*PROYECTO* 4 nuevos rascacielos/illos para málaga.(FOTO)

Darwin1889

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ago 2003
Reacciones
22
Recuerdan esta foto, de un proyecto de un rascacielos en málaga. Pues bien, ha sido rechazada, ahora se plantean 4 nuevos rascacielos/illos para málaga. ¿Qué opinan al respecto?

Mlaga.jpg

Nuevos proyectos

Malaga_rascacielos.jpg

El edificio de ferias tiene forma de mierda... :?

En lo referente a qué me parece... pues bien, teniendo en cuenta que me la suda bastante al vivir a cienes de kilómetros del lugar en cuestión...

:D

Opino que cuando puedas subir al tejado no te olvides de Hitlerín2.

:D :D :D :D

Yo vivo a menos de de 100 metros del edificio de ferias y esta basntante guapo

lo de los rascacielos?? preferiria uno gigantesco,pero la verdad es que me la suda bastante

Aprovechando que el hilo es una puta mierda, anuncio que estreno firma y tal :lol:

^^ me estás persiguiendo...

si quieres decirme algo que sea por un privado.

Opino que ya esta bien que cada vez que abras un post sea para hablarnos de los edificios tan bonitos que van a hacer en Malaga...
Si son utilies que los pongan y listo

Me gustan los rascacielos. Son un signo de modernidad. Me parece bien el megarascacielos, pero lo de tener 4 es todavia mejor.

192829958_ff569410bc_o.jpg

Estas cuatro moles están construyendo en la antigua ciudad deportiva del Real Mandril, desde mi casa, y vivo abajo del barrio, veo la de la derecha totalmente (Torre Espacio), y estoy empezando a ver la Torre de Cristal (tercera por la izquierda), resumiendo...no tengo ni puta idea de arquitectura, pero cada edifico es distinto al anterior, una aberración...

154909880_627a990c20_o.jpg

Mucha torre y mucho "bussiness" pero seguimos sin tener un puto skatepark en toda la puta ciudad mecagoendios.

Lo de las torres de repsol ya no es un simple proyecto, las obras ya han comenzado junto con las obras del Ave y el derrumbe del historico puente Juan XXIII

LoboAzul rebuznó:
Lo de las torres de repsol ya no es un simple proyecto, las obras ya han comenzado junto con las obras del Ave y el derrumbe del historico puente Juan XXIII

Bueno si han tirado un puente con nombre de papa...me alegro.

Pues yo opino que nada mas salgan a la venta los pisos me comprare (sobre plano) el atico del rascacielos mas alto y me metere en una hipoteca que heredaran mis nietos

tabelor rebuznó:
Pues yo opino que nada mas salgan a la venta los pisos me comprare (sobre plano) el atico del rascacielos mas alto y me metere en una hipoteca que heredaran mis nietos

Pues si no tengo mal entendido, por lo general ese espacio y algun piso que suele haber mas grande se los quedan "por derecho" los propios constructores, asi que supongo que la hipoteca tendras que ampliarla algo mas de lo que esperabas, a parte de ser buen negociador.

Abruzzi rebuznó:
tabelor rebuznó:

Pues si no tengo mal entendido, por lo general ese espacio y algun piso que suele haber mas grande se los quedan "por derecho" los propios constructores, asi que supongo que la hipoteca tendras que ampliarla algo mas de lo que esperabas, a parte de ser buen negociador.

No me referia al mas alto por cojones, sino al mas alto de los que este a la venta pedazo de mierda

LoboAzul rebuznó:

¿Ya han empezado? pero por dios, ¿dónde van a poner esas torres tan grandes? Como en málaga hay 500.000 obras, ya ni te fijas.

y pa que quieren esa mierda tan alta en malaga los de repsol
¿es que van a ir a vivir todos los empleados de repsol a malaga?
¿o solo pone el nombre?
por cierto dos rascacielos cerca sin una pasarela de cristal a mas de 100 metros de altura entre ellos y helipuerto o que sea retorcido como el de calatrava

ES DE JODIDAMENTE POBRES Y ARRUINADOS

Atrás
Arriba Pie