PSOE : ESE GOBIERNO QUE ALIMENTA A LA MASA CON PAN Y CIRCO

  • Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xp rebuznó:
malgusto rebuznó:
Yo es que no veo porque esa forma de pensar la pueda tener un tio de derechas. Es lo de siempre, nos intentan meter en la cabeza que los de derchas son satanas como poco.


Poco menos que salir del armario es hoy en dia decir que eres de Derechas en la calle, joder . Y todavia me diran que soy del PP !!


ME CAWENTODOLOQUESEMENEA!!!

:evil:

Escribo como el culo... Queria decir que porque esa forma de pensar (como la del tio del articulo) no la puede tener gente de derechas.
 
nebun rebuznó:
Yo puedo opinar de Telemadrid, con German Yanke, Curri Valenzuela ...

Y en la Ser está de comentarista Albert Oliart, que fue ministro de Defensa de UCD.

Y te dejas en el tintero a La Razón


1.Yo también solo puedo hablar de todas las autonómicas menos Canal Sur y vienen a ser todas lo mismo,aunque ninguna llega al sectarismo ideológico de ETB,donde la mitad de los tertulianos (aunque el programa no sea político) son del PNV,y la otra mitad,de Batasuna.
Después destacaría la manipulación de Telemadrid y TV3,y después vendrían las otras,mas tapaditas,tipo TVE.

2.Sobre los comentaristas de derechas o de izquierdas en "territorio enemigo",alguien dijo que eso no es pluralidad informativa, sino "una forma estúpida de cubrir el expediente con una patética cuota de exotismo ideológico". Los tienen como mascotas,para enseñarlos a las visitas y presumir de pluralismo:Carlos Mendo en la Ser,Belén GopEgui y Javier Ortiz en el Mundo,...

3.Sí,La Razón también existe,pero para mí no juega en la misma Liga que los grandes,yo la suelo sumar al ABC para compararlo con la Vanguardia.

4.Donde sí parece que la derecha se ha puesto las pilas es en la Red,donde existe la derecha menos acomplejada y donde las páginas de derechas están mucho mas curradas que las de izquierda y tienen muchas mas entradas (solo hay que comparar Libertad Digital con El plural o La República).
 
Leonard Shelby rebuznó:
Yo también solo puedo hablar de todas las autonómicas menos Canal Sur y vienen a ser todas lo mismo.

El Canal Sur es la misma mierda... Con 20 años de PSOE en Andalucia hacia que lado crees que va el canal?.
 
Monosabio reloaded rebuznó:
No se cuales seran sus razones y casi mejor no quiero saberlo, pero matan inocentes y algo poco visto tambien matan observadores de la ONU ¡Angelitos!
Tienen un poder militar que almenos en la fuerza aerea es 5 o 6 veces el nuestro, y todo ese poder se utiliza contra una organizacion terrorista,

Una pregunta:la OTAN, ¿quiso causar 5000 muertos en la Guerra de Kosovo o eso sí fueron daños colaterales?
El 30 de mayo la OTAN reconoce su "último error": bombardeó un puente en Varvarin (160 kilómetros al sur de Belgrado), pero aseguró que no tuvo intención de causar bajas civiles en este ataque, el décimo tercero que se salda con víctimas indeseadas. Ese ataque dejó once muertos y 40 heridos, quince de ellos en estado grave y cinco en estado crítico. En total, 254 personas han perecido en estos bombardeos asesinos desde que la OTAN lanzó su ofensiva aérea contra Yugoslavia el 24 de marzo, según fuentes serbias.

La Alianza considera "inevitables" estos "errores" que ocasionan "daños colaterales indeseados" y sostiene que su porcentaje es ínfimo con respecto al enorme número de misiones aéreas cumplidas.

- 5 de abril: 17 muertos en el bombardeo de la ciudad minera de Aleksinac (Serbia, 200 kilómetros al sur de Belgrado). Una bomba guiada por láser con destino a un cuartel del centro de la ciudad erró el blanco.

