Podcast PL. Radio en frecuencia retardada.

Bueno ahora que además ha pasado mi cumpleaños, ya más de tranqui, gracias a todos por escucharlo y por vuestros mensajes de feedback, están siendo muy positivos. Es verdad que esto es una chorrada pero ayuda mucho a la gente en mi situación anímica recibir tanta muestra de hapollo. Lo digo en serio.

Ah y si por favor la moderación puede poner los 3 últimos episodios en el primer masuno del hilo para que haga de índice... Gracias
Me gusta mucho el podcast y se agradece el tiempo que empleáis en su preparación.

Y sobre todo no hagáis ni puto caso a los impresentables que van lanzando “sugerencia” desde un estado mental de parroquiano de bar con el suelo lleno de serrín y calendario de “Neumáticos Manolo” en la pared.
 
Última edición:
Ah y si por favor la moderación puede poner los 3 últimos episodios en el primer masuno del hilo para que haga de índice... Gracias

Disculpa la tardanza camarada Gregorio, lo acabo de ordenar, dime si está a tu gusto o cambio alguna cosilla, que lo he hecho desde el móvil y tal vez se vea raro algo desde el pc.

Ya hice uno, a ver más adelante si me da para otro

Añadí esto también :trump:
 
Muy bonitos los postcads estos pero se me hacen muy largos. Ecsigo que se acorten o algo (y que no salga liachu)-.
 
¿En algún podcast se habla del mejor forero que ningún foro sea PL o cualquier otro tuvo? Me refiero a Finkikula. Imagino que sería un alter ego de algún forero habitual, pero es que ninguno de los de siempre abrió hilos tan extraordinarios como el inmortal jugador de Magic, de Póker y experto halterofílico. Ojalá hubiera abierto un hilo de ajedrez en el que concluye sin lugar a dudas que, si él las juega, negras ganan siempre, aunque sea a hostias.
 
¿En algún podcast se habla del mejor forero que ningún foro sea PL o cualquier otro tuvo? Me refiero a Finkikula. Imagino que sería un alter ego de algún forero habitual, pero es que ninguno de los de siempre abrió hilos tan extraordinarios como el inmortal jugador de Magic, de Póker y experto halterofílico. Ojalá hubiera abierto un hilo de ajedrez en el que concluye sin lugar a dudas que, si él las juega, negras ganan siempre, aunque sea a hostias.
Creo que en el episodio de foreros míticos se habla de él.
 
Última edición:
@Finkikula es un DIOS. No ha habido forero en este puto foro, jamás, y jamás lo habrá, cuyos hilos hayan alcanzado la altura de este absoluto MAESTRO, de este TITANACO del posteo.

Acabo de mirarlo: ciento treinta y siete posts tiene en toda su carrera foril para configurar, con sólo esos ciento treinta y siete posts, la más fulgurante, brillante y demoledora trayectoria foril de todos los tiempos.

Un día estuve de copas por ahí con cierto forero cuyo nombre no mencionaré (un saludo, Ales, amigo, si me lees). Se encontró con un amigo suyo. "Es Finkikula", me dijo. Hube de hacer una genuflexión frente a él.

Mataría a cualquiera de vosotros con mis propias manos por sólo un hilo más de Finkikula.
 
Hamerrimo el podcast como de costumbre, hamijos. Gracias a @Gregory_Peck , @SPETNAZ, @iskariote, @liachu69 (a pesar de su complejo de inferioridad con respecto a los madrileños), y a la aparición estelar de @THORNDIKE. Ayer me vino perfecto porque lo escuché mientras veia culos en la playa. Seguid asi, sois hamos.

Ales, amigo, si me lees). Se encontró con un amigo suyo. "Es Finkikula", me dijo. Hube de hacer una genuflexión frente a él.

No me acuerdo de Finkikula pero Ales era el puto amo de la mejor época del foro musica. Grandes recuerdos de el y del narizon.
 
Última edición:
No tuve ocasión de mencionar un pasatiempo muy entretenido de la playa. Te metes donde cubre por las rodillas* y bailas claqué a toda la velocidad que puedas. La arena se va levantando y se hace un agujero en el que puedes ver a la gente tropezar luego desde la orilla. Pasada la profundidad de los tobillos hay que meter la mano para sacar la arena o vuelve a caer dentro y se tapa enseguida. Es cavazanjismo del bueno, combina un poco del deporte más completo y vive Dios que te quita la depresión ver los aspavientos que hacen las víctimas.

*Si el agua cubre por encima de las rodillas, la caída no tiene gracia, si llega por debajo, se te ve demasiado y alguna jubilada de Móstoles se ha luxado el hombro porque hay poca agua para amortiguar la caída y tienen los reflejos y tono muscular de un muñeco de cera. Lo último no es malo en absoluto, pero es fácil que alguien ate cabos y empiecen a peinar la playa buscando al imbécil que un rato antes se movía como con un ataque de epilepsia.
 
No tuve ocasión de mencionar un pasatiempo muy entretenido de la playa. Te metes donde cubre por las rodillas* y bailas claqué a toda la velocidad que puedas. La arena se va levantando y se hace un agujero en el que puedes ver a la gente tropezar luego desde la orilla. Pasada la profundidad de los tobillos hay que meter la mano para sacar la arena o vuelve a caer dentro y se tapa enseguida. Es cavazanjismo del bueno, combina un poco del deporte más completo y vive Dios que te quita la depresión ver los aspavientos que hacen las víctimas.

*Si el agua cubre por encima de las rodillas, la caída no tiene gracia, si llega por debajo, se te ve demasiado y alguna jubilada de Móstoles se ha luxado el hombro porque hay poca agua para amortiguar la caída y tienen los reflejos y tono muscular de un muñeco de cera. Lo último no es malo en absoluto, pero es fácil que alguien ate cabos y empiecen a peinar la playa buscando al imbécil que un rato antes se movía como con un ataque de epilepsia.
Prefiero apedrear torpedos y delfines.
 
Última edición:
Además la merca buena la tiraba el mar bien entrado el otoño. En verano nos conformábamos con la ocasional medusa o la siempre jocosa polla de mar, a la que tirábamos el pedrolo más gordo al alcance y no veas qué risa cuando le salpicaba en la cara a alguien.

sea%20cucumber.jpg
 
Además la merca buena la tiraba el mar bien entrado el otoño. En verano nos conformábamos con la ocasional medusa o la siempre jocosa polla de mar, a la que tirábamos el pedrolo más gordo al alcance y no veas qué risa cuando le salpicaba en la cara a alguien.

sea%20cucumber.jpg
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie