Proximamente.. ( ahora si )

• Iniciador del tema Iniciador del tema BarBara
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
midgär rebuznó:
de pequeña mi hermano me dio de beber lejía, pero como fui una hija no deseada mi madre simplemente me dio lácteos y unas palmaditas en la espalda.

si juntamos eso con la descarga eléctrica que me dio por meter un papel mojado en el enchufe del cuarto pues :twisted:

Nos da como resultado una fugitiva del frenopático de Madrid... Pobrecita tan joven y tan jodida de la cabeza..

Alekos rebuznó:
midgär rebuznó:
de pequeña mi hermano me dio de beber lejía, pero como fui una hija no deseada mi madre simplemente me dio lácteos y unas palmaditas en la espalda.

si juntamos eso con la descarga eléctrica que me dio por meter un papel mojado en el enchufe del cuarto pues :twisted:

Nos da como resultado una fugitiva del frenopático de Madrid... Pobrecita tan joven y tan jodida de la cabeza..

yo soy un amor y un cielo de cría. :43

midgär rebuznó:

Y la chupas de vicio, todo hay que decirlo, echas un poco para atrás en el momento en que te quedas en ropa interior pero obviando ese detalle todo bien.

Einherjer rebuznó:
midgär rebuznó:

Y la chupas de vicio, todo hay que decirlo, echas un poco para atrás en el momento en que te quedas en ropa interior pero obviando ese detalle todo bien.

otra vez teniendo sueños húmedos conmigo heineken? :(

karamelito rebuznó:
joder ya que te poner a hacer una lejia con sabor a algo

hazla con sabor a JB, mucho mejor y se venderia mas
Ese fue el primer invento de "Destilerias el Garrafón" y se encuentra en el 80% de los bares nocturnos.

Atrás
Arriba Pie