PSOE : ESE GOBIERNO QUE ALIMENTA A LA MASA CON PAN Y CIRCO

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esbainstaiguer rebuznó:
los partidos políticos suelen usar la demagogia para sacar rédito político. Lo vimo y lo seguimos viendo con el PP que todavía sigue sospechando de ETA. Los vimos con la agresión de Bono que para ellos nunca existío, lo vimos con la tregua de ETA y el decir que el gobierno de ZP estaba dando favores politicos en la negoción a Batasuna, lo vimos cuando llamaron antisemita al gobierno en la Guerra ilegal del Líbano, etc

llegas tarde y unicamente sigues la politica desde que el PSOE esta en el gobierno ???

pero es que has olvidado ya las tropelias del PSOE cuando estaba en la oposicion ??

joder joder joder

ME CALIENTO DE MALA MANERA OSTIA PUTA

TODO ESTO, CON SUS EFECTOS COLATERALES , UNICAMENTE VA A CONSEGUIR SACAR LO PEOR DE MUCHOS DE NOSOTROS

El juego de echar la culpa a los demás es muy conocido y tanto el PSOE como el PP son muy amigos de esa política tan "responsable". Si las cosas van mal es porque hay conspiraciones blablabla. Joder, si el Berlusconi aun hablaba de conspiraciones comunistas entre los juzgados de su querida Italia (¿Qué puto juez va a ser comunista cobrando un dineral?). Pero el juego maniqueista de ir señalando al que está de espaldas no es de fiar y en España, tanto el centro-derecha como el centro-izquierda tienen mucha mierda por la que pedir perdón.

No comparto el derechismo que se pasea por este foro, pero tampoco defenderé a Zapatero, ya que su política ambigua y poco clara no es en absoluto buena. Si eres de izquierdas no puedes hablar de políticas sociales y en el Ministerio de economía ir por la vía Neoliberal, pero mezclando todo no se va por ningún lado.

:roll:

xp rebuznó:
Os juro que si vuelve a ganar las elecciones el PSOE emigro, verguenza ajena joder . Y como gane el PP y el panorama no cambie radicalmente tambien.

¿Te crees que el PP cambiaría radicalmente algo?

El PP y el PSOE son el mismo perro, pero con distinto collar, parece mentira que la gente no se dé cuenta.

Esbainstaiguer rebuznó:
Guerra ilegal del Líbano

Me encanta la capacidad que tenéis algunos para saber diferenciar las guerras:

Legal/ilegal
Americanos-israelíes malo malosos/moritos güenos

Y no me vengáis con la puta ONU.
Sabéis que eso es una merienda de negros, y además de verdad.

Player rebuznó:
xp rebuznó:
Os juro que si vuelve a ganar las elecciones el PSOE emigro, verguenza ajena joder . Y como gane el PP y el panorama no cambie radicalmente tambien.

El PP y el PSOE son el mismo perro, pero con distinto collar, parece mentira que la gente no se dé cuenta.

Para cuando un tercer partido politico , otra opcion joder.

Si lo pensais friamente, las tropelias ejecutadas por quienes nos gobiernan...es para deprimirse o para alzarse en armas joder.

xp rebuznó:
Player rebuznó:
xp rebuznó:

Para cuando un tercer partido politico , otra opcion joder.

Si lo pensais friamente, las tropelias ejecutadas por quienes nos gobiernan...es para deprimirse o para alzarse en armas joder.

Exacto, ya estamos tardando en formar un tercer partido de corte liberal , ni PSOE ni PP, ULE (Unión liberal española)

Minamoto rebuznó:
Esbainstaiguer rebuznó:
Guerra ilegal del Líbano

Legal/ilegal

el derecho internacional habla sobre la proporcionalidad respecto a uso de la fuerza militar. Hezbola es un grupo terrorista no el gobierno del líbano. fué una guerra contra un país.

solamente critico lo que me parece incorrecto o ilicito.

PD un trankimazin no te vendria nada mal hamijo :wink:

LO ONU es el mejor proyecto de democracia que pueda haber en el mundo, propones un imperialismo unipolar?

Minamoto rebuznó:

Legal/ilegal

Pues igual que otros

moros hijos de puta malos malísimos - yanquis y hebreos buenos y salvadores del mundo.

Tan malo es un análisis simplista con otro. Pero lo cierto es que
han muerto un cerro de civiles en el Líbano y se han destruído infraestructuras. Y no han sido daños colaterales, sino queridos y buscados

Lo que pasa es que ya hay que parar los pies a estos hombres y mujeres de izquierdas que vienen todos de famila de condición humilde y se esfuerzan tanto por el progreso y las libertades, están en contra de toda imposición y de toda injerencia externa en nuestra política nacional, esos hombres y mujeres de izquierda que ganan de forma limpia y democrática las elecciones, que ofrecen de forma transparente su acción en diferentes materias, que han prometido tantas cosas y no cumplen ninguna sino que ademas no responden cuando se les pregunta a donde han ido sus promesas, basta ya de tanta fachada ridicula de progresistas cuando lo que realmente persiste es una carrera de intereses personales y ambiciones, a más de uno de izquierdas se le caeria el pelo si se les demostrase publicamente como lo que han sido y siguen siendo hijos de la clase acomodada que nos venden la imagen de estar a favor de la tropa trabajadora, de defende un ideal libertario y no son capaces de defender a su pueblo de la acción armada de cuatro chiquillajes del País Vasco, a esta nación hay que echarle de comer aparte porque yo me pregunto como nos podemos seguir tragando camelos izquierdistas de este calibre aún

El tema de los medios está bastante equilibrado,aunque los de izquierda tienen mas audiencia (pero eso no es culpa suya).

