Provincia de Cádiz, el vertedero humano de España

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Son una humilde familia de pescadores, que quieren casar a la niña como Dios manda.

Aquí, el barquito con el que "pescan".:lol:


Y es que la "pesca" da mucha pasta.

"AY, JOSUESSS, ÉSHALESSS MARISCO AHÍ!!"

 
Última edición:
Menudo pesebre les han preparado. Imagino que la salsa rosa la sirvan en barreños.
 
Cuenta como está lo de los cartones en Gibraltar a Alllesires , a cuanto sale el beneficio, cuantos se pueden sacar y como van las multas.

Pues la verdad que las pocas veces que he ido a gibraltar, no merece mucho la pena ir, no me interesó nunca el tema del tabaco. Debe haber bastante diferencia no obstante, en Cadiz que está a una hora hay muchos pisos que venden tabaco de allí 50 cent mas barato el paquete, así que les debe compensar el viaje, a no ser que hagan otros negocios.

Lo mas importante es cambiar a libras, si pagas con € te meten un buen traquio. Hay muchos chiringos montados entorno a esto de cambiar la divisa, y mucho juden como este :jew: rulando.

En la calle principal hay joyerías y tiendas de ropa famosas, pero básicamente lo que hay son tiendas donde venden tabaco alcohol y chocolate, y son todas iguales. Lo que mas me chocó de allí es que casi todos los llanitos fuman. En otro sitios, cuando me he quedado sin mechero, es una odisea encontrar por fin a alguien que fume y tenga fuego, apenas nadie fuma ya, pero allí lo raro es ver a alguien que no este fumando.
También los ingleses tienen muy malas pintas, no tanto como los algecireños pero casi, a parte su mal gusto al vestir, es que muchos parecían una mezcla de hooligans y enganchaos. Las inglesas tienen el culo escurrio y son vascas pero en rubia, pero también habia alguna que..., paso un grupito de lolitas del insti, de esos colegios ingleses privados con uniforme, que parecían directamente sacadas de una película, una scarlett johansson teen, no he visto una cosa igual en mi vida.

Luego en el tema de la aduana, esta los de los gibraltereños, el CNP y los picolos. Las veces que yo he ido era todo muy relajado, me extraña que allí te registren. A no ser que vayas con una fregoneta muy cantosa. Me imagino que para eso lo mejor es aparcar en La Linea, y cruzar andando, había mucha gente que cruzaba en bicicleta con pinta de hacerlo varias veces a lo largo de la mañana, y sobre todo grupitos de gitanas muy muy cantosas. En principio parece que no hay mano dura con el tabaco, los que te piden el DNI al entrar no se meten en rollos y registros, pero lo mismo un día a alguien de arriba se le cruzan los cables y dice que durante esa semana se pongan duros.
Un indicador de esto, son las papeleras aledañas a las aduanas, llenas de envolturas de cartones, se ve que los sacan en paquetes que se adaptan mejor al sitio donde quieran esconderlos ya sean enrollaos al cuerpo o en bolsos.

En cualquier caso lo mejor es esperar que el flujo de entrada y salida se cierre por la llegada o salida de aviones, cosa que allí es constante, entonces se formará una cola de gente que despacharan lo mas rápido posible en las aduanas.

Lo que se puede sacar creo que eran 2 cartones por persona, pero no lo se bien.
 
Última edición:
¿Pero rasialmente los de Gibraltar no son handlaucs que hablan inglés? ¿Porcentaje de rasas?
 
En verdad los llanitos son andaluces, básicamente lienenses, que hablan ingles. Pero hay muchos ingleses, algunos que viven allí porque tienen negocios, otros que están allí destinados, y otros tanto que van de visita en avión, como si fuera una linea regular de autobuses aterrizan aviones constantemente desde el Reino, en una pista de aterrizaje enana.

Curioso es que a los ingleses que les pregunté algo no tenían ni puta idea de español, ni en bares ni los mismos seguratas ingleses de la zona del peñón. Aunque también se veían una especie de entreveraos que hablaban un castellano regulero pero con acento andaluz.