- 9 de abril: Los habitantes de Pristina, capital de Kosovo, fueron víctimas de un ataque contra una central telefónica. Ni la OTAN ni los serbios han suministrado un saldo de las víctimas.

- 12 de abril: Varios misiles disparados contra un puente por el que pasaba un tren en Grdelicka Klisura (sur de Serbia) mataron a 55 personas.

- 14 de abril: La OTAN bombardeó una caravana de fugitivos kosovares en la región de Djakovica (Kosovo) y ocasionó 75 muertos. La Alianza argumentó que pensaba que se trataba de una caravana de vehículos militares.

- 28 de abril: La OTAN mató a 20 personas cuando, al intentar bombardear un cuartel en Surdulica (250 kilómetros al sur de Belgrado), erró el blanco y sus proyectiles cayeron en una zona residencial.

- 1 de mayo: 47 muertos en el bombardeo del puente de Luzane (Kosovo) por el que pasaba un autocar.

- 7 de mayo: Una bomba de racimo, destinada al aeropuerto de Nis (sureste de Serbia) cayó en el centro de la ciudad en pleno día y causó por lo menos 15 muertos y 70 heridos.

- 8 de mayo: La OTAN bombardea la Embajada de China en Belgrado y mata a tres periodistas chinos que pernoctaban en ella. El ataque dejó además unos 20 heridos y generó una grave crisis diplomática entre China y Estados Unidos. La OTAN arguye que cometió este error por haber utilizado un plano anticuado de la ciudad.

- 13 de mayo: 87 albanokosovares murieron en Korisa (Kosovo) al bombardear un "objetivo legítimo", un campamento militar, en el que no pudo esplicarse la presencia de civiles.

- 20 de mayo: Por un error de encaminamiento por láser, una bomba disparada por la aviación contra Belgrado alcanzó el hospital Dragisa Misovic, en el barrio de Dedinje. Cuatro pacientes murieron.

- 21 de mayo: Por lo menos 19 personas murieron al ser atacada la cárcel de Istok (Kosovo), en la que se cobijaban según la OAN la Policía y el Ejército yugoslavos.

- 22 de mayo: la OTAN bombardea por error una posición de la guerrilla independentista de Kosovo y causa siete muertos y 15 heridos.

- 30 de mayo: Al menos 11 muertos y 40 heridos en el bombardeo del puente de Varvarin (160 kilómetros al sur de Belgrado).

- 1 de junio: 20 ancianos muertos tras el bombardeo de un geriátrico en un suburbio de Belgrado. El error también causa la muerte de una mujer y provoca heridas en otras ocho personas.

- 2 de junio: Aviones aliados lanzan bombas sobre territorio albanés, a cuatro kilómetros de Morina, creyendo que destruyen trincheras del Ejército Yugoslavo.
 
Monosabio reloaded rebuznó:
Tienen un poder militar que almenos en la fuerza aerea es 5 o 6 veces el nuestro, y todo ese poder se utiliza contra una organizacion terrorista,

Dirás 50 o 60 veces, y su antiaerea ya serviría para acabar con toda nuestra fuerza aérea.
 
pioneer rebuznó:
Antes que nada esto va a talante.

Sobre el tema, buff. No se en que piensaspero yo no veo que sea el PSOE el que está poninedo toda la carne en el asador en esto de desprestigar al rival politico. Me refiero que todo eso que comentas de los trenes o los iincendios no es cierto, directamente. El PSOE de Zapatero era manso como una zorrita sumisa mientras gobernaba el PP, si todo el mundo le llamaba bambi y le decian que metiera mas caña!

Sin embargo si que es evidente para todo aquel que tenga ojos en la cara que ahora y antes el PP siempre ha buscado crispar el ambiente de forma gratutita en vez de debatir ideas. Si el tema ya es en si lamentable, el hecho de jugar con temas de estado como el terrorismo o la inmigracion lo hace repugnante.

