Podcast PL. Radio en frecuencia retardada.

Cuidao que ahora resulta que vas a descubrir que hay subnormales en todos los lados.

Y no sé qué esperas de uno de Móstoles o de Fuenla que va por ahí diciendo que de Madrid, como dices en el podcast.
En que momento vi lo de la empanadilla de martes y 13.
 
Cuidao que ahora resulta que vas a descubrir que hay subnormales en todos los lados.

Y no sé qué esperas de uno de Móstoles o de Fuenla que va por ahí diciendo que de Madrid, como dices en el podcast.
Tenemos cierta confusión ,aunque creo que aclaro que no todos los madrileños son gente chunga...y que los hay muy lol.como dije yo,en Madrid me tratas genial.xd
 
Tenemos cierta confusión ,aunque creo que aclaro que no todos los madrileños son gente chunga...y que los hay muy lol.como dije yo,en Madrid me tratas genial.xd
pero me cago en cristo, porque le das al espacio entre palabra y palabra y despues de los signos de puntuación no? Ves por que tengo un seat, no me compro un citroen ni que me metan un 38 en la boca.
 
pero me cago en cristo, porque le das al espacio entre palabra y palabra y despues de los signos de puntuación no? Ves por que tengo un seat, no me compro un citroen ni que me metan un 38 en la boca.
Ahora mismo ni yo me compraría un Citroen xd
 
Ahora mismo ni yo me compraría un Citroen xd
pero joder, por que te da ese ramalazo? eres capaz de separar las palabras con espacios. pero por que coño no metes un espacio despues de una coma o un punto? ya dimelo para que me pueda morir tranquilo.

Y si, ya se que no pongo una tilde en su sitio, por si vas a ir por ahi.
 
Última edición:
pero joder, por que te da ese ramalazo? eres capaz de separar las palabras con espacios. pero por que coño no metes un espacio despues de una coma o un punto? ya dimelo para que me pueda morir tranquilo.
Por algún extraño motivo siempre lo hice. Siempre. Hasta lo veo raro, así separado...
 
Bueno pues escuchado del todo. Un hito más del equipo de don Gregorio y tal.
Apreciaciones:
- Liachu en modo Liachu, nunca falla.
- La TV de los 90, recuerdos del pelo largo LOL. El programa que no os salía el nombre (sin googlear que yo nunca googleo): La noche de Benny Hill y Gil.

Resugerencia, que al parecer no estoy solo:
- Los podcast de tanto minutaje se me hacen muy largos amigo don Gregorio & Co.
Para mi una cosa, sea la que sea, de casi tres horas es una burrada. Por muy interesante que sea, por muchas ganas que pongas, habrá un punto en el que el cansancio/aburrimiento te venza.

K@rma, felisitasiones y ustedes valoren.
 
Bueno pues escuchado del todo. Un hito más del equipo de don Gregorio y tal.
Apreciaciones:
- Liachu en modo Liachu, nunca falla.
- La TV de los 90, recuerdos del pelo largo LOL. El programa que no os salía el nombre (sin googlear que yo nunca googleo): La noche de Benny Hill y Gil.

Resugerencia, que al parecer no estoy solo:
- Los podcast de tanto minutaje se me hacen muy largos amigo don Gregorio & Co.
Para mi una cosa, sea la que sea, de casi tres horas es una burrada. Por muy interesante que sea, por muchas ganas que pongas, habrá un punto en el que el cansancio/aburrimiento te venza.

K@rma, felisitasiones y ustedes valoren.
Existe la posibilidad de escucharlo de dos tres veces y no del tiron.

También puedes escuchar lo que te parezca oportuno y no hacerlo con el resto del podcast sin pedir que lo recorten y joder a los que les gusta este formato.

Vete a la panadería de tu pueblo a pedir que hagan las barras de pan más pequeñas ya que a ti te parecen muy largas. Si te hacen caso lo normal es que el resto de personas te agarren, te suban al campanario, te arrojen sobre una palo con punta que entre por tu culo y salga por tu boca para que una vez trinchado, te lleven de procesión por todo el pueblo para acabar plantándote en un campo de girasoles donde cumplirás la labor de espantapájaros mientras te pudres.
 