Mucho judio con kipa, italiano y alguno que no se sabe ni de donde coño son. Y finalmente mucho lienense que va allí a trabajar, digamos que si se cierran puertas con el peñón, al resto de España nos la iba a soplar, pero en la linea se forma una revuelta, el tabaco, los jornales y el negocio de los parkings y la zona azul (la mitad de la linea es zona azul) es lo que mantiene esa escoria de pueblo y hace rico a su alcalde.

Yo diría, sin tener ni puta idea simplemente por lo que ví, que la mayor parte de la población residente es inglesa.
 
Gibraltar, al ser un paraíso fiscal, un viaje allí tendrá sentido si se va a evadir algo o crear una sociedad de esas "offshore" que tanto está de moda ahora.
 

Yo he estado varias veces y únicamente destacaría lo que es la visita al peñon, eso me gustó por lo demás hay canis igual que al otro lado de la valla y el camarero que te atiende se llama John Smith Martinez, por lo demás hordas de gente con bolsas negras y millones de scooter cruzando que parece que están haciendo una carrera, yo siempre he visto registros a coches al azar y según como esté la cosa en coche te puede costar hora y media avanzar medio kilómetro que por cierto en cuanto a conducir no son pocos los años que les llevamos de ventaja parece que estás en otro contienente.

"offshore" que tanto está de moda ahora.

Debe estar sufriendo una ligera intoxicación de haber chupado demasiado pies en poco tiempo.
 
Última edición:
Entonces apuntan el DNI cada vez que se pasa.
Lo que quiero saber es si yendo de turista se puede sacar a la vista de todos yo que se, hasta dos cartones y ya luego si te pillan con un tercero multas o ya ponen impuestos al primer cartón y luego cuál puede ser la multa si te pillan con más.
Estuve viviendo en Melilla y un amigo imaginario se sacaba sus euros pasando tabaco desde morlocklandia hasta la plaza de España.
Me gustaba esa frontera porque tenía un montón de carriles para los moros y negros con sus bolsas, fardos y mujeres arrastrando de todo mientras que los españoles y guiris pasábamos por una fila diferente.
:lol:
 
Es cierto que en coche se forman colas y los registros son mas habituales (cosa normal, teniendo en cuenta la cantidad de cartones que puedes meter en el maletero). Por eso casi todo el mundo deja el coche fuera, de ahí el negocio que hay montado con parkines y zona azul (la mitad de la linea es zona azul).

Lo de apuntarte el DNI, yo las veces que he ido no lo han hecho, simplemente hacían como el que miraban tu dni y pa dentro, así que supongo que trincancaran a los que son habituales del tabaco y ese día se esté colando. Que si por lo que sea a alguien le da por ir un día, se puede entrar y salir 3 veces en la misma mañana sin que se cosquen.

No tienen tiempo para ir apuntando DNI y menos cuando llega la marea de gente que ha estado esperando a que pase el algún avión.

Si te trincan con mas cartones de los permitidos, me imagino, que el del CNP te mandará para los picolos que están en la agencia tributaria, y estos te pondrán una multa y no se si algo mas. Me extraña que se quede solo en cobrarte los impuestos, si no no habría riesgo, y me imagino que es a partir de esa cantidad que se considera ya contrabando.

A los gitanos eso se la pela, les pueden poner todas las multas que quieran, se meten en grupos de 5 o 6 (mandan a las mujeres) abren los cartones y se los reparten por donde se los metan, eso ya no lo sé (me imagino que en bolsos y bolsillos varios. Al final hacen la vista gorda me imagino, porque cualquiera que pase por la aduana y las vea ya saben a lo que van.
Luego están los que llevan fajas por todos lados, pero eso ya me parece muy exagerado, que tampoco están llevando cocalina.
 
¿Qué hacen? ¿No respetan la derecha?

