Proyecto: guía freak de España

Leger rebuznó:
Eso sí, mis lugares favoritos en los madriles son el Nasti, el Tupperware y el Perro de la parte de atrás del coche.



502131_1.jpg

-Aiba! El perro de la parte de atras del coche dice, será moderno o sarasa el gaché.
 
Donnie nardo rebuznó:
resubo este hilo, que puede dar juego :lol::lol:

VALENCIA:

MOGAMBO: Lugar como otro cualquiera si no fuera por que lo mismo por la tarde tenía conciertos nazis y luego era discoteca para bolleras :lol::lol: Al estar en lo más centro de Valencia se juntaba cualquier chusma que pasara por allí, negros, moros, las travestís del barrio chino, camellos, peña a las 8 que ya habían cerrado otros locales, etc...

ROMPEOLAS: Es un karaoke normal y corriente, pero, que curiosamente cierra a las 7 de la mañana cualquier día de la semana. La mezcla de gente es entre putas, peña acabada, peña pensando que cantan de puta madre y demás morralla buscando el único sitio abierto que se pueden encontrar. Dicen las malas lenguas que el cubata tiene 2 precios; 6 y 36€ depeniendo si le pides un extra al camarero.

D'ANGELO: Puticlub por un lado de la calle y por el otro after de lunes con la misma gente que hay en el rompeolas... Antes vivía por la zona y recuerdo un martes a las 9 de la mañana saliendo cientos de personas de allí como si nada. :lol::lol:

Pispis rebuznó:
Yo fui al mogambo hace 2 años o así, pero no soy maricón, y un travelo se metió con un amigo mío porque es muy bajito.

Otra anéctoda fue que habían dos lesbis morreándose y les separé y les dije que tenía curiosidad de cómo besaría una lesbo. Me mandaron a la mierda y se fueron.


Joder, como algún día hiciéramos esa quedada PL Valencia desde luego no nos iba a faltar sordidez y frikerío :lol:

Yo en el Mogambo un dia me acerqué a una torti de las buenorras (su camionera debía haberse caído por la taza del váter) y le dije "Oye... ¿Tú eres normal o te gustan los hombres?".

No logré que cambiara su orientación sexual pero se descojonó y me invitó a porrons :80
 
A los valencianos, si os gustan las emociones, hay dos salas míticas y cutres:
Lady's y La Golden. Sus asiduas, en su mayoría, viejas de las que huelen a naftalina pero también gran cantidad de frikis, viejos borrachos, yonkis chaperos esperando a las viejas...
Otros lugares míticos son los afters de russafa: multiculturidad yonki, travelos, putas que han acabado su jornada. Aún recuerdo mi cara de susto cuando un día fui a el silencio (no creo que ya exista) en el que sólo se entraba para atizarse coca a tope encima de la mesa. Eso sí, no había música, la gente no hablaba... y siempre habían muchas peleas entre musulmanes, rumanoides, etc (era lo único que rompía el silencio)
 
elpeneke rebuznó:
A los valencianos, si os gustan las emociones, hay dos salas míticas y cutres:
Lady's y La Golden. Sus asiduas, en su mayoría, viejas de las que huelen a naftalina pero también gran cantidad de frikis, viejos borrachos, yonkis chaperos esperando a las viejas...
Otros lugares míticos son los afters de russafa: multiculturidad yonki, travelos, putas que han acabado su jornada. Aún recuerdo mi cara de susto cuando un día fui a el silencio (no creo que ya exista) en el que sólo se entraba para atizarse coca a tope encima de la mesa. Eso sí, no había música, la gente no hablaba... y siempre habían muchas peleas entre musulmanes, rumanoides, etc (era lo único que rompía el silencio)

La Golden es también conocida como "El desguace", por razones obvias :lol:

Joder el sitio ese de "El Silencio" suena tope siniestro, aunque digo yo que harían ruido con la tocha.
 
