Propuesta de hilo médico.

Emocionante debates de redes, emocionantes documentales sobre fisica avanzada o interesantes documentales sobre la reproduccion de la macaca mulata quizas te ayuden.

Desde hace 1 mes o asi vengo con mareos e inestabilidad al andar... me revisaron los oidos y me dijeron que los vertigos no provenian de alli ,me dijo que podria ser que este pasando una mala racha y tenga ansiedad.

Tambien me haran radiografias de cervicales y me mirara el neurologo.

Que cree usted que podra ser lo que me pasa? aparte de tener cancer y todo lo demas

dear rebuznó:
Desde hace 1 mes o asi vengo con mareos e inestabilidad al andar... me revisaron los oidos y me dijeron que los vertigos no provenian de alli ,me dijo que podria ser que este pasando una mala racha y tenga ansiedad.

Tambien me haran radiografias de cervicales y me mirara el neurologo.

Que cree usted que podra ser lo que me pasa? aparte de tener cancer y todo lo demas

La cuestión es que un examen de oídos llega hasta el tímpano hasta donde sé, porque lo que gobierna el equilibrio en primera instancia es el órgano de Corti, en el oído más interno, en lo que es el laberinto membranoso. Y de ahí es procesado en el cerebelo.
Lo preciso es que la vea un neurólogo o un otorrinolaringólogo.
Suerte. (Y no piense forzosamente en cáncer!)

Saludos Doctor.

Esta fotografia me inquieta sobremanera.

Mi pregunta es la siguiente: ¿eso tiene arreglo o por el contrario le tendrán que cortar el pie?

Gracias.

Donde vamos a parar, eso con algodon y mercromina y en dos dias el de la foto esta dando saltos por ahi de nuevo.

Un poco de tetroxidonina, que lo dicen mucho en House y para casa, que no sean maricas. No sé si recordáis la lesión de mierda de Cissé en la cual se partió la pierna en dos. El tío estaba a punto de jugar el mundial pero él no quería, él quería irse de vacaciones y aprovechó para excusarse en una pierna partida por la mitad. De verdad que el fútbol ya no es lo que era.

Raskolnikovido rebuznó:
Un poco de tetroxidonina, que lo dicen mucho en House y para casa, que no sean maricas. No sé si recordáis la lesión de mierda de Cissé en la cual se partió la pierna en dos. El tío estaba a punto de jugar el mundial pero él no quería, él quería irse de vacaciones y aprovechó para excusarse en una pierna partida por la mitad. De verdad que el fútbol ya no es lo que era.

Los futbolistas de hoy dia estan todos amariconados. Con tanto dinero, tanta fulana y tanto cumpleaños en casa de ronaldo se estan volviendo como de corcho.

Hola

el año pasado tuve una infección fuerte de pulmones (la segunda en poco tiempo, como dos años) que tardé mucho en superar, como tres meses o algo más. desde entonces siento que me fatigo con mucha facilidad, sobre todo al subir escaleras, por ejemplo. a veces siento como una opresión en el pecho, como de calor. una ligera, pero constante, sensación de falta de aire. y estoy constantemente carraspeando, como si estuviese medio afónica. de hecho, sé que he perdido voz ya que tengo que forzar la garganta.

no bebo. si fumo y bastante. ultimamente demasiado, a decir verdad.

Blackrose rebuznó:
Hola

el año pasado tuve una infección fuerte de pulmones (la segunda en poco tiempo, como dos años) que tardé mucho en superar, como tres meses o algo más. desde entonces siento que me fatigo con mucha facilidad, sobre todo al subir escaleras, por ejemplo. a veces siento como una opresión en el pecho, como de calor. una ligera, pero constante, sensación de falta de aire. y estoy constantemente carraspeando, como si estuviese medio afónica. de hecho, sé que he perdido voz ya que tengo que forzar la garganta.

Tendrias que poner una foto de tu pecho para un mejor diagnostico.

Blackrose rebuznó:
Hola

Por el amor de theos, ¡que alguien la traiga 2 miligramos de dorazepán intravenoso, rápido!.

Yo creo que el problema va a venir por los cuerpos cavernosos de las células de Lagerhans :lol:

Tengo problemas de ansiedad sobre todo en examenes, el medico me receto lexatin 1.5 y al principio me dejaba to relajado, pero despues de unos cuantos (pocos) ya no me hacian nada y tengo que tomarmelos de 2 en 2, ahora ya 2 de golpe no me hacen nada, he probado el valium de 5 y no noto mucho, dios mio que me tomo? Solo es para los momentos antes de un examen ir relajado, ya que la ansiedad me produce jaquecas muy fuertes.