Pues si se arma la marimorena hay quien no, para meterse en alguna calle aunque sea en dirección contraria o saltarse un STOP y no tirarse media tarde parado, la velocidad les da igual y bueno en el mini-póligono o lo que sea eso que tienen todo esto se ve potenciado, y las scooters con sus canis como si eso fuera GP500 como pillan las curvas.
 

Ya ves, ni llevan cabra, ni taburete, ni organo yamaha, ni se han inmutado al pasar al lado de las farolas con su cobre y todo, las limusinas no llevan aleron, las mujeres no llevan peineta ni mantilla, no tiran peladillas a matar, ni ha pasao una mesa camilla con forma de vieja que le fisfuckee con un nordico a la novia para sacarle las tres rosas.
 
Algunos habláis mucho por aquí pero sin tener ni puta idea. Que los llanitos son andaluces que hablan inglés...Madre mía lo que hay que oír, se nota que no habéis estado allí, pero opináis igual. Los llanitos hablan el andaluz más cerrado y más cateto que he oído yo nunca. No se me olvidará nunca a una llanita que atendía en un sitio de estos que venden tabaco y alcohol y decía: yo zoy ingleza. Tal cual.

Por cierto, que locales de estos donde venden licores y tabaco los hay a patadas, y tirado de precio. Por poner un ejemplo; la botella de Jim Bean de un litro, a siete u ocho euros, cuando aquí la de 70 cl te puede salir a once o doce. Lo malo es eso, que sólo te permiten en la aduana llevar dos por persona. Eso sí, que yo cuando fui salí con mi coche sin problema, no me pararon ni me preguntaron, lo llego a saber y me traigo más.
 
La madre que lo pario. A ver anormal, donde cojones he puesto que no tienen acento andaluz? Si precisamente he dicho que aunque hay ingleses que no tienen ni puta idea de castellano, otros que son mezcla o que se han preocupado de hablar castellano, lo hablan de forma regulera pero con acento de la zona.

Que se puede ser cateto y hablar inglés de puta madre, porque obviamente todo el que vive allí sabe ingles, el castellano no. A no ser que seas llanito. Y eso del acento mas cerrado y cateto que has oido nunca, poco has estado en Andalucía, o lo mismo hasta eres andaluz y apenas te has movido. Solo te tienes que ir a algún pueblo de la sierra de Cádiz o Málaga.

Y lo de los locales ya lo he dicho antes, solo que el negocio es básicamente el tabaco, lo demás a parte de alcohol, es perfumeria, quesos y chocolates, y son todas iguales y venden lo mismo.
 
La madre que lo pario. A ver anormal, donde cojones he puesto que no tienen acento andaluz? Si precisamente he dicho que aunque hay ingleses que no tienen ni puta idea de castellano, otros que son mezcla o que se han preocupado de hablar castellano, lo hablan de forma regulera pero con acento de la zona.

Que se puede ser cateto y hablar inglés de puta madre, porque obviamente todo el que vive allí sabe ingles, el castellano no. A no ser que seas llanito. Y eso del acento mas cerrado y cateto que has oido nunca, poco has estado en Andalucía, o lo mismo hasta eres andaluz y apenas te has movido. Solo te tienes que ir a algún pueblo de la sierra de Cádiz o Málaga.

Y lo de los locales ya lo he dicho antes, solo que el negocio es básicamente el tabaco, lo demás a parte de alcohol, es perfumeria, quesos y chocolates, y son todas iguales y venden lo mismo.
Igual hasta es cordobéh
 
Y a mí qué me cuentas, gilipollas, a ver si aquí el único que va a poder opinar eres tú. Que parece que eres maricón y te has enamorado de mí, que no hay cosa que diga que a continuación vengas a replicarme. Que sea el acento más cerrado que yo haya oído en mi vida es eso, el que YO he oído en MI vida. Hablo por mí, gilipollas, de mí. Lo que tú hayas visto o hayas oído queda para ti y es cosa tuya. Y da igual de donde sea, de Andalucía, Extremadura o Euskadi o de donde sea, la cuestión es no ser sevillano.
 
