pseudolumis...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DOHKO

RangoForero del todo a cien
Registro
23 Sep 2011
Mensajes
389
Reacciones
226
hola chicos abro un hilo nuevo para este tipo de chicas,, que cobran sin ser profesionales, amateur ó a saber a veces que ¿?

el caso es que ha esta la de 15€ la mamada, la pedi precio por echar un "kiki" dijo 25€ y la verdad que prefiero follar quedo mas a gusto (no fue el caso)
es como dijo el compañero.. pequeña, algo rubia, gordita con grande culo y tetas feas y escasas,,, aunque tiene dos, como casi todas
chupar, chupa a pelo pero NPI*
follar, lo hace sin ganas, con nervios ó prisa ó yo que se.... y mucho mas NPI*
PASION.COM - Quieres que pasemos un buen rato? ;)
tambien dejo su correo para el que le pueda interesar..
[email protected]

rescato el post del compañero..
Hola estimados foreros lumeros!
Me uno a este grupo para ver si puedo ayudar y que me ayudéis a que nos saquen el jugo.
He leído un poco y hacéis muy buenos aportes.
He estado con un par de chicas no profesionales que se anuncian en pasion.com

PASION.COM - Quieres que pasemos un buen rato?
gordita y feita pero por 15e la chupa medio bien y te corres en su cara para un rato y quitar lo mayor mu bien de precio.


PASION.COM - Sexo ahora
esta chica tiene varios anuncios sin foto y solo contacta por correo . Tendrá 40 o alguno más cuerpo fofo pero para su edad bien y tatuajes de kinki . Se puso bastante cachonda ,pero no vale no la recomiendo ..la ofrecí chuparme los huevos y los rechazó . Tiene el coño peludo .
Espero servir de ayuda y si fallo en algo del foro echarme una mano . Un saludo a todos!

NPI= ni puta idea
 
hola chicos abro un hilo nuevo para este tipo de chicas,, que cobran sin ser profesionales, amateur ó a saber a veces que ¿?

el caso es que ha esta la de 15€ la mamada, la pedi precio por echar un "kiki" dijo 25€ y la verdad que prefiero follar quedo mas a gusto (no fue el caso)
es como dijo el compañero.. pequeña, algo rubia, gordita con grande culo y tetas feas y escasas,,, aunque tiene dos, como casi todas
chupar, chupa a pelo pero NPI*
follar, lo hace sin ganas, con nervios ó prisa ó yo que se.... y mucho mas NPI*
PASION.COM - Quieres que pasemos un buen rato? ;)
tambien dejo su correo para el que le pueda interesar..
[email protected]

rescato el post del compañero..


NPI= ni puta idea

Para mi son todas "putas", cobrar por sexo tiene un nombre y todos sabemos cual es. Por otro lado no llamo nunca a este tipo de anuncios porque pagando 15 o 20 euros no vas a poder encontrarte nada bueno, y aunque sea barato pienso que esos 15 o 20 euros prefiero invertirlos en ir al cine o a cenar una pizza y hacerme una paja en casa que es gratis. La calidad hay que pagarla, y si una tia pide 15 euros y ni siquiera pone fotos en su anuncio... mal asunto. Prefiero pagar 40 o 50 euros pero estar con una mujer que merezca la pena. Pero bueno esto como siempre es solo una opinión.
 
Última edición:
hola chicos abro un hilo nuevo para este tipo de chicas,, que cobran sin ser profesionales, amateur ó a saber a veces que ¿?

el caso es que ha esta la de 15€ la mamada, la pedi precio por echar un "kiki" dijo 25€ y la verdad que prefiero follar quedo mas a gusto (no fue el caso)
es como dijo el compañero.. pequeña, algo rubia, gordita con grande culo y tetas feas y escasas,,, aunque tiene dos, como casi todas
chupar, chupa a pelo pero NPI*
follar, lo hace sin ganas, con nervios ó prisa ó yo que se.... y mucho mas NPI*
PASION.COM - Quieres que pasemos un buen rato? ;)
tambien dejo su correo para el que le pueda interesar..
[email protected]

rescato el post del compañero..


NPI= ni puta idea

y donde recibe??
 
PASION.COM - Pasar un buen rato

PASION.COM - Sexooo


PASION.COM - Caliente y simpatica buen cuerpo

PASION.COM - Chica caliente

PASION.COM - Sexo ahora


otra lumi que se anuncia mucho como no profesional y no vale para nada... no tiene sitio . dice que tiene 34 y tendra 45 tacos y duros...con tatuajes de expresidiaria uno en el pecho bastante horrible, 40 euros mal invertidos. se pone cachonda y no tiene mal culo pero tampoco lo tiene bueno :21


Que huevos tuviste para ir a ver a una tia que se anuncia SIN FOTOS y con un "anuncio" que no se sabe si quiere follar o vender bisutería.
 
Última edición:
PASION.COM - Pasar un buen rato

PASION.COM - Sexooo


PASION.COM - Caliente y simpatica buen cuerpo

PASION.COM - Chica caliente

PASION.COM - Sexo ahora


otra lumi que se anuncia mucho como no profesional y no vale para nada... no tiene sitio . dice que tiene 34 y tendra 45 tacos y duros...con tatuajes de expresidiaria uno en el pecho bastante horrible, 40 euros mal invertidos. se pone cachonda y no tiene mal culo pero tampoco lo tiene bueno :21


Solo contesta por correo o tiene algun n de telf?
 
Pensar un segundo... Si una tia se anuncia SIN FOTOS os creéis que va a estar buena????????????????????????????????????????????. Hombre no me jodas... Cuando una tia está buena pone fotos!!!!. Es como si yo pongo un anuncio para vender algo, si está en buen estado y lo que vendo tiene calidad pondré fotos para que todo el mundo lo vea, pero si lo que vendo es una mierda no pongo fotos porque si las pusiera la gente al verlas no lo compraría. Que cojones hay que tener para ir a ver a una que se anuncia sin fotos... Que huevos!!!!!
 
