[Proyecto forero] Podcast retro PL

Häskelärk

RangoFreak total
Registro
13 Oct 2009
Mensajes
19.669
Reacciones
8.313
Y yo señores, voy a lanzar la primera piedra

¿1er podcast especial de putalocura "Recomendaciones de juegos clásicos"?

Servidor se apunta Willow y Shadow force

Yo, me comprometo.

Siempre recomendaré los Track & Field / Hyper Sports Inca, H.E.R.O y el Roma: La Conquista del Imperio

De Gameboy / Color como no nuestro amado Shadowgate, el Sword of Hope, F1 Race, Monster Max y los Game & Watch Gallery

Y Ms-Dos el Sabre Team, X-Com: Ufo Defense, Z, Sensible World of Soccer y no podía faltar el PC Futbol 4.0

Lo estoy diciendo muy en serio : coger un domingo y montar un podcast de recomendaciones. Edición limitada y exclusiva.

No tengo problema en utilizar mi aterciopelada y gallega voz para algo asi

Si hay buenas condiciones y se plantean bien los capitulos y los temas puede ser bastante guay, puedo apuntarme a lo que me den para opinar.

Con hacer un temario y una claqueta y alguien lo edite quedaría fetén.
 
Yo me apunto, aunque el retro no es lo mío.
 
@Comisario negro participó aportando buenas cosas retro al último podcast de PL. A ver si alguien puede contactar con él por si quiere participar, que no tengo ningún #dato suyo.
 
Con hacer un temario y una claqueta y alguien lo edite quedaría fetén.

¿Claqueta o escaleta? @Capitán Puntilloso

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Ojalá salga adelante, yo me apunto a escucharlo una vez esté grabado, a participar ni de blas que no tengo nada que aportar realmente al tema.
 
Que bonita es la ilusión al principio....luego a la hora de la verdad nadie puede, como la otra vez que solo quedamos @Quentin, @patizambo (Que el LOL los acoja en su gloria) y un servidor.

Pero yo adelante, yo me apunto, eso yes de editar, me temo que no.
 
Yo los domingos por la tarde, salvo si ese día juega el Deportivo en casa, puedo sin problemas. Antes lo tenía más jodido por que mi micro era una auténtica mierda pero ahora para un buen podcast ahí de esta santa casa, ya lo tengo perfecto
 
¿Claqueta o escaleta? @Capitán Puntilloso

https://www.youtube.com/watch?v=2WQTDHS2zO0


Ojalá salga adelante, yo me apunto a escucharlo una vez esté grabado, a participar ni de blas que no tengo nada que aportar realmente al tema.

Si, puede ser que lo haya puesto mal, pero es lo que hay :lol:


Yo los domingos por la tarde, salvo si ese día juega el Deportivo en casa, puedo sin problemas. Antes lo tenía más jodido por que mi micro era una auténtica mierda pero ahora para un buen podcast ahí de esta santa casa, ya lo tengo perfecto

Espero que lleves una foto mia en una camiseta como Deportivista madrileño que soy, así sufriremos todos con el señor Mel.

A todo esto ¿Como los grababais antes? porque editar está bien, pero grabarlo ni idea.
 
Al final se grabó algun podcast hace tiempo? Me suena algo pero ahora no caigo.
 
Que bonita es la ilusión al principio....luego a la hora de la verdad nadie puede, como la otra vez que solo quedamos @Quentin, @patizambo (Que el LOL los acoja en su gloria) y un servidor.

Pero yo adelante, yo me apunto, eso yes de editar, me temo que no.
Y yo, hijo de puta, y yo. Que puse los AC a caer de un burro.
 
Si es algo así preparadito me apunto, que no soy una enciclopaedia como ustedes.
 
Si es algo así preparadito me apunto, que no soy una enciclopaedia como ustedes.

Las temáticas de los podcast deberian estar elegidas de antemano y todo bien estructurado, así en cada capitulo entraría quien quiera hablar del tema de ese dia.

¿Que juego es el de su firma? Parece entretenido.
 
Coño joputas, que no lo había visto.

Pero si, yo me apunto y lo sabeis.

El tema es encontrar algo que nos interese y podamos aportar. Coño, que sea un jodido debate. Algo que parezca absurdo.

Coño, como si nos dedicamos a hablar de los chips especiales de super y nes

y GRUPO DE GUACHAP
 
Última edición:
Yo mantengo mi disposición a lo que gusten, debate de lo que sea que malo será que no podamos aportar recomendaciones, ideas o figurar

Lo mismo, si quieren hacer un grupo de Wasu / Telegram o cosas así, no problem.
 
Última edición:
Decir que quereis hacer un grupo de Whats/Telegram es hacerle la cama al foro muy fuertemente, luego que si no se abren hilos, que si no se habla, LOL.
 
También tiene usted razón, si se hace eso después se abandonan hilos y no es plan.
 
Lo decía por coordinar, pero si no Skype y a tomar por culo.

Pero no seamos españoles y temas sobre la mesa.

La guerra de los micro de 8 bits?? Era el msx de s_elric una puta mierda comparado con un cpc??
 
Con los que se apunten, se podría hacer ahí un tipo "sistema preferido" y recomendar algunos juegos. Eso y como no, comentar algunos juegos de mierda de la plataforma de estos que nos provocaban pesadillas
 
Yo me apuntaré cuando haya un sistema del que pueda hablar con propiedad, así que si haceis el especial N64 os puedo hablar de oro y mierda a partes iguales :1

Vale, no había leido lo de Skype, programa que no me va muy bien que se diga.
 
Última edición:
Me parecen buenas ideas.

Pues si conoceis alternativas a Skype, decid, pero lo veo jodido.
 
Pues fíjate que yo lo del wasap y/o telegram lo veo bien. Lo del podcast no tanto, que ni tiempo ni conocimientos.
 
Arriba Pie