Podcast PL. Radio en frecuencia retardada.

Poniendo "liachu pájaro" en Google sale esto.


1665415601366.png


1665415619169.png



No creo que sea.
 
Es aquí lo de liachu arquero. Compartir es vivir.


 
Este dice que uno de los del podcast ha traicionado a liachu.

Illo, hijos de puta. Nos habéis jodido el podcast.
Este se ha chinado y se ha baneado del chat donde nos reunimos.

¿Qué coño habéis hecho?

En ese grupo somos siete, y ni @SPETNAZ ni yo hemos filtrado esa foto. Que salga el que sea y pida perdón por el retraso.

Hay un traidor entre los siete. No hay que descartar que haya sido el propio liachu.
 
Última edición:
También tiene cojones el puto gordo con sus idioteces de mujer. Poner a prueba a 7 desconocidos hijoputas que evidentemente le iban a traicionar, enfadarse como una histérica,... Parece que solo quiere llamar la atención y que le ruegen.
Como todo fanegas, quiere su cuota de protagonismo.
 
Pues liachu ha vuelto a postear en el hilo del tiro con arco
 
Como todo fanegas, quiere su cuota de protagonismo.
no soy yo el que tiene un hilo particular creado exprofeso por mi en el ligue para llorar lo mal que estoy y lo gilipollas que soy mientras me ponian los cuernos. tienes razon.
se ve que eres boxeador...mas bien tu madre , y embarazada de ti,y todos los golpes iban al feto y asi saliste de subnormal. no pasa nada.
 
Estoy de acuerdo con @Morzhilla . El liachugate exige reparaciones, aclaraciones, vejaciones y diversiones. Lo suyo es abrir un hilo con los 7 sospechosos y hacer una cópula del trueno para ver quién ha sido el culpable y traidor.

Que empiecen los juegos del hambre antes que @liachu69 engorde más.


Como un Among Us. Es lo que lo peta entre los adolescentes, quizás atraiga aquí a alguno despistado y confuso. @UBP
 
Arriba Pie