Psicodelic Peace Forces "mas amor y menos violencia&quo

portiskelus

RangoVeterano
Registro
5 Jun 2003
Mensajes
1.035
Reacciones
1
Hermanos y hermanas, en vista de que ahora dos fuerzas especiales han atemorizado a muchos, nace mi grupo de yonkis fumadores, no soy ningun revolucionario, y ni siquiera me llevo mal con nadie de estas dos bandas, pero despues de tanta violencia gratuita llego yo y mis seguidores de la paz, tal vez no sea gente apenas conocida y somos pocos pero espero que alguien mas se una, en este movimiento no tenemos politica ni de zurdos ni de diestros nuestra politica como todos sabes por mi parte es y sera el amor, entretener a las masas con la verdad y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) informar de como funciona la sociedad.
Espero solennemente que como muchos habeis aceptado mis posts y mis historias veridicas, acepteis tambien este nuevo grupo.
Aunque tal vez a muchos no os guste esto Viki es una fundadora ya que me a acompañado hasta ahora el nacimiento de un nuevo movimiento, Hanter un compañero que fue tachado de facista por llevar la bandera de la falange ( el avatar se lo hice yo), estos somos, pocos de momento pero un dia espero que seamos muchos mas, ante todo amigos y amigos, hermanos y hermanas, os quiero mucho.

isidoro_jop.jpg

Un saludo a pixabraba y a Guybrush que me dijo como poner la imagen en la firma os juro que no me salia xD
 
una putada que no se vean las imagenes si alguien tiene algun espacio que me avise pero que ya :_(
 
Lo que faltaba, una atajo de hippies. Al final voy a tener que faltarle al respeto, señor Rey.
 
No Me Gusta Nada Este Grupo, Pero Yo Quiero Formar Parte

Solo Por Joder, Gracias
 
ir de malotes es cosa del pasado ahora estamos en la era de acuario viva el amor y la paz
 
Sinosuko si me falta el respeto (cosa que sabes que jamas aria yo) tendria ke poner la otra mejilla
 
gruñon ahora deberas ser psicodelico para formar parte del grupo y no digas que no te gusta no gruñas
 
Viki debes recordar que este grupo esta abierto a cualquier gente aunque no tomen drogas ni vean colorines, paz hermanos
 
Vikinga rebuznó:
gruñon ahora deberas ser psicodelico para formar parte del grupo y no digas que no te gusta no gruñas

Ni De Coña, No Me Gusta Ser Psicodelico

Quitadme Del Grupo

Rubito: Quitaaaaaaaaaadmeeeeeeeeee
 
Bueno, Os Doy Una Segunda Oportunidad, Aunque No Me Guste

Y No Me Voy A Colorear Con Plastidecor
 
dan ganas de vomitar gente estupida creando una asociacion estupida.
....
 
Arriba Pie