Propuesta de hilo médico.

Pistolas, tan golfa te ha salido la cria que no quieres repetir??

Trae un maromo al mundo, hombre, alguien que perpetue tu apellido y tu cuenta de putalocura, coño.

Golfa no se, pues todavia no tiene edad, pero dificil es poco, caguento!

Deja, deja, que para criar niños hay que tener salud y pasta y una casa mas grande y mas pasta y dormir 3 horas cada 48 y venga pasta, etc, etc.

Yo ya he cumplido, tambien he plantado un arbol (algunos mas, en mi epoca labriega) y lo del libro no lo tengo claro ya que no se si habia que leerlo (en ese caso, hecho está) o escribirlo.

Poneos vosotros, coño.

Ademas, para el caso de arrepentimientos, tengo previsto congelar unas botellicas con cuajada de la buena.
Luego se meten 2 minutos en el microondas y pá dentro. :lol:

hola doctor , ahi va mi caso y espero impaciente su diagnostico y solucion:

Soy deportista o intento serlo y el futbol es una de mis pasiones , bien doctor , desde hace un tiempo a esta parte en el planta del pie , concretamente en el talon me apareciò un pequeño bulto , pensè que era un piedra o algo asi que me habia clavado con las botas.Su tamaño es insignificante por el momento pero me preocupa , varios no entendidos me han comentado que podria ser un proyecto de callo o incluso eso que llaman clavo .Doctor contesteme , que `puedo hacer, peligra mi carrera futbolistica? correre el mismo camino que Dario Silva?

En sus manos me encomiendo.

Doc hace unas semanas pase el reconocimiento medico de empresa y hace varios dias me dieron los resultados y esta todo en orden menos una cosilla que no se que es y que me han aconsejado que vaya a mi medico de cabecera a comentarselo.

En el apartado de estudio de bioquimica el valor de los Gamma-GT es de 225 cuando mis valores de referencia van de 5-45.

A que se puede deber este valor tan anormalmente alto cuando el resto de la analitica esta dentro de los valores de referencia.

Muchas gracias.

Narothar rebuznó:
Doc hace unas semanas pase el reconocimiento medico de empresa y hace varios dias me dieron los resultados y esta todo en orden menos una cosilla que no se que es y que me han aconsejado que vaya a mi medico de cabecera a comentarselo.

En el apartado de estudio de bioquimica el valor de los Gamma-GT es de 225 cuando mis valores de referencia van de 5-45.

A que se puede deber este valor tan anormalmente alto cuando el resto de la analitica esta dentro de los valores de referencia.

Muchas gracias.

tienes el higado podrido hijo de puta, deja de beber como un loco el día de antes de una revisión médica. No descarto el cancer.

abogado alcoholico rebuznó:
Doctor mi problema es el siguiente: Tengo un bulto jodidamente grande entre el ojete y los cojones, y me duele de sobremanera cuando me siento a estudiar, comer, o hacerme una paja en el water. Que coño hago???

Apartese de Micropene, lo que le hace a usted por detrás no se considera simbiosis.

[quote="Narothar]Doc hace unas semanas pase el reconocimiento medico de empresa y hace varios dias me dieron los resultados y esta todo en orden menos una cosilla que no se que es y que me han aconsejado que vaya a mi medico de cabecera a comentarselo.

Muchas gracias.[/quote]

Ves a tu medico de cabezera y pide una eutanasia.

Están tardando en salir fotografías de gente deforme, tumores y accidentes de tráfico. ¿Se estarán tomando los foreros en serio este hilo? ¿Será verdad que el foro está muriendo? :shock:

Si estáis mal de algo id al médico, que aquí es gratis, este hilo lo ha abierto alguien que vive en un país de pobres y donde seguramente haya que pagar por ver a un médico.

Gñe.

Phoenix Wright rebuznó:
Están tardando en salir fotografías de gente deforme, tumores y accidentes de tráfico. ¿Se estarán tomando los foreros en serio este hilo? ¿Será verdad que el foro está muriendo? :shock:

Si estáis mal de algo id al médico, que aquí es gratis, este hilo lo ha abierto alguien que vive en un país de pobres y donde seguramente haya que pagar por ver a un médico.

Gñe.

Tu monton de mierda , no des ideas para joder el hilo , dejate de suposiciones y aporta, si te duele algo , si te quoieres cortar la pollla , si quieres hacerte donante de organos , este es tu hijlo.

