Proximamente.. ( ahora si )

• Iniciador del tema Iniciador del tema BarBara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

BarBara

RangoVeterano
Registro
24 Sep 2003
Reacciones
0
Queridos compañeros, desgraciadamente mi primer invento no tuvo mucho éxito. Alguien me robó la idea y la sacó al mercado antes que yo.
Pero no voy a pararme a conversar y discutir sobre ello, en la vida estas cosas pasan.
Pero mi capacidad mental dá para mucho más ( aunque no lo parezca ), y después de viajar a tierras lejanas e informarme plenamente de su NO existéncia, he visto la luz.
Algo que cambiará el mundo, tanto como la persona que inventó l " A la una, a las dos y a las tres! ".

Nueva lejía con sabor a limón

Es igual de tóxica, pero entra mucho mejor.

Se trata de una lejía con las mismas propiedades que la actual, pero con sabor a limón.
Parece una chorrada, pero también lo parecía la penicilina y miren ahora.

lejia.gif

Sé lo que están pensando, tranquilos. Proximamente también saldrán a la venta nuevos sabores. Pomelo y Maracuyá.

Es un producto mas dentro de un submundo de subproductos que nadie quiere.

En todo caso es util para hecharselo a un muerto y que no huela.

otros subproductos que nadie quiere

pascual.jpg

tiene demasiado calcio.

A ver...

Para que la lejia tenga sabor a limon... alguien tiene que probarla ¿o no?

O sea que tendrás que tener un catador oficial de la lejia a fabricar, al igual que la de pomelo y la de maracuya.

Creo que para ese currito no vas a tener mucho personal.

Siempre tan creativa. Recuerda ofrecer galletas con chispitas de sosa para acompañar la lejía; Un abrasivo sabor!!!

Art. :evil: :evil:

SOLDADO rebuznó:
A ver...

Para que la lejia tenga sabor a limon... alguien tiene que probarla ¿o no?

O sea que tendrás que tener un catador oficial de la lejia a fabricar, al igual que la de pomelo y la de maracuya.

Creo que para ese currito no vas a tener mucho personal.

Se le haran contratos de fin de obra a los moros.

Prefiero el sabor clasico de la lejia. El que beba eso es como el que bebe la cerveza con limon...

no ha pensado perfumarla de anis tb?

seria la gloria de las marujas mañaneras.

La lejia con olor y sabor a Anis esta ya inventada, se llama Absenta :D

joder ya que te poner a hacer una lejia con sabor a algo

hazla con sabor a JB, mucho mejor y se venderia mas

BarBara rebuznó:
Queridos compañeros, desgraciadamente mi primer invento no tuvo mucho éxito. Alguien me robó la idea y la sacó al mercado antes que yo.
Pero no voy a pararme a conversar y discutir sobre ello, en la vida estas cosas pasan.
Pero mi capacidad mental dá para mucho más ( aunque no lo parezca ), y después de viajar a tierras lejanas e informarme plenamente de su NO existéncia, he visto la luz.
Algo que cambiará el mundo, tanto como la persona que inventó l " A la una, a las dos y a las tres! ".

Se trata de una lejía con las mismas propiedades que la actual, pero con sabor a limón.

lejia.gif

Sé lo que están pensando, tranquilos. Proximamente también saldrán a la venta nuevos sabores. Pomelo y Maracuyá.

Y si lo intentas con sabores a frutas exóticas como guayaba, maracuyá, naranjilla, guanábana?
Te auguro un exitazo.
:pla :pla :pla

BarBara rebuznó:

lejia.gif

Firgen santa, es usted mucho peor que el profesor Franz de Copenhague:

tebeom2.gif

Buenas tardes.

de pequeña mi hermano me dio de beber lejía, pero como fui una hija no deseada mi madre simplemente me dio lácteos y unas palmaditas en la espalda.

si juntamos eso con la descarga eléctrica que me dio por meter un papel mojado en el enchufe del cuarto pues :twisted:

Atrás
Arriba Pie