psicologos

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Mensajes
1.076
Reacciones
0
creeis ke estos medicos o supuestamente medicos, hacen un buen trabajo a la hora de aconsejar a la gente ke acude a ellos con problemas, y si uno de estos personajes te da malos consejos y te deja transtornado para el restop de tu vida ejejjejej mas de lo ke puedas estar jejejej.


que creeis vosotros, habeis tenido experiencias de este tipo?
y por que?
 
Creo que un psicólogo le vendría bien a casi todo el mundo. Normalmente la gente asocia ir al psicólogo con estar loco, o con una muestra de debilidad, de no ser capaz de resolver los problemas, y por eso hay cierta reticencia a ir al psicólogo, aparte de las pelas que te sablean.
Los psicólogos son profesionales que te pueden ayudar muchísimo, pero como en todos los trabajos, hay psicólogos mejores y peores, y cualquiera puede cometer un error. pero no creo que te den un mal consejo, un psicólogo lo único que hará es tratar de averiguar el porqué de tu malestar, y hacer que tu mismo seas capaz de ver las posibles soluciones a tus problemas.

se nota que estudio psicología? :)
 
A mi me an llevado al psicologo 2 vecez, una vez cuando era pequeño fue por que agarraba a las "figuras de accion" o a los monos de peluche y hacia como que los asesinaba les cortaba la cabeza y todo, en esa ocasion creo que si me sirvio ir por que lo deje de hacer, pienso que fue por que era mas pequeño y facil de manipular y mas por un "experto" en manipular.

La segunda vez fue hace como 3 años. mis padres me llevaron por que empece a adorar al diablo, asi segun yo hacia "ritos" jugaba a cosas satanicas etc. Esa vez ya no me sirvio, yo pienso que solo funciona si estas dispuesto a ser "ayudado".

Pero en general, pienso que esos weyes se quedan mas locos que todos los demas de tanto escuchar probemas y todo eso, tiene que ser alguien muy cabron para no quedar trastornado.
 
BERNARDINO rebuznó:
A mi me an llevado al psicologo 2 vecez, una vez cuando era pequeño fue por que agarraba a las "figuras de accion" o a los monos de peluche y hacia como que los asesinaba les cortaba la cabeza y todo, en esa ocasion creo que si me sirvio ir por que lo deje de hacer, pienso que fue por que era mas pequeño y facil de manipular y mas por un "experto" en manipular.

La segunda vez fue hace como 3 años. mis padres me llevaron por que empece a adorar al diablo, asi segun yo hacia "ritos" jugaba a cosas satanicas etc. Esa vez ya no me sirvio, yo pienso que solo funciona si estas dispuesto a ser "ayudado".

Pero en general, pienso que esos weyes se quedan mas locos que todos los demas de tanto escuchar probemas y todo eso, tiene que ser alguien muy cabron para no quedar trastornado.
Lo dicho, freak del año.
 
Black&Decker rebuznó:
¿Adoras al diablo?...joder Bernardino que outsider nos has salido

No ya no, antes hace poco si, le rendia culto, tenia un altar etc, pero despues me valio madre y ahora soy medio ateo.
 
Los psicologos tratan de ayudarte en cambio los psikiatras te inflan a pastillas.

Como en todo hay psicólogos ke son una mierda, pasan de sus pacientes, y no les sirven de nada.
 
Ya pero eso del spisiciatra es mas chungo ke el otro por ke uno te receta trankis y el otro solo te escucha y habla con tigo no?
 
No sé ké será mas chungo. Lo ke es cierto es ke hay gente ke lo pasa bastante mal y necesitan psicólogos... y como bien dices no es nada extraño.
 
Tony montana rebuznó:
creeis ke estos medicos o supuestamente medicos, hacen un buen trabajo a la hora de aconsejar a la gente ke acude a ellos con problemas, y si uno de estos personajes te da malos consejos y te deja transtornado para el restop de tu vida ejejjejej mas de lo ke puedas estar jejejej.


que creeis vosotros, habeis tenido experiencias de este tipo?
y por que?

Como futuro psicólogo dentro de poco puedo aportar algo al tema:

Distinguid primero entre psicologos y psiquiatras:

Psicologo: 5 años de carrera de psicologia+ los masters que quiera y puede montar un despachito o en una empresa y dedicarse a ESCUCHAR y hablar contigo para hacerte entender tus problemas, emociones, estados y lo que sea para asi que TU los puedas superar.Unpsicologo no te puede recetar ni aspirinas a no ser que quiera ingresar en prision y que le retiren la licencia.

Psiquiatra: alguien licenciado en medicina que tiene un cursillo de psicologia que no llega al año y que te puede recetar medicamentos, pero nunca tienen en conocimiento suficiente como para ayudarte a superar nada, ellos se encargan de el caso ya terminal de las enfermedades mentales y el tratamiento medico mediante pastillas o medicamentos de estos.

