Podcast PL. Radio en frecuencia retardada.


En este artículo de hace casi tres lustros se comenta un poco la vida, obra y milagros de Torbe hasta en aquel entonces. Me ha hecho gracia porque se comenta, entre otras, lo de la web metrobilbao.com y se defiende que la motivación detrás de esto fue la rabia por una multa que le cascaron por no llevar billete que es lo que defiende uno de los tertulianos, no reconozco la voz y no sé si fue @naxo
 
Si.a esa misma,me cago en mi vida.no sé si el o naxo o todos,no lo recuerdo con el follón que tenía montado atrás en la calle,pero si,alguien se las folla mejores.
Thorndike le puso pegas a Gianna Michaels y luego tiene el Tínder configurado para que le salgan divorciadas con hijos de más de 40, es que me cago en mi puta vida, joder, no hay remedio.
 
Thorndike le puso pegas a Gianna Michaels y luego tiene el Tínder configurado para que le salgan divorciadas con hijos de más de 40, es que me cago en mi puta vida, joder, no hay remedio.
Dentro de cinco o seis años Gianna Michaels ya estará en el radar de Truño. Cuando llegue a ese punto donde las mujeres están en su máximo vital y lo dan todo sin pedir nada a cambio, ya tú sabes.
 
Algo dijo de la cara, que no le convencía. Quizás es que Gianna transmite demasiad vicio lozano de la juventud para él, le falta un poquito de ojeras de noches sin dormir pensando en la mierda de vida que lleva o arrugas en los ojos consecuencia de sonrisas forzadas para aparentar que cuatro décadas de vida y tener el coño dado de sí no es incompatible con estar en el mejor momento de tu vida.

En fin, @THORNDIKE, te doy el beneficio de la duda pensando que quizás no tenías claro a quién te referías, ¿sigues poniéndole pegas a Gianna Michaels?
 
No lo entendéis. A Truño lo que le pone es sentirse superior y bajo control, y Gianna Michaels es todo lo contrario. GM es una tia que, a juzgar por su filmografía, se siente a gusto cabalgandote y atrapandote con sus piernas, para forzarte a que te corras dentro, por ejemplo.

Igual Truño quiso decir que prefiere a otras actrices (que se entiende, cada uno con sus gustos), pero que no rechazaria a la Srta Michaels si se diera la oportunidad
 
Última edición:
No lo entendéis. A Truño lo que le pone es sentirse superior y bajo control, y Gianna Michaels es todo lo contrario. GM es una tia que, a juzgar por su filmografía, se siente a gusto cabalgandote y atrapandote con sus piernas, para forzarte a que te corras dentro, por ejemplo.

Igual Truño quiso decir que prefiere a otras actrices (que se entiende, cada uno con sus gustos), pero que no rechazaria a la Srta Michaels si se diera la oportunidad

Escucha el podcast y verás que dice que no le convence la cara de Gianna.
 
Es una butterface de manual.

Pajas han caído con ella, eso yes.
Tiene una cara curiosa, no es la tía perfecta pero parecía que se lo pasaba bomba cuando se la taladraban 4 a la vez. Se reía mucho, y eso era un plus sin duda.
 
Última edición:
Slightly mongoloidesque.

Aunque según el maquillaje que lleve y la edad que tenga en el vídeo que hayas seleccionado.

Esa de jovencita con las carnes ultraprietas y los tetones y todo era un cañón.
 
¿Te imaginas que el doctor, mientras está con el bisturí o el láser le viene un estornudo?
edit: uy, me equivoqué de hilo
 
Última edición:
Próximamente...

th.jpeg
 
¿Qué pasa con la nueva entrega del podcast?

Lo estamos esperando para escucharlo en la piscina mientras le miramos el culo a esa mami tan jugosa.
 
¿Qué pasa con la nueva entrega del podcast?

Lo estamos esperando para escucharlo en la piscina mientras le miramos el culo a esa mami tan jugosa.
Mejor harías en mirarle el culo a las que no son mamis pero están en edad de empezar a querer serlo, que además están más jugosas aún.
 
Pues ya está aquí...


EPISODIO 8. SIEMPRE ES VERANO CON EL PEPINO EN LA MANO

83660457-funny-fat-man-in-a-swimsuit-with-an-inflatable-ring-on-the-beach-in-the-summer-.jpg



¿Calor eh? Pues aquí llega el equipo podcast PL para haceros más llevadera la canícula estival. Hablamos de amores de verano, de televisión veraniega, de playas, piscinas y demás sitios donde los subseres se agolpan como hormigas, de esos himnos que alegran y encandilan las nuestras tristes vidas entre junio y septiembre. Hablamos de Veranlol. Además con una interesante conexión rumana.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Y como siempre, si alguien puede poner este masuno (junto con los dos episodios anteriores) en el primer masuno del hilo para que haga de índice... gracias
 
Lo siento, @Lebrom, nos ha quedado corto, pero como es verano había menos presupuesto y nos hemos quedado en apenas 158 minutos de nada.

A ver si suben las suscripciones de nuestro OnlyFans y da para pagar hosting de los capítulos, que lo de tener que mirar la hora por el espacio y tener que hacer cuentas nuevas en soundcloud es una miseria para un foro de oyentes tan bien posicionados económicamente.
 
Arriba Pie