Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jark Prongo rebuznó:Casi al nivel del Jamón Pop.
Morzhilla rebuznó:Creo que te refieres al Esparrago Rock
Jark Prongo rebuznó:Te juro que existe. Yo no daba crédito cuando salió.
Sheik Yerbouti rebuznó:Uncle muy cabreado porque no está Bowie
Hikikomori#382 rebuznó:Yo acabo de pillar un piso a medio paseo del recinto y a nada de la playa, para que Morzhi pueda surfear como vino al mundo. Cuento con él como cocinero, y con Ales para que traiga la coca, que para algo es maño.
El viernes a las 5 de la mañana haremos videoconferencia con Yerbou, que estará estudiando la selectividad en esas fechas.
Tio Bernie rebuznó:bolsa y taza
Jark Prongo rebuznó:
Hikikomori#382 rebuznó:Yo acabo de pillar un piso a medio paseo del recinto y a nada de la playa, para que Morzhi pueda surfear como vino al mundo. Cuento con él como cocinero, y con Ales para que traiga la coca, que para algo es maño.
El viernes a las 5 de la mañana haremos videoconferencia con Yerbou, que estará estudiando la selectividad en esas fechas.
Morzhilla rebuznó:Gracias a Filth de Swans en el 83, Justin K Broadrick creo Godflesh, Jesu, JK Flesh y demas proyectos de ambient y noise. Un puto respeto a los pioneros del dub industrial.
Uncle Meat rebuznó:Quitad a Nick Cave y queda un cartel como la mierda de una ballena azul.
LAMF rebuznó:Esto de que los cabezas de cartel tengan que tener sus 20 años de carrera cumplidos empieza a ser preocupante.
¿Bob Mould ha sacada algo nuevo en solitario?¿Y las Breeders?
Me tengo que poner al día.
Emile Berliner rebuznó:Pues Nick Cave no estuvo ni una hora... y yo unos 20 minutos entre que sales, cagas y vuelves.
Hikikomori#382 rebuznó:Bob Mould sí que sacó disco en solitario el año pasado.
Hikikomori#382 rebuznó:lo único salvable fueron Death Grips, Neurosis, Maniquíes and Mary Chain y la droga roja esa que corría por el Fórum.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.