Proyecto: Podcast PL (subnormales en las ondas)

Es posible subir a Ivoox? Más que nada porque es más fácil enviar enlace y darle difusión. Sería genial moverlo en algunos grupos de Telegram y atraer "jovencitos confusos" como dice el tarado de Ignatius.
 
Es posible subir a Ivoox? Más que nada porque es más fácil enviar enlace y darle difusión. Sería genial moverlo en algunos grupos de Telegram y atraer "jovencitos confusos" como dice el tarado de Ignatius.

Se estudiará.
 
Es posible subir a Ivoox? Más que nada porque es más fácil enviar enlace y darle difusión. Sería genial moverlo en algunos grupos de Telegram y atraer "jovencitos confusos" como dice el tarado de Ignatius.
Siento decirte que en nuestro caso en particular ya puede el barbado Ignatius decir misa en latín. Es una pena pero es así: ningún jovencito confuso vendrá a este Nuestro Hogar del Tarado.
En ese sentido, sugerir , si me lo permiten, al gran don Gregorio y Cia, que las recetas han de ser conservadoras, tribuneras cual Cholo, contentar a nuestra exigua parroquia y ya.

K☺rma y korazones solitarios
 
Próximamente...

1588420668543.jpg
 
Ya está el episodio 6


 
Mientras los nuevos episodios van tomando forma, vamos con un poco de idiotez. Episodio EXTRA 1


 
Episodio 8

 
¿Se pueden proponer temas para futuros episodios? Creo que un tema no tratado y que daría mucho juego es el de Grandes berrinches de la Historia Foril. Quedaría un programa fetén :trump:
 
¿Se pueden proponer temas para futuros episodios? Creo que un tema no tratado y que daría mucho juego es el de Grandes berrinches de la Historia Foril. Quedaría un programa fetén :trump:

Algo parecido ya está en la lista de temáticas. Seguro que os gustará.
 
Pero vamos a ver ¿va a haber podcast o no?
 
Pues es una pena desaprovechar tu talento, Gregorio.

Eso no quiere decir que se vaya a acabar, pueden hacerlo los demás. Es un buen equipo y lo harían muy bien. Eso sin perjuicio de que otra gente inédita se anime.

No sé qué pasará más adelante, pero ahora mismo me he desanimado. Y yo desanimado... Ya me conocen ustedes. Y eso que ahora estoy pinchando gracias a tindah.
 
Atrás
Arriba Pie