Y otra cosa, gilipollas, a ver si te aclaras; que dices que todo el que vive allí sabe inglés, a no ser que sea llanito. So gilipooooollas ¿los que viven allí no se les llama llanitos, gilipollas de los cojones?
 
Algeciras parece un buen sitio para hacer trapicheos, al lado de Gibraltar ya una hora o menos de Ceuta, Tánger y Tetuán en ferry.
Contad experiencias pl0x.
 
Y a mí qué me cuentas, gilipollas, a ver si aquí el único que va a poder opinar eres tú. Que parece que eres maricón y te has enamorado de mí, que no hay cosa que diga que a continuación vengas a replicarme. Que sea el acento más cerrado que yo haya oído en mi vida es eso, el que YO he oído en MI vida. Hablo por mí, gilipollas, de mí. Lo que tú hayas visto o hayas oído queda para ti y es cosa tuya. Y da igual de donde sea, de Andalucía, Extremadura o Euskadi o de donde sea, la cuestión es no ser sevillano.

Y otra cosa, gilipollas, a ver si te aclaras; que dices que todo el que vive allí sabe inglés, a no ser que sea llanito. So gilipooooollas ¿los que viven allí no se les llama llanitos, gilipollas de los cojones?

De lo cual deduzco que tienes un montón de carencias. Que no sabes editar un puto mensaje, que tienes mania persecutoria, no recuerdo haberte replicado antes (aunque por las gilipolleces que dices seguramente alguna vez te haya dicho algo) y que no sabes leer o tu cerebro interpreta lo que lee de manera deficiente.

Ya he leido que es el acento mas cerrado que has oido en tu vida, por eso te digo que no has debido viajar mucho por Andalucia. ¿Que es lo que no entiendes?

Que se puede ser cateto y hablar inglés de puta madre, porque obviamente todo el que vive allí sabe ingles, el castellano no. A no ser que seas llanito

O lo que es lo mismo, todos los que viven allí saben ingles pero no necesariamente castellano, a no ser que seas llanito que hablará ingles y castellano. Y cuando se dice llanito, no se hace referencia a los ingleses que no tienen ni puta idea de castellano, se hace referencia a los de origen andaluz o ingleses (pero especialmente los primeros) que hablan una especie de spanglish con acento andaluz.

Lo que está claro es que no carburas muy bién, vienes quejandote porque parece que soy el único que puede opinar, cuando has entrado en plan billy el niño diciendo que no tenemos ni puta y que se nota que no hemos estado allí.
 
De lo cual deduzco que tienes un montón de carencias. Que no sabes editar un puto mensaje, que tienes mania persecutoria, no recuerdo haberte replicado antes (aunque por las gilipolleces que dices seguramente alguna vez te haya dicho algo) y que no sabes leer o tu cerebro interpreta lo que lee de manera deficiente.

Ya he leido que es el acento mas cerrado que has oido en tu vida, por eso te digo que no has debido viajar mucho por Andalucia. ¿Que es lo que no entiendes?



O lo que es lo mismo, todos los que viven allí saben ingles pero no necesariamente castellano, a no ser que seas llanito que hablará ingles y castellano. Y cuando se dice llanito, no se hace referencia a los ingleses que no tienen ni puta idea de castellano, se hace referencia a los de origen andaluz o ingleses (pero especialmente los primeros) que hablan una especie de spanglish con acento andaluz.

Lo que está claro es que no carburas muy bién, vienes quejandote porque parece que soy el único que puede opinar, cuando has entrado en plan billy el niño diciendo que no tenemos ni puta y que se nota que no hemos estado allí.

¿No recuerdas haberme replicado antes? Claro; porque eres gilipollas ¿lo ves? De lo demás ni he leído lo que has escrito, eres muy aburrido y muy triste. Tú en cambio sigue mis escritos y coméntalos; yo también lo haría.
 
Arriba Pie