Propuesta de hilo médico.

Doc_Triviño rebuznó:
NAROTHAR: La Gamma glutamil Transpeptidasa se usa para valorar funciones hepáticas. Su elevación indica que el hígado está no necesariamente enfermo, pero puede estar lesionado por alguna causa. ¿Cuándo fue la última gran borrachera? ¿Consume fármacos que puedan lesionar al hígado como acetaminofén más de 4 gramos diarios? ¿Padeció alguna vez de hepatitis? Haga notas y dígalo a su médico.

Es posible que me hayan jodido el higado unas inyecciones (16) que me pusieron hace 10 meses por una reaccion alergica a la resina de poliester, la cual me produjo un brote agudo de eczemas en un pie (casi me estalla de la inflamacion).

Aunque la causa mas plausible es el alcohol, soy una destileria andante, no soy de coger ciegos monumentales, pero a cambio bebo a diario.

Narothar rebuznó:
Doc_Triviño rebuznó:
NAROTHAR: La Gamma glutamil Transpeptidasa se usa para valorar funciones hepáticas. Su elevación indica que el hígado está no necesariamente enfermo, pero puede estar lesionado por alguna causa. ¿Cuándo fue la última gran borrachera? ¿Consume fármacos que puedan lesionar al hígado como acetaminofén más de 4 gramos diarios? ¿Padeció alguna vez de hepatitis? Haga notas y dígalo a su médico.

Es posible que me hayan jodido el higado unas inyecciones (16) que me pusieron hace 10 meses por una reaccion alergica a la resina de poliester, la cual me produjo un brote agudo de eczemas en un pie (casi me estalla de la inflamacion).

Aunque la causa mas plausible es el alcohol, soy una destileria andante, no soy de coger ciegos monumentales, pero a cambio bebo a diario.

Pero hijos de puta, hacedme caso a mi, que soy listo en medicina cual roboc sudaca. Joder yo hasta te he dado un medicamento (legalon) o samet.

Soy amo.

imsomnio

¿Alguien conoce un medicamento bueno para el imsomnio?.
Yo estoy tomando lormetazepam 2 pastillas por la noche y la verdad que
me hace dormir pero he escuchao que puede crear dependencia...

Re: imsomnio

The king2000 rebuznó:

Déjate de mariconadas de lometazepam y pollas en vinagre y prueba con un poco de Tretrodotoxina.

Mano de santo, oiga.

el doctro javide de benito estara encantado de atender a aquellos que quieras alargamientos de pene, ponerse tetas etc

En cuanto vi la noticia, me acrodé de este hilo, por lo de médico sudaca, y por lo surrealista...

https://www.20minutos.es/noticia/247584/0/ginecologo/tocamiento/pacientes/

Lo peor es que iban con un catarro y les quitaba el sujetador...

Detenido un ginecólogo por tocamientos a seis pacientes
EUROPA PRESS. 14.06.2007

* Hacía una sustitución en Móstoles.
* Las desnudaba para tocarles los senos.

La Policía ha detenido en Móstoles a un ginecólogo peruano, que no estaba colegiado en Madrid, que sometió a tocamientos a seis pacientes a las que atendió en su consulta mientras realizaba una sustitución en un centro sanitario de la localidad...

No habrás abierto este hilo para tocarnos los senos no?

Doctor

Tengo los codos jodidos, cuando levanto algo pesado justo al momento de dejarlo me duelen y me suelen crugir de vez en cuando, creo que ha sido causado por hacer flexiones y otros tipos de ejercicios sin calentar y hacerlo de forma irregular, no se si son los huesos o los tendones o yo que se, me pregunto si esto tiene posible cura o estoy jodido para los restos.

dostor mi consulta es: porque antes llegaba a las 5 pajas y ahora no puedo pasar de las 3 ?

Atrapado rebuznó:
Dostor dostor,

Tengo pensado operarme los ojos, bueno yo no, un medico, porque tengo 27 dioptrias en cada ojo.

estás de broma o es cierto lo que dices ? yo tengo 4.5 en cada ojo y ya veo bastante mal, con 27 no me imagino como puede ser, supongo que sin gafas solo distinguirás luces y colores :lol:

mole_400.jpg

6530860_NerdGlasses_200.jpg

Re: imsomnio

PHILANSELMO rebuznó:
The king2000 rebuznó:

Déjate de mariconadas de lometazepam y pollas en vinagre y prueba con un poco de Tretrodotoxina.

Mano de santo, oiga.

Dejaros de tanta farmacologia, ratas de laboratorio.

Lo mejor para el imsomnio es hacerse una paja con el dedo metido en el culo.

