Podcast PL. Radio en frecuencia retardada.

También tiene cojones el puto gordo con sus idioteces de mujer. Poner a prueba a 7 desconocidos hijoputas que evidentemente le iban a traicionar, enfadarse como una histérica,... Parece que solo quiere llamar la atención y que le ruegen.
Y vaya foto además :lol:
 
Por sus palabras en el hilo del arco se desprendía que él sabía quién ha sido.

No sé, he estado a punto de parar esto varias veces, pero al final (por suerte) el equipo me convencía de seguir. Pero yo que sé, lo hemos intentado.

Quiero decir que el equipo intentó probar algo nuevo para el foro, con nuestras mierdas, tratar temas sin interés pero desde la perspectiva que dan años de cincelado foril. Pero nada, hemos tenido que venir a tocar los cojones.

Yo no sé si era bueno o malo, lo que sé es que no aprendemos y que no nos merecemos esto, pero es lo que hay.
 
Hola, me ha mencionado un tal @naxo el cual es la primera vez que le veo en el foro y no se muy bien de que va esto. ¿Algo que decirme frontalmente o me puedo seguir follando a vuestras madres?
 
Por sus palabras en el hilo del arco se desprendía que él sabía quién ha sido.

No sé, he estado a punto de parar esto varias veces, pero al final (por suerte) el equipo me convencía de seguir. Pero yo que sé, lo hemos intentado.

Quiero decir que el equipo intentó probar algo nuevo para el foro, con nuestras mierdas, tratar temas sin interés pero desde la perspectiva que dan años de cincelado foril. Pero nada, hemos tenido que venir a tocar los cojones.

Yo no sé si era bueno o malo, lo que sé es que no aprendemos y que no nos merecemos esto, pero es lo que hay.
Pues cojonudo, matamos dos pájaros de un tiro.
 
Hola, me ha mencionado un tal @naxo el cual es la primera vez que le veo en el foro y no se muy bien de que va esto. ¿Algo que decirme frontalmente o me puedo seguir follando a vuestras madres?
Qué si has sido tú el que ha filtrado una foto de liachu, y que si has sido tú que pidas perdón, y si no has sido tú pues me cago en tu puta madre.
 
Por sus palabras en el hilo del arco se desprendía que él sabía quién ha sido.

No sé, he estado a punto de parar esto varias veces, pero al final (por suerte) el equipo me convencía de seguir. Pero yo que sé, lo hemos intentado.

Quiero decir que el equipo intentó probar algo nuevo para el foro, con nuestras mierdas, tratar temas sin interés pero desde la perspectiva que dan años de cincelado foril. Pero nada, hemos tenido que venir a tocar los cojones.

Yo no sé si era bueno o malo, lo que sé es que no aprendemos y que no nos merecemos esto, pero es lo que hay.

Me niego a que se cancele el Podcast.
 
Por sus palabras en el hilo del arco se desprendía que él sabía quién ha sido.

No sé, he estado a punto de parar esto varias veces, pero al final (por suerte) el equipo me convencía de seguir. Pero yo que sé, lo hemos intentado.

Quiero decir que el equipo intentó probar algo nuevo para el foro, con nuestras mierdas, tratar temas sin interés pero desde la perspectiva que dan años de cincelado foril. Pero nada, hemos tenido que venir a tocar los cojones.

Yo no sé si era bueno o malo, lo que sé es que no aprendemos y que no nos merecemos esto, pero es lo que hay.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



nose a q te rfieres.xd


Se ha descubierto que le cambiaste a liachu la marca de pienso por una más barata para quedarte la diferencia. Está triste por tu culpa. Ahora debes enseñar la foto para redimirte.
 
Última edición:
Pero la foto de Liachu con el pájaro es más vieja que el cagar sentao.
 
También tiene cojones el puto gordo con sus idioteces de mujer. Poner a prueba a 7 desconocidos hijoputas que evidentemente le iban a traicionar, enfadarse como una histérica,... Parece que solo quiere llamar la atención y que le ruegen.

Además que esa historia es mentira :lol: Me comentan que esa foto ultrasecreta que le pasó a un grupo de elegidos por chat privado LA TIENE DE PERFIL EN TELEGRAM :omg:
 
Además que esa historia es mentira :lol: Me comentan que esa foto ultrasecreta que le pasó a un grupo de elegidos por chat privado LA TIENE DE PERFIL EN TELEGRAM :omg:
Es que creo que se le da demasiada notoriedad a semejante personaje. Y lo digo dando por falsas sus historias que si son ciertas ya te cagas.
 
Yo creo que la pasó Yago Aspas, que le ha metido otro gol a nuestro amigo.
 
Y Lucho mirando a otro lado. Hijodeputa.
 
Arriba Pie