Podcast PL. Radio en frecuencia retardada.

¿No se ha comentado nada sobre Dolce y los tristes acontecimientos?
nos obligaron a borrarlo. esta en las tomas falsas que subiremos cuando hagamos el podcast sobre Courling y otros apasionantes deportes de masas, siempre y cuando "el jefe" nos de el ok, por la sensibilidad de lo tratado.
 
Última edición:
¿de qué palmó la hermana rubia?
 
Hubo una de esas parejas cuya familia pidió al alcalde de pueblo que hablase con Torbe para que retiraran el video; algo así me suena.
 
Última edición:
Pues la verdad, ahora que lo dices. Si que estoy atravesando un bache, me encuentro muy depresivo, alicaído, terminando la treintena y el cuerpo no me responde igual que hace diez años a pesar que la cabeza siga en el mismo lado. Es muy frustrante. Pero no puedo quejarme, he llegado a lo más alto en mi campo y decidí bajar, para poder hacer lo que de verdad me gusta, que con el pasar de los años me he vuelto tan decente que hasta me pagan viajes al extranjero para ejercer de ello. He viajado lo que me ha salido de la punta de la polla, he comido de todo lo imaginable, he follado todo lo posible, he cagado en demasiados países, he forzado amistades con peña de todas partes del mundo, tengo una visita pendiente a Tanzania la casa de un amigo y será un regalo sorpresa a mi mujer, que ya ves tu, visitar Afríca es su sueño porque está obsesionada con el jodido Rey León. He vivido, y estoy viviendo. Y a pesar de todo eso, sigo sintiendo un vacio tremendo. Gracias por recordarmelo, eres muy mala persona. gentuza.
Todavía recuerdo las amenazas que me proferiste para que fuesemos amiwitos.

No es no.
 
Pues la verdad, ahora que lo dices. Si que estoy atravesando un bache, me encuentro muy depresivo, alicaído, terminando la treintena y el cuerpo no me responde igual que hace diez años a pesar que la cabeza siga en el mismo lado. Es muy frustrante. Pero no puedo quejarme, he llegado a lo más alto en mi campo y decidí bajar, para poder hacer lo que de verdad me gusta, que con el pasar de los años me he vuelto tan decente que hasta me pagan viajes al extranjero para ejercer de ello. He viajado lo que me ha salido de la punta de la polla, he comido de todo lo imaginable, he follado todo lo posible, he cagado en demasiados países, he forzado amistades con peña de todas partes del mundo, tengo una visita pendiente a Tanzania la casa de un amigo y será un regalo sorpresa a mi mujer, que ya ves tu, visitar Afríca es su sueño porque está obsesionada con el jodido Rey León. He vivido, y estoy viviendo. Y a pesar de todo eso, sigo sintiendo un vacio tremendo. Gracias por recordarmelo, eres muy mala persona. gentuza.
Vete al fracachat y mira mi polla.
Te sentirás mejor.
 
¿En qué página esta?

Te la pongo yo aquí, que conviene tenerla en varios sitios.

1654438215021.jpeg
 
Oye pues pai es muy como yo.
Yo también la tengo de subtipo croqueta/ariete.
Y el vello y el color de raza duroc y todo.
 
He dao al play; el gregori peck ya me cae mal, y menudo acentazo andaluz el espermaz. Tristísimo todo.

Tú sí que eres triste y sin lol, que todo lo tuyo exuda envidia y miseria.

Y el podcast es amérrimo, una creación a años luz de tus pobres capacidades intelectuales. Sres @Gregory_Peck, @SPETNAZ et al., sigan por favor deleitándonos, y no hagan caso a payasos como el verrugo.
 
Última edición:
Hostia no recordaba a la Eli tetona, fea pero se daba un aire a una compañera de la uni y me la ponía de adamantium. Hasta hoy nunca había dado al play a uno de sus videos, vaya pedazo de chochazo que gastaba.
 
Me ha gustado mucho el podcast. Aunque lo haya escuchado a trozos no se me han hecho largas las dos horas y pico. Va bien cuando se anda haciendo ñapas por casa o moviendo piedros para hacer un muro en la huerta.

Para quien quiera ver la colección completa de cerdas de Putalocura hay una sección llamada Actrices que esta ordenada alfabéticamente. Ahí aparecen las tías que se ha follado Torbe (casi todas) y las que se han follado otros. Están las tías más buenas y las asquerosas más repugnantes. Y entre medias de tó.
 
Arriba Pie