Pero si Acebes y compañia hacen oposicion baratisima a base de golpes de efecto y demagogia a tutiplen, sera por algo. Precisamente la gente con pocas luces como tu es la que se suele tragar esos discursitos.

En resumen, bajo mi punto de vista no se debe hacer electorialismo con cuestiones sensibles como los incendios o accidentes como el descarrilamiento del tren de Valencia, pero si estuviese en mi animo acusar a alguien de utilizar estas desgracias en beneficio propio, el primero de la lista seria el Partido Populista.

Saludos.

Con tres letras te reviento el argumento. 11M
 
Se suele decir que Aznar falló en los medios de comunicacion dejando el campo libre al enemigo. Yo no lo recuerdo así (pero bueno mi memoria a veces se va de vacaciones:)
-intenta meter a Polanco en la trena por juez interpuesto (irónicamente es al juez pintamonas al que tiene que sacar del trullo)
-coloca a un amiguete en Telefónica con el objetivo 'imparcial' de gastarse miles y miles de millones en un conglomerado multimedia a su mayor gloria y de su partido (irónicamente vía digital se fue a la mierda y ahora pasan por la caja de Polanco)

Muchos sospechábamos que Aznar estaba a sueldo de los pistoleros gringos, gracias a Murdoch ya no hacen falta elucubraciones.
 
Hammer rebuznó:
pioneer rebuznó:
Antes que nada esto va a talante.

Sobre el tema, buff. No se en que piensaspero yo no veo que sea el PSOE el que está poninedo toda la carne en el asador en esto de desprestigar al rival politico. Me refiero que todo eso que comentas de los trenes o los iincendios no es cierto, directamente. El PSOE de Zapatero era manso como una zorrita sumisa mientras gobernaba el PP, si todo el mundo le llamaba bambi y le decian que metiera mas caña!

Sin embargo si que es evidente para todo aquel que tenga ojos en la cara que ahora y antes el PP siempre ha buscado crispar el ambiente de forma gratutita en vez de debatir ideas. Si el tema ya es en si lamentable, el hecho de jugar con temas de estado como el terrorismo o la inmigracion lo hace repugnante.

Pero si Acebes y compañia hacen oposicion baratisima a base de golpes de efecto y demagogia a tutiplen, sera por algo. Precisamente la gente con pocas luces como tu es la que se suele tragar esos discursitos.

En resumen, bajo mi punto de vista no se debe hacer electorialismo con cuestiones sensibles como los incendios o accidentes como el descarrilamiento del tren de Valencia, pero si estuviese en mi animo acusar a alguien de utilizar estas desgracias en beneficio propio, el primero de la lista seria el Partido Populista.

Saludos.

Con tres letras te reviento el argumento. 11M

Sinceramente, creo que en el 11M caló mucho mas la actuacion de Acebes y Aznar que no lo que pudiese haber dicho Rubalcaba o Gabilondo (Zapatero juraria que no dijo una palabra mas alta que otra)

En todo caso quiero dejar bien claro que me parece repugnante la manipulacion de una desgracia de manera electoralista venga de donde venga. Yo no simpatizo con el Pp, pero si no los voté el 14 de marzo no fue por el prestige, ni los atentados del 11M ni por alguna desgracia de ese tipo. Creo que hay que saber diferenciar en la responsabilidad efectiva, que depende directamente de las intenciones de un gobierno, y la responsabilidad subsidiaria (por decirlo de alguna manera) que es la que se le escapa. En definitiva, los unicos culpables del 11M son los putos moros de mierda y no hay que hablar nada mas del asunto.
 
godai rebuznó:
Se suele decir que Aznar falló en los medios de comunicacion dejando el campo libre al enemigo. Yo no lo recuerdo así (pero bueno mi memoria a veces se va de vacaciones:)
-intenta meter a Polanco en la trena por juez interpuesto (irónicamente es al juez pintamonas al que tiene que sacar del trullo)
-coloca a un amiguete en Telefónica con el objetivo 'imparcial' de gastarse miles y miles de millones en un conglomerado multimedia a su mayor gloria y de su partido (irónicamente vía digital se fue a la mierda y ahora pasan por la caja de Polanco)

Muchos sospechábamos que Aznar estaba a sueldo de los pistoleros gringos, gracias a Murdoch ya no hacen falta elucubraciones.