Mitocondrio: Por lo menos NO los tuyos.
The King: Alprazolam 5 mg y duermes como ángel. O puedes también probar valeriana en infusión o extracto. Créeme que funciona.
Vodkaenvena: Sospecho de tendinitis por no calentar. Gel de analgésico/antiinflamatorio tres veces por día y a calentar bien antes de irse de pesas.
Santiagomza: Se te acaban las municiones. Ahorra para cuando te cases, hombre.

La valeriana funciona. Yo doy fe. Espero que no cree tolerancia, porque prefiero usar eso que los medicamentos esos que decis que acaban en -azepam.

Vodkaenvena * rebuznó:
estás de broma o es cierto lo que dices ? yo tengo 4.5 en cada ojo y ya veo bastante mal, con 27 no me imagino como puede ser, supongo que sin gafas solo distinguirás luces y colores :lol:

Yo tambien tengo 4.5 y 4.75 amijo!! y tambien estoy perturbado mentalmente!!

El padre de un compañero de clase tambien se opero con veintimuchas dioptrias, y sin gafas en casa tenia que ir tocando las paredes para encender la luz o buscar el pomo de la puerta. Lo que tiene que ser :?

Tranxilium

También me mandaron Tranxilium 10 para poder dormir y no me hacía
ningún efecto.
El lormetazepam me va mejor pero ya tengo que tomarme 2 pastillas y
estoy preocupado por el rollo ese de que crea dependencia.
Pero no sabía que la valeriana iba tan bien para combatir el imsomnio...

alprazolam

Doc_Triviño rebuznó:
The King: Alprazolam 5 mg y duermes como ángel. O puedes también probar valeriana en infusión o extracto. Créeme que funciona.
,.
El Alprazolam es para la ansiedad y los estados de pánico,a mí
afortunadamente no me ocurre eso,lo que me pasa es que tengo imsomnio.

Vamos, tampoco es la panacea. Yo no he probado loas pastillas esas y no se como es, pero a mi si que me ayuda a dormir. Y cuando me dan los venazos depresivos tambien, la verdad.

Me da vergu ir al medico, fui y me dijeron que es idiopatico (que soy idiota dicen!, menudo hijo de fruta),

Si, doc triviño yo tengo una duda. Queria hacerme una paja pero no tenía tiempo asi que cogí jabón de baño y lo puse en el glande para que la cosa fuese como la seda. El caso es que me corrí bien rápido y me encantó pero ahora el glande no se me baja y me escuece mucho. Es mas me duele al mear algo. He metido un bastoncillo de los oidos porque creo que al machacármela se me metió jabón en la raja del capuyo, pero la cosa no mejora. Cada poco aprieto fuerte el cipote y sale un poco de jabón que seco con una toalla.

Que puedo hacer?

Arcky usa aceite de oliva que va mejor que el jabon y es mas natural.

semete rebuznó:
Arcky usa aceite de oliva que va mejor que el jabon y es mas natural.

La verdad es que no se que hacer. Tengo la poya deshinchada pero el cipote todo gordo. He llegado hasta a meter una moneda de 2 centimos por la raja y girarla para abrir el agujero, luego me he puesto colgando a ver si así caia el jabón. Es muy molesto.

si te untas la polla con avena kynesia (se pueden decir marcas? :oops: :oops: ) flipas con los resultados..parece que tienes psoriasis...ahora que como echar réflex no hay nada

No venga ahora dos o tres dudas serias:

A) Me hacen análisis de sangre periódicamente y sale que tengo muy alto el colesterol, los triglicéridos y el ácido úrico. ¿Es malo tener esos valores altos o es algo mas con lo que vivir sin preocuparse?

B) Me levanto por las mañanas muy cansado o echo polvo aunque haya dormido. Muchas mañanas tb me levanto muy mareado y como con náuseas. Alguna vez en la ducha escupo sangre aunque igual es por alguna herida en la boca. Noto ese sabor a sangre y la escupo.

C) Me duele una rodilla a veces, solo a veces. Es de esto que estas tranquilo y vuelves al gimnasio y te empieza a doler.

D) llevo unos mesecitos durmiendo muy raro. Me acuesto y me despierto a horas puntuales y me jode. No miro el reloj y no se cuanto llevo despierto y cuanto durmiendo. Alguna vez si lo miro. Pero vamos que tengo el sueño intermitente.

BUeno si alguien sabe si esos síntomas son reales o son hipocondria pos que me ayude please.

Yo cuando me duele la rodilla me tomo 7 u ocho gelocatiles de esos de un gramo y se me pasa. Prueba a ver. Va, tomate 10 para estar seguros.

Bradley rebuznó:
Yo cuando me duele la rodilla me tomo 7 u ocho gelocatiles de esos de un gramo y se me pasa. Prueba a ver. Va, tomate 10 para estar seguros.

El Gelocactil no era para el Habilismo?

PD: Lo preguntaba en serio joder.

Atrás
Arriba Pie