Psicodelic Peace Forces "mas amor y menos violencia&quo

Rastrero, oposicion lo a dicho todo, yo no digo que no tengas derecho a opinar lo que crees con tan solo 10 mensajes, y estar registrado de hace un par de dias, pero todo se puede hacer desarollandolo muchisimo mas y sin insultos que solo demuestran tu estupidez, y no creo que lo seas.

Oposicion y todos los que quieran unirse o bien me pedis un avatar similar al mio, o si no os importa poneis esto en vuestra firma
allyouneed.jpg
 
Contais con mi apoyo personal como asociacion foril, hasta ahora ya teniamos DOS grupos encargados de los asuntos mas beligerantes del foro. Ya era hroa de que surgiera una asociacion que se encargara precisamente de lo contrario, la concordia y el buen rollo del foro ( amen del amor libre )


Larga Vida al PPF !!!!!


:pla
 
Señor cojones, a diferencia de otra gente usted a entendido totalmente la intencion nuestro grupo, aunque eso si todos los chupis moriran que esos no se libran ni en las PPF.
PD: viki no es chupi cabroncetes! xD
 
El rey rebuznó:
Señor cojones, a diferencia de otra gente usted a entendido totalmente la intencion nuestro grupo, aunque eso si todos los chupis moriran que esos no se libran ni en las PPF.
PD: viki no es chupi cabroncetes! xD

Lo que me extraña es que otros muchos foreros no lo hayan captado al instante, las intenciones del grupo quedan bien claras en el post que inicia este hilo. Por supuesto que los chupis no estaran a Salvo de ninguno de los 3 Grupos del foro ( FSF, PPWE y PPF )

Podeis contar conmigo para lo que querais.

PD: Vikinga no es chupi, solo es un poco inframental
 
gracias por el apoyo por cierto que es inframental no viene en el diccionario
 
Samuel Coto y su Escroto rebuznó:
Me unire al grupo, cuanndo termine de desgarrar a esa maldita puta del demonio suzia.

Peace and Love!

No tendras tiempo. En cuanto se de cuenta alguno de que eres Contenga su Entusiasmo... Te echaran por entrar con identidad falsa, y saltandote las normas del foro.
 
jejeje, gran organización, precisamente lo que necesita este foro.

Me quiero unir :pla :pla
 
No hombre no. Lo que pasa, es que necesitamos amorrrrrrrrrrrr
 
PiChaKe rebuznó:
No hombre no. Lo que pasa, es que necesitamos amorrrrrrrrrrrr

De eso ya repartía Jesús Puente, que en paz descanse.
 
Oposición rebuznó:
Si Entra Pichake, Yo Me Voy

Tu siempre de mal humor tronco. POR LOS BICIVOLADORES, por esa Nicole Kidman con el pelo a lo afro, convivamos en peace.
 
Vikinga como eres tan babosa y tan asquerosa poruqe tienes q responder a todos los post del amargavidas del oposicion, pidele el msn y vete a zamparle la poya o metete un hierro por el coño y silba pero no dejes tantas babas por el teclado puta cerda de mierda
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Vikinga como eres tan babosa y tan asquerosa poruqe tienes q responder a todos los post del amargavidas del oposicion, pidele el msn y vete a zamparle la poya o metete un hierro por el coño y silba pero no dejes tantas babas por el teclado puta cerda de mierda

No te pases con Vikinga.. y a ver si escribes algo mas interesante.
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Vikinga como eres tan babosa y tan asquerosa poruqe tienes q responder a todos los post del amargavidas del oposicion, pidele el msn y vete a zamparle la poya o metete un hierro por el coño y silba pero no dejes tantas babas por el teclado puta cerda de mierda


Propongo al señor Torbe el banéo a este impresentable por insultar a una dama, al igual que baneó al otro por hacer lo mismo.

PEACE
 
R@sTr3r0 rebuznó:
Vikinga como eres tan babosa y tan asquerosa poruqe tienes q responder a todos los post del amargavidas del oposicion, pidele el msn y vete a zamparle la poya o metete un hierro por el coño y silba pero no dejes tantas babas por el teclado puta cerda de mierda

ESPERO QUE CONSTE EN ACTA.

arbitro.jpg
 
Estoy en contra de los grupo dado que anulan la esencia del individuo como tal aun asi siempre y cuando respeteis, no como los otros cerdos prepotentes me caereis de puta madre :P
 
Estos revolucionarios siempre se kejan :lol:
enga un saludo a todos gracias por el apoyo
 
Sin duda grandioso pero nose, esto de tantos grupillos los que vamos por nuestra cuenta nos sentimos un poco desplazados, aun asi en el termino medio esta la virtud, ni tanta guerra ni tanto buen rollo como cuando por aqui campaban a sus anchas borobnia y su cuadrilla.
 
Arriba Pie