La muerte de Azcárraga ( que le jodió de paso a Picapiedra) le dejó sin la baza de Televisa, pero si Murdoch hubiese estado dispuesto de verdad a desembarcar en España, lo habría hecho, el problema era que con su mercado Anglosajón en expansión y el chino en trámites, España no le importaba una mierda.

Aznar le tenía tanto miedo a Polanco que aceptó la existencia de Localia, una cadena ilegal, que con la excusa de la multiplicidad de emisoras locales, en realidad es la 8ª cadena...y que durante el 11-M y días siguientes fué la caja de resonancia de CNN Plus.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Es lo que tiene cuando un partido político domina los mass media en casi su totalidad.


claro, tiene en nómina a la COPE, a Antena Tres, al Mundo, al ABC, a las cadenas de radio ultraderechistas como Radio Intereconomía...

claro, claro, claro

Solo dire una cosa y sin perder demasiado las formas.

Si crees que todos esos medios de comunicacion estan a las ordenes de la derecha. No tienes ni puta idea de la realidad en la que vives ni de los movimientos en la sombra y a golpe de talon que hacen algunos partidarios del PSOE y de nacionalismos independentistas.

Aun asi no tiene nada que ver con las decenas de canales de television, periodicos y cientos de emisoras de radio de tito polanco.
 
Wex rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Es lo que tiene cuando un partido político domina los mass media en casi su totalidad.


claro, tiene en nómina a la COPE, a Antena Tres, al Mundo, al ABC, a las cadenas de radio ultraderechistas como Radio Intereconomía...

claro, claro, claro

Solo dire una cosa y sin perder demasiado las formas.

Si crees que esos 4 medios de comunicacion estan a las ordenes de la derecha. No tienes ni puta idea de la realidad en la que vives ni de los movimientos en la sombra y a golpe de talon que hacen algunos partidarios del PSOE y de nacionalismos independentistas.

Es verdad Jiménez Losantos está a sueldo de Ferraz
 
El hecho de que la politica nacional parezca constantemente una pelea a muerte entre el PP y el PSOE es absolutamente deprimente y ademas es mentira porque hay otros actores y partidos que tienen mucho que ver en lo que pasa.

Tambien es triste el victimismo que se respira en la oposicion. Debe ser verdad que hace mucho frio alli porque cuando el PSOE estaba en la oposicion la unica tele que tenia era Tele5 y ahora parece que el PP no tiene nada y eso es a grosso modo mentira porque vivimos en el soglo XXI y hay medios de comunicacion para todos los gustos, el que quiere vivir desinformado o seguir solo lo que un partido dice es porque quiere.

Meter a la sexta como un medio de comunicacion importante pro-PSOE es un poco aventurado, mas que nada porque no la ve casi nadie nada mas que para el entretenimiento. Si la quitas el deporte no tiene nada.

Hay otras opciones y vida mas alla de la partitocracia tardofranquista: yo voy a votar DN estas elecciones. Quizas sea la primera vez que vote, si luego votais PP, PSOE o nacionalista no os quejeis de que la cosa siga igual porque no son tan diferentes como pretenden hacernos ver. Solo juegan su rol en su momento.
 
pioneer rebuznó:
Antes que nada esto va a talante.

