval rebuznó:en el talon me apareciò un pequeño bulto , pensè que era un piedra o algo asi que me habia clavado con las botas.
TALALGIA o ESPOLÓN CALCÁNEO
Narothar rebuznó:Doc hace unas semanas pase el reconocimiento medico de empresa y hace varios dias me dieron los resultados y esta todo en orden menos una cosilla que no se que es y que me han aconsejado que vaya a mi medico de cabecera a comentarselo.
En el apartado de estudio de bioquimica el valor de los Gamma-GT es de 225 cuando mis valores de referencia van de 5-45.
A que se puede deber este valor tan anormalmente alto cuando el resto de la analitica esta dentro de los valores de referencia.
Muchas gracias.
abogado alcoholico rebuznó:Doctor mi problema es el siguiente: Tengo un bulto jodidamente grande entre el ojete y los cojones, y me duele de sobremanera cuando me siento a estudiar, comer, o hacerme una paja en el water. Que coño hago???
Phoenix Wright rebuznó:Están tardando en salir fotografías de gente deforme, tumores y accidentes de tráfico. ¿Se estarán tomando los foreros en serio este hilo? ¿Será verdad que el foro está muriendo?![]()
Si estáis mal de algo id al médico, que aquí es gratis, este hilo lo ha abierto alguien que vive en un país de pobres y donde seguramente haya que pagar por ver a un médico.
Gñe.
Narothar rebuznó:A que se puede deber este valor tan anormalmente alto cuando el resto de la analitica esta dentro de los valores de referencia.
Virrey Morcillo rebuznó:abogado alcoholico rebuznó:Doctor mi problema es el siguiente: Tengo un bulto jodidamente grande entre el ojete y los cojones, y me duele de sobremanera cuando me siento a estudiar, comer, o hacerme una paja en el water. Que coño hago???
Tienes hiperplasia benigna de prostata, te recomiendo PROSCAR (finasteride pero en 5mg), es lo mismo que Propecia (pero este último tiene 1mg). Además no se te caerá el pelo.
O tienes eso, o tienes cancer. Si ves que con mi tratamiento no te curas es que tienes metastasis por todo tu cuerpo.
No me lo agradezcas
comomolo rebuznó:Narothar rebuznó:
tienes el higado podrido hijo de puta, deja de beber como un loco el día de antes de una revisión médica. No descarto el cancer.
Mr Miyagi rebuznó:el otro día estaba de fiesta y me dio un yuyu, fui a potar pero solamente me salían escupitajos de sangre, ni líquido ni nada, después se me empezó a distorsionar la visión y a tener alucinaciones auditivas, un colega me acomñó a casa y estuve debatiéndome toda la noche entre la vida y la muerte. Me quemaba el pecho como si tuviera brasas al rojo dentro, se me iban la mandíbula y los ojos de un lado pa otro y me faltaba el aire, no me podía dormir porque notaba que si lo hacía palmaria, que el corazón no se acordaría de latir. Tuve tentación de avisar a mis viejos para que avisaran una ambulancia pero aguanté toda la noche entre delirios y taquicardias, es grave doctor?
Flamenco II rebuznó:No creo que nadie tenga tampocas luces como pa echarle cuenta a alguien sobre que medicamento se debe tomar.
Eso es hasta denunciable. Automedicarse es un delito señores.
Si, es un delito tan grave tan grave como el invadir el foro vogue y ponerles fotos de gente muerta con los sesos esparcidos.
Ilegal, si, ilegal, mas que la marijuana.. no te jode...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.