PSOE prohibirá burdeles y multará a clientes de la prostitución

salvadorole

Aborto de Forero
Registro
22 Oct 2015
Mensajes
3
Reacciones
0
El PSOE ha añadido a su programa electoral abolir la prostitución sancionando a los clientes, cerrando los burdeles y prohibiendo anuncios de sexo. Los medios ya se han echo eco (https://cadenaser.com/ser/2015/10/19/sociedad/1445257220_562000.html). Hace unos meses Ciudadanos había propuesto todo lo contrario, legalizar el oficio más antiguo del mundo. Yo pienso que lo clientes van a sancionar al PSOE el 20 de diciembre. Que opináis vosotros? Imagináis una España sin burdeles y donde se persigue al cliente.
 
Está claro que C's tiene que dar una salida a todos los miembros que llevan en el partido, al igual que el PP con el que formarán gobierno en coalición. ¿Qué sería de todos esos pobre muchachos si sus madres tuvieran que trabajar en otra cosa?.

Yo estoy de acuerdo en legalizarla, para que profesionales y proxenetas paguen impuestos, el problema es que hacemos con la mano de obra ilegal que no tiene permiso de residencia. Es como si declaramos legal la venta ambulante de los manteros ¿Habrá que darle nacionalidad a todos los que venden cd's piratas por la calle, por el simple hecho de que desarrollan una actividad económica sujeta a impuestos? Pues preparados entonces para el efecto llamada:

- Todas las prestiputas que vengan a España tendrán derecho a Seguridad Social, pagarán impuestos y por lo tanto tendrán derecho como es menester al permiso de residencia por tener un trabajo legal y reconocido.

Por otro lado, ¿Qué opina la patronal del sector?, porque está claro que el gran negocio de este tinglado es la explotación y el dinero en B ¿Qué opinarán los altos cargos de empresa y sector público cuando tengan que declarar IVA e IRPF y aporten las facturas del Vanessa's Club?
 
Le están dando un empujón.

Ahora es una cosa como muy normal, prácticamente aceptada y no conlleva ningún estigma.

Si se declara ilegal y multan por ello, le darán encanto a la cosa, bastante más interés, y algo de atractivo para follarse una bolita sudamericana que huele a fregona de instituto, que no la tocarías con un palo, pero como es ilegal, y me la juego, ya no es tan penoso pagar por follar, y menos con tal orco.

Es un empujón en toda regla al sector, que estaba muy adocenado.
 
Paradójicamente, hasta hace un cuarto de hora el suegro de Pedro Sánchez estaba fuertemente posicionado en el bisnes de las saunas para sodomitas...

vozpopuli.com/actualidad/70178-los-negocios-secretos-del-suegro-de-pedro-sanchez
 
La PSOE sacó la noticia por la mañana y se retractó algo así como a las 7 de la tarde del mismo día, por lo visto se debieron de dar cuenta que la otra mitad del PSOE eran usuarios de toda la vida:lol:
 
Pues como empiecen todos a soltar globos sonda, entre los políticos y los anuncios de juguetes que empezarán ahora, vamos a llegar a las uvas desquiciados.

Yo por si acaso voy a desconectar la televisión y ya la volveré a encender por febrero o así.
 
A ver si os aclaro algunos conceptos de una vez por todas.

La prostitución es legal en España y hay un epígrafe en Hacienda para que la ramera o el ramero de turno se de alta y pueda pagar impuestos.

Una vez que le han concedido el alta debe dirigirse a las oficinas de la seguridad social donde tras comprobar su DNI y el alta de hacienda, proceden a dar el alta en la seguridad social en el régimen de autónomos, es decir que la ramera/o deberá pagar todos los meses 317 euros para siempre, teniendo derecho a medicos y en el futuro, una pensión de jubilación.

Esto que os he dicho es la teoría.

En la práctica, es decir en la vida real, no hay ni una sola ramera/o que haya querido dar estos dos pasos por la sencilla razón de que es más interesante y beneficioso ahorrarse los impuestos, los gastos de seguridad social, las gestorías y las posibles inspecciones que se puedan realizar al estar inscritos en un listado que tiene el estado en su poder para controlar al contribuyente.

Estoy totalmente convencido de que hay varios millones de empresarios, autónomos y trabjadores, que si pudieran se querrían parecer a estos rameros/as y los envidian con alevosía, nocturnidad, diurnidad, premeditación y babas colgantes.

¿Os imaginais que el 55%-65% de lo que ganais al año no tuvierais que darselo a la proxeneta de hacienda o a la proxeneta de la s. social?

Haced cuentas.
 