Chicas, no oss peleis... bueno que cojones,si, venga zorras, pelearos por nuestro amor. (Visteis cómo le aplique la normativa de la separación a los profes de lengua?)
 
Última edición:
Chicas, no oss peleis... bueno que cojones,si, venga zorras, pelearos por nuestro amor. (Visteis cómo le aplique la normativa de la separación a los profes de lengua?)

¿Cuando fichas por el Botafumeiro F.C. Liachu?

Me descojono vivo cuando @SPETNAZ empieza a cantar "bailemos el bimbó" y todos se callan.

¿Y los chistes de @Gregory_Peck ?

Apedrear delfines y torpedos, LOL.
 
Existe la posibilidad de escucharlo de dos tres veces y no del tiron.
Lo normal, lo que hago, Captain Obvious y tal.
Luego dices que digo cuando te digo que pareces tal porque no te enteras nitampoconá, ♪putochinomaricòn♀

Agradezco tus sugerencias anales, faltaría, pero , si no es molestia, permíteme que yo haga también sugerencias personales a los estimados. Ten en cuenta que yo también soy un forero con los recibos del foroc al corriente de pago.

K☺rma alargando.
 
@Gregory_Peck ha estado especialmente fino con los chistes y las gracietas, me he descojonado pero bien con ellas.

Y el Botafumeiro F.C. ha sido también un descojone :lol:




Oye, @ignaciofdez, si se te hacen largos los podcasts... ¿qué te parecería la sugerencia de que directamente no los hicieran? Así nadie se aburriría oyéndolos.

Es que me cago en tu putísima madre, subnormal, que eres lo más tonto que pare madre. Si se te hacen largos NO LOS OIGAS, o escúchalos hasta que te hartes, que no son una novela que te tengas que leer hasta el final para saber quién es el asesino ni un partido que dure ocho horas que hasta el final no sabes quién gana. Sugerir acortarlos es absurdo y ridículo desde el momento en el que tú mismo los puedes acortar cuando te salga de la polla parando su reproducción.
 
@Gregory_Peck ha estado especialmente fino con los chistes y las gracietas, me he descojonado pero bien con ellas.

Y el Botafumeiro F.C. ha sido también un descojone :lol:




Oye, @ignaciofdez, si se te hacen largos los podcasts... ¿qué te parecería la sugerencia de que directamente no los hicieran? Así nadie se aburriría oyéndolos.

Es que me cago en tu putísima madre, subnormal, que eres lo más tonto que pare madre. Si se te hacen largos NO LOS OIGAS, o escúchalos hasta que te hartes, que no son una novela que te tengas que leer hasta el final para saber quién es el asesino ni un partido que dure ocho horas que hasta el final no sabes quién gana. Sugerir acortarlos es absurdo y ridículo desde el momento en el que tú mismo los puedes acortar cuando te salga de la polla parando su reproducción.
Otro igual.
Que yo doy mi opinión y sugiero cosas de fiel oyente, como otro cualesquiera caro ex. Que por acá ya se han escuchado voces de que el minutaje es muy largo, pero que si lo digo yo, ya saltais ♪ como un lobo al corazón ♫

Además , y ya solo por fastidiarte, voy a pedir al jefe Gregorio que me deje participar en el próximo podcast. Recién pasaré unas noches de aburrida guardia y tendré tiempo para don @Gregory_Peck y cia.

K☺rma & so long.
 
Otro igual.
Que yo doy mi opinión y sugiero cosas de fiel oyente, como otro cualesquiera caro ex. Que por acá ya se han escuchado voces de que el minutaje es muy largo, pero que si lo digo yo, ya saltais ♪ como un lobo al corazón ♫

Además , y ya solo por fastidiarte, voy a pedir al jefe Gregorio que me deje participar en el próximo podcast. Recién pasaré unas noches de aburrida guardia y tendré tiempo para don @Gregory_Peck y cia.

