PSOE : ESE GOBIERNO QUE ALIMENTA A LA MASA CON PAN Y CIRCO

• Iniciador del tema Iniciador del tema xp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me parto el pecho con todos vosotros... ni izquierdas ni derechas... cuando poyas saldra un puto gobierno que se dedique a tratar bien a los ciudadanos de su pais, a hacer que vivan bien, que no les falte de nada, y cuando todos estemos servidos, y solo ahi, SOLIDARIDAD A LOS DEMAS, que yo, con mi trabajo, contribuyo al Estado, y luego tengo que esperar 7 putos años para que me den un piso de proteccion oficial, cuando a los inmigrantes, que ni contribuyen ni nada, se lo dan en meses.

solo una cosita mas... algun dia se sabra la verdad del 11M, y mas de uno se tendra que meter la lengua en el culo.

saludos a todos

pioneer rebuznó:
Hammer rebuznó:
pioneer rebuznó:
Antes que nada esto va a talante.

Sobre el tema, buff. No se en que piensaspero yo no veo que sea el PSOE el que está poninedo toda la carne en el asador en esto de desprestigar al rival politico. Me refiero que todo eso que comentas de los trenes o los iincendios no es cierto, directamente. El PSOE de Zapatero era manso como una zorrita sumisa mientras gobernaba el PP, si todo el mundo le llamaba bambi y le decian que metiera mas caña!

Sin embargo si que es evidente para todo aquel que tenga ojos en la cara que ahora y antes el PP siempre ha buscado crispar el ambiente de forma gratutita en vez de debatir ideas. Si el tema ya es en si lamentable, el hecho de jugar con temas de estado como el terrorismo o la inmigracion lo hace repugnante.

Pero si Acebes y compañia hacen oposicion baratisima a base de golpes de efecto y demagogia a tutiplen, sera por algo. Precisamente la gente con pocas luces como tu es la que se suele tragar esos discursitos.

En resumen, bajo mi punto de vista no se debe hacer electorialismo con cuestiones sensibles como los incendios o accidentes como el descarrilamiento del tren de Valencia, pero si estuviese en mi animo acusar a alguien de utilizar estas desgracias en beneficio propio, el primero de la lista seria el Partido Populista.

Saludos.

Con tres letras te reviento el argumento. 11M

Sinceramente, creo que en el 11M caló mucho mas la actuacion de Acebes y Aznar que no lo que pudiese haber dicho Rubalcaba o Gabilondo (Zapatero juraria que no dijo una palabra mas alta que otra)

En todo caso quiero dejar bien claro que me parece repugnante la manipulacion de una desgracia de manera electoralista venga de donde venga. Yo no simpatizo con el Pp, pero si no los voté el 14 de marzo no fue por el prestige, ni los atentados del 11M ni por alguna desgracia de ese tipo. Creo que hay que saber diferenciar en la responsabilidad efectiva, que depende directamente de las intenciones de un gobierno, y la responsabilidad subsidiaria (por decirlo de alguna manera) que es la que se le escapa. En definitiva, los unicos culpables del 11M son los putos moros de mierda y no hay que hablar nada mas del asunto.

Con el 11M quedo demostrado el nivel de miseria moral del Psoe e IU. No hya mas que ver como funciono la cosa en Inglaterra bajo las mismas circunstancias. Las victimas importaban una mierda aqui, solo importaba cargarle el muerto al PP y trincar la poltrona.

Lo de los moros de mierda te dare la razon en cuanto a la autoria fisica. La intelectual es otra cosa. Demasiadas preguntas sin respuesta y una serie de falsedades de pruebas que cualquier gobierno HONRADO ya estaria investigando en vez de tapando. Desde luego, si el PSOE no tiene nada que ocultar, deberia empezar a desvelar quienes han falseado pruebas y depurar responsabilidades, o si no que no se quejen si algunos pensamos que tienen gente pringada en el asunto.

En general, todos los partidos utilizan las desgracias para fines electoralistas. La unica diferencia es el numero me medios afines para hacerlo. Eso y el cinismo. Si hace dos años los incendios asolaban Galicia, era culpa de la Xunta y del PP. Ahora es culpa del PP y la Xunta no ha hecho nada, aparte de echar a la calle a la mitad del personal para meter a sus colegas. Y asi, un largo etcetera. Los del PP, como son gilipollas lo mas comun es que se defiendan timidamente pero no ataquen. Terminaremos como en Francia... al tiempo.

vincenzo rebuznó:
me parto el pecho con todos vosotros... ni izquierdas ni derechas... cuando poyas saldra un puto gobierno que se dedique a tratar bien a los ciudadanos de su pais, a hacer que vivan bien, que no les falte de nada, y cuando todos estemos servidos, y solo ahi, SOLIDARIDAD A LOS DEMAS, que yo, con mi trabajo, contribuyo al Estado, y luego tengo que esperar 7 putos años para que me den un piso de proteccion oficial, cuando a los inmigrantes, que ni contribuyen ni nada, se lo dan en meses.