Blackrose rebuznó:
Hola

Una bronquitis aguda añadida al daño del tabaco pues le ha de haber provocado una restricción respiratoria de terror. A dejar de una el tabaco y métase en terapias de respiración para fortalecer músculos intercostales y que le hagan una broncoscopía para ver si no hay algún bronquio tapado o peor, con tapadera en válvula.

ToNi rebuznó:
Tengo problemas de ansiedad sobre todo en examenes, el medico me receto lexatin 1.5 y al principio me dejaba to relajado, pero despues de unos cuantos (pocos) ya no me hacian nada y tengo que tomarmelos de 2 en 2, ahora ya 2 de golpe no me hacen nada, he probado el valium de 5 y no noto mucho, dios mio que me tomo? Solo es para los momentos antes de un examen ir relajado, ya que la ansiedad me produce jaquecas muy fuertes.

Asumo que está desarrollando tolerancia al medicamento.

Por cierto, ilustres foreros, con este mensaje...

[size=24[color=red]]¡¡¡¡ME GRADÚO OFICIALMENTE DE FRIKIIII!!!!
¡¡¡FUCK YEAHHHH!!!!
[/color][/size]

Re: imsomnio

Cáncer de Colon rebuznó:
The king2000 rebuznó:
Sigo teniendo imsomnio.
El otro día me hize 3 pajas y nada,todo sigue igual.
El lormetazepam no me hace efecto,tendré que comprar otro medicamento
a ver si hay suerte.
Es un coñázo esto de no poder dormir... :cry:

f_dormidina2m_c940361.gif

Sin receta y funciona. Yo no la necesito pero me la tomo porque me mola dormir 12 horas.
Gracias,no conocía que existiera eso.Lo tendré que probar.

Zolpidem

Pero por ahora,con el Zolpidem 10 mg estoy consiguiendo dormir.No me
lo recetó el médico,gracias a internet descubrí que existía.

La zorra de urgencias no me ha querido recetar valium

Hoy he ido al médico de urgencias para que mandaran Valium como la última vez que fui porque no podía dormir por un dolor en el omóplato, una jodida contractura de una mala postura al dormir. El tipo aquella vez me examinó y efectivamente comprobó que tenia una inflamación, esto fue en febrero, me receto un caja de 30 pastillas de Valium de 5mg más una caja de de pastillas anti inflamatorias de Voltarem ipso facto. Me las fui tomando por la noche, 2 de Valium más una de Voltaren.

Todo fluyó como la seda, y al día siguiente no me dolía nada y además concilié el sueño a una buena hora y el reloj biológico se estabilizó.

Me las he estado tomando cuando me han hecho falta por el problema del insomnio o síntomas de dolor articular que hace que me derive al trastorno del sueño.

No me las tomo como caramelos y sólo les echo mano cuando me hace falta, eso sí, me tomo dos del tirón para que me surja el efecto deseado porque si me tomo una no me hace casi nada.

Pues bien como dije antes, voy hoy a urgencias, y le comento a la mongola de la interfecta médica que había allí el mismo problema que acusaba la otra vez (rondaría unos 30 años) Me explora y tal. Y LA MUY HIJA DE LA GRAN PUTA, ME DICE QUÉ NO ME LO VA A RECETAR PORQUÉ TENDRÍA QUE IR AL DE CABECERA, QUÉ NO SE PUEDE PILLAR LOS DEDOS, QUÉ NO SE PUEDE RECETAR ÉSTE TIPO DE MEDICAMENTOS PORQUÉ SÍ.

Yo: Pero si la otra vez que viene, el médico que había de urgencias me las recetó por la misma causa...:28 (mutismo de la requeteputa)
-Ella: 30 pastillas te has tomado y no te han durado tanto como dices...
-Yo: si pero como le dije me tomaba dos a la vez por la noche porque una no me hacia nada y sólo los días que lo necesitaba, no todos los días. Desde el 15 de febrero hasta hoy...vamos, si qué me han durado (mutismo de la muy puta y a continuación...)
-Ella: Lo siento deberás pedir cita para el medico.
-Yo: Bueno respeto su decisión, muchas gracias.
-Ella: Bueno si quieres te podemos pinchar un Nolotil.
-Yo: No gracias eso no me va a solucionar el problema, y ademas... ¿no es peor pincharme eso qué las pastillas...? (Y de nuevo el mutismo de la muy zorra)
-Yo me despedí con un: "que tenga un buen día, gracias 8)" (ZORRA:mad:)

