pseudolumis...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DOHKO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo también me folle a las dos chicas asturianas.....la.ultima vez quede con ellas hace un par de años en un hotel.del poligono x. Pero ya no se dedican a esto......
La chica de los 15 euros, es Tania. Es una guarra en toda regla. En todos los sentidos . Le canta el chocho como la pantoja....rancio, rancio....
Últimamente no hay ninguna pseudo que valga la pena......


¿Encima le canta la entrepierna???. Que cojones tenéis, ya no quiero ni la manzanilla ni la infusión.
 
Coño Batman ahora es cuando te hace falta la manzanilla de verdad jaja. Cuando estuve con ella en mi caso no había olores raros, no se igual fue el día que le tocó ducha. Nada malo pero especialmente nada que destacar bueno tampoco
 
Coño Batman ahora es cuando te hace falta la manzanilla de verdad jaja. Cuando estuve con ella en mi caso no había olores raros, no se igual fue el día que le tocó ducha. Nada malo pero especialmente nada que destacar bueno tampoco


Jajajjajaaja deja deja, la infusión ya me la hago yo en casa que por lo menos se que si huele a pescado es por los langostinos de ayer.
 
este hilo esta bien, aunque como dice batman quien cobra sabemos como se llama pero se pueden colgar aquellas que no tienen experiencia o lo hacen de forma esporadica y mis mejores expes han sido con novatas
 
Te refieres a esas dos amigas que vinieron unas cuantas veces , hace un par de años por última vez, que decían ser asturianas y te recibían en el Luis de León verdad? Uff aquello fue un sueño hecho realidad, y no por el trío en sí, sino por cómo disfrutaban y el puto vicio que tenían. Increíble. Aún tengo el correo con el que contacté pero ya no deben hacerlo, le he mandado algún mail pero no contestan.
y de la chica de los 15 euros yo tb contacte con ella pero le pedí fotos y después de insistirle un poco me mando dos. Lo bueno es que la cara me sonaba y me di cuenta que estaba registrada en el adopta un tío. La cita muy normal, lo bueno que se deja correr en la cara y no dice ni mu por 15 euros. No es mala opción para un apretón rápido

Efectivamente son a las q me refiero.
Yo estuve con ellas en el hotel en frente del Corte Ingles, y cada vez q me acuerdo me empalmo. Menudo vicio q tenían.
Si tenéis forma de contactar con ellas y que vuelvan...
Probablemente sea la mejor experiencia puteril q haya tenido nunca
 
y no sabeis de alguna psudolumi que merezca la pena?? es que me habeis quitado las ganas..... ni una siquiera para quitar lo mayor.... jejejee
 
Tani 15 €

Cual es el anuncio de Tania la que lo hace por 15 euros, que no lo encuentro por ningun lado?
 
He contactado por mail con esta chica
PASION.COM - Chica de compañia
me asegura que su foto es real, pero no dispone de sitio. Hace domicilios y hoteles. Precios entre 50€ y 100€
No he llegado a quedar con ella, por lo que no puedo contar experiencia
 
Grajo mira a ver si te animas y nos cuentas yo haría un i+d pero me echa para atrás lo del hotel aunque no me importaría si tuviera garantías de que merece la pena
 
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/quieres-pasar-un-buen-rato-507119742.htm

Mamada 15

Polvo 25
Una hora 40

Veo que esta seudolumi sigue . No he visto buenos comentarios de ella, pero su precio es apetecible aunque sea solo "para quitar lo mayor".
Si podeis aportar experiencias se agradece.

un saludo


- - - Updated - - -

http://www.pasion.com/contactos-mujeres/quieres-pasar-un-buen-rato-507119742.htm

Mamada 15

Polvo 25
Una hora 40

Veo que esta seudolumi sigue . No he visto buenos comentarios de ella, pero su precio es apetecible aunque sea solo "para quitar lo mayor".
Si podeis aportar experiencias se agradece.

un saludo
 
https://www.pasion.com/contactos-mujeres/quieres-pasar-un-buen-rato-507119742.htm

Mamada 15

Polvo 25
Una hora 40

Veo que esta seudolumi sigue . No he visto buenos comentarios de ella, pero su precio es apetecible aunque sea solo "para quitar lo mayor".
Si podeis aportar experiencias se agradece.

un saludo


- - - Updated - - -

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/quieres-pasar-un-buen-rato-507119742.htm

Mamada 15

Polvo 25
Una hora 40

Veo que esta seudolumi sigue . No he visto buenos comentarios de ella, pero su precio es apetecible aunque sea solo "para quitar lo mayor".
Si podeis aportar experiencias se agradece.

un saludo


Para quitar lo mayor te sale mejor una paja. Por cierto, tu tambien puedes aportar alguna experiencia. Se agradece.
 
Para quitar lo mayor te sale mejor una paja. Por cierto, tu tambien puedes aportar alguna experiencia. Se agradece.

El problema es que no he tenido experiencias puteriles, estoy buscando mi primera experiencia, y ando testeando cual puede ser la mejor opcion.
Por eso os ando tocando un poco las narices, preguntando y preguntando..., espero no ser una molestia.
Un saludo
 
El problema es que no he tenido experiencias puteriles, estoy buscando mi primera experiencia, y ando testeando cual puede ser la mejor opcion.
Por eso os ando tocando un poco las narices, preguntando y preguntando..., espero no ser una molestia.
Un saludo


Pues anda que no tienes hilos de experiencias...
 
688376518

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/primera-vez-en-tu-ciudad-20anos-reales-507226684.htm#fotos
perdonar que no use plantilla pero tengo muy poco tiempo
creo que las fotos son falsas , la edad como mucho 23 es una pseudo o lleva muy poco tiempo me dijo que esta estudiando y que se dedica a esto cuando no tiene pasta, 50 media hora y si quieres frances sin, 10 leuros mas, no es un bellezon tampoco fea ,solo piquitos ,por telefono me dice que esta sin arreglar que si no me gusta me puedo ir no hace falta que me lo diga, cuando llego lo primero que me pregunta si me gusta que si no me puedo ir contrato media hora sin 60 y no me arrepiento ,lo mejor sus tetas y el frances muy suave y siempre intentando agradar, no hace griego no tiene prisa y para si te vas a correr para alargar, a no ser que tu le pidas lo contrario esta todo el tiempo que le digas como te gusta es agradable y parece muy timida lo siento pero no tengo mas tiempo
507226684_3.jpg
507226684_1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo la llame ayer y no sé si sería que eran las 5 de la tarde y la pille en la siesta pero tenía que sacarla las cosas a punta de pistola...
Por lo que me dijo tampoco te deja terminar en su boca!!
 
dlas pseudolumis ahora andan por las redes sociales badoo,pof....etc
una de las que ya se ha hablado aqui esta en badoo.............la rellenita esa que por 15€ te lo hace y alguna mas aparece en esas redes sociales................
 
Me voy a registrar a ver si monto alguna de la edad joven
 
dlas pseudolumis ahora andan por las redes sociales badoo,pof....etc
una de las que ya se ha hablado aqui esta en badoo.............la rellenita esa que por 15€ te lo hace y alguna mas aparece en esas redes sociales................


¿Alguna la chupa por 3 euros?
 
Arriba Pie