-En prensa la cosa está bastante equilibrada:

El Mundo-El País
ABC-La Vanguardia

-En la radio si gana un poco la derecha: COPE-Intereconomía-Onda Cero contra la SER,que eso,sí,tiene muchas mas emisoras.

-En cambio,en la tele gana la izquierda por goleada.

TVE,Cuatro,Digital +,la Sexta,más teles autonómicas que el PP.Esta mayoría es absoluta en los informativos,pero es total en los programas de entretenimiento (Buenafuente,Gomaespuma,Wyoming,...)

La derecha no tiene todavía "su" tele,y eso que ha tenido tiempo y dinero para conseguirla.Hay gente que dice que Antena Gñe es de derechas,pero creo que en todo caso es una leve tendencia,como la de Telecinco a la izquierda,y si me apuras,a Antena Gñe se le nota menos.
Pero una tele de derechas,con un Fedeguico soltando lo que puede soltar Gabilondo en Cuatro,no la hay,a parte de algunas teles locales que no ve ni Dios.

Pero a parte de la aplastante mayoría de la izquierda en la tele (que no nos engañemos,es el medio mas importante),el PSOE también tiene a su favor a los "quintacolumnistas".
En los medios que llaman de derechas (Onda Cero,Antena Gñe,El Mundo),campan a sus anchas gente de izquierda que ni de broma tiene su contrapunto en medios de izquierdas.
Me refiero a Buenafuente,Gomaespuma,... con mas audiencia que los informativos y que reservan sus chistes mas ácidos para ¡sorpresa! Bush,Aznar,Acebes,Zaplana,...
¿Os imaginais un programa de Cuatro donde se metieran continuamente con ZP,Blanco,Caldera,...?

nebun rebuznó:
han muerto un cerro de civiles en el Líbano y se han destruído infraestructuras. Y no han sido daños colaterales, sino queridos y buscados

¿Quién te lo ha dicho?¿Como lo sabes?¿Por qué crees que los israelíes iban a querer matar a inocentes niños libaneses?

nebun rebuznó:
Pero lo cierto es que

Y seguro que esto no te deja dormir.

LA RAZÓN. Lo único que queda del fracasado desembarco de Televisa, reciclado en LA SEXTA, que por el momento político presente se ha convertido en otra Polanconia.

EL ABC. Se ha vuelto siervo de PRISA.

Antena 3: El debate de la Teresa Campos era de profundo talante antisociata, claro.

Teles autonomicas: Esas no cuentan, son medios públicos, como la 1, que es mucho más radical ahora que con Buruaga o el otro.

nebun rebuznó:
Tan malo es un análisis simplista con otro.

Que gran verdad.

El problema es que algunos creen en la división maniquea entre el bien y el mal, y para estos casos los análisis simplistas son los que mejor cuadran con sus ideas.

Entender que el blanco y el negro son opciones radicales y que entre medio hay una gama de grises que muchas veces es donde se sitúa la respuesta a los problemas políticos es algo que mucha gente no entiende y además no acepta.

Para ellos la política es como....

"TIGRES, TIGRES, LEONES, LEONES, todos quieren ser los campeones".

Unos van con los tigres, otros con los leones, y los apoyan a muerte como si de un equipo de futbol se tratase.

El éxito en votos del PP y el PSOE no es más que la explicación del triunfo del gilipollismo en este país.

Habló Player, el que dice que los españoles (?) son extranjeros en Cataluña.
Siempre habla el que más tiene que callar.
Con el nacionalismo polakonio no hay para tí tonos grises.

Minamoto rebuznó:
Habló Player, el que dice que los españoles (?) son extranjeros en Cataluña.
Siempre habla el que más tiene que callar.
Con el nacionalismo polakonio no hay para tí tonos grises.

Pon la cita donde yo haya dicho eso.

Gracias.

A bote pronto, recuerdo una en un post que hablaba de las cárceles de cataluña (o algo así).
Se comentaba que los reclusos eran la mayoría extranjeros, y tú metiste a los españoles castellano parlantes en el bote.

No voy a buscar nada, y ni falta que me hace.
Aquí ya sabemos quién es quién, por lo que no te esfuerces en ir de moderado a la par que de sabiondo.

Leonard Shelby rebuznó:
nebun rebuznó:

¿Quién te lo ha dicho?¿Como lo sabes?¿Por qué crees que los israelíes iban a querer matar a inocentes niños libaneses?

