Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Verraco rebuznó:El estado que tiene mas cuidado en defender el lujo de unos pocos que las necesidades de una gran mayoria, es un estado enfermo.
nebun rebuznó:Verraco rebuznó:El estado que tiene mas cuidado en defender el lujo de unos pocos que las necesidades de una gran mayoria, es un estado enfermo.
Me gusta la frase, ¿ de quién es ?
Sí. A costa del trabajo basura cualqueira acaba con el empleo. Bajar los impuestos es malo siempre y cuando el estado los invierta correctamente. Y si no mira los paises nordicos..
godai rebuznó:Date un paseo por Suecia a lo mejor aprendes algo.
Arisgo rebuznó:Solo alguien que tenga mucha pasta y generosas dosis de hijoputismo ilustrado sazonado con polvois de egoismo profundo puede defender el liberalismo capitalista.
Pirri rebuznó:Sí y no. Si yo, como currela en una fábrica de coches genero unos beneficios astronómicos al empresario, pero él me reparte un ínfimo valor de lo que yo genero, no es que yo me vaya empobreciendo, pero él sí se enriquece cada vez más, con lo cual sí crecen las distancias.
Seleuco rebuznó:Suecia no es ejemplo de nada, vive de la explotación de sus recursos naturales con los que subvenciona su economia. Lo mismo podrían hacer en Africa, por cierto...
criticando al PSOE??Verraco rebuznó:El estado que tiene mas cuidado en defender el lujo de unos pocos que las necesidades de una gran mayoria, es un estado enfermo.
Tom Bombadil rebuznó:Pirri rebuznó:Sí y no. Si yo, como currela en una fábrica de coches genero unos beneficios astronómicos al empresario, pero él me reparte un ínfimo valor de lo que yo genero, no es que yo me vaya empobreciendo, pero él sí se enriquece cada vez más, con lo cual sí crecen las distancias.
¿Estás seguro? ¿Y si la fábrica de coches apenas da para cubrir gastos? ¿Y si no es rentble y el empresario se arruina mientras tú te vas tan pancho a buscarte un nuevo empleo?
Frutero enmascarado rebuznó:si un trabajador considera que su trabajao esta infravalorado e infrapagado que se ponga por su cuenta.
Eso han hecho muchos, pero, la mayoria, estaban equivocados.
Frutero enmascarado rebuznó:si un trabajador considera que su trabajao esta infravalorado e infrapagado que se ponga por su cuenta.
Por supuesto, desde repartir propaganda, montar "Bolos", hacer estibas de coches, seguimientos faunisticos, dar practicas en la universidad, educacion ambiental, asesor de organismos publicos.....nebun rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:si un trabajador considera que su trabajao esta infravalorado e infrapagado que se ponga por su cuenta.
¿ Pero tú has trabajado alguna vez ?
Frutero enmascarado rebuznó:Por supuesto, desde repartir propaganda, montar "Bolos", hacer estibas de coches, seguimientos faunisticos, dar practicas en la universidad, educacion ambiental, asesor de organismos publicos.....nebun rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:si un trabajador considera que su trabajao esta infravalorado e infrapagado que se ponga por su cuenta.
Obviamente en los que me he sentido infrapagado o infravalorado los he dejado, siempre que me ha sido posible, se que la cosa esta jodida, pero no por eso me he quedado repartiendo propaganda y quejandome de lo mala que es la vida.
y tu? has trabajado en algo más que el MacDonalds?
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, Consejero>Secretario>funcionario...nebun rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:Por supuesto, desde repartir propaganda, montar "Bolos", hacer estibas de coches, seguimientos faunisticos, dar practicas en la universidad, educacion ambiental, asesor de organismos publicos.....nebun rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:si un trabajador considera que su trabajao esta infravalorado e infrapagado que se ponga por su cuenta.
Obviamente en los que me he sentido infrapagado o infravalorado los he dejado, siempre que me ha sido posible, se que la cosa esta jodida, pero no por eso me he quedado repartiendo propaganda y quejandome de lo mala que es la vida.
sí he sido sido miembro de un consejo de administración, secretario de una sociedad mercantil y ahora soy empleado público.
nebun rebuznó:[
sí he sido sido miembro de un consejo de administración, secretario de una sociedad mercantil y ahora soy empleado público.
Frutero enmascarado rebuznó:o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, Consejero>Secretario>funcionario...nebun rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:Por supuesto, desde repartir propaganda, montar "Bolos", hacer estibas de coches, seguimientos faunisticos, dar practicas en la universidad, educacion ambiental, asesor de organismos publicos.....nebun rebuznó:Frutero enmascarado rebuznó:si un trabajador considera que su trabajao esta infravalorado e infrapagado que se ponga por su cuenta.
Menuda degeneracion laboral que sufres, si sigues asi acabaras currando de sindicalista![]()
![]()
![]()
nebun rebuznó:también he sido delegado sindical
Pirri rebuznó:Tom Bombadil rebuznó:Pirri rebuznó:Sí y no. Si yo, como currela en una fábrica de coches genero unos beneficios astronómicos al empresario, pero él me reparte un ínfimo valor de lo que yo genero, no es que yo me vaya empobreciendo, pero él sí se enriquece cada vez más, con lo cual sí crecen las distancias.
¿Estás seguro? ¿Y si la fábrica de coches apenas da para cubrir gastos? ¿Y si no es rentble y el empresario se arruina mientras tú te vas tan pancho a buscarte un nuevo empleo?
Entonces, vamos a ver si me he enterado. Un señor monta un negocio y tiene la suerte de que le va bien. Contrata gente y:
¿Le está haciendo un favor a esa gente por contratarla?¿Debe la plantilla estar eternamente agradecida?¿El riesgo de que en un momento dado un empresario vaya a la quiebra es un motivo para que los currelas deban decir amén a todo?
Venga por Dios...
yo trabajo, yo produzco -----> tú me pagas (lo que te da la gana, por cierto, nada proporcionado a lo que yo te reporto con mi curro y he ahí donde se acrecentan las distancias). Nadie le debe un favor a nadie. A ver si ahora va a resultar que la gente monta empresas de manera altruista y con el ánimo de crear puestos de trabajo por encima de su interés personal de enriquecerse.
Salu2
AquíFranz Ferdinand rebuznó:http://www.elmundo.es/elmundo/2006/08/30/espana/1156936128.html
dónde están los basura bar-dems y adláteres ahora?
Frutero enmascarado rebuznó:el aguante del ser humano lo probaron durante la revolucion industrial..
Me gustaria ver a todos los lagrimitas de hoy que se sienten explotados viviendo y trabajando de "curritos" en aquellos tiempos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.