Sobre el tema, buff. No se en que piensaspero yo no veo que sea el PSOE el que está poninedo toda la carne en el asador en esto de desprestigar al rival politico. Me refiero que todo eso que comentas de los trenes o los iincendios no es cierto, directamente. El PSOE de Zapatero era manso como una zorrita sumisa mientras gobernaba el PP, si todo el mundo le llamaba bambi y le decian que metiera mas caña!

Sin embargo si que es evidente para todo aquel que tenga ojos en la cara que ahora y antes el PP siempre ha buscado crispar el ambiente de forma gratutita en vez de debatir ideas. Si el tema ya es en si lamentable, el hecho de jugar con temas de estado como el terrorismo o la inmigracion lo hace repugnante.

Pero si Acebes y compañia hacen oposicion baratisima a base de golpes de efecto y demagogia a tutiplen, sera por algo. Precisamente la gente con pocas luces como tu es la que se suele tragar esos discursitos.

En resumen, bajo mi punto de vista no se debe hacer electorialismo con cuestiones sensibles como los incendios o accidentes como el descarrilamiento del tren de Valencia, pero si estuviese en mi animo acusar a alguien de utilizar estas desgracias en beneficio propio, el primero de la lista seria el Partido Populista.

Saludos.

pioneer rebuznó:
Tom Bombadil rebuznó:
El problema no es solo de los mass media izquierdistas, es que los medios de la derecha están acomplejados y en muchas ocasiones les siguen el juego.

Acomplejados :lol: Estas hablando en serio?? a ti te parece que Losantos y demas amigotes son precisamente lo que podriamos llamar si quiera "moderados"?? :lol:

Y dejad de buscar excusas baratas. El PP no perdió las elecciones porque los medios estuvieran en manos de perversos sociatas, eso es un discurso muy simplista. Intervinieron en juego muchisimos factores.
En mi vida he leido tanta gilipollez junta.Como ya se ha dicho antes no voy a perder el tiempo con tal bodrio, solo decir que el PP no perdio porque los medios estuvieran en manos de los perversos sociatas, perdio solamente por eso.
Leonard Shelby rebuznó:
El tema de los medios está bastante equilibrado,aunque los de izquierda tienen mas audiencia (pero eso no es culpa suya).

-En prensa la cosa está bastante equilibrada:

El Mundo-El País
ABC-La Vanguardia

-En la radio si gana un poco la derecha: COPE-Intereconomía-Onda Cero contra la SER,que eso,sí,tiene muchas mas emisoras.

-En cambio,en la tele gana la izquierda por goleada.

TVE,Cuatro,Digital +,la Sexta,más teles autonómicas que el PP.Esta mayoría es absoluta en los informativos,pero es total en los programas de entretenimiento (Buenafuente,Gomaespuma,Wyoming,...)

La derecha no tiene todavía "su" tele,y eso que ha tenido tiempo y dinero para conseguirla.Hay gente que dice que Antena Gñe es de derechas,pero creo que en todo caso es una leve tendencia,como la de Telecinco a la izquierda,y si me apuras,a Antena Gñe se le nota menos.
Pero una tele de derechas,con un Fedeguico soltando lo que puede soltar Gabilondo en Cuatro,no la hay,a parte de algunas teles locales que no ve ni Dios.


Pero a parte de la aplastante mayoría de la izquierda en la tele (que no nos engañemos,es el medio mas importante),el PSOE también tiene a su favor a los "quintacolumnistas".
En los medios que llaman de derechas (Onda Cero,Antena Gñe,El Mundo),campan a sus anchas gente de izquierda que ni de broma tiene su contrapunto en medios de izquierdas.
Me refiero a Buenafuente,Gomaespuma,... con mas audiencia que los informativos y que reservan sus chistes mas ácidos para ¡sorpresa! Bush,Aznar,Acebes,Zaplana,...
¿Os imaginais un programa de Cuatro donde se metieran continuamente con ZP,Blanco,Caldera,...?
De acuerdo en casi todo.Pero decir que el ABC de Zarzalejos es de derechas.., tan de derechas que ha perdido mas de la mitad de los compradores que tenia hace dos años.O decir que Telecinco tiene una leve tendencia hacia la izquierda me meo y me cago en los calzones de la risa.Lo de Antena 3, todo el mundo dice que es de derechas pero yo los informativos los veo los mas neutros, o por lo menos los mas maricomplejines de todos.Y luego esta la seccion de entretenimiento, buenafuente o cuando estaba la Campos, o ese programa de politica-humor que hicieron los humoristas del programa de Otero(Las cerezas), o Homo Zapping que "claramente" defienden la ideologia liberal-conservadora.Las autonomicas son por mayoria, o nacionalistas, es decir anti-PP, o prisoicas.Y lo que nadie dice y que es esencial, los titiriteros y los intelectuales y gente de la cultura que tambien son "claramente" fachas.Y yo lo que pregunto es;Os imaginais una television con un programa con la audiencia de Cronicas Marcianas, con un Sarda, todas las noches dando sermones sobre lo sociata y progre que es Zp, con un Carlos Latre haciendo parodias sobre todo el gabinete sociata, con la noche de Fuentes haciendo monologos antizp, con el Sevilla, con el Quequé, con el San Francisco, con la Ana Hache, ridiculizando programa si y programa tb a ZP y sus minisitros.Una television haciendo documentales sobre el incendio de guadalajara, sobre el Cougar tumbado en Afganistan, sobre la fragata enviada a Irak apoyando a USA en mision de Guerra, sobre los incendios de Galicia, sobre los cayucos llegados a Canarias.Con un programa como Caiga quien caiga, con un Gran Gwayoming recordando constantemente el golpe de estado del 34 que acabo con la democracia de la segunda republica para establecer una dictadura del proletariado,Paracuellos etc.. Con sus reporteros haciendo preguntas ironicas a Rubalcaba sobre Filesa, Roldan, Barrionuevo, Vera, Gal etc..........Con una comedia como Siete Vidas pero version anti-rojuela.Podemos seguir hasta el infinito y mas alla.Y no nos engañemos, los terrotistas que pusieron las bombas el 11-M, me suda la polla si fue ETA, Al-qaedea, o cuatro marroquies, lo hicieron conociendo los medios de comunicacion españoles.Lo mas penoso de todo, no es que el PP no supo compensar todo este desequilibrio mediatico para su propio beneficio electoral, no no fue eso.Lo mas penoso es que el PP no tuvo la mas minima consideracion para con su base social,es decir media España y se dice pronto, dejandola sin voz ni oidos refugiada en una radioucha de mierda y en un periodicuho y poco mas.
 
brus lee rebuznó:
El hecho de que la politica nacional parezca constantemente una pelea a muerte entre el PP y el PSOE es absolutamente deprimente y ademas es mentira porque hay otros actores y partidos que tienen mucho que ver en lo que pasa.

Tambien es triste el victimismo que se respira en la oposicion. Debe ser verdad que hace mucho frio alli porque cuando el PSOE estaba en la oposicion la unica tele que tenia era Tele5 y ahora parece que el PP no tiene nada y eso es a grosso modo mentira porque vivimos en el soglo XXI y hay medios de comunicacion para todos los gustos, el que quiere vivir desinformado o seguir solo lo que un partido dice es porque quiere.

Meter a la sexta como un medio de comunicacion importante pro-PSOE es un poco aventurado, mas que nada porque no la ve casi nadie nada mas que para el entretenimiento. Si la quitas el deporte no tiene nada.

Hay otras opciones y vida mas alla de la partitocracia tardofranquista: yo voy a votar DN estas elecciones. Quizas sea la primera vez que vote, si luego votais PP, PSOE o nacionalista no os quejeis de que la cosa siga igual porque no son tan diferentes como pretenden hacernos ver. Solo juegan su rol en su momento.

Discrepo contigo en lo que se refiere a nuestra ideología, pero estoy de acuerdo con el análisis que has hecho.
 
brus lee rebuznó:
Meter a la sexta como un medio de comunicacion importante pro-PSOE es un poco aventurado, mas que nada porque no la ve casi nadie nada mas que para el entretenimiento. Si la quitas el deporte no tiene nada.

Si el Director General es Ferreras (dirigía la SER durante el 11M),el jefazo es Contreras (hamijo íntimo de ZP,con el que juega al basket),el director de Informativos es ex-redactor jefe de El Pís y las noticias las va a presentar la Mendizabal,toda su vida en la Ser,... y además ya tienen al Wyoming... pues tu dirás si no va a ser pro-soe.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
claro, tiene en nómina a la COPE, a Antena Tres, al Mundo, al ABC, a las cadenas de radio ultraderechistas como Radio Intereconomía...

claro, claro, claro


Hahahahahha


Menudo retrasado estás hecho. ¿Antena gñe es del PP? ¡Pero si es la tele mimada del borracho de Maragall!


Y en fin, lo de poner a Radio Intereconomía como aglo importante es para mear y no echar gota, sólo te ha faltado poner también a la radio local de Alpedrete.
 
nebun rebuznó:
Wex rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
NomadS0ul rebuznó:
Es lo que tiene cuando un partido político domina los mass media en casi su totalidad.


claro, tiene en nómina a la COPE, a Antena Tres, al Mundo, al ABC, a las cadenas de radio ultraderechistas como Radio Intereconomía...

claro, claro, claro

Solo dire una cosa y sin perder demasiado las formas.

Si crees que esos 4 medios de comunicacion estan a las ordenes de la derecha. No tienes ni puta idea de la realidad en la que vives ni de los movimientos en la sombra y a golpe de talon que hacen algunos partidarios del PSOE y de nacionalismos independentistas.

Es verdad Jiménez Losantos está a sueldo de Ferraz

Eres un desgraciado gafe, tenias un 25% de posibilidades de acertar y has fallado.

En el proximo intento tendras un 33% si vuelves a probar suerte
 
Todo esto es absurdo.

Los políticos son unos putos parásitos que basan sus programas en falacias basadas en conflictos de intereses.

Y eso lleva a que, según nuestros "ideales" sintamos cierta indiferencia hacia unos partidos y cierto asco hacia otros. Un asco tan jodidamente grande que nos obliga, no a elegir el partido con el que más simpatizamos, sino intentar conseguir que no gobierne el partido al que odiamos tanto y nos parece más patético.

A mí me pasa esto con el PP, partido por el que siento tremendo asco. Y a xp le pasará lo mismo (o más) con el PSOE.

Ni eso me hace rojo, ni a él le hace facha. Solo es que tenemos algo de estómago y diferentes prioridades.

O eso creo yo que ocurre...
 
Leonard Shelby rebuznó:
brus lee rebuznó:
Meter a la sexta como un medio de comunicacion importante pro-PSOE es un poco aventurado, mas que nada porque no la ve casi nadie nada mas que para el entretenimiento. Si la quitas el deporte no tiene nada.

Si el Director General es Ferreras (dirigía la SER durante el 11M),el jefazo es Contreras (hamijo íntimo de ZP,con el que juega al basket),el director de Informativos es ex-redactor jefe de El Pís y las noticias las va a presentar la Mendizabal,toda su vida en la Ser,... y además ya tienen al Wyoming... pues tu dirás si no va a ser pro-soe.

Lo digo porque de momento no tiene audiencia y casi no tiene programas donde vuelque ideologia politica. Mas adelante quizas, pero dudo mucho que sus programas que no sean de entretenimiento superen el 10% de audiencia. Evidentemente en esencia si es progre y los dueños son amiwitos del PSOE pero de momento no son nada en el mundo de la tele.
 
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Todo esto es absurdo.

Los políticos son unos putos parásitos que basan sus programas en falacias basadas en conflictos de intereses.