Leger rebuznó:
El bar No se lo digas a nadie tiene música de promedio tirando a mala, pero eso sí, debe ser el lugar donde más fácilmente se ligue de todo Madrid. No se como estará ahora, pero la última vez que estuve allí, mi colega y yo salimos colgados de dos tías megabuenorras.

Si quieres morir de una intoxicacion etilica nada mas agarrar el pomo de la puerta, es tu garito, si
 
Me llevaron en Madrid a una discoteca por la zona de Cuzco (no recuerdo la dirección exacta). El garito estaba bastante bien montado, tenía aparcacoches, buena decoración... Eso sí, el ambiente era de una media de 65 años. Estaba poblado de abueletes trajeados y de viejas pintarrajeadas con sus tacones del 15 buscando marcha.

No faltaban las cuarentonas busconas solas o emparejadas.

Lo más lol de la party es que la música del local era sola exclusivamente clásica, y pude comprobar que el subidón-subidón venía con el Bolero de Ravel, momento de desfase en el que toda "la peña" se ponía a tararear al unísono y a gesticular con los ojos cerrados cual director de orquesta.
 
Bueno pues yo voy a hablar de un sitio en Pamplona que ha ido degenerando cada vez más y más.

Sala Reverendos: Monasterio de Velate s/n (San Juan). Este sitio lleva muchísimos años abierto en Pamplona, empezó como sala de fiestas, luego ya se convirtió en garito de sudamericanos (con el consiguiente puterio, peleas y demás mierda que conlleva) para en la actualidad convertirse en un antro de gayers de lo mas chungo chungo que te puedas encontrar.

Un amigo suele pillar el taxi en la parada que esta justo al lado y se ha tenido que buscar otra parada ya que esta harto de que mientras espera le entren locazas, tenga que lidiar con tarados violentos que se te cuelan en la cola del taxi, camellos, putas y demás fauna que acabn de salir de allí.
 
En Barcelona hay diversos locales que parecen una puerta al infierno.

Uno de ellos es La bata de boatiné: está en el corazón del Chino (a los modernos y polacos les ha dado por llamarle Raval desde hace unos años), en la calle Robadors, y es un pasillo estrechísimo, de paredes de piedra vista, con una barra a la derecha en la que hay bien poca cosa que ofrecer y al fondo una especie de ensanche mínimo, no mayor que un WC de merendero e igual de limpio. La parroquia podría calificarse llanamente de gentuza pero se consideran "heterofriendly", o sea, maricas de baja estofa que no se sienten ultrajados si entra un hetero borracho. La música es lo más: la vez que fui había una especie de cadena de esas que tiene tu hermana pequeña y no conocían ni los CDs. Tiraban de cassettes.
 
Es que se llama Raval. El Chino era cuando Makinavaja. Ya no es así. Ahora Rava,l pakis, moros, Bicing robadas y prostitutas. Y generaciones de niñoos que lo vemos a flipar.

Por cierto, el bar-manicomio Montserrat es lo más in del momento, os invito a unos vinos.
 
En Granada tenemos EL OJÁNCANO; un tugurio de mala muerte con olor a meos de gato y repleto de perroflautas, sidosos, sidosos perroflautas, perros sarnosos y punkys mellaos. Lo bueno que tiene es que de vez en cuando toca en directo algún trastornao y te echas unos loles -aparte de que no pagas la consumición, porque los de la barra están también tronaos-.
 
Dejáos de tugurios infectos, lo que hay que hacer es organizar viajes organizados por los habitáculos de los foreros más ilustres.
 
Lol.

La última vez que estuve en el Montserrat a un tio de dio por contarnos su vida, (como yo) y a medio relato, del cual no estabamos muy atentos, se bajó los pantalones quedándose en calzoncillos, y empezó a dar brutales puñetazos contra la pared destrozándose los nudillos, La buena de Montserrat, que es propietaria del bar Montserrat, le dijo que se calmara y el tio se rio y se calmó. La cosa es que durante toda la escena los demás parroquianos casi ni se dignaron a apartar la vista de sus vasos para ver qué coño pasaba.

Más anecdotones en mi web.
 
Uncle Meat rebuznó:
En Granada tenemos EL OJÁNCANO; un tugurio de mala muerte con olor a meos de gato y repleto de perroflautas, sidosos, sidosos perroflautas, perros sarnosos y punkys mellaos. Lo bueno que tiene es que de vez en cuando toca en directo algún trastornao y te echas unos loles -aparte de que no pagas la consumición, porque los de la barra están también tronaos-.

Y también EL ALBARÁN, uno de los clubs con menos clase de la pininsula, al menos no sonaba la banda local todo el rato, que brasa con Los Astros de las pelotas.
 
orkacha rebuznó:
Bueno pues yo voy a hablar de un sitio en Pamplona que ha ido degenerando cada vez más y más.

Sala Reverendos: Monasterio de Velate s/n (San Juan). Este sitio lleva muchísimos años abierto en Pamplona, empezó como sala de fiestas, luego ya se convirtió en garito de sudamericanos (con el consiguiente puterio, peleas y demás mierda que conlleva) para en la actualidad convertirse en un antro de gayers de lo mas chungo chungo que te puedas encontrar.

Pues a mi me encanta el Reve, aunque si que es cierto que cada dia se peta mas de gayers y de travelos. Pero peores epocas ha tenido. Me temo que lo van a chapar despues de la ultima bronca a machetazos que hubo.

Lo mas lol que me ha pasado en ese garito, a parte de tener que aclarar a los gaylos que no me va su rollo, fue cuando estando meando en el baño con otro amigo entro un pivon de casi 1,90 sospechosa de ser travelo. Y si, se puso entre los dos y se saco el mango.
 
Guay. Hilo de antros chungos.

Por una zona chunga-chungui del centro de Barna, ni me aclaro si era Raval, Born o Gótic, existía una bar llamado Popov en el que en la entrada había un segurata chungo chungo del Este de Europa equipado con una pata de piano (sic) como arma disuasoria.

La bebida era barata y te dejaban hacerte clenchas en la mesa donde te tomabas tus copas mientras deliberabas sobre Schopenhauer y jubabas al backgammon o al bridge. No fui muchas veces, too hard, pero la cosa casi siempre acababa mal (por los demás) una vez con botellas rotas en cabezas y sillas volando acá y acullá como en una peli de esas antiguas Oeste y que gracias a la dronja que te permitían meterte te parecía una función teatral de un spaguetti western en clave de humor con Tenrences Hills y Buds Spencers dándose de hostias graciosas y sembrando el caos.
 
El mos d´Eva en Valencia, junto al pont de fusta más o menos. Resulta que estuve con una chica hace 2 años o así, y se ve que después de estar conmigo por razones que desconozco se hizo lesbiana y yo no lo sabía. Meses después de la ruptura me dio por llamarla y quedar con ella, me dijo que iba al pub que cité y que si quería ir yo, que ella iba a estar con más amigas. No sabía que era un pub de lesbianas y cuando entré con mi amigo al pub todas las lesbianas se quedaron mirando hacia nosotros. Creo que éramos los más femeninos yo y mi amigo del pub.

elpeneke rebuznó:
A los valencianos, si os gustan las emociones, hay dos salas míticas y cutres:
Lady's y La Golden. Sus asiduas, en su mayoría, viejas de las que huelen a naftalina pero también gran cantidad de frikis, viejos borrachos, yonkis chaperos esperando a las viejas...
Otros lugares míticos son los afters de russafa: multiculturidad yonki, travelos, putas que han acabado su jornada.


La Golden es también conocida como "El desguace", por razones obvias

Pueden ir los menores de 25 al golden? Se liga tan fácil como se dice o es un mito? Cuál es la media de edad de las mujeres? Hay más mujeres que hombres? Hay más inmigrantes buscacoños que autóctonos?
 
Pispis rebuznó:
Resulta que estuve con una chica hace 2 años o así, y se ve que después de estar conmigo por razones que desconozco se hizo lesbiana y yo no lo sabía.

:121

A la firma.
 
Pispis rebuznó:
Pueden ir los menores de 25 al golden? Se liga tan fácil como se dice o es un mito? Cuál es la media de edad de las mujeres? Hay más mujeres que hombres? Hay más inmigrantes buscacoños que autóctonos?

Respondo por orden:
- Si que pueden ir pero serías el único
-Un colega que curró allí me dijo que si se liga mogollón (si te ven tiernecito mas aún) y si no triunfas, se ve que también hay profesionales que se alegrarán d ellevarse algo duro a la boca.
- 45-60 años, no esperes milfs que esas no van a esos tugurios
-SI

Si buscas maduras un poco mas apañadas, el 30ytantos de Canovas está lleno. Eso sí, no hacen honor al nombre y son cuarentonas para arriba (divorciadas, viudas y saldos con tara)
 
elpeneke rebuznó:
Respondo por orden:
- Si que pueden ir pero serías el único
-Un colega que curró allí me dijo que si se liga mogollón (si te ven tiernecito mas aún) y si no triunfas, se ve que también hay profesionales que se alegrarán d ellevarse algo duro a la boca.
- 45-60 años, no esperes milfs que esas no van a esos tugurios
-SI

Si buscas maduras un poco mas apañadas, el 30ytantos de Canovas está lleno. Eso sí, no hacen honor al nombre y son cuarentonas para arriba (divorciadas, viudas y saldos con tara)

Me da igual la edad y su apariencia, si tienen perdidas de orina o si dejaron de lubricar hace años.

Una última pregunta, hay que ir con zapatos? Porque yo no tengo.
 
Hombre, viendo la fauna que hay por allí con que vayas apañaete, no creo que haya problema. No te esfuerces mucho con la pinta, este era asiduo y no le decían nada (no es broma):
http://www.youtube.com/watch?v=aWNcyPWOuYc

Hablo de hace 5 o 6 años ¿eh?
 
elpeneke rebuznó:
Hombre, viendo la fauna que hay por allí con que vayas apañaete, no creo que haya problema. No te esfuerces mucho con la pinta, este era asiduo y no le decían nada (no es broma):
http://www.youtube.com/watch?v=aWNcyPWOuYc

Hablo de hace 5 o 6 años ¿eh?
quien me iba a decir a mi que iba a echar de menos cronicas, "Taba aquiiiii, racuperandome de la nergia del duende..."
 
Pispis rebuznó:
Resulta que estuve con una chica hace 2 años o así, y se ve que después de estar conmigo por razones que desconozco se hizo lesbiana y yo no lo sabía.

¿Te quitabas la bolsa de la cabeza para besarla?. A lo mejor acabó encontrando la relación algo asfixiante :lol:
 
De los peores garitos que he conocido nunca, el DC-10 en IBIZA, ahora ya clausurado por una orden judicial por carecer de licencia, despues de 15 o más años dando por culo.

Pero no el DC-10 que habeis conocido los pastilleros (circoloco,etc) ,estos últimos años,sino el DC-10 de antaño, que solo habrian los fines de semana, donde se reunia lo peor de la isla, travelos, delicuentes de medio pelo, putarracas de a 5 € la mamada, y en definitiva la peor calaña de la isla en invierno.

Estos últimos años parecia algo más decente, en plan after-hour para pastilleros,etc, pero como ya os he dicho, lo han chapado por fin.
 
Scandalff rebuznó:
Mis favoritos de Zaragoza son...

502131_1.jpg

¿Coño, tambien de Zaragoza? Si dices en que calle vives, te dejo un Masuno cerca, pal hilo de "accion callejera".

"Varios dias después, fueron encontrados inconscientes, con 5 tipos distitos de semen en sus culos" Aún me estoy riendo con esta hez...
 
Arriba Pie