Por lo tanto los psicologos no te pueden joder mas de lo que estas, ya que solo te hacen ver y entender tus problemas para que los superes y los psiquiatras se encargan de casos extremos de tratamiento medico para superarlo o curarlo.
 
Tony montana rebuznó:
creeis ke estos medicos o supuestamente medicos, hacen un buen trabajo a la hora de aconsejar a la gente ke acude a ellos con problemas, y si uno de estos personajes te da malos consejos y te deja transtornado para el restop de tu vida ejejjejej mas de lo ke puedas estar jejejej.


que creeis vosotros, habeis tenido experiencias de este tipo?
y por que?

Pocas experiencias conozco de cara a psicólogos o psiquiatras, supongo que es un trabajo bien delicado,y como todo habrá buenos y malos profesionales. Los problemas psicológicos son el mal del siglo XXI, son enfermedades, y al igual que un médico cura un resfriado, el psiquiatra se encarga de las "enfermedades" de la mente.

¿Que te toca un psiquiatra malo? Pues si, te pueden joder bien jodido... Al igual que si te opera un mal cirujano te vas al otro barrio...
 
pues si supongo ke sera asi, jejejej mejor ni ir, para ke ejejjejje


ese toy disparando bombas!!!!!!!
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Por lo tanto los psicologos no te pueden joder mas de lo que estas, ya que solo te hacen ver y entender tus problemas para que los superes y los psiquiatras se encargan de casos extremos de tratamiento medico para superarlo o curarlo.

No estoy de acuerdo, si como psiquiatra no has ayudado a superar el mal que afecta al paciente, irá en aumento. Es fácil lavarse las manos...
 
Tony montana rebuznó:
pues si supongo ke sera asi, jejejej mejor ni ir, para ke ejejjejje


ese toy disparando bombas!!!!!!!

Tony Montana es y será el narcotraficante más sádico y cabrón que ha parido el cine. Por lo tanto es un crack. :twisted:
 
Gizmo_666 rebuznó:
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Por lo tanto los psicologos no te pueden joder mas de lo que estas, ya que solo te hacen ver y entender tus problemas para que los superes y los psiquiatras se encargan de casos extremos de tratamiento medico para superarlo o curarlo.

No estoy de acuerdo, si como psiquiatra no has ayudado a superar el mal que afecta al paciente, irá en aumento. Es fácil lavarse las manos...

Por eso me callo a la hora de hablar de psiquiatras, un psicologo al contrario de lo que alguna gente cree ni te lee la mente ni te manipula, al contrario un psiquiatra si que te puede joder bien jodido, como podemos ver el siglo pasado en casos de lobotomias por ejemplo.

Con esto llegamos a lo de siempre, hay profesionales buenos y profesionales malos.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Por eso me callo a la hora de hablar de psiquiatras, un psicologo al contrario de lo que alguna gente cree ni te lee la mente ni te manipula, al contrario un psiquiatra si que te puede joder bien jodido, como podemos ver el siglo pasado en casos de lobotomias por ejemplo....

Detecto mitico pique entre psiquiatras y psicologos... jejejeje, descuida, con los fisios y los traumatologos pasa lo mismo. :twisted:

Pero eso si, las lobotomías dejaron de practicarse hace mucho tiempo hombre!,aunque bien es cierto que los psiquiatras creen que el Prozac lo soluciona todo...


YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Con esto llegamos a lo de siempre, hay profesionales buenos y profesionales malos.

Ahi tamos de acuerdo payo.
 
Gizmo_666 rebuznó:
Detecto mitico pique entre psiquiatras y psicologos... jejejeje, descuida, con los fisios y los traumatologos pasa lo mismo. :twisted:

La verdad que si, jode un poco que por ley, alguien que estudia 5 años sobre la mente humana (psicólogos) no podamos medicar ni hacer ciertos trabajos si ademas no tenemos licenciatura de medicina o algo asi.

En cambio con 3 años de medicina y un cursillo de psicologia los psiquiatras salen a la calle con su prozac-terapia para toda la familia.

España, paraiso de leyes.
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
La verdad que si, jode un poco que por ley, alguien que estudia 5 años sobre la mente humana (psicólogos) no podamos medicar ni hacer ciertos trabajos si ademas no tenemos licenciatura de medicina o algo asi.

En cambio con 3 años de medicina y un cursillo de psicologia los psiquiatras salen a la calle con su prozac-terapia para toda la familia.

España, paraiso de leyes.

Hace 20 años los médicos tenían su monopolio, eran considerados semidioses, y evidentemente estaban muy agusto...

Con el tiempo, las especialidades avanzan, asi como su contenido, y no se dan cuenta de que no lo pueden abarcar todo... Pero de cara al personal todo lo que dice el médico va a misa y punto... Así luego se ven los diagnósticos que se ven...
 