Y ahora voy a a mi casa para coger cita electrónica y veo qué no hay consultas hasta el 30 qué es lunes!:mad:

PUTA MÁS QUÉ PUTA, QUÉ TE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO.... TE DEFORMABA LA CARA CON ÁCIDO HIJA DE MIL PUTAS FUUUUUUUUUUUUU :13

A ver, que alguien me explique por qué por la misma causa y efectos aquel bondadoso hombre me recetó con mucho gusto y ésta zorra no ha querido dignarse...no lo entiendo :cry:

Figo_Pie rebuznó:
Hoy he ido al médico de urgencias para que mandaran Valium como la última vez que fui porque no podía dormir por un dolor en el omóplato, una jodida contractura de una mala postura al dormir. El tipo aquella vez me examinó y efectivamente comprobó que tenia una inflamación, esto fue en febrero, me receto un caja de 30 pastillas de Valium de 5mg más una caja de de pastillas anti inflamatorias de Voltarem ipso facto. Me las fui tomando por la noche, 2 de Valium más una de Voltaren.

Todo fluyó como la seda, y al día siguiente no me dolía nada y además concilié el sueño a una buena hora y el reloj biológico se estabilizó.

Me las he estado tomando cuando me han hecho falta por el problema del insomnio o síntomas de dolor articular que hace que me derive al trastorno del sueño.

No me las tomo como caramelos y sólo les echo mano cuando me hace falta, eso sí, me tomo dos del tirón para que me surja el efecto deseado porque si me tomo una no me hace casi nada.

Pues bien como dije antes, voy hoy a urgencias, y le comento a la mongola de la interfecta médica que había allí el mismo problema que acusaba la otra vez (rondaría unos 30 años) Me explora y tal. Y LA MUY HIJA DE LA GRAN PUTA, ME DICE QUÉ NO ME LO VA A RECETAR PORQUÉ TENDRÍA QUE IR AL DE CABECERA, QUÉ NO SE PUEDE PILLAR LOS DEDOS, QUÉ NO SE PUEDE RECETAR ÉSTE TIPO DE MEDICAMENTOS PORQUÉ SÍ.

Yo: Pero si la otra vez que viene, el médico que había de urgencias me las recetó por la misma causa...:28 (mutismo de la requeteputa)
-Ella: 30 pastillas te has tomado y no te han durado tanto como dices...
-Yo: si pero como le dije me tomaba dos a la vez por la noche porque una no me hacia nada y sólo los días que lo necesitaba, no todos los días. Desde el 15 de febrero hasta hoy...vamos, si qué me han durado (mutismo de la muy puta y a continuación...)
-Ella: Lo siento deberás pedir cita para el medico.
-Yo: Bueno respeto su decisión, muchas gracias.
-Ella: Bueno si quieres te podemos pinchar un Nolotil.
-Yo: No gracias eso no me va a solucionar el problema, y ademas... ¿no es peor pincharme eso qué las pastillas...? (Y de nuevo el mutismo de la muy zorra)
-Yo me despedí con un: "que tenga un buen día, gracias 8)" (ZORRA:mad:)

Y ahora voy a a mi casa para coger cita electrónica y veo qué no hay consultas hasta el 30 qué es lunes!:mad:

PUTA MÁS QUÉ PUTA, QUÉ TE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO.... TE DEFORMABA LA CARA CON ÁCIDO HIJA DE MIL PUTAS FUUUUUUUUUUUUU :13

A ver, que alguien me explique por qué por la misma causa y efectos aquel bondadoso hombre me recetó con mucho gusto y ésta zorra no ha querido dignarse...no lo entiendo :cry:

¿Te has planteado que la zorriputa ha actuado correctamente y ha sido el otro médico el que hizo lo que no debía?

Joder macho, pues que tía mas gilipuertas, el nolotil te va a quitar el dolor por un rato, pero no vale para que duermas....además que te pinchen esa mierda en el culo duele un huevo

Refugiado rebuznó:
¿Te has planteado que la zorriputa ha actuado correctamente y ha sido el otro médico el que hizo lo que no debía?

Claro, también lo he pensado, pero también he pensado que si vas mintiendo como un bellaco haciendo un drama que sea creíble, te lo dan seguro. Pero no, yo no he ido con el rollo de...tengo ansiedad, me duele horrores y blao blao, porque yo no soy partidario de tomar pastillas por gusto, y cuando las pido o me las tomo es como último recurso.