Solo por curiosidad me daban ganas de ir a verla, y os juro que la tia iba a flipar al verme salir de allí corriendo porque no creo que haya visto una salida de un piso a esa velocidad en toda su vida. Debe ser un crótalo cojonudo.
 
Última edición:
Pensar un segundo... Si una tia se anuncia SIN FOTOS os creéis que va a estar buena????????????????????????????????????????????. Hombre no me jodas... Cuando una tia está buena pone fotos!!!!. Es como si yo pongo un anuncio para vender algo, si está en buen estado y lo que vendo tiene calidad pondré fotos para que todo el mundo lo vea, pero si lo que vendo es una mierda no pongo fotos porque si las pusiera la gente al verlas no lo compraría. Que cojones hay que tener para ir a ver a una que se anuncia sin fotos... Que huevos!!!!!


He estado con varias que se anunciaban sin fotos y se te va la polla lo buenas que estaban. Chicas de León que se anunciaron solo unos días . Las mejores experiencias que he tenido con esas tias algunas muy viciosas .
Doy las gracias al creador del hilo dohko un tio sabio en la caza autóctona de la lumi rapaz
 
Última edición:
Doy las gracias al creador del hilo dohko un tio sabio en la caza autóctona de la lumi rapaz
:lol::lol::lol:

en ello estamos compadre,,, y si por el camino te cargas algun "vencejo" ..... recargas y a seguir con los conejos
quien dijo que la vida del killer fuera facil ¿? :79
 
Yo he tenido grandes experiencias con no profesionales.
Eso sí, prefiero contactar por mail y que me pasen alguna foto por correo.
Todavía recuerdo dos chavalas de otra provincia que venían por León de fin de semana hace unos 3 o 4 años y te marcabas un trio con ellas... Memorable.
De la que comentáis más arriba, no me hizo falta ni verla, ya en él antroportal donde recibe me di la vuelta.
 
y donde recibe la susodicha pelleja??
a veces lo de las fotos es por discreción total de la chica
hara cosa de un año estuve con una no profesional que se anuncio un par de dias solo y la tia estaba bien buena,lo hacia por problemas economicos o por vicio nose pero nunca mas volvi a saber de ella
 
Yo he tenido grandes experiencias con no profesionales.
Eso sí, prefiero contactar por mail y que me pasen alguna foto por correo.
Todavía recuerdo dos chavalas de otra provincia que venían por León de fin de semana hace unos 3 o 4 años y te marcabas un trio con ellas... Memorable.
De la que comentáis más arriba, no me hizo falta ni verla, ya en él antroportal donde recibe me di la vuelta.


Yo desde luego sin ver fotos no me muevo de casa ni loco.
 
Yo he tenido grandes experiencias con no profesionales.
Eso sí, prefiero contactar por mail y que me pasen alguna foto por correo.
Todavía recuerdo dos chavalas de otra provincia que venían por León de fin de semana hace unos 3 o 4 años y te marcabas un trio con ellas... Memorable.
De la que comentáis más arriba, no me hizo falta ni verla, ya en él antroportal donde recibe me di la vuelta.
Te refieres a esas dos amigas que vinieron unas cuantas veces , hace un par de años por última vez, que decían ser asturianas y te recibían en el Luis de León verdad? Uff aquello fue un sueño hecho realidad, y no por el trío en sí, sino por cómo disfrutaban y el puto vicio que tenían. Increíble. Aún tengo el correo con el que contacté pero ya no deben hacerlo, le he mandado algún mail pero no contestan.
y de la chica de los 15 euros yo tb contacte con ella pero le pedí fotos y después de insistirle un poco me mando dos. Lo bueno es que la cara me sonaba y me di cuenta que estaba registrada en el adopta un tío. La cita muy normal, lo bueno que se deja correr en la cara y no dice ni mu por 15 euros. No es mala opción para un apretón rápido
 
Te refieres a esas dos amigas que vinieron unas cuantas veces , hace un par de años por última vez, que decían ser asturianas y te recibían en el Luis de León verdad? Uff aquello fue un sueño hecho realidad, y no por el trío en sí, sino por cómo disfrutaban y el puto vicio que tenían. Increíble. Aún tengo el correo con el que contacté pero ya no deben hacerlo, le he mandado algún mail pero no contestan.
y de la chica de los 15 euros yo tb contacte con ella pero le pedí fotos y después de insistirle un poco me mando dos. Lo bueno es que la cara me sonaba y me di cuenta que estaba registrada en el adopta un tío. La cita muy normal, lo bueno que se deja correr en la cara y no dice ni mu por 15 euros. No es mala opción para un apretón rápido

De cual hablas?
en el ejido o en eras?
 
Pues hombre si por 15 te deja que te corras en la cara por tres igual hasta te hace algo. Pregunta si eso........:lol:
 
Pues hombre si por 15 te deja que te corras en la cara por tres igual hasta te hace algo. Pregunta si eso........:lol:


Si por 2 o 3 euros hace algo tendré que romper con mis principios y me veré obligado a ir a verla. Con que me haga una manzanilla o una infusión me vale, que ando con el estómago un poco jodido.
 
Yo también me folle a las dos chicas asturianas.....la.ultima vez quede con ellas hace un par de años en un hotel.del poligono x. Pero ya no se dedican a esto......
La chica de los 15 euros, es Tania. Es una guarra en toda regla. En todos los sentidos . Le canta el chocho como la pantoja....rancio, rancio....
Últimamente no hay ninguna pseudo que valga la pena......
 
Arriba Pie