Proteccionismo o pasotismo

toxicosmos rebuznó:
Giro dramático al canto.

Saltó la liebre.

La señorita en cuestión, salió de marcha el otro día por Barcelona, fue defendida de los improperios de un grupo de tios por otro grupo de tios diferente.Los "héroes" de la noche se fueron con ellas de copas.
Al final de la noche, uno de ellos le dice que está muy cansado y colocado y que si se puede quedar a dormir en su casa (sic)
Ella acepta la proposición y (siempre según su versión) se pone el pijama y se ponen a dormir separados.

Al cabo de un rato se despierta y el tio en cuestión la está penetrando.

Llama a mi amigo y él le dice que lo denuncie.

Ella se niega porque le han dicho que no se va a notar que el sexo era forzado. :137

Él la deja, como haríamos el 99,99% de tios (supongo)

Lo increible es la historia que se ha llegado a montar para dejarlo y encima hacer que la supuesta culpabilidad recaiga sobre él (me violaron y él me dejó...pobrecica)

Otro amigo mío dice que es como lo del chiste del cuchillo jamonero

señoría, yo lo dejé de pie en el suelo y mi señora esposa tropezó sobre él y así 37 veces...

DISPAREN :117

La madre que me parió. De ser verdad, sólo es un ejemplo más de lo hijas de puta que son las mujeres, y lo que les gusta ir de víctimas.

El malo será tu amigo por dejarla, y ella una santa violada.

Luego nos quejamos de que haya hostias a la hora de comer ...

PD: Sin saberlo acabo de dejar una frase que es digna de firma.
 
toxicosmos rebuznó:
Giro dramático al canto.

Saltó la liebre.

La señorita en cuestión, salió de marcha el otro día por Barcelona, fue defendida de los improperios de un grupo de tios por otro grupo de tios diferente.Los "héroes" de la noche se fueron con ellas de copas.
Al final de la noche, uno de ellos le dice que está muy cansado y colocado y que si se puede quedar a dormir en su casa (sic)
Ella acepta la proposición y (siempre según su versión) se pone el pijama y se ponen a dormir separados.

Al cabo de un rato se despierta y el tio en cuestión la está penetrando.

Llama a mi amigo y él le dice que lo denuncie.

Ella se niega porque le han dicho que no se va a notar que el sexo era forzado. :137

Él la deja, como haríamos el 99,99% de tios (supongo)

Lo increible es la historia que se ha llegado a montar para dejarlo y encima hacer que la supuesta culpabilidad recaiga sobre él (me violaron y él me dejó...pobrecica)

Otro amigo mío dice que es como lo del chiste del cuchillo jamonero

señoría, yo lo dejé de pie en el suelo y mi señora esposa tropezó sobre él y así 37 veces...

DISPAREN :117
Joder, la tía además de puta, subnormal. ¿Pero llamo ella a tu amigo? ¿Se hubiera enterado si no se lo dice?

¿Cómo te entareste tú? ¿Has hablado con el chaval?
 
La madre que me parió. De ser verdad...

Lo es, tanto como que ahora me voy un rato de farra con él a pesar de currar mañana.

-SH rebuznó:
Joder, la tía además de puta, subnormal. ¿Pero llamo ella a tu amigo? ¿Se hubiera enterado si no se lo dice?

¿Cómo te entareste tú? ¿Has hablado con el chaval?


Ella lo llamó (supongo que desconsolada). No creo que se hubiera enterado.
Me lo contó ayer por la noche, con suerte le paso el hilo y reclutamos un nuevo forero...

Por cierto, hoy había quedado para verme con 2 tías diferentes (sin ánimo de meterla a muy corto plazo) y al final ninguna de las dos podía.

Hoy, más que nunca, TODAS PUTAS
 
toxicosmos rebuznó:
Giro dramático al canto.

Saltó la liebre.

La señorita en cuestión, salió de marcha el otro día por Barcelona, fue defendida de los improperios de un grupo de tios por otro grupo de tios diferente.Los "héroes" de la noche se fueron con ellas de copas.
Al final de la noche, uno de ellos le dice que está muy cansado y colocado y que si se puede quedar a dormir en su casa (sic)
Ella acepta la proposición y (siempre según su versión) se pone el pijama y se ponen a dormir separados.

Al cabo de un rato se despierta y el tio en cuestión la está penetrando.

Llama a mi amigo y él le dice que lo denuncie.

Ella se niega porque le han dicho que no se va a notar que el sexo era forzado. :137

Él la deja, como haríamos el 99,99% de tios (supongo)

Lo increible es la historia que se ha llegado a montar para dejarlo y encima hacer que la supuesta culpabilidad recaiga sobre él (me violaron y él me dejó...pobrecica)

Otro amigo mío dice que es como lo del chiste del cuchillo jamonero

señoría, yo lo dejé de pie en el suelo y mi señora esposa tropezó sobre él y así 37 veces...

DISPAREN :117

Me cago en Lol bendito, :lol:. Le mete en casa, sin darse cuenta se lo folla y luego dice que la han violado, que hija de chacal colega. ¿Ves cómo era una perdida de tiempo meterte? Si un amigo de verdad está con mala gente, no tardará en darse cuenta él solo.
 
mister4 rebuznó:
Me cago en Lol bendito, :lol:. Le mete en casa, sin darse cuenta se lo folla y luego dice que la han violado, que hija de chacal colega. ¿Ves cómo era una perdida de tiempo meterte? Si un amigo de verdad está con mala gente, no tardará en darse cuenta él solo.


