PS3 Hacked Incoming? Va a ser que no

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Quantec
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo no creo que el pirateo de la PS3 llegue antes del 2012 o asín, si es que llega, que tampoco lo tengo claro.

Y cuando llegué, supongo que pasará como con la PS2, que te tenías que gastar un pastón en una grabadora (antaño de dvd, ahora bluray) y en los DVD's. Y hasta que vuelvan a bajar los precios de está tecnología tienen que pasar otros tantos años.

En conclusión, que cuando esto este al alcancé del consumidor medio, habrá salido la Xbox720^RS_TurboGTI
 
En vez de grabar bluray no serán cargados del disco duro? Lo vería algo más facil.

El día que se piratee la ps3 se venderán como churros.
 
Timfo rebuznó:
Es verdad, que estas consolas no tienen ni discos duros integrados ni puertos usb ni nada.

Ahá.

¿Y en el disco duro de qué superfashion modelo de ps3 piensas almacenar juegos de 40gb? Ah no, espera, que quieres correrlos por unos puertos usb más que CAPADOS como los que lleva la consola.
 
peran rebuznó:
Ahá.

¿Y en el disco duro de qué superfashion modelo de ps3 piensas almacenar juegos de 40gb? Ah no, espera, que quieres correrlos por unos puertos usb más que CAPADOS como los que lleva la consola.

Sin tener ni puta idea del tema... te recuerdo que mi consola es de 250 gb , lo que serian-..... 6 juegos.

Aun asi para que no te enfades pienso que la 360 es mejor compra eh... yo tengo las 2
 
Yo no creo que el pirateo de la PS3 llegue antes del 2012 o asín, si es que llega, que tampoco lo tengo claro.

Y cuando llegué, supongo que pasará como con la PS2, que te tenías que gastar un pastón en una grabadora (antaño de dvd, ahora bluray) y en los DVD's. Y hasta que vuelvan a bajar los precios de está tecnología tienen que pasar otros tantos años.

Vaya puto rata; los DVD's en el chino costaban una birria y la grabadora de DVD estaba a la orden del día en todos los ordenadores.

Vaya exageraciones que nos marcamos.
 
Hombre, a mí mi grabadora de dvd de una sola capa me costo 150€ y los dvd's en los inicios costaban 4-6€. Como todo, era caro al principio. Como ahora cuestan 30cents pues parece que no lo fue.
 
Dambal0rZ rebuznó:
Sin tener ni puta idea del tema... te recuerdo que mi consola es de 250 gb , lo que serian-..... 6 juegos.

Aun asi para que no te enfades pienso que la 360 es mejor compra eh... yo tengo las 2

No hombre, pues menudo subnormal estaría hecho yo si me dejase enfadar por otro subnormal... :93
Y no te lo tomes tú a mal, pero sólo por estar en este foro ya tienes todas las papeletas de ser un tarado mental...:137

De todas formas no te quepa duda de que el futuro de esto, si es que tiene alguno, pasa por la copia de blurays y por el ripeo de juegos para que quepan en dvd. Dudo mucho que se lleguen a poder exploitear los discos duros internos, que por lo general es más difícil. Ah, y ya de paso añado que aunque los usb no estuvieran capados, me cuesta creer que con los dispositivos de almacenamiento actuales, y la basura de tasa de transferencia de datos que tienen, se pudiera jugar a un juego de forma estable teniendo la imagen en un disco externo.
 
Supongo que sabreis que para cargar los juegos siempre hace falta el DVD, ¿no? Vamos, que la PS3 no es como un PC que instalas el juego y ya.
 
300_iphone4george330.jpg


Por cierto, que el pintas este yo creo que es del rapiñas. ¿Que no? Más le valía echarse una novia y explorarla a ella, y no a la play.
 
peran rebuznó:
Ahá.

¿Y en el disco duro de qué superfashion modelo de ps3 piensas almacenar juegos de 40gb? Ah no, espera, que quieres correrlos por unos puertos usb más que CAPADOS como los que lleva la consola.
Creerse que los juegos de PS3 pesan 40gb comprimidos es de subnormales. Yo de ti me lo haria mirar.

Ah, y le recuerdo que en las ultimas consolas, el disco duro se puede reemplazar.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Supongo que sabreis que para cargar los juegos siempre hace falta el DVD, ¿no? Vamos, que la PS3 no es como un PC que instalas el juego y ya.

La Wii tampoco es como un pc, y tengo medio catalogo en un disco de 500GB, y la Psp también cargas los juegos sin necesidad del umd.

