[Proyecto forero] Podcast retro PL

Vale, sobre la burbuja en el mercado retro, ya tenemos dos preguntas:

1) ¿Han muerto las videoconsolas?
2) ¿Existe burbuja en el mundillo retro?
3) -----------

Vamos que nos vamos, señores, un empujoncito más.
 
¿Está aprovechando el mercado indie el hype del mercado retro para sacar juegos poco currados en las nuevas plataformas (steam/xbox/play) ?
 
¿Llegará el momento en el que una desarrolladora opte por sacar un aparato exclusivo para su juego o saga y se encarguen, ellos, de sus servicios online y parches? En plan, la consola de COD o del FIFA, a 150 pavos todo incluido.
 
¿Es el proyecto Podcast PL el nuevo Half life 3?

423.gif
 
Menos mal que ha tenido que venir @patizambo para revitalizar esto, por qué con la panda de incrédulos que hay aquí estamos apañados. @patizambo, apunta las 2 preguntas que se han hecho y yo mismo esta noche te envió mi audio si no me muero antes.

Hijos de puta todos.
 
Menos mal que ha tenido que venir @patizambo para revitalizar esto, por qué con la panda de incrédulos que hay aquí estamos apañados. @patizambo, apunta las 2 preguntas que se han hecho y yo mismo esta noche te envió mi audio si no me muero antes.

Hijos de puta todos.

Gracias hamijo.

Bien, en cuanto esté decidida la tercera pregunta, que vayan dejando su Vocaroo quienes quieran colaborar, y ya voy montando y locutando la presentación del podcast y tal.
 
Me refería a un juego de verdad.

No les conviene, la venta de juegos en serie entra por los ojos con las mejoras tecnicas y gráficas, si creas una consola solo para un juego y lo vas actualizando llegará un momento que esté desfasada y se vean obligados a fabricar otra.

Solo un juego como el counter 1.6 ha podido sobrevivir como juego en serie a traves de los años.
 
@patizambo no me he olvidado de lo tuyo, es que este finde me he puesto puo de Cerveza y Pizza y estoy desintoxicandome.

Mañana Puedes tenerlo.
 
Última edición:
Escuche un par de podcasts estos dias atras uno de ellos era de Reserva de Maná hablando de la Super Nintendo, y que nivel mas bajo por dios...no acertaban con las fechas de lanzamiento de los juegos, no habían jugado a la mitad de los juegos y no sabían cual era el enemigo final de Killer Instinct...

LAMENTABLA

lo que se haga aqui, solo puede mejorarlo.
 
Es una muy buena idea la que habeis tenido chicos. Si os puedo ayudar en algo estaré encantado. Aunque ando algo escaso de tiempo.
 
Última edición:
Arriba Pie