solo una cosita mas... algun dia se sabra la verdad del 11M, y mas de uno se tendra que meter la lengua en el culo.

saludos a todos
Aunque no te lo creas, el pisito ése que te vamos a financiar tendrá sudor inmigante de los cimientos a la última teja. No sé en qué cueva has pasado los últimos diez años. :?

lo siento por generalizar... el alto porcentaje que no cotiza... SOBRA, que sigue habiendo paro...
saludos

vincenzo rebuznó:
lo siento por generalizar... el alto porcentaje que no cotiza... SOBRA, que sigue habiendo paro...
saludos

En la radio el poder de la COPE sube como la espuma, y eso que la mitad larga de su programación es una puta mierda y que mete más anuncios que TVE1...pero ahí están.

La cita es solo por que yo mismo podría haberla hecho. Este tipo de comentarios nunca están de más.

Hammer rebuznó:
Con el 11M quedo demostrado el nivel de miseria moral del Psoe e IU. No hya mas que ver como funciono la cosa en Inglaterra bajo las mismas circunstancias. Las victimas importaban una mierda aqui, solo importaba cargarle el muerto al PP y trincar la poltrona.

Pues anda que el PP vendiendo la moto de que había sido ETA, cuando ponías la BBC, la CNN, la ZDF .... y hablaban desde el primer día de terrorismo islamista. Aquí dieron la orden de hacer el canelo en la ONU con la condena a ETA (que está muy bien, pero no venía a cuento). El pueblo español no cambió su voto por el atentado, que si hubiera sido de ETA le hubiera dado votos al PP, sino por la tomadura de pelo. ¿ Os acordáis que en TVE y en Telemadrid pusieron el mismo publireportaje antieta ?

Hammer rebuznó:
Lo de los moros de mierda te dare la razon en cuanto a la autoria fisica. La intelectual es otra cosa. Demasiadas preguntas sin respuesta y una serie de falsedades de pruebas que cualquier gobierno HONRADO ya estaria investigando en vez de tapando. Desde luego, si el PSOE no tiene nada que ocultar, deberia empezar a desvelar quienes han falseado pruebas y depurar responsabilidades, o si no que no se quejen si algunos pensamos que tienen gente pringada en el asunto.

.

Aquí nadie ha falseado pruebas, otra cosa es que haya habido errores y chapuzas. Pero tenemos la suerte que el sumario lo instruye un juez serio como Juan del Olmo, que no es una estrellita mediática como Garzón, Ruiz Polanco o Grande Marlaska, por hablar de algunos de los Juzgados Centrales de Instrucción.

nebun rebuznó:
Pero tenemos la suerte que el sumario lo instruye un juez serio como Juan del Olmo,

Serio no sé si será, pero medio ciego... Lo que me reía cuando Federico mentaba los colirios del juez del Olmo en La Mañana.

nebun rebuznó:
que no es una estrellita mediática como Garzón, Ruiz Polanco o Grande Marlaska, por hablar de algunos de los Juzgados Centrales de Instrucción.

Para mí el no va más de los jueces estrellas es el hippielollas del juez Pedraz. Con su melenita y su tufo a progre que tira para atrás. Sólo le faltan las gafas de pasta.

caco3 rebuznó:
nebun rebuznó:
Pero tenemos la suerte que el sumario lo instruye un juez serio como Juan del Olmo,

Serio no sé si será, pero medio ciego... Lo que me reía cuando Federico mentaba los colirios del juez del Olmo en La Mañana.

Por cierto,vaya pedazo de vacaciones que se toma Fedeguico,la de cubanas que se debe tirar el tío en Miami.

Que vuelva ya,que tengo mono!!!!!!!!!

Leonard Shelby rebuznó:
caco3 rebuznó:
nebun rebuznó:

Por cierto,vaya pedazo de vacaciones que se toma Fedeguico,la de cubanas que se debe tirar el tío en Miami.

Que vuelva ya,que tengo mono!!!!!!!!!

Pués anda que el César, que todos los días son festivos para él.

Seleuco rebuznó:
La cope es guay, y Cesar Vidal un mago del humor.

La COPE va a hacer por el movimiento ateo lo que no logró la II República ni ZP juntos.
Y Cesar Vidal???? Sí.... confieso que cuando le leí por primera vez me hizo gracia. Me resultaba simpática su impasible panza y su estoico aguante frente a las huestes polanquistas en el programa de la Campos pero más tarde.... he visto que es un verdadero hijo de puta. Será un escritor, y doctor en no se cuantas mil historias, pero es como periodista un abyecto y miserable instigador de las bajezas más ocultar de todo primate oyente.

Por cierto, ya hace unos cuantos meses que la COPE fue expulsada del EGM. Cómo sabes que sigue subiendo?? Lo intuyes por el cambio "generacional" de Papa??? :eek:

kukol rebuznó:
Por cierto, ya hace unos cuantos meses que la COPE fue expulsada del EGM. Cómo sabes que sigue subiendo?? Lo intuyes por el cambio "generacional" de Papa??? :eek:

Ergo, hace unos cuantos meses seguia on line.