Y eso lleva a que, según nuestros "ideales" sintamos cierta indiferencia hacia unos partidos y cierto asco hacia otros. Un asco tan jodidamente grande que nos obliga, no a elegir el partido con el que más simpatizamos, sino intentar conseguir que no gobierne el partido al que odiamos tanto y nos parece más patético.

A mí me pasa esto con el PP, partido por el que siento tremendo asco. Y a xp le pasará lo mismo (o más) con el PSOE.

Ni eso me hace rojo, ni a él le hace facha. Solo es que tenemos algo de estómago y diferentes prioridades.

O eso creo yo que ocurre...

Ese es el gran mal de la democracia y de la política de nuestro país, que cierta educación por parte de nuestros padres, que ciertos pensamientos inculcados en nuestro circulo, que ciertos medios que escuchamos todos los días lo único que nos dejan ver es el arbol en vez del bosque.

Muy poco inteligente demuestras ser si crees que hay tantisima diferencia entre PSOE y PP.
 
tuhalp rebuznó:
En mi vida he leido tanta gilipollez junta.Como ya se ha dicho antes no voy a perder el tiempo con tal bodrio, solo decir que el PP no perdio porque los medios estuvieran en manos de los perversos sociatas, perdio solamente por eso.

No se entiende tu frase, capullo.

Pero da igual, no intentes solucionarlo: igualmente el resto de lo que he leido de ti es pura mierda borreguil.
 
vertigo rebuznó:
NoMeJoDaSeLoZoNo rebuznó:
Todo esto es absurdo.

Los políticos son unos putos parásitos que basan sus programas en falacias basadas en conflictos de intereses.

Y eso lleva a que, según nuestros "ideales" sintamos cierta indiferencia hacia unos partidos y cierto asco hacia otros. Un asco tan jodidamente grande que nos obliga, no a elegir el partido con el que más simpatizamos, sino intentar conseguir que no gobierne el partido al que odiamos tanto y nos parece más patético.

A mí me pasa esto con el PP, partido por el que siento tremendo asco. Y a xp le pasará lo mismo (o más) con el PSOE.

Ni eso me hace rojo, ni a él le hace facha. Solo es que tenemos algo de estómago y diferentes prioridades.

O eso creo yo que ocurre...

Ese es el gran mal de la democracia y de la política de nuestro país, que cierta educación por parte de nuestros padres, que ciertos pensamientos inculcados en nuestro circulo, que ciertos medios que escuchamos todos los días lo único que nos dejan ver es el arbol en vez del bosque.

Muy poco inteligente demuestras ser si crees que hay tantisima diferencia entre PSOE y PP.

Precisamente estoy diciendo lo contrario. Que es la misma mierda, pero que a cada uno nos molestan más ciertas cosas.

Creí que quedaría clarísima mi opinión. :?
 
Y no os hagais mala sangre con eso de que los humoristas del pais se centren en Acabes, Aznar, Bush y demas mierda para hacer sus bromitas, la verdad es que pinta de payasos tienen un rato y lo que tiene que hacer el buenafuente de turno es buscar aquello que le de mas rendimiento.

Que es mas facil sacarle el gesto y la burla a Aznar que a ZP, vamos.
 
pioneer rebuznó:
Y no os hagais mala sangre con eso de que los humoristas del pais se centren en Acabes, Aznar, Bush y demas mierda para hacer sus bromitas, la verdad es que pinta de payasos tienen un rato y lo que tiene que hacer el buenafuente de turno es buscar aquello que le de mas rendimiento.

Que es mas facil sacarle el gesto y la burla a Aznar que a ZP, vamos.

Pues yo creo que con Zapatitos, Rub-al-kaaba y Pepiño tienen un buen filón, pero los colores son los colores, si criticasen al gobierno actual en lugar de a los que ya no gobiernan serían pronto tachados de fascistas reaccionarios y tal y cual.....
 
Arriba Pie