Próximos conciertos de Queen y Paul Rodgers

Hefestion rebuznó:
Juguemos limpio y dé la cara. Póngase una rosa bermellona en la solapa para que pueda identificarle y jugar con sus mismas armas... :lol:

jugaremos con las mismas.... si me encuentra usted antes, la colleja será mia...

Lo divertido será en caso de que alguno de los dos, le sacuda una colleja a otro señor que lleve tambien una camiseta de PL.....Y no sea ninguno de los interfectos... :twisted:

Yo pensaba ir al Palau Sant Jordi, pero despues de ver los precios, y por muy fan que fuera en el pasado, me niego a pagar estas barbaridades:

Primera Grada (cerca escenario): 83,44 €
Primera Grada: 52,39 €
Segunda Grada: 47,22 €
General: 37,91 €

Yo pensaba ir al Palau Sant Jordi, pero despues de ver los precios, y por muy fan que fuera en el pasado, me niego a pagar estas barbaridades:

Primera Grada (cerca escenario): 83,44 €
Primera Grada: 52,39 €
Segunda Grada: 47,22 €
General: 37,91 €

Esto es un grupo serio, sí señor.

maricona5ds.jpg

mariconazo8ip.jpg

maricona23vc.jpg

maricona39jz.jpg

grupodetruchas4dv.jpg

mariconas4bo.jpg

Vaya panda de mamarrachos, me cago en la hostia.

El e-link del vídeo: "ed2k://|file|Queen - I Want To Break Free.mpeg|46146284|7adc38184621317b9a73395ef904651f|"

maricona5ds.jpg

mariconazo8ip.jpg

maricona23vc.jpg

maricona39jz.jpg

grupodetruchas4dv.jpg

mariconas4bo.jpg

El e-link del vídeo: "ed2k://|file|Queen - I Want To Break Free.mpeg|46146284|7adc38184621317b9a73395ef904651f|"

Zepp rebuznó:

maricona5ds.jpg

mariconazo8ip.jpg

maricona23vc.jpg

maricona39jz.jpg

grupodetruchas4dv.jpg

mariconas4bo.jpg

bueno amiguete....no creo que sea para tantro.

Se olvida de los 9 discos anteriores y las grandes aportaciones de estos señores a multitud de grupos posteriores.

TAmbien se puede compaginar el "buen gusto" (le puedo enseñar algunas joyas como una edicion especial del III ,valorado ahora en varios "cienes" de euros...o tambien toda la discografia de los "ret-lecelin" en vinilo de la epoca y el II de ellos con los plasticos todavia...

Si quiere tambien puedo enseñarle vinilos de época de Canned Heat, los Grateful Dead o los propios The Who.....Que te guste Queen, no significa que no puedas tener otra serie de gustas mas "selectos"

Zepp rebuznó:

maricona5ds.jpg

mariconazo8ip.jpg

maricona23vc.jpg

maricona39jz.jpg

grupodetruchas4dv.jpg

mariconas4bo.jpg

bueno amiguete....no creo que sea para tantro.

Se olvida de los 9 discos anteriores y las grandes aportaciones de estos señores a multitud de grupos posteriores.

TAmbien se puede compaginar el "buen gusto" (le puedo enseñar algunas joyas como una edicion especial del III ,valorado ahora en varios "cienes" de euros...o tambien toda la discografia de los "ret-lecelin" en vinilo de la epoca y el II de ellos con los plasticos todavia...

Si quiere tambien puedo enseñarle vinilos de época de Canned Heat, los Grateful Dead o los propios The Who.....Que te guste Queen, no significa que no puedas tener otra serie de gustas mas "selectos"

Por cierto, he visto a nigth at the opera en DVD audio 5.1 edicion limitada, tiene que ser escalofriante Bohemian Rhapsody en 5.1

Por cierto, he visto a nigth at the opera en DVD audio 5.1 edicion limitada, tiene que ser escalofriante Bohemian Rhapsody en 5.1

Atrás
Arriba Pie