Amigas ¿si? ¿no? (nominado a mejor título de hilo 2020-2021)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Argail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si no me atrae fisicamente para que la quiero de amiga? Por si solas son cansinas y las feas mas.
Ahora veamos el asunto desde otro angulo, ¿pueden ellasctener solo amigos? Obviamente no, pero no por el tema sexual una mujer nunca sera simplemente tu "amiga" pero no por el tema sexual, si te quiere follar te follara aunque sea un orco de mordor en el 99% de los casos, solo fingen ser tus amigas (osea te dan esperanzas de folleteo) cuando buscan algo de ti, sean fantas, que las ayudes en el trabajo, que seas su taxista o cualquier otra cosa que necesiten y que una vez obtenida o no les interese o vean que no les sirves, o consigan de un malote que ademas las empotre, buscaran alguna excusa para dejar de ser tu amiga y ademas será culpa tuya siempre.

Totalmente de acuerdo con lo que dices; las tías son simples, aunque no terminemos de entenderlas. Tienen dos grupos: tíos a los que se follarían y tíos a los que no; la diferencia con nosotros es que ellas no se follarían al 95%.

Perooooooooooooooooooo que no se lo follen no significa que no tengan interés en conseguir cosas de esos tíos: favores, fantas o simplemente atención. Ellas saben perfectamente que la mayoría de sus amigos sin derecho a roce se las follarían sin compasión si tuvieran ocasión, y son expertas en tener el toque justo de no perder su atención, pero tampoco darles muchas esperanzas de cópula.

Probadlo: si de repente dejáis de hacer caso y tratáis con total indiferencia a vuestras amigas a las que os follaríais pero eso no ocurrirá jamás en esta vida, veréis como intentan haceros algún guiño, algo más de casito o incluso algún comentario con doble sentido. Os dan algo de esperanza para volver a captar vuestra atención, vuestro casito y vuestras fantas, que cada vez es más complicado encontrar amigos con derecho a favores que no exijan sexo a cambio.
 
Última edición:
Totalmente de acuerdo con lo que dices; las tías son simples, aunque no terminemos de entenderlas. Tienen dos grupos: tíos a los que se follarían y tíos a los que no; la diferencia con nosotros es que ellas no se follarían al 95%.

Perooooooooooooooooooo que no se lo follen no significa que no tengan interés en conseguir cosas de esos tíos: favores, fantas o simplemente atención. Ellas saben perfectamente que la mayoría de sus amigos sin derecho a roce se las follarían sin compasión si tuvieran ocasión, y son expertas en tener el toque justo de no perder su atención, pero tampoco darles muchas esperanzas de cópula.

Probadlo: si de repente dejáis de hacer caso y tratáis con total indiferencia a vuestras amigas a las que os follaríais pero eso no ocurrirá jamás en esta vida, veréis como intentan haceros algún guiño, algo más de casito o incluso algún comentario con doble sentido. Os dan algo de esperanza para volver a captar vuestra atención, vuestro casito y vuestras fantas, que cada vez es más complicado encontrar amigos con derecho a favores que no exijan sexo a cambio.
O le pones esta canción

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Además el tío tiene 42 años, qué pasa que va a hacer la comunión ahora. Quieres estar solo, verdad? Quieres titis cada fin de semana? No quieres comprometerte y perder esa vida de Peter pan? Con tus muertos te lo comas, te tengo mucho asco, andate con cuidado te mato
 
Cuente usted. Le leo.
1-Origen de la amistad.
2-Duración.
3-Provecho.
4-Amagos de coito.
5-Dinero invertido, prestado o gastado.
6-Actividades que realizan (sersuales o no).
7-Aprendizajes recibidos.

Te numero las preguntas para responder mejor. Teniendo más de una (1) amiga, me centraré en el caso más íntimo porque es también el más ideal en cuanto a ilustrar el tema que tratamos.

1- Compañera de facultad.
2- Pues ya serán unos 10 años.
3- Inexistente, ninguno de los dos nos hemos movido por el provecho más allá de favores que han sido ofrecidos desde el afecto. Ahora mismo ella está estudiando otra carrera y me he ofrecido a escribir y corregir sus textos de la uni porque tengo talento y facilidad para hacerlo mientras que a ella le cuesta y se encuentra en un momento que tiene otros problemas que le desbordan.
4- Ninguno (0)
5- Ningún (0) préstamo. Hemos comido muchas veces juntos (a veces invitando ella, a veces yo) y nos regalamos cosas por el cumple o porque sí de vez en cuando. Si nos ponemos escrupulosos y echamos cuentas, diría que ella se ha gastado más dinero en mí que yo en ella, cosa también natural porque tiene mucho más dinero.
6- Ahora no vivimos en la misma ciudad, así que se limita a conversaciones digitales casi diarias y viajes ocasionales para vernos. Cuando estábamos en la misma ciudad, cualquier actividad que se pudiera esperar de una amistad entre personas de un mismo sexo, véase viajes, gastronomía, actividades lúdicas o acompañar al otro a hacer algo.
7- Supongo que el aprendizaje es mutuo, por mi parte ha sido muy alto. Siempre es edificante tener próximo el ejemplo de alguien que vive con una enfermedad grave, como es su caso; además es una persona muy inteligente y siempre me gusta estar rodeado de gente inteligente porque se aprende.
 
Lo celebro, @Sir Ano de Bergerac, pero dime: ¿dónde ves el origen de que esa relación acabara en amistad y no en otra cosa? ¿Crees que hubo un punto de inflexión o desde el principio fue así? ¿Dirías que esa amistad es exacta y jodidamente igual que la que tendrías con un tío?
 
Lo celebro, @Sir Ano de Bergerac, pero dime: ¿dónde ves el origen de que esa relación acabara en amistad y no en otra cosa? ¿Crees que hubo un punto de inflexión o desde el principio fue así? ¿Dirías que esa amistad es exacta y jodidamente igual que la que tendrías con un tío?
Sí que achacaría lo idílico de esta amistad a que no me atrae sexualmente, en tal caso reconozco que habría más conflicto. Aunque eso no es óbice para que no pueda haber amistad, porque tengo alguna otra amiga que sí me follaría y no por eso dejo dejo de apreciar la amistad que tengo con ella.

El fundamento de esa amistad lo pongo en el mismo plano que cualquier otra con un tío: existe cierta afinidad y aprecio mutuo.
 
Última edición:
Una amistad con una tía es posible pero bajo ciertas premisas.
No puede haber ningún tipo de atracción hacia ella ni pasada ni presente ni futura.
Ni de ella a ti en las mismas condiciones.

Si la cosa más adelante se lía,seamos sinceros,no somos niños, la amistad pierde su naturaleza inicial y se convierte en otra cosa,sea conocida o no la atracción mutua o de uno de los dos.

Cuando cojes huevos y los juntas con patatas,tienes una tortilla. Siseparas las patatas y el huevo de la tortilla,no tienes huevos crudos con su cáscara ni patatas duras con su piel y restos de tierra.
Por lo tanto cuando algo cambia,no hay opción de retorno.eso pasa en la mierda hollywoodiense que nos meten con palo por la traquea en pelis o series.la vida es así.
Una relación.en cuánto hay sentimientos sean unilaterales o compartidos ,la relación como tal se jodió, incluso aún no siendo confesa la filial por la otra persona.puesto que esa tía ya no es tu amiga, se ha convertido a alguien a la que le querrías follar la boca con tu nurzo. Y que ella no lo sabe porque hay dos opciones .1 que se tire a su nurzo y se la mama mientras canta "más vale ser punky que maricon de playas" 2 spray de pimienta sal los ojos más llamada al 016 que no queda en el registro telefónico.
Si fuese el punto 1 ella lo habría dicho antes que tú o se le habría notado,más que nada porque la mujer no esta acostumbrada al juego activo y canta.mas que la planeadora de Sito miñanco con la canción de tengo un tractor amarillo a todo trapo a las 4 am en plena ría.

Así que cuando hay sentimientos,lo mejor es hablarlo y 1 de dos.o eres un hombre y lo aceptas alejándote poco a poco sin que se note.
2 haces el tonto y te acabas alejando igualmente en cuanto encuentras otra.

Lo demás está bien para la hora del bocata o para puntuar en afylmity pero en la vida real,tiene poco recorrido y mucho de masoquismo.
 
Video explicativo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Quién no ha visto a una amiga "así"?que al final más que una amistad es retroalimentar sentimientos que nada o poco tienen que ver con la amistad y si con el amor.

Y.de paso os cuelo un vídeo buenísimo.joder hoy ando escritor y creo que hasta se me entiende .
 
Última edición:
Arriba Pie