Pienso más bien que la zorrupía es una paranoica y que hoy no había cagado, me vio que aparentemente estaba sereno y gozando de buena salud, a pesar de que se me notaba la contractura y que todo indicaba de que sí, que he ido otras veces a urgencias y me las han mandado por este tipo de cuestiones y que he ido de higo a brevas... y que debería entender que si me las tomo no es por placer, así que ella sabrá si ha sido correcta. A mi desde luego me ha tocado las pelotas cuando después de decirme que no me las recetaba pero que si yo quería, me ponía un nodátil pinchado...¿un nolotil pinchado...? pero seras retrasada...¡A toputa madre le vas a meter la aguja, mala pécora!

Esa zorra es imbécil y una inútil a parte iguales.

Pásate al autocultivo, más concretamente a las variedades índicas que son relajantes. Lo digo en serio. Tengo unos cogollos que cuando me los fumo ronco despierto, no sé qué cojones tienen pero relajan de tal forma que me oigo roncar perfectamente cuando estoy viendo una peli o foreando.

Eso de la maría es relativo: A cada persona le puede sentar de diferente manera.

En lo que es conciliar el sueño, unos individuos experimentan ciertas cosas diferentes a otros; te puede hacer efecto somnífero o te puede reactivar, así que imagínate que si estas deseando de pillar el sueño, y te fumas algo, encima te deja mas desvelado aun si cabe. Por el contrario te puede dar un sueño o una morriña que paqué.

Y para el dolor pasa ídem de lo mismo, te puede paliar el dolor o te lo puede incrementar más. Es la gran paradoja que tiene de la marijuana.

También cabe destacar que si no le tienes tolerancia, lo mas probable es que te de un amarillo o chungui, si le tiene cogido algo más de tolerancia puedes cogerle el gustillo a sus bondades terapéuticas, o crearte un mal habito, eso también.

Tú hablas de oídas o has echado un vistazo a la wikipedia, se te nota. El cannabis índica es siempre relajante, no hay más hostias, para todo el mundo igual. Puede que si tienes algún dolor te lo potencie porque también agudiza los sentidos, ahí puede que tengas razón. Pero si te fumas un peta de índica te quedas aplatanado, otra cosa son la sativas, que tiene un efecto más euforizante.

Verruga rebuznó:
Tú hablas de oídas o has echado un vistazo a la wikipedia, se te nota. El cannabis índica es siempre relajante, no hay más hostias, para todo el mundo igual. Puede que si tienes algún dolor te lo potencie porque también agudiza los sentidos, ahí puede que tengas razón. Pero si te fumas un peta de índica te quedas aplatanado, otra cosa son la sativas, que tiene un efecto más euforizante.

De oídas o de Wikipedia. Sí claro, lo que tu digas campeón, de todo eso y de más. Tú aparte de fumar rastrojos haces una valoración de mi post bastante pobre y a la vez sutil para que te yo te ilustre, bocachanclas.

Una cosa es decir que por norma general la denominada variedad sativa sea más psicoactiva y las indicas mas relajantes, vale, pero no por ello eso quiere decir que siempre sea así, porque lo que interfiere en esos mecanismos en el sistema nervioso son los cannabinoides, porcentaje de thc, cbd, cannabinoides y terpenos.
Dos plantas sativa de la misma variedad, te puede salir una más física y otra mas cerebral y con una variedad indica lo mismo. Por otro lado las variedades comerciales pueden estar cruzadas por hibridos 50% sativa 50% indica por ejemplo, y así como en diferentes porcentajes teniendo una más de sativa que indica o viceversa.

Con lo cual ya sólo podrás notar la diferencia psicoactiva o física mediante cata. Lo de decir que las sativas son menos relajantes es discutible y acertado objetivamente hablando, pero también hay que llevarlo al plano subjetivo en muchas ocasiones y sacar conclusiones por lo que afirmen los mismos consumidores del susodicho espécimen.

Llevo varias semanas que no digiero bien la comida. Tras cada comida me noto hinchado y con muchos gases. A veces, si es demasiado copiosa tengo dolores abdominales y cuando voy a cagar la mierda es negra como el carbón (esto quiere decir que he sangrado mientras hacía la digestión). Mis digestiones duran más de tres horas y según que comidas incluso más. Por ejemplo, si como una pizza al mediodía no como más en todo el día porque la tengo ahí digiriendo hasta que me voy a dormir.

No quiero ir al médico. Mientras no me desmaye seguro que no es nada. Además House siempre resolvía el diagnóstico cuando aparecían los síntomas más graves, así que estoy tranquilo. Además la herencia la tengo escrita, al igual que mi epíteto: "todas putas!"

Atrás
Arriba Pie