Podcast PL. Radio en frecuencia retardada.

no soy yo el que tiene un hilo particular creado exprofeso por mi en el ligue para llorar lo mal que estoy y lo gilipollas que soy mientras me ponian los cuernos. tienes razon.
se ve que eres boxeador...mas bien tu madre , y embarazada de ti,y todos los golpes iban al feto y asi saliste de subnormal. no pasa nada.

No tenses más la cuerda.
 
no soy yo el que tiene un hilo particular creado exprofeso por mi en el ligue para llorar lo mal que estoy y lo gilipollas que soy mientras me ponian los cuernos. tienes razon.
se ve que eres boxeador...mas bien tu madre , y embarazada de ti,y todos los golpes iban al feto y asi saliste de subnormal. no pasa nada.
¿Pero tú no te ibas?
 
Liacho bien merece una reparación moral y una vendeta. Que salgan esos 7 y den la puta cara, porque entre ellos está el culpable, y el resto los otros 6 saben quien ha sido y se callan. Todos culpables de una forma u otra.

Gregory
Truño
sperna
Iskariote

quienes son los otros 3? es que no veo ese programa porque no me coinciden los horarios
 
Deberíais mimar un poco más a foreros como Liachu, que son los que dan horas y horas de contenido en este antro ya medio moribundo.

Horas y horas de turra.

Lo de sacar a relucir fotos es una putada, pero no me reconocerás que no está carente de cierta justicia poética. Ese tío es el que iba fantasmeando sobre, bueno, sobre todo en absoluto, incluyendo ligar. Ese, el de la foto.
 
Horas y horas de turra.

Lo de sacar a relucir fotos es una putada, pero no me reconocerás que no está carente de cierta justicia poética. Ese tío es el que iba fantasmeando sobre, bueno, sobre todo en absoluto, incluyendo ligar. Ese, el de la foto.
Pues ese, el de la foto, tiene una novia de veintisiete años bien fina.

Te lo creas o no.
 
Horas y horas de turra.

Lo de sacar a relucir fotos es una putada, pero no me reconocerás que no está carente de cierta justicia poética. Ese tío es el que iba fantasmeando sobre, bueno, sobre todo en absoluto, incluyendo ligar. Ese, el de la foto.

Bueno, es que los feos ligan con feos y si toca en un grupo y es sociable, es más que posible. El tío es más pesado que un cerdo en brazos, pero hay que buscar el equilibrio entre cagarse en su puta madre y una zanahoria de vez en cuando, que al final son esta gente los que mueven el foro con sus historias.
 
Deberíais mimar un poco más a foreros como Liachu, que son los que dan horas y horas de contenido en este antro ya medio moribundo.


Es como cuando el Sardá se forraba a costa de reírse de aquella tropa de deficientes en su programa y los pobres no se llevaban nada más que ser humillados. Liachu, Bilbokoa, Ferris, Codeisan, Dakilla y demás trastornados mantienen esto a flote y además de reconocimiento deberían llevarse una parte del dinero que generan con su contenido. Arriba el Sindicato Cromosoma.
 
Deberíais mimar un poco más a foreros como Liachu, que son los que dan horas y horas de contenido en este antro ya medio moribundo.

Decir que el foro está moribundo es quedarse corto.

Cada día hay menos participación, menos de todo. Cada vez más aburrido. Los fines de semana esto es un solar.
 
Atrás
Arriba Pie