LOL esperaba que abriera este hilo, amigo Mister4.
 
toxicosmos rebuznó:
Al cabo de un rato se despierta y el tio en cuestión la está penetrando.
No se si alguna vez os ha pasado, que os puede la prisa e intentais meterla antes de lo que se debe. Ella, a pesar de que quiere un polvo como la que más, no está lubricada... Y allí no hay quien meta nada.
Así que una violación es posible, pero desde luego no es inadvertida. Lo que duele eso si no hay lubricación.

A mi que no me cuenten historias. A un tío que no conoce de nada le dice que se quede en su casa a dormir. Las tías no te invitan a su casa si no quieren tema. Otra cosa es que actuen siguiendo un impulso y luego piensen que su templo es oh, tan sagrado, que se van a sentir invadidas por echar un polvo, y claro, como son volubles y encima 'una chica tiene derecho a cambiar de opinión' tú te tienes que joder. Vamos, que no tienen que ser responsables de sus actos y que encima echar un polvo es taaaan espiritual que si el candidato no es el óptimo, su alma se rompe en jirones con cada embestida. Madre, cuanto drama.
Sí, en esta ocasión, lo diré.
Todas putas.
 
Vaserqueno rebuznó:
No se si alguna vez os ha pasado, que os puede la prisa e
Sí, en esta ocasión, lo diré.
Todas putas.

No estoy de acuerdo; no todo son putas. El resto tienen la cabeza llena de pájaros :-D :-D
 
Ayer le solté a mi amigo que, después de lo que le ha hecho pasar (ha habido otras cosas antes que esto), como volviera con ella sería de juzgado de guardia.

Me dijo que si volvía con ella, que lo denunciáramos a la sección de desaparecidos de la policía.

Seguiremos informando.
 
Pongámonos por un momento en la piel de la lagarta violada. Podría no haber dicho ni mú. Cuando uno pone cuernos no la monta tantísimo, se calla y punto.

Por otra parte, todos sabemos que hay personas que viven la noche a muerte, se hacen colegas de garito y luego van a drogarse a la casa de alguno. Es normal que hagan noche ahí, donde sea que caigan desplomados, sin que haya realmente una intención de que pase nada. Igual esta chica es de ésas que hacen grupillo nocturno y la pobre de verdad ha sido penetrada contra su voluntad.
 
dakilla rebuznó:
Pongámonos por un momento en la piel de la lagarta violada. Podría no haber dicho ni mú. Cuando uno pone cuernos no la monta tantísimo, se calla y punto.

Por otra parte, todos sabemos que hay personas que viven la noche a muerte, se hacen colegas de garito y luego van a drogarse a la casa de alguno. Es normal que hagan noche ahí, donde sea que caigan desplomados, sin que haya realmente una intención de que pase nada. Igual esta chica es de ésas que hacen grupillo nocturno y la pobre de verdad ha sido penetrada contra su voluntad.

Ni de coña. Como ya han dicho, cuando intentas meterla sin lubricación el resultado es un dolor de cojones ante el cual no creo que pueda seguir durmiendo. Y quedan marcas a poco que se defienda.

Si lo ha contado es por uno de estos dos motivos: ganas cambiar la estructura de poder en la relación, haciéndose dominante si no lo era o viceversa, o un ataque de remordimientos cristianos basados en algo parecido al amor, que desde luego no es amor. Seguramente un poco de todo.
 
Hombre, que esto es casi punto por punto lo que le pasó a uno de mis amigos más cercanos: se encaprichó con una mala mujer dominante, estúpida y asquerosa (porque me consta que pasaba días sin bañarse), pero eso sí, con dos tetas como para acabarse de criar.

Así suelen ser esas tipas: ponen los cuernos, y luego se inventan una historia para no quedar mal ante los demás. Igual y temía que la hubiera visto algún amigo de él y decidió prevenir los daños diciendo que fue violada.

Si es como con mi amigo, para la próxima semana ya estará de nuevo con ella. Que esas relaciones no se acaban sino hasta que la susodicha les ha chupado toda la alegría de vivir (ya se imaginarán por dónde) y se van a por el siguiente que se deje encandilar por su aspecto y su guarrería.
 
Volverá con ella.
Ojalá me equivoque.

Ojalá. La fe en el amor ya la perdí hace tiempo. Pero la fe en mis amigos no del todo aún. Lo sé, soy un iluso.

dakilla rebuznó:
Pongámonos por un momento en la piel de la lagarta violada. Podría no haber dicho ni mú. Cuando uno pone cuernos no la monta tantísimo, se calla y punto.

Por otra parte, todos sabemos que hay personas que viven la noche a muerte, se hacen colegas de garito y luego van a drogarse a la casa de alguno. Es normal que hagan noche ahí, donde sea que caigan desplomados, sin que haya realmente una intención de que pase nada. Igual esta chica es de ésas que hacen grupillo nocturno y la pobre de verdad ha sido penetrada contra su voluntad.


Ella le dejó entrar en su casa, Dakilla. No a la inversa.¿Dejarías tú entrar a un desconocido en tu casa una noche de juerga?

Yo creo que juega a pasarle la patata caliente a él. Si además conocierais lo zafia que es la tía en cuestión, poco lo dudariais.

Y así 37 veces... :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
dakilla rebuznó:
Igual esta chica es de ésas que hacen grupillo nocturno y la pobre de verdad ha sido penetrada contra su voluntad.

Y si mi abuela tuviese ruedas, no sería mi abuela. Sería una bicicleta.
 
Ojalá. La fe en el amor ya la perdí hace tiempo. Pero la fe en mis amigos no del todo aún. Lo sé, soy un iluso.

No pierdas la fe, aún queda por lo que vivir. Mira, he descubierto tu canción:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie