PSOE prohibirá burdeles y multará a clientes de la prostitución

Los burdeles y los negros.
@ensaladadeestacas toma nota

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las gordas y los niggas hacen buenas migas.


l.jpg
 
Las gordas y los niggas hacen buenas migas.

Es una simbiosis, a ellos las gordas les proporcionan sustento y ellos (con sus largos miembros viriles) pueden atravesar los pliegues que rodean el aparato reproductivo de ellas y así procrear, o al memos percutirles y calmar los sofocones.

La naturaleza es sabia.
 
Te he borrado la foto del quote porque considero insultante la película respecto al libro.

Pero sí, me has leído el pensamiento, estimado hijo de puta. :lol:
Solo por verle las tetas a la rubia, con esos pelos de leona alborotados, ya vale la pena ver la peli
 
Las gordas y los niggas hacen buenas migas.


l.jpg

A mi me lo va a decir ustec.

Durante años, acababa mis noches de borrachera en el sitio más infecto de Móstoles, llamado el Max West. Garrafón hasta en la cerveza Heineken.

Pues a las 4:30 el paisaje era el siguiente

Sexo masculino: Negros, panchitos, puretas, torquemadas y gitanos.
Sexo femenino: Gordas, yonkis, gitanas y abuelas.

Huelga comentar que los negros lo tenían claro. Grupo de 5 gordas, que parecían la Vi flota, allá que iban,
 
Mi polla está muy rara últimamente.
El psoe es aquel partido del si a la otan, si a las ett, si a la mili obligatoria, si a un grupo terrorista que se equivocaba de objetivos etc etc
 
La verdad es que los nigrash parece que obedecen a las leyes de la naturaleza y al final pueden resultar hasta beneficiosos purgando la gloriosa e imperial estirpe caucásica de sus elementos degenerados. Es como cuando se limpian las malas hierbas para que el huerto produzca una cosecha abundante y copiosa.

Lo malo es que los niggas y las gordas finalmente se reproducen..

fat.gif
 
la mas guarra del insti rebuznó:
Gracias a la inmigración masiva han conseguido follar gentes que si no en la vida lo hubieran logrado.

Pues es cierto. A principios de los 90 eran las brasileñas las que constituían la amplia masa de lumis en los puticlubs, mientras que ahora son las rumanas.

En ambas nacionalidades se encuentran especímenes de hembras que están muy bien. No sé qué hubiera pasado si no hubiesen venido, porque las putas españolas han desaparecido (atrás quedan las típicas tías marginales, yonkis, etc, de los años 80).

Actualmente ligar o intentar hacerlo con tías normales (las civiles) es PERDER EL TIEMPO y cogerte cabreos de la hostia porque te fallan a la hora de quedar en una cita. Saliendo del ambiente de la noche, igual de deprimente es ligar por internet mediante redes sociales porque apenas ninguna se va a interesar de verdad.

O te aguantas con lo que tienes aquí o te planteas mudarte de esta caca de país y buscarte la vida por otros sitios distantes miles de kilómetros (Brasil, Cuba, etc).
 
Arriba Pie