Podcast PL. Radio en frecuencia retardada.

Lo siento, @Lebrom, nos ha quedado corto, pero como es verano había menos presupuesto y nos hemos quedado en apenas 158 minutos de nada.

A ver si suben las suscripciones de nuestro OnlyFans y da para pagar hosting de los capítulos, que lo de tener que mirar la hora por el espacio y tener que hacer cuentas nuevas en soundcloud es una miseria para un foro de oyentes tan bien posicionados económicamente.

¿Y no sería mejor ivoox? He añadido que se puedan incrustar en el foro por si os vale.
 
Se me menciona sobre el 16 y pico por el tema de los vestidos veraniegos.

Aquí era donde salió el tema:

 
No ha estado mal el episodio. Por sus distintos vericuetos se pueden encontrar algunas perlas de lol.

Incluso los chistecillos de mierda de @Gregory_Peck me han sacado una sonrisa.

Hijos de puta, todos.
 
No sé, le daré una vuelta.

A ver que tampoco es cosa exclusivamente mía.
 
He estado mirando y en ivoox tienen una licencia por gracia de la SGAE que permite usar música y otras obras con derechos gestionados por esa magnánima asociación de hijos de la gran puta. Buen punto a favor, porque hay opciones gratuitas por ahí, como archive.org, pero el tema del copyright es una mierda.
 
He estado mirando y en ivoox tienen una licencia por gracia de la SGAE que permite usar música y otras obras con derechos gestionados por esa magnánima asociación de hijos de la gran puta. Buen punto a favor, porque hay opciones gratuitas por ahí, como archive.org, pero el tema del copyright es una mierda.
a mí me moló aquello que hiciste de los baneados de la semana en el segundo o tercero, no recuerdo
 
a mí me moló aquello que hiciste de los baneados de la semana en el segundo o tercero, no recuerdo
A mí también me gustó hacerlo, fueron dos veces, si no recuerdo mal. No siempre hay baneos dignos de mención, o a veces ni hay para llenar un minuto. Creo que por eso me salté una semana, en el programa siguiente me pilló sin tiempo antes de sacarlo y perdí el interés porque tengo TDAH. También me pareció que el segundo ya no tuvo tanta gracia, eso puede ser por el TDAH o porque para una sección de un minuto me repasé el texto 50 veces y grabé unas 7 tomas.
 
El puto @liachu69 no hace sino meterse con Madrid y los madrileños.

Te voy a tener que calentar la cara cuando te vea.
No con todos.pero muchos cua do salís de la capi....awita.
Te recomiendo el Twitter fodechinchos na Galicia.

Ahí verás alguno de tus congéneres decir cosas tan lolescas como...

Que fea es la catedral de pontevedra(coño,Pontevedra tiene catedral?)

La playa de las.cstedrsles(monumento natural patrimonio UNESCO de la humanidad)es una playa como otra cualquiera con piedras(toma ya,formaciones calcareas únicas en el mundo de 500 millones de años de formación)


En la playa de samil hay muchos gallegos(no,si quieres nos vamos a Valencia cuando vosotros vengáis)

En la fevenza x(catarata)no puedes hacer fotos en el insta porque hay gente bañándose(nota mental,salir del agua cuando venga alguien de Madrid con el móvil)


Y así un montón de madrileños.en tu defensa diré que casi todos los notas dónde Fuenlabrada o de mostoles.
 
No con todos.pero muchos cua do salís de la capi....awita.
Te recomiendo el Twitter fodechinchos na Galicia.

Ahí verás alguno de tus congéneres decir cosas tan lolescas como...

Que fea es la catedral de pontevedra(coño,Pontevedra tiene catedral?)

La playa de las.cstedrsles(monumento natural patrimonio UNESCO de la humanidad)es una playa como otra cualquiera con piedras(toma ya,formaciones calcareas únicas en el mundo de 500 millones de años de formación)


En la playa de samil hay muchos gallegos(no,si quieres nos vamos a Valencia cuando vosotros vengáis)

En la fevenza x(catarata)no puedes hacer fotos en el insta porque hay gente bañándose(nota mental,salir del agua cuando venga alguien de Madrid con el móvil)


Y así un montón de madrileños.en tu defensa diré que casi todos los notas dónde Fuenlabrada o de mostoles.
Cuidao que ahora resulta que vas a descubrir que hay subnormales en todos los lados.

Y no sé qué esperas de uno de Móstoles o de Fuenla que va por ahí diciendo que de Madrid, como dices en el podcast.
 
Arriba Pie