K☺rma & so long.
Que tú das tu opinión ya lo sabemos, nadie te dice que no des tu opinión, te estamos diciendo que tu opinión es una gilipollez porque el problema que señalas no es tal problema desde el momento en el que tú mismo tienes la posibilidad de acortarlo cuando te salga de la polla. Si se te hace largo, lo dejas de escuchar, fin, que no te pierdes el resultado. Si no tienes tiempo de escuchártelo del tirón, lo escuchas en varias tandas, que no es necesario ni hacerlo el primer día ni hacerlo de seguido. Tú eres el que tienes que escucharlo en función de tu capacidad de atención o de tu tiempo, no ellos adaptarse a ti.
 
Otro igual.
Que yo doy mi opinión y sugiero cosas de fiel oyente, como otro cualesquiera caro ex. Que por acá ya se han escuchado voces de que el minutaje es muy largo, pero que si lo digo yo, ya saltais ♪ como un lobo al corazón ♫

Además , y ya solo por fastidiarte, voy a pedir al jefe Gregorio que me deje participar en el próximo podcast. Recién pasaré unas noches de aburrida guardia y tendré tiempo para don @Gregory_Peck y cia.

K☺rma & so long.
HIJO DE PUTA, LLEVAMOS MESES INTENTANDO QUE PARTICIPES.

Tiene cojones que un pique con el tónicas sea lo que te ha animado.
 
HIJO DE PUTA, LLEVAMOS MESES INTENTANDO QUE PARTICIPES.

Tiene cojones que un pique con el tónicas sea lo que te ha animado.
Es que menudo artista. Le llevan persiguiendo meses y ahora viene diciendo con que "voy a pedir que me dejen participar".

Es increíble lo de este fulano, es que no da pie con bola, todo lo hace al revés, todo. Debería hacer como los padres cuando le dicen algo de los hijos:

-Ignacio, qué cojones estás diciendo de aparcar en el IFEMA/ir con cajas de tequila a Polonia como souvenir de España/que Carabanchel es el mejor barrio de Madrid/cualquier otra aberración de las que haces o dices.
-Es que como tú no eres subnormal pues no lo entiendes.
 
Ignaciooooooo que me lleva un sudamaricón en Uber al aeropuertoooooo. Le he preguntado si conoce a tu padre.


@pai-mei, payasooooooo.
 
HIJO DE PUTA, LLEVAMOS MESES INTENTANDO QUE PARTICIPES.

Tiene cojones que un pique con el tónicas sea lo que te ha animado.
♪ioputa♫
Que también siempre os digo que con los horarios que tengo yo llegadas las 21h estoy totalmente dormido, y ustedesvosotros siempre grabais de noche, cosa normal.
Es que hasta ahora no me han metido noches en el curro, y tenía pensado sugeriroslo, viendo el cuadrante mensual.

A vuestra disposición y tal.
 
¿Y este en el que sales tú de cuánto quieres que sea, @ignaciofdez? ¿Este quieres que lo acorten a cuánto? ¿O este ya te va bien que sean dos horas o tres?
 
Otro igual.
Que yo doy mi opinión y sugiero cosas de fiel oyente, como otro cualesquiera caro ex. Que por acá ya se han escuchado voces de que el minutaje es muy largo, pero que si lo digo yo, ya saltais ♪ como un lobo al corazón ♫

Además , y ya solo por fastidiarte, voy a pedir al jefe Gregorio que me deje participar en el próximo podcast. Recién pasaré unas noches de aburrida guardia y tendré tiempo para don @Gregory_Peck y cia.

K☺rma & so long.
Pero que ya te lo he explicado con un ejemplo para sunormales profundos con barras de pan; si te parece mucho no comas lo que TE sobra A TI, nadie te obliga.

Pero tu debes de ser subnormal nivel Fosa Mariana.
 
Última edición:
Y lo peor, este tipo de tios parecen inofensivos y tontos sin malicia, pero no.

Gracias a la idea del hijodelagraputa este nos quita de escuchar podcast a los demas.

Por que no, el no puede no escuchar cuando el parece largo, NADIE debe escuchar lo que le parece largo a el.

HIJO DE PUTA.
 
Arriba Pie