Mis padres me llevaron a uno con 5 años por no paraba de kemar cosas y bueno parece k surtio efecto pork deje de meterle fuego a las sabanas y demas, lo malo esk con unos añitos ams me volvio a entrar la vena piromana y claro pos se em fue la manao y ardio parte de la cosina, pos eso k me llevaron otra vez y esta no ha funcionado para nada
 
Tony montana rebuznó:
que creeis vosotros, habeis tenido experiencias de este tipo?
y por que?

Siento no poder documentar su pregunta amigo. Yo ya estaba muy mal antes de ir al psicólogo.
 
Estuve saliendo con una psicologa durante un tiempo y la piba no paraba de analizar o que hacia o dejaba de hacer.

La tia era de lo mas estrecho que os podais imaginar , polvete del sabado y con suerte. Se me ocurrio un dia preguntarla si la iba el sexo anal y llego a la conclusión de que tenia un trauma ... joder como para no tener trauma si solo podia follar los sabados !!!! ¿¿¿No se supone que estan para ayudar a la gente traumatizada ????? Pues no, la muy cabrona creando traumas a tiernos infantes :(
 
MANRAY rebuznó:
Estuve saliendo con una psicologa durante un tiempo y la piba no paraba de analizar o que hacia o dejaba de hacer.

La tia era de lo mas estrecho que os podais imaginar , polvete del sabado y con suerte. Se me ocurrio un dia preguntarla si la iba el sexo anal y llego a la conclusión de que tenia un trauma ... joder como para no tener trauma si solo podia follar los sabados !!!! ¿¿¿No se supone que estan para ayudar a la gente traumatizada ????? Pues no, la muy cabrona creando traumas a tiernos infantes :(

Otro que tal, que se supone que te tiene que analizar? O esque en medio de la parada del metro te decia "toma estos test, es el Epq-rs, el 16pf el neoffi, ves haciendolos que luego te los corrijo".

Venga no me jodas, una de dos, o es una trola o la chavala tiene de psicologa lo que yo de carmen de mairena.

Y lo del sexo anal no es ningun trauma extraño ni nada por el estilo, es mas, segun freud el propio bebé durante una etapa de su vida busca la estimulacion anal mediante la excrementacion.
 
Tony montana rebuznó:
Ya pero eso del spisiciatra es mas chungo ke el otro por ke uno te receta trankis y el otro solo te escucha y habla con tigo no?

tu lo has dicho... con la salvedad de ke los tratamientos psikiatricos acostumbran a tener una mayor efectividad...
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
MANRAY rebuznó:
Estuve saliendo con una psicologa durante un tiempo y la piba no paraba de analizar o que hacia o dejaba de hacer.

La tia era de lo mas estrecho que os podais imaginar , polvete del sabado y con suerte. Se me ocurrio un dia preguntarla si la iba el sexo anal y llego a la conclusión de que tenia un trauma ... joder como para no tener trauma si solo podia follar los sabados !!!! ¿¿¿No se supone que estan para ayudar a la gente traumatizada ????? Pues no, la muy cabrona creando traumas a tiernos infantes :(

Otro que tal, que se supone que te tiene que analizar? O esque en medio de la parada del metro te decia "toma estos test, es el Epq-rs, el 16pf el neoffi, ves haciendolos que luego te los corrijo".

Venga no me jodas, una de dos, o es una trola o la chavala tiene de psicologa lo que yo de carmen de mairena.

Y lo del sexo anal no es ningun trauma extraño ni nada por el estilo, es mas, segun freud el propio bebé durante una etapa de su vida busca la estimulacion anal mediante la excrementacion.


corroboro lo dicho...
coño yumyumeanoway, no sabia ke eras psicologo!
 
tratamientos

the magic bum rebuznó:
Tony montana rebuznó:
Ya pero eso del spisiciatra es mas chungo ke el otro por ke uno te receta trankis y el otro solo te escucha y habla con tigo no?

tu lo has dicho... con la salvedad de ke los tratamientos psikiatricos acostumbran a tener una mayor efectividad...

Weno en este sentido yo no ando muy de acuerdo, soy estudiante de 4º de psicología y ciertamente los tratamientos psikiatricos son recomendables en casos extremos y siempre y cuando se requiera de medicación, pero k te den una pastillitaa y te dejen sopa todo el día no arregla nada porque el problema raiz sigue estando. Técnicas basadas en la inundación son más rapidas y crean soluciones a corto plazo pero no se llegan a mantener, soy más partidaria de una sensibilización sistemática k es más duradera y efectica. Esta podría ser una diferencia entre estos dos gremios.
Otra cosa, como para todo hay psicólogos buenos y psicólogos de titulillo eso no se puede negar pasa en todas las profesiones, pero no solo existe el psicólogo clínico qu e es el k más conocen ustedes de echo existen 5 ramas más, como ocurre con medicina. Atentamente Yume
 
Atrás
Arriba Pie