Por los medios empleados y los objetivos seleccionados.

Todo ello agravado con la concepción de pueblo elegido que tienen los israelíes.

Minamoto rebuznó:
A bote pronto, recuerdo una en un post que hablaba de las cárceles de cataluña (o algo así).
Se comentaba que los reclusos eran la mayoría extranjeros, y tú metiste a los españoles castellano parlantes en el bote.

No voy a buscar nada, y ni falta que me hace.
Aquí ya sabemos quién es quién, por lo que no te esfuerces en ir de moderado a la par que de sabiondo.

Ya se vé que con lo amargado que estás no eres muy capaz de pillar las ironías, en un ejercicio de demagogia comparable al de cualquier miembro del PP o el PSOE, dije (irónicamente) que como la mayoría de reclusos en las cárceles catalanas eran gitanos o charnegos que hablaban en castellano, eso quería decir que los castellanohablantes son unos chorizos y los catalanohablantes somos buena gente.

Ya ves, cuando alguien del PP hace alguna demagogia semejante cambiando el escenario y los protagonistas, os poneis todos a aplaudir con las orejas. Cuando esa demagogia no te gusta, entonces te indignas.

Pues nada majete, quien se pica ajos come.

nebun rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
nebun rebuznó:

Por los medios empleados y los objetivos seleccionados.

Todo ello agravado con la concepción de pueblo elegido que tienen los israelíes.

¿También los judios ateos?. Si te interesa la teología hebraica, la misma existencia del estado de Israel es una blasfemia.

Yo no me pico. Me la suda lo que digas.
Pero ahora, al cabo de no se cuanto tiempo, dices que ironizabas.

Eso sí, para ir de listo, vas el primero.
Es igual, sigue dándotelas de listo, de enterado y de moderado.
Tú ya sabes de lo que voy yo, y yo de lo que vas tú, por lo tanto sólo engañarás al que entre de nuevas por aquí.

Leonard Shelby rebuznó:
El tema de los medios está bastante equilibrado,aunque los de izquierda tienen mas audiencia (pero eso no es culpa suya).

-En prensa la cosa está bastante equilibrada:

El Mundo-El País
ABC-La Vanguardia

-En la radio si gana un poco la derecha: COPE-Intereconomía-Onda Cero contra la SER,que eso,sí,tiene muchas mas emisoras.

-En cambio,en la tele gana la izquierda por goleada.

TVE,Cuatro,Digital +,la Sexta,más teles autonómicas que el PP.Esta mayoría es absoluta en los informativos,pero es total en los programas de entretenimiento (Buenafuente,Gomaespuma,Wyoming,...)

La derecha no tiene todavía "su" tele,y eso que ha tenido tiempo y dinero para conseguirla.Hay gente que dice que Antena Gñe es de derechas,pero creo que en todo caso es una leve tendencia,como la de Telecinco a la izquierda,y si me apuras,a Antena Gñe se le nota menos.
Pero una tele de derechas,con un Fedeguico soltando lo que puede soltar Gabilondo en Cuatro,no la hay,a parte de algunas teles locales que no ve ni Dios.

Pero a parte de la aplastante mayoría de la izquierda en la tele (que no nos engañemos,es el medio mas importante),el PSOE también tiene a su favor a los "quintacolumnistas".
En los medios que llaman de derechas (Onda Cero,Antena Gñe,El Mundo),campan a sus anchas gente de izquierda que ni de broma tiene su contrapunto en medios de izquierdas.
Me refiero a Buenafuente,Gomaespuma,... con mas audiencia que los informativos y que reservan sus chistes mas ácidos para ¡sorpresa! Bush,Aznar,Acebes,Zaplana,...
¿Os imaginais un programa de Cuatro donde se metieran continuamente con ZP,Blanco,Caldera,...?

Aunque no comparto totalmente tu análisis, coincido bastante con él.

Yo puedo opinar de Telemadrid, con German Yanke, Curri Valenzuela ...

Y en la Ser está de comentarista Albert Oliart, que fue ministro de Defensa de UCD.

Y te dejas en el tintero a La Razón

Yo es que no veo porque esa forma de pensar no la pueda tener un tio de derechas. Es lo de siempre, nos intentan meter en la cabeza que los de derchas son satanas como poco.

malgusto rebuznó:
Yo es que no veo porque esa forma de pensar la pueda tener un tio de derechas. Es lo de siempre, nos intentan meter en la cabeza que los de derchas son satanas como poco.

Poco menos que salir del armario es hoy en dia decir que eres de Derechas en la calle, joder . Y todavia me diran que soy del PP !!

ME CAWENTODOLOQUESEMENEA!!!

:evil:

Leonard Shelby rebuznó:
nebun rebuznó:

No se cuales seran sus razones y casi mejor no quiero saberlo, pero matan inocentes y algo poco visto tambien matan observadores de la ONU ¡Angelitos!
Tienen un poder militar que almenos en la fuerza aerea es 5 o 6 veces el nuestro, y todo ese poder se utiliza contra una organizacion terrorista,

Atrás
Arriba Pie