Hablame de esas bajezas de Cesar Vidal, que soy muy pervertido.

Leonard Shelby rebuznó:
kukol rebuznó:

La Cope regresa al Estudio General de Medios

https://www.elpais.es/articulo/radi...ral/Medios/elpepirtv/20060708elpepirtv_4/Tes/

aplausos%20de%20pie.jpg

20030826-5_img3573-515h.jpg

:121 :121 :121

Seleuco rebuznó:
kukol rebuznó:

Ergo, hace unos cuantos meses seguia on line.

Hablame de esas bajezas de Cesar Vidal, que soy muy pervertido.

Mentir, insultar, ultrajar, mofa continuada en cualquiera de sus programas, trato vejatorio de sus rivales ideológicos, manipular, terjiversar, provocar el enfrentamiento, usar la demagogia para los temas más calientes de cada instante para, lejos de apaciguar los ánimos levantar iras y crear odio.... por ejemplo.... entre los más fervientes españoles que pueden ser tanto de un lado como de otro...
Francamente, no es el vivo ejemplo del periodista comprometido con la información, entre otras cosas porque seguramente, no es periodista.
Solo es un integrista con objetivos estratégicos ahí metido.

Ah!! y bueno, ya que dices que eres un poco pervertido... pues no sé... hace unos años se comenta que fotografió a una vieja desnuda, tiene en su casa una colección de tangas adolescentes y.... un día robó una manzana a un tendero. Venga, por ejemplo eso.
Nada como usar el estilo Vidal eh????

kukol rebuznó:
Seleuco rebuznó:
La COPE va a hacer por el movimiento ateo lo que no logró la II República ni ZP juntos.
Más razón que un saco de santos. Dos años más de Fedeloco y no queda una iglesia en pie.

godai rebuznó:
kukol rebuznó:
Seleuco rebuznó:
Más razón que un saco de santos. Dos años más de Fedeloco y no queda una iglesia en pie.

Federico no es creyente, él mismo lo ha dicho en varias ocasiones.

pablis rebuznó:
godai rebuznó:
kukol rebuznó:
Seleuco rebuznó:

Cierto,tiene su aquel que las dos estrellas de la cadena católica sean un ateo y un protestante.

Leonard Shelby rebuznó:
La Cope regresa al Estudio General de Medios

Creo recordar que el EGM, por orden judicial, no podía publicar ninguna encuesta sin la presencia de la COPE hasta que no se resolviese su expulsión.

pablis rebuznó:
godai rebuznó:
kukol rebuznó:
Seleuco rebuznó:

Se le nota al hijoputa.... sabía que un creyente por cabrón que fuera no podría serlo tanto.
Si lo que quiere lograr es que más de un católico poco convencido acabe renegando de su fe.... va por el buen camino. Pero claro, a los curas de turno les interesa más que den caña a ZP para ver si así recuperan la poltrona.
Les importa un huevo lo que el encendido y enfermo talibán de Teruel pueda cagar por las mañanas.

kukol rebuznó:
Mentir, insultar, ultrajar, mofa continuada en cualquiera de sus programas, trato vejatorio de sus rivales ideológicos, manipular, terjiversar, provocar el enfrentamiento, usar la demagogia para los temas más calientes de cada instante para, lejos de apaciguar los ánimos levantar iras y crear odio.... por ejemplo.... entre los más fervientes españoles que pueden ser tanto de un lado como de otro...
Francamente, no es el vivo ejemplo del periodista comprometido con la información, entre otras cosas porque seguramente, no es periodista.
Solo es un integrista con objetivos estratégicos ahí metido.quote]

En fin, esperaba algo más interesante...esto lo dan en 1º de la SER.

Oye, pues aunque casi nunca he escuchado la SER, Francino me parece un profesional muy serio y competente, y para nada babea demostrando constantemente a quien debe el puesto.

kukol rebuznó:
Oye, pues aunque casi nunca he escuchado la SER, Francino me parece un profesional muy serio y competente, y para nada babea demostrando constantemente a quien debe el puesto.

Tienes razón, se nota que casi nunca escuchas la SER.

caco3 rebuznó:
nebun rebuznó:

nebun rebuznó:
que no es una estrellita mediática como Garzón, Ruiz Polanco o Grande Marlaska, por hablar de algunos de los Juzgados Centrales de Instrucción.

Para mí el no va más de los jueces estrellas es el hippielollas del juez Pedraz. Con su melenita y su tufo a progre que tira para atrás. Sólo le faltan las gafas de pasta.

Yo conozco profesionalmente a Santiago Pedraz y es un juez serio y riguroso.

Federico Jiménez Losantos, qué pena de hombre, es un resentido de mierda. A veces pienso que es una lástima que los catalanes tengan tan mala puntería ...

Atrás
Arriba Pie