Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dear rebuznó:Desde hace 1 mes o asi vengo con mareos e inestabilidad al andar... me revisaron los oidos y me dijeron que los vertigos no provenian de alli ,me dijo que podria ser que este pasando una mala racha y tenga ansiedad.
Tambien me haran radiografias de cervicales y me mirara el neurologo.
Que cree usted que podra ser lo que me pasa? aparte de tener cancer y todo lo demas
Raskolnikovido rebuznó:Un poco de tetroxidonina, que lo dicen mucho en House y para casa, que no sean maricas. No sé si recordáis la lesión de mierda de Cissé en la cual se partió la pierna en dos. El tío estaba a punto de jugar el mundial pero él no quería, él quería irse de vacaciones y aprovechó para excusarse en una pierna partida por la mitad. De verdad que el fútbol ya no es lo que era.
Blackrose rebuznó:Hola
el año pasado tuve una infección fuerte de pulmones (la segunda en poco tiempo, como dos años) que tardé mucho en superar, como tres meses o algo más. desde entonces siento que me fatigo con mucha facilidad, sobre todo al subir escaleras, por ejemplo. a veces siento como una opresión en el pecho, como de calor. una ligera, pero constante, sensación de falta de aire. y estoy constantemente carraspeando, como si estuviese medio afónica. de hecho, sé que he perdido voz ya que tengo que forzar la garganta.
no bebo. si fumo y bastante. ultimamente demasiado, a decir verdad.
el año pasado tuve una infección fuerte de pulmones (la segunda en poco tiempo, como dos años) que tardé mucho en superar, como tres meses o algo más. desde entonces siento que me fatigo con mucha facilidad, sobre todo al subir escaleras, por ejemplo. a veces siento como una opresión en el pecho, como de calor. una ligera, pero constante, sensación de falta de aire. y estoy constantemente carraspeando, como si estuviese medio afónica. de hecho, sé que he perdido voz ya que tengo que forzar la garganta.
ToNi rebuznó:Tengo problemas de ansiedad sobre todo en examenes, el medico me receto lexatin 1.5 y al principio me dejaba to relajado, pero despues de unos cuantos (pocos) ya no me hacian nada y tengo que tomarmelos de 2 en 2, ahora ya 2 de golpe no me hacen nada, he probado el valium de 5 y no noto mucho, dios mio que me tomo? Solo es para los momentos antes de un examen ir relajado, ya que la ansiedad me produce jaquecas muy fuertes.
Gracias,no conocía que existiera eso.Lo tendré que probar.Cáncer de Colon rebuznó:The king2000 rebuznó:Sigo teniendo imsomnio.
El otro día me hize 3 pajas y nada,todo sigue igual.
El lormetazepam no me hace efecto,tendré que comprar otro medicamento
a ver si hay suerte.
Es un coñázo esto de no poder dormir... :cry:
![]()
Sin receta y funciona. Yo no la necesito pero me la tomo porque me mola dormir 12 horas.
Figo_Pie rebuznó:Hoy he ido al médico de urgencias para que mandaran Valium como la última vez que fui porque no podía dormir por un dolor en el omóplato, una jodida contractura de una mala postura al dormir. El tipo aquella vez me examinó y efectivamente comprobó que tenia una inflamación, esto fue en febrero, me receto un caja de 30 pastillas de Valium de 5mg más una caja de de pastillas anti inflamatorias de Voltarem ipso facto. Me las fui tomando por la noche, 2 de Valium más una de Voltaren.
Todo fluyó como la seda, y al día siguiente no me dolía nada y además concilié el sueño a una buena hora y el reloj biológico se estabilizó.
Me las he estado tomando cuando me han hecho falta por el problema del insomnio o síntomas de dolor articular que hace que me derive al trastorno del sueño.
No me las tomo como caramelos y sólo les echo mano cuando me hace falta, eso sí, me tomo dos del tirón para que me surja el efecto deseado porque si me tomo una no me hace casi nada.
Pues bien como dije antes, voy hoy a urgencias, y le comento a la mongola de la interfecta médica que había allí el mismo problema que acusaba la otra vez (rondaría unos 30 años) Me explora y tal. Y LA MUY HIJA DE LA GRAN PUTA, ME DICE QUÉ NO ME LO VA A RECETAR PORQUÉ TENDRÍA QUE IR AL DE CABECERA, QUÉ NO SE PUEDE PILLAR LOS DEDOS, QUÉ NO SE PUEDE RECETAR ÉSTE TIPO DE MEDICAMENTOS PORQUÉ SÍ.
Yo: Pero si la otra vez que viene, el médico que había de urgencias me las recetó por la misma causa...:28 (mutismo de la requeteputa)
-Ella: 30 pastillas te has tomado y no te han durado tanto como dices...
-Yo: si pero como le dije me tomaba dos a la vez por la noche porque una no me hacia nada y sólo los días que lo necesitaba, no todos los días. Desde el 15 de febrero hasta hoy...vamos, si qué me han durado (mutismo de la muy puta y a continuación...)
-Ella: Lo siento deberás pedir cita para el medico.
-Yo: Bueno respeto su decisión, muchas gracias.
-Ella: Bueno si quieres te podemos pinchar un Nolotil.
-Yo: No gracias eso no me va a solucionar el problema, y ademas... ¿no es peor pincharme eso qué las pastillas...? (Y de nuevo el mutismo de la muy zorra)
-Yo me despedí con un: "que tenga un buen día, gracias 8)" (ZORRA)
Y ahora voy a a mi casa para coger cita electrónica y veo qué no hay consultas hasta el 30 qué es lunes!
PUTA MÁS QUÉ PUTA, QUÉ TE HE HECHO YO PARA MERECER ESTO.... TE DEFORMABA LA CARA CON ÁCIDO HIJA DE MIL PUTAS FUUUUUUUUUUUUU :13
A ver, que alguien me explique por qué por la misma causa y efectos aquel bondadoso hombre me recetó con mucho gusto y ésta zorra no ha querido dignarse...no lo entiendo :cry:
Refugiado rebuznó:¿Te has planteado que la zorriputa ha actuado correctamente y ha sido el otro médico el que hizo lo que no debía?
Verruga rebuznó:Tú hablas de oídas o has echado un vistazo a la wikipedia, se te nota. El cannabis índica es siempre relajante, no hay más hostias, para todo el mundo igual. Puede que si tienes algún dolor te lo potencie porque también agudiza los sentidos, ahí puede que tengas razón. Pero si te fumas un peta de índica te quedas aplatanado, otra cosa son la sativas, que tiene un efecto más euforizante.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.