Y los juegos de la PS3 no ocupan 40GB ni de coña, estan rellenos de mierda.
 
Tarde o temprano jugaremos gratis. ¿Quién se imaginaba que la ps2 se piratería con una percha?:lol:
 
La Wii tampoco es como un pc, y tengo medio catalogo en un disco de 500GB, y la Psp también cargas los juegos sin necesidad del umd.

Y los juegos de la PS3 no ocupan 40GB ni de coña, esan rellenos de mierda.


Seguro que lleva razón, es un tipo duro. ¿No véis su avatar? Fuma.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Vaya puto rata; los DVD's en el chino costaban una birria y la grabadora de DVD estaba a la orden del día en todos los ordenadores.

Vaya exageraciones que nos marcamos.

Depende de que época hables. Porque en el 2000, que ya habían PS2 sino me equivoco; los dvd's valían eso 5€ o así y la grabadora (DVD) pues...otro pastizal.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Pero porque sois unos frikis impacientes. La impaciencia se paga cara.

Claro, por eso hablo de que suponiendo que se saque de aquí a un año la modificación sparrowiana; los gastos de grabadorabluray y bluray estarán aún muy altos. Y con el tiempo -y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a medida de que la gente COMPRA blurains y grabadoras- pues será igual de barato que hoy en día los dividis. Pero, tienes que esperar TIEMPO, eso es lo que no mola.

Todo esto suponiendo, que se hace por blurays; que en el supuesto caso de que se haga por USB's o HDD interno, sería todo mucho más barato. Pero esto es BASTANTE más difícil, que el anterior caso.
 
Creerse que los juegos de PS3 pesan 40gb comprimidos es de subnormales. Yo de ti me lo haria mirar.

Ah, y le recuerdo que en las ultimas consolas, el disco duro se puede reemplazar.

De nuevo "ahá".

Te deseo suerte manejando los archivos con las imágenes ya comprimidas, que rondarán los 10-20Gb. Algunas, como el GTA o el futuro FFXIII, más de 20.

Ah no, que el formato de archivos que se traga la PS3 es FAT32, y en FAT32 no pueden usarse archivos de más de 4Gb... A menos claro, que tengas tu disco duro original de Sony en su formato propietario, en cuyo caso creo que te irá genial corriendo los backups desde él ;)

Suerte.
 
investigando un poquito de este fulano llego a una conclusion.veo mas facil que no veamos el hack que otra cosa,este tio es muy raro,y la pasta le tienta.a este sony le mete 500.000 euros y boquita cerrada.
en su propio blog algunos sceners le comian la polla,pero muchisimos(los mas hardcore,justamente)le acusaban de "robarle"parte del trabajo(no se cual,pq no olvidemos que nos tenemos que fiar de su palabra,que como es el hacker de iphone,pos se supone que es de fiar...cosa que me da desconfianza).pq tb en psp tenemos el pspgen,que prometen,prometen,son serios,peo de las 6 cosas por firm nuevo que p0rometen,solo implementan 1 o 2(y una,la del irshell siempre dice "saldra parche en breve",ya le llamamos,la leyenda urbana de psp)y tb crearon cierto downgrade 2.0 y un emu de psp(pspx)que era una puta mierda...es decir...son serios pero aprovechando su fama tb sacaron unos cuantos "fakes"
lo se,escribo como el culo asi que voy intentar sintetizar


este hacker tiene una personalidad rarisima.si le ponen pasta parece ser que cerraria la boca,no esta muy bien visto entre los sceners a pesar de lo que logro en iphone,y nos tenemos que fiar de su palabra,pq parece que no veremos nada en claro.a pesar de todo ello...no tenemos acceso a nivel soft,no tenemos keys de desencriptado y cree que seran como las de iphone(cosa que DUDO MUCHISIMO,SOLO APLICANDO EL SENTIDO COMUN,para saber que de toda la vida a nivel historico sony en encriptados,siempre fué a su bola).
aplicar la tecnologia inversa le acarrearia 1º un problema legal(revertir un archivo propietario es un delito telematico,y mas si es publicado)2º que es justamente lo mas dificil....y una vez creado dicho tema...a ver que coño hacemos con las keys de desencriptado de los blurays...pq el tema esta en que los que ripean pelis en blu directamente con grabadora blu,saben que hasta practicamente cada peli precisa de su key....es algo engorroso...lo que quiero decir es que acaba de nacer un bebe,acaba de dar su primer paso,y ya or ello,la gente dice que en horas tendremos un licenciado con piso,mujer e hijo.

al final se hackeara....y me temos que microsoft esta esperando que eso pase para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy)...y sacar una xbox720 y zas,en toda la boca...a 300 pavitos la basica como cuando salio la 360,poniendose a precio de ps3.

yo creo que si todo va bien....la cosa sera accesible a nosotros para 2012 mas o menos...y me temo que de aquellas,xbox720 este mas que presentada.llega tarde esto,a mi juicio.
 
peran rebuznó:
De nuevo "ahá".

Te deseo suerte manejando los archivos con las imágenes ya comprimidas, que rondarán los 10-20Gb. Algunas, como el GTA o el futuro FFXIII, más de 20.

Ah no, que el formato de archivos que se traga la PS3 es FAT32, y en FAT32 no pueden usarse archivos de más de 4Gb... A menos claro, que tengas tu disco duro original de Sony en su formato propietario, en cuyo caso creo que te irá genial corriendo los backups desde él ;)

Suerte.

la gente habla sin tener ni puta diea.yo no tg ps3,pero me dejo la polla a que si,a que cualquir hdd funciona,pero....a que primero lo tienes que formatear desde la ps3?.pos ahi tienes.tu hdd firmado por sony para meter contenidos de sony en el.sigue siendo la misma mierda,sea el que viene en ps3 o se lo metas tu.
 
la gente habla sin tener ni puta diea.yo no tg ps3,pero me dejo la polla a que si,a que cualquir hdd funciona,pero....a que primero lo tienes que formatear desde la ps3?.pos ahi tienes.tu hdd firmado por sony para meter contenidos de sony en el.sigue siendo la misma mierda,sea el que viene en ps3 o se lo metas tu.

Pues hombre, para no gustarte la gente que habla sin saber, tu también haces lo propio...

Lo cierto es que yo sólo he hablado de oídas, pero tras un poco de google, parece que la ps3 sólo traga FAT32 en los discos extraibles a través de USB, pero su disco interno lo formatea al formato de sony, una suerte de EXT3 encriptado y que si admite un mayor tamaño de archivos.

Sin embargo, el problema sigue siendo el mismo, ya que desde el PC no puedes escribir en este formato de archivos, de modo que no puedes meter las ISO's desde el PC. Tampoco las puedes copiar a la PS3 por usb, ya que lo que le conectes tendrá que estar en FAT32 con su límite de 4Gb...

Supongo que se podrán pasar contenidos a través de un cable de red liándola un poco, pero sigo dudando que en el formato encriptado de sony lleguen a poder reproducirse las ISO's.


Dejo de hablar de esto porque me estoy enfangando yo solito en mis suposiciones, pero vamos, que sigo creyendo que el futuro pasa por copiar blurays y ripear a DVD.
 
Pues hombre, para no gustarte la gente que habla sin saber, tu también haces lo propio...

Lo cierto es que yo sólo he hablado de oídas, pero tras un poco de google, parece que la ps3 sólo traga FAT32 en los discos extraibles a través de USB, pero su disco interno lo formatea al formato de sony, una suerte de EXT3 encriptado y que si admite un mayor tamaño de archivos.

Sin embargo, el problema sigue siendo el mismo, ya que desde el PC no puedes escribir en este formato de archivos, de modo que no puedes meter las ISO's desde el PC. Tampoco las puedes copiar a la PS3 por usb, ya que lo que le conectes tendrá que estar en FAT32 con su límite de 4Gb...

Supongo que se podrán pasar contenidos a través de un cable de red liándola un poco, pero sigo dudando que en el formato encriptado de sony lleguen a poder reproducirse las ISO's.


Dejo de hablar de esto porque me estoy enfangando yo solito en mis suposiciones, pero vamos, que sigo creyendo que el futuro pasa por copiar blurays y ripear a DVD.


la ps3 no es lo mio.yo conozco muy bien el funcionamiento de wii y de psp en la cual fui betatest a nivel beta de diversos homebrews.son maquinas que tg y conozco.y como bien dije ,no se que parte no entendiste del "pero me dejo la polla"...es decir...estoy elucubrando.no tiene sentido eso que dicen en google...es decir...yo cojo una sandisk de 4 gigas,la formateo en mi psp y me la formatea de forma distinta a la de 2 gigas que viene con la consola?no tiene sentido ninguno.

las isos desde el pc serian cargables mediante un programa GUI que se base en un sistema de archivos creado a tal efecto como el formato wfbs(Waninkoko Files Backup System)

y si,la cosa no es facil.ps3 es infranqueable.lo unico que han conseguido es arañar la puerta y la gente ya piensa en okuparla.EL PROPIO AUTOR LO DICE JODER,que lo mas facil lo ha conseguido.

y adme caso,hablere mucho sin saber pero de psp y de wii tg contactos MUY arriba,de hecho,cuando fue el usbloader de wii,yo tube acceso a el 1 dia antes que los demas ;)

en foros internacionales comentan ya que no se fian mucho,que libero el iphone pq consiguioel propio s.o a pelo,vamos que lo tubo mucho mas facil que empezar de 0 y que creen que pudo incluso modificar componentes dentro de la propia ps3....no te jode...arranco esto,meto lo otro...y al final cualquier parecido con una ps3 por dentro,es pura coincidencia(y 300 pavos de mano de obra+componentes)
 
Coño, pero digo yo que se buscaran tambien el modo de poder intervenir en esos discos duros de sony desde un PC. Con lo jodido que es piratear la consola, dudo que lo sea mas el poder acceder a un HD de sony desde el PC.
 
liachu69 rebuznó:
la ps3 no es lo mio.yo conozco muy bien el funcionamiento de wii y de psp en la cual fui betatest a nivel beta de diversos homebrews.son maquinas que tg y conozco.y como bien dije ,no se que parte no entendiste del "pero me dejo la polla"...es decir...estoy elucubrando.no tiene sentido eso que dicen en google...es decir...yo cojo una sandisk de 4 gigas,la formateo en mi psp y me la formatea de forma distinta a la de 2 gigas que viene con la consola?no tiene sentido ninguno.

las isos desde el pc serian cargables mediante un programa GUI que se base en un sistema de archivos creado a tal efecto como el formato wfbs(Waninkoko Files Backup System)

y si,la cosa no es facil.ps3 es infranqueable.lo unico que han conseguido es arañar la puerta y la gente ya piensa en okuparla.EL PROPIO AUTOR LO DICE JODER,que lo mas facil lo ha conseguido.

y adme caso,hablere mucho sin saber pero de psp y de wii tg contactos MUY arriba,de hecho,cuando fue el usbloader de wii,yo tube acceso a el 1 dia antes que los demas ;)

en foros internacionales comentan ya que no se fian mucho,que libero el iphone pq consiguioel propio s.o a pelo,vamos que lo tubo mucho mas facil que empezar de 0 y que creen que pudo incluso modificar componentes dentro de la propia ps3....no te jode...arranco esto,meto lo otro...y al final cualquier parecido con una ps3 por dentro,es pura coincidencia(y 300 pavos de mano de obra+componentes)

Macho, no he entendido ni una mierda de lo que has dicho. Es cierto que vengo de tomar unas copillas, así que mañana me lo leeré otra vez, pero vamos, que no te explicas muy bien.

Y no, no hace falta formatear al formato de sony, en teoría se traga cualquier disco siempre que sea FAT32, o su formato si es interno. Lo que no se es si luego la consola te obliga cuando la instalas las actualizaciones al arrancar por primera vez.

Los externos es que no se pueden formatear a su formato, sólo lee FAT32.

Timfo rebuznó:
Coño, pero digo yo que se buscaran tambien el modo de poder intervenir en esos discos duros de sony desde un PC. Con lo jodido que es piratear la consola, dudo que lo sea mas el poder acceder a un HD de sony desde el PC.
Hombre, no se como de hamo es este tío, pero no es tan fácil. Ha llevado años poder escribir en NTFS (el formato actual de Windows) en linux, y ni siquiera ahora que se puede es estable. Y el NTFS no está encriptado como el formato de la ps3. A mí si me preguntan, diría que directamente no es posible.

He visto que en la actualidad hay algunos programitas muy rudimentarios que permiten leer a duras penas, pero escribir es otro cantar.

Si alguna vez corren juegos desde el dd, será pasándolos con un cable de red desde el pc, y me cuesta creerlo teniendo en cuenta lo jodido de hacer una aplicación o un chip que trabaje con el formato de sony, necesario para poder usar imagenes de más de 4Gb.
 
Pero quitando el Metal gear 4 y el Killzone 2 que mas juegos exclusivos hay que merezcan la pena?

Me uno a la opinion de que para cuando la gente de a pie tenga acceso al pirateo de la PS3 (que llegara, como todo) ya habra una Xbox nueva en la calle
 
Arriba Pie