Sino vete a tomar por el culo, tienes 500 hilos donde postear soplapolleces.

Saludos cordiales.

Narothar rebuznó:

313545422_aab5445c93.jpg

Virrey Morcillo rebuznó:
abogado alcoholico rebuznó:
Doctor mi problema es el siguiente: Tengo un bulto jodidamente grande entre el ojete y los cojones, y me duele de sobremanera cuando me siento a estudiar, comer, o hacerme una paja en el water. Que coño hago???

Tienes hiperplasia benigna de prostata, te recomiendo PROSCAR (finasteride pero en 5mg), es lo mismo que Propecia (pero este último tiene 1mg). Además no se te caerá el pelo.

O tienes eso, o tienes cancer. Si ves que con mi tratamiento no te curas es que tienes metastasis por todo tu cuerpo.

No me lo agradezcas

Mucho podrido veo por aquí, dejaos de soplapolleces e ir a que os vea un médico.
Tristes, que sois unos tristes.

comomolo rebuznó:
Narothar rebuznó:

tienes el higado podrido hijo de puta, deja de beber como un loco el día de antes de una revisión médica. No descarto el cancer.

Creo que va a necesitar mas de un dia de abstinencia. :lol:

Y yo tampoco lo descarto. :cry:

PD: Doc olvidaba comentarle que me han prohibido el tabaco y yo no fumo. :shock:

No entiendo el sentido de este hilo con lo bien que funciona la seguridad social la verdad!!

Tristes que sois unos tristes!!!

¿Cómo era aquello?

Ah sí,
tengo líquen en el pene ¿es grave?
LoL, mira que me reí con aquel hilo :lol:

el otro día estaba de fiesta y me dio un yuyu, fui a potar pero solamente me salían escupitajos de sangre, ni líquido ni nada, después se me empezó a distorsionar la visión y a tener alucinaciones auditivas, un colega me acomñó a casa y estuve debatiéndome toda la noche entre la vida y la muerte. Me quemaba el pecho como si tuviera brasas al rojo dentro, se me iban la mandíbula y los ojos de un lado pa otro y me faltaba el aire, no me podía dormir porque notaba que si lo hacía palmaria, que el corazón no se acordaría de latir. Tuve tentación de avisar a mis viejos para que avisaran una ambulancia pero aguanté toda la noche entre delirios y taquicardias, es grave doctor?

Si ya se te ha pasado, no.
Para la próxima, no cortes la cocaina con talco y ya verás como entra mejor.

Mr Miyagi rebuznó:
el otro día estaba de fiesta y me dio un yuyu, fui a potar pero solamente me salían escupitajos de sangre, ni líquido ni nada, después se me empezó a distorsionar la visión y a tener alucinaciones auditivas, un colega me acomñó a casa y estuve debatiéndome toda la noche entre la vida y la muerte. Me quemaba el pecho como si tuviera brasas al rojo dentro, se me iban la mandíbula y los ojos de un lado pa otro y me faltaba el aire, no me podía dormir porque notaba que si lo hacía palmaria, que el corazón no se acordaría de latir. Tuve tentación de avisar a mis viejos para que avisaran una ambulancia pero aguanté toda la noche entre delirios y taquicardias, es grave doctor?

Drogas y alcohol. Me han pasado cosas parecidas. Aun recuerdo cuando estuve vomitando un líquido negro y agrio durante dos días. Cosas de ansiolíticos, tranquilizantes y su mezcla con absenta...

No creo que nadie tenga tampocas luces como pa echarle cuenta a alguien sobre que medicamento se debe tomar.

Eso es hasta denunciable. Automedicarse es un delito señores.

Aiiiins dadles de comer a los medicos, COÑIO!

Si lo último lo has dicho por mí, no me automedico, es todo recetado.
Si no lo dijistes por mí, sí, tienes razón.

Flamenco II rebuznó:
No creo que nadie tenga tampocas luces como pa echarle cuenta a alguien sobre que medicamento se debe tomar.

Eso es hasta denunciable. Automedicarse es un delito señores.

Si, es un delito tan grave tan grave como el invadir el foro vogue y ponerles fotos de gente muerta con los sesos esparcidos.

Ilegal, si, ilegal, mas que la marijuana.. no te jode...

Si, es un delito tan grave tan grave como el invadir el foro vogue y ponerles fotos de gente muerta con los sesos esparcidos.

Ilegal, si, ilegal, mas que la marijuana.. no te jode...

Pos mira, si.

Atrás
Arriba Pie