Yo lo único que he visto en los prostíbulos es a hombres simulando que ligan, que es a la postre una de las acciones mas habituales de la gente que recurre a la prostitución, ponerse a hablar con la puta e invitarla a copas... y vivir a la postre una situacion WIN/WIN de Alfa ligón. Creo yo que a nadie le pica tanto el ciruelo como para pagar esa indecencia por solo un polvo de mierda, existiendo las pajas no me lo creo. Que lo regularicen es algo que no me concierne, ni me preocupa en exceso, ya que los politicos jamas hacen nada en contra de sus intereses. Y ellos son los más puteros de España.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fasor, de que indecencia estamos hablando? De cuanto? euro arriba o euro abajo
 
A vueltas con lo mismo...

A ver, que en España la prostitución es alegal.

Y lo que es alegal es legal por sí mismo y el que quiera y le salga de chumino/cipote/ojal puede regularse tranquilamente en ese apartado.

Os dejo una noticia para que comprobeis que es cierto y de dos fuentes distintas (si es que os mimo demasiado):

https://www.libertaddigital.com/soc...prostituta-en-la-seguridad-social-1276439795/
https://www.diarioinformacion.com/sociedad/2011/10/28/juez-logro-prostituta-legal/1184056.html

Ya puestos, un ejemplo para monguers de lo que es alegal:

- ¿Es legal o ilegal que abra la puerta de mi casa usando el pie en vez de la mano?

Ni una cosa, ni otra. Es alegal porque no está regulado, ni atenta contra la legalidad establecida, así que puede realizarlo tranquilamente por muy gillipollas que parezca usted al hacerlo.

Pd.: Es lo que tienen estos tiempos de sobre-regularización, que os tienen que decir a cada momento lo que se puede hacer y lo que no.
 
Bruce Harper rebuznó:
Fasor, de que indecencia estamos hablando? De cuanto? euro arriba o euro abajo

para mi pagar 1 euro ya es indecente... Es como si pagara a una mujer por hablarme. Es algo que fuera de un acuerdo tácito de contraprestacion de bienes y servicios no lo concibo en mi mente. Follar para el hombre no es un placer solamente hablamos de un desgaste físico y mental muy remarcable, follar bien se trata de una bendición para la hembra y el que sepa follar sabe de lo que hablo. Ellas deberían pagarnos. Ademas follar está muy sobrevalorado es una actividad muy primitiva. Libere su mente de ese tipo de cuestiones.
 
polveteador-ZGZA rebuznó:
A ver si os aclaro algunos conceptos de una vez por todas.

La prostitución es legal en España y hay un epígrafe en Hacienda para que la ramera o el ramero de turno se de alta y pueda pagar impuestos.

¿Qué epígrafe es ese exactamente? ¿Qué dice? ¿"Actividades sexuales"? ¿"Prostitución"? ¿"Servicios de relax y compañía"?
 
Fasor rebuznó:
para mi pagar 1 euro ya es indecente... Es como si pagara a una mujer por hablarme. Es algo que fuera de un acuerdo tácito de contraprestacion de bienes y servicios no lo concibo en mi mente. Follar para el hombre no es un placer solamente hablamos de un desgaste físico y mental muy remarcable, follar bien se trata de una bendición para la hembra y el que sepa follar sabe de lo que hablo. Ellas deberían pagarnos. Ademas follar está muy sobrevalorado es una actividad muy primitiva. Libere su mente de ese tipo de cuestiones.
No veas si estas hecho polvo, colega.
Debes tener el cerebro hecho mantequilla
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Qué epígrafe es ese exactamente? ¿Qué dice? ¿"Actividades sexuales"? ¿"Prostitución"? ¿"Servicios de relax y compañía"?

Existe, lea la noticia que he puesto más arriba:

"De alta en Hacienda
Su primer movimiento fue ir a la delegación de Hacienda para pedir el alta en el Impuesto de Actividad Económica. «Tuve que decirle dos veces a la funcionaria cuál era mi supuesta profesión, porque, al principio, se quedó descolocada. Luego, buscó a su superior, quien me dijo en qué casilla del listado de actividades económicas debía inscribirme para darme de alta como trabajadora sexual», indicó Poyatos.

Teniendo ya en su poder el documento hecho por Hacienda, la falsa prostituta se dirigió a la Tesorería de la Seguridad Social para inscribirse. «Nunca se nos ha planteado nada así», le dijo el funcionario tras enterarse de lo que pretendía la juez. El trabajador llamó a sus superiores para después decirle a la mujer que tenía delante que si ya estaba de alta en Hacienda, se le inscribiría en la Tesorería con la profesión de trabajadora del sexo."

Ahora sólo queda averiguar a qué epígrafe corresponde la de mamporrero: ¿actividad agropecuaria o asistente sexual entre especies?.
 
Bruce Harper rebuznó:
No veas si estas hecho polvo, colega.
Debes tener el cerebro hecho mantequilla


pero no necesito ir de putas... Vienes a putalocura a decirle alguien que tiene el cerebro hecho mantequilla porque te dice que follar pagando es una gilipollez... Igual la mantequilla cerebral la tenemos ambos y esto es un dialogo de besugos mantequillosos pero esto es tan obvio y reiterativo que no creo que nadie de este lodazal se sorprenda, por tanto que necesidad hay de ser tan evidente???
 
ilovegintonic rebuznó:
¿Qué epígrafe es ese exactamente? ¿Qué dice? ¿"Actividades sexuales"? ¿"Prostitución"? ¿"Servicios de relax y compañía"?

En el impuesto de actividades económicas:

GRUPO 979. OTROS SERVICIOS PERSONALES N.C.O.P.

Epígrafe 979.1.- Servicios de pompas fúnebres.
Epígrafe 979.2.- Adorno de templos y otros locales.
Epígrafe 979.3.- Agencias matrimoniales y otros servicios de relaciones sociales.
Epígrafe 979.4.- Adiestramiento de animales y otros servicios de atenciones a animales domésticos.
Epígrafe 979.9.- Otros servicios personales N.C.O.P.
 
Fasor rebuznó:
pero no necesito ir de putas... Vienes a putalocura a decirle alguien que tiene el cerebro hecho mantequilla porque te dice que follar pagando es una gilipollez... Igual la mantequilla cerebral la tenemos ambos y esto es un dialogo de besugos mantequillosos pero esto es tan obvio y reiterativo que no creo que nadie de este lodazal se sorprenda, por tanto que necesidad hay de ser tan evidente???

Vamos a ver, que eres el tipico español cazurro que te piensas que porque yo te diga que tienes el cerebro hecho mantequilla, estoy diciendo a la vez que yo estoy sano como una rosa. Yo soy el primero que tengo el selebro hecho pure, pero yo estaba hablando de ti.
De todas formas agradezco que asumas que no estas mu fino de la cocotera cuando dices "igual la mantequilla cerebral la tenemos ambos". Lo mio yo ya lo sabia, y a la vez me alegra el hecho de que reconozcas que tienes una tara, al igual que yo. O mas de una.

Mantequilloso
 
Los puteros de verdad van a pisos.

Eso de puticlubes garrapiñados de neón son cosa de despedidas de soltero, novatos despitados y nostálgicos del mundo meretriz.

Desde la entrada de la integñé en el panorama del sexo de pago, es tan jodidamente sencillo ofrecerse en tu piso privado, que aquí la que quiera abrirse de patas a cambio de cash lo va a seguir haciendo gobierne quien gobierne.
 
THORNDIKE rebuznó:
Los puteros de verdad van a pisos.

Eso de puticlubes garrapiñados de neón son cosa de despedidas de soltero, novatos despitados y nostálgicos del mundo meretriz.

Desde la entrada de la integñé en el panorama del sexo de pago, es tan jodidamente sencillo ofrecerse en tu piso privado, que aquí la que quiera abrirse de patas a cambio de cash lo va a seguir haciendo gobierne quien gobierne.
Joder, ha costado. Por fin alguien que dice algo que merece la pena.
 
Son años leyendo el foroputas, del que estoy baneado, por cierto.
 
Bruce Harper rebuznó:
Joder, ha costado. Por fin alguien que dice algo que merece la pena.

Es lo más certero que has dicho en tu puta vida de forero.


THORNDIKE rebuznó:
Son años leyendo el foroputas, del que estoy baneado, por cierto.

Algo habrás hecho.

Como yo.
 
Refugiado rebuznó:
Es lo más certero que has dicho en tu puta vida de forero.

Jracias.
La verdad es que suelo estar bastante de acuerdo con ustec respecto al tema lumis.
Que por aqui se lee cada cosa que encenderian a un muerto si este tuviese el foro delante
 
salvadorole rebuznó:
El PSOE ha añadido a su programa electoral abolir la prostitución sancionando a los clientes, cerrando los burdeles y prohibiendo anuncios de sexo. Los medios ya se han echo eco (https://cadenaser.com/ser/2015/10/19/sociedad/1445257220_562000.html). Hace unos meses Ciudadanos había propuesto todo lo contrario, legalizar el oficio más antiguo del mundo. Yo pienso que lo clientes van a sancionar al PSOE el 20 de diciembre. Que opináis vosotros? Imagináis una España sin burdeles y donde se persigue al cliente.

Pues opino que te pagan poco los de Ciudadanos por ser el que lleva la cuenta de foros para mongolicos... ¿te eligieron porque eres igual de mongolíco?... ¿te pagan por palabras?...

Que en este foro votamos todos al PP, a ver si te fijas